Captura de vandir y muerte de jamzitox
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Captura de vandir y muerte de jamzitox
http://www.megaupload.com/?d=SG2BXOAJ
Captura de vandir: era en el ataque a yuuzhan'tar, las bioesposas se ve como las saco y posteriormente le apreso a vandir. De hecho el acepta y se va on rol cogido por staghorn a las celdas.
Muerte de jamzitox: se verá en el video del ataque de hoy a yuuzhan'tar como se cuela y se introduce en la principal. Logré capturar esta parte en la que jamzito muere por un disparo en la cabeza de lado de staghorn.
Captura de vandir: era en el ataque a yuuzhan'tar, las bioesposas se ve como las saco y posteriormente le apreso a vandir. De hecho el acepta y se va on rol cogido por staghorn a las celdas.
Muerte de jamzitox: se verá en el video del ataque de hoy a yuuzhan'tar como se cuela y se introduce en la principal. Logré capturar esta parte en la que jamzito muere por un disparo en la cabeza de lado de staghorn.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Re: Captura de vandir y muerte de jamzitox
Ya tengo el veredicto listo, cuando pase las 24 horas correspondientes, lo subiré.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Aclaro, son videos cortados, donde pudo haber habido una secuencia en el combate. Pido que muestren el video desde el principio. Además Oso rayo mira port y stag tiene un ataque dirigido al port, eso es válido? Solo pregunto. Pues hay 2 personas que tienen posibilidad de atacarle.
Además stag cuando sucedio todo eso, tiene armas, si es crazhach, corrijanme si no se escribirlos. Por ende pido pruebas de como entro, así que esperen parte del video.
Además despues de rotas las puertas, la pp aparece cerrada, impidiendo facilidad de movimiento, entonces? Después de estar las puertas rotas. Según lo que me explicaron y vi.
Andrew Kai.
Edit: Si Tairon, tienes razón, pero lo que decía que pasa con videos cortados, yo puedo decir quiero pruebas de como entro, si tenia armas (cosa que siempre se le hace a los imperiales quitarles armas), si pudo morir antes este usuario, la cosa que me dijeron sobre la puerta, me doy a entender?
En serio, disculpa la molestia, pero eso ocurrió en pleno ataque también y no fué en super o algo así que es un lugar común.
Gracias, Andrew Kai.
Además stag cuando sucedio todo eso, tiene armas, si es crazhach, corrijanme si no se escribirlos. Por ende pido pruebas de como entro, así que esperen parte del video.
Además despues de rotas las puertas, la pp aparece cerrada, impidiendo facilidad de movimiento, entonces? Después de estar las puertas rotas. Según lo que me explicaron y vi.
Andrew Kai.
Edit: Si Tairon, tienes razón, pero lo que decía que pasa con videos cortados, yo puedo decir quiero pruebas de como entro, si tenia armas (cosa que siempre se le hace a los imperiales quitarles armas), si pudo morir antes este usuario, la cosa que me dijeron sobre la puerta, me doy a entender?
En serio, disculpa la molestia, pero eso ocurrió en pleno ataque también y no fué en super o algo así que es un lugar común.
Gracias, Andrew Kai.
Última edición por Representante de Achillea el Jue Ene 05, 2012 3:40 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Aclaro, son videos cortados, donde pudo haber habido una secuencia en el combate. Pido que muestren el video desde el principio. Además Oso rayo mira port y stag tiene un ataque dirigido al port, eso es válido? Solo pregunto. Pues hay 2 personas que tienen posibilidad de atacarle.
Andrew Kai.
Es cierto lo que dices de la secuencia, Staghorn pudo haber muerto con anterioridad, pero éste usuario no es Chazrach, así que sí puede realizar dicho ataque, y lo de que Oso y él miren al porter no es significativo, al igual que los de que las puertas estén rotas, solo se produciría ese tapón que dices si alguien tapara el porter o no se pudiera acceder a él.
Igualmente, espararé a colgar el veredicto de la muerte de Jamzitox para ver si realmente muere, a ver el veredicto de ese ataque, y lo de Vandir lo colgaré pasadas las 24 horas.
staghorn es solitario clon, por eso puede hacer ese ataque. y en cuanto a lo del video cortado teneis toda la razón pero yo comencé a capturar la pantalla en un momento y cuando vi que jamzitox había muerto pare de grabar. Sólo eso, el asistente decidirá que hacer.Tairon. escribió:Representante de Achillea escribió:Aclaro, son videos cortados, donde pudo haber habido una secuencia en el combate. Pido que muestren el video desde el principio. Además Oso rayo mira port y stag tiene un ataque dirigido al port, eso es válido? Solo pregunto. Pues hay 2 personas que tienen posibilidad de atacarle.
Andrew Kai.
Es cierto lo que dices de la secuencia, Staghorn pudo haber muerto con anterioridad, pero éste usuario no es Chazrach, así que sí puede realizar dicho ataque, y lo de que Oso y él miren al porter no es significativo, al igual que los de que las puertas estén rotas, solo se produciría ese tapón que dices si alguien tapara el porter o no se pudiera acceder a él.
Igualmente, espararé a colgar el veredicto de la muerte de Jamzitox para ver si realmente muere, a ver el veredicto de ese ataque, y lo de Vandir lo colgaré pasadas las 24 horas.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Representante de Achillea escribió:
Gracias, Andrew Kai.
Al final te responderé a eso.
Veredicto oficial
(Vídeo 1)
01:06 Vandir. queda esposado en las manos por leyendacloud-.
01:08 Vandir. queda esposado en los pies por leyendacloud-.
01:09 Vandir. queda arrestado por leyendacloud-. Su estadía como prisionero comienza el día 5 / 1 / 2012 y finaliza el 20 / 1 / 2012, exceptuando que sea liberado en una batalla.
(Se produce una btalla en este mismo vídeo, pero como no entra en las competencias de este tema, lo dejaré de lado para no crear confusión en el veredicto de este ataque)
(Vídeo 2)
00:07 Jamzitox recibe un disparo a la cabeza por Staghorn y muere. Ya aceptó muerte, que abarca del día 5 / 1 / 2012 al 20 / 1 / 2012.
EDIT: Respecto a lo que dijistes, Andrew, tienes razón, ¿pero por qué realice y expuse el veredicto de Jamzitox sin esperar ese vídeo? Pues por que Jamzitox ya poseía misión de muerto, por lo que, muriera donde muriera, y estando ya en la sala donde, según el vídeo que hice el veredicto muere, no interfiere más en el combate (o eso parece), así que por eso coloqué su veredicto ahora, está en lo mismo, espero que me entiendas, sino, envíame un MP y te responderé.
Si tienen alguna duda / queja respecto al veredicto dado, envíenme un MP y lo responderé cuanto antes.
Tema Cerrado.