Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] A la orden..

2 participantes

[Roleo de Onderon] A la orden.. Empty [Roleo de Onderon] A la orden..

Mensaje por Stronar Lun Ene 02, 2012 3:50 am

Caminando por la muralla externa de Iziz observé como las torretas de asalto de estas estaban a lo largo de la muralla listas para cualquier ataque proveniente del exterior de la ciudad. Tanto por la selva como por el aire. Mi hermano Eros Ordo como de costumbre usaba una de ellas como entretenimiento y motivación a sus soldados batiendo récords en la destrucción de objetos que lanzaba a distancia. Y pasando de sus extrañas formas de entretenimiento bajé las escaleras de la zona trasera de la muralla externa y caminé entre las calles de la ciudad observando los comercios y demás de las calles de clase media de los civiles. Y me dirigí a un puesto local de vigilancia situado entre las calles secundarias de la calle principal que daba acceso a la puerta de entrada y salida de la ciudad. Lo primero que hize al llegar fue visitar al Capitán Haram Sake el cual se encontraba con la policia mandaloriana en un mapa observando las calles de la ciudad con varios puntos donde se turnarían las vigilancias de la zona media y baja de la ciudad. Stronar se acercó a Haram para hablar con él.

- Saludos compañero mandaloriano. Parece que hoy estas bastante ocupado.- Respondí intentando alegrarle la cara a este.- Si quieres puedo ayudarte en lo que quieras para facilitarte el trabajo.- Le volví a decir con la esperanza de cambiarle el rostro.

- Buenos dias Stronar. Podrías ayudarme la verdad. Unos Drexl han atacado a varios grupos de exploradores del escuadrón de Jinetes de las Bestias en el camino principal de la selva hacia esta ciudad y parece que son dificiles de exterminar. Hemos intentando cazarles pero son almenos doce en su bandada. - Me comentço bastante enojado

- Bueno. Pues yo me encargaré de ellos. No es la primera vez que me enfrento a ellos cara a cara. .- Le respondí con una mueca.- Además con mi hacha de mythosaurio dudo que caiga derrotado bajo sus garras...

[Roleo de Onderon] A la orden.. Images?q=tbn:ANd9GcT6PAggMu2Zcgx8oxvw0ItHQhl_j-bCVh0DaOMzEjA9Of80BMyO

Una hora después me encontraba recorriendo la maleza de la selva de Onderon en busca de esos Drexl. Escuchando el sonido que hacían tales bestias batiendo las alas sabía que se encontraban cerca de mi posición. Corriendo llegué a una carretera secundaria empedrada hace años. Cinco exploradores se encontraban tras un carruaje con unos arcos compuestos por corteza de Thyssel disparando flechas contra dos Drexl que arrastraban un carro en sus garras y un Zakkeg muerto en las del segundo Drexl. Yo corrí hacía ellos situandome encima del carro y con un leve impulso saqué mi hacha de mythosaurio y lanzé un giro a esta a dos metros del carruaje cortando una de las dos garras de la bestia haciendo soltar al Zakkeg muerto delante mia. No podia permitirme piedad ante esa bandada de sangrientas bestias salvajes. Y decidí asesinarlas con una sed de sangre que solía estar en mí en muchas ocasiones. Y agarrandome a uno de los Drexl me situé encima de su cabeza desplazandome desde las garras y clavando mi hacha de mythosaurio en su nuca bajé por su espalda haciendole un gran corte el cual le hizo sangrar hasta caer al suelo muerta en un aspecto que parecía descuartizada. Y salté mientras la primera muerta caía contra al suelo hacía la segunda, cortando una de sus alas clavé una daga de cortossis que poseía en mi cinturón en su frente. Haciendola caer entre árboles junto amí.

Cinco más se apróximaban destruyendo el último carruaje y masacrando allí mismo a dos de los exploradores haciendo huir a los otros tres hacía los árboles. Yo me quede quieto dejandome atrapar mientras que una de ellas me agarran con sus garras y me alzaban varios metros del suelo. Acto seguido saqué mi hacha de mythosaurio la cual tenía el borde manchado de sangre y la clavé en la ala derecha del Drexl haciendole caer de lado contra los árboles. Entonces al caer corrí junto a los exploradores hacía la muralla de Iziz donde al encontrarme más o menos a trescientos metros de ella unos disparos láser comenzaron a hacer caer en línea a las seis bestias que me perseguian. Los cañones de la muralla primera de Iziz habían reaccionado y me salvaron la vida. Y así llevé a los exploradores supervivientes de vuelta a casa satisfaciendo una necesidad de Haram Sake..

Fin
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] A la orden.. Empty Re: [Roleo de Onderon] A la orden..

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 07, 2012 5:13 am

Se nota que me admiras e-e. Y usas mucho tu hacha de mythosaurio. Es como una arma fiel ati.
Krayben Fett
Krayben Fett