[1/1/12] Obtención de banderas de los clones.
+4
Netter Jamaane
Davisto
Khaethan Sake
Aelyx
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[1/1/12] Obtención de banderas de los clones.
Pantallazos de la toma de banderas:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/traicin1.png/ - Bandera de la herrería clon.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/traicin2.png/ - Bandera de la principal clon.
Despegue del planeta Tython e aterrizaje al planeta Tatooine: http://www.megaupload.com/?d=OKSXN9H7
PD: Se olvido de comprimir-lo pero dura muy poco en descargarse diez minutos aproximadamente espero que no suponga una molestia.
PD2: Jacobo anda sancionado por no aceptar muerte así que no hace falta que cuenten sus acciones etc.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/traicin1.png/ - Bandera de la herrería clon.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/traicin2.png/ - Bandera de la principal clon.
Despegue del planeta Tython e aterrizaje al planeta Tatooine: http://www.megaupload.com/?d=OKSXN9H7
PD: Se olvido de comprimir-lo pero dura muy poco en descargarse diez minutos aproximadamente espero que no suponga una molestia.
PD2: Jacobo anda sancionado por no aceptar muerte así que no hace falta que cuenten sus acciones etc.
OsoRayo
Aelyx- Mensajes : 600
Re: [1/1/12] Obtención de banderas de los clones.
Toma de banderas inválida, ya que ferran es un interno de la Marina de Tython, y ésta no tiene acceso a banderas. Para pasar de la Marina a la Base Madre hay que pasar 3 puertas, dos en los pasillos de la Marina y uno en la principal que separa la fortaleza y la marina de la base Madre.
Para que la toma sea válida, ferran ha de presentar pruebas en donde vaya de la Marina a la Base Madre y se quede allí.
Para que la toma sea válida, ferran ha de presentar pruebas en donde vaya de la Marina a la Base Madre y se quede allí.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Toma de banderas inválida, ya que ferran es un interno de la Marina de Tython, y ésta no tiene acceso a banderas. Para pasar de la Marina a la Base Madre hay que pasar 3 puertas, dos en los pasillos de la Marina y uno en la principal que separa la fortaleza y la marina de la base Madre.
Representa que es un rango alto de Tython y que debe tener acceso a la base madre, aparte, des de cuando esta la marina? Yo no he visto el post donde Tython vuelve a activar su base secundaria.
EDIT: Tython solo tiene permiso para crear una base secundaria y esta es la rama de usuarios de la fuerza si no me confundo, entonces no pueden tener una base de la Marina Clon, aparte me he estado leyendo sus notas y no veo en ningun lugar donde especifique que Almirante Clon es de la marina.
OsoRayo
Última edición por Representante Imperial. el Lun Ene 02, 2012 12:05 am, editado 2 veces
En nuestra base clon, aunque fueran rangos altos, no tenían acceso a la Academia Jedi, además están conectados en los caminos por ende debería mostrar como dice mi compañero Khaethan como llega hasta la base madre.
Davisto- Mensajes : 719
¡No Pongan Excusas! Amigos Clones!
¿En los ataques cuando tenía que defender la fortaleza sí que era de la academia no?
Venga ya
Yun'Abraxas.-
¿En los ataques cuando tenía que defender la fortaleza sí que era de la academia no?
Venga ya
Yun'Abraxas.-
Invitado- Invitado
¿Quién le dió vela en este entierro, Yun'Abraxas?
Yo mismo he sido testigo de como pasaban los marinetroopers desde la marina hasta la fortaleza.
Yo mismo he sido testigo de como pasaban los marinetroopers desde la marina hasta la fortaleza.
Black
Invitado- Invitado
De parte de jacobo112star;
Dire por que esto es invalido:
1 Nosotros tenemos bandera en biblioteca no en herrería.
2 Ferran no muestra vídeo de su salida de la marina.
Respecto a los comentarios:
La marina esta colocada desde 1 mes o 3 semanas y almirante es un rango de la marina ya que en la base madre esta De rangos 5 solo General y Alto General
Arth-Ankh
La marina esta colocada desde 1 mes o 3 semanas y almirante es un rango de la marina ya que en la base madre esta De rangos 5 solo General y Alto General
Arth-Ankh
Invitado- Invitado
Pido así pues que todos los de la marina muestren pruebas de como entran a la base en los ataques.
Yun'Abraxas
Yun'Abraxas
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:De parte de jacobo112star;
Arth-Ankh
Hace tiempo que los clones aclararon que sus banderas se encontraban en herrería, no han vuelto a dar informes de eso, por lo tanto las banderas están en la herrería. He estado buscando y no encuentro ningún post que ponga que Tython: Base Clon, vuelve a tener las banderas en la biblioteca, es más, creo que hace un tiempo el CS o el GM aclararon que las facciones Imperial/Clon tendrían las banderas en: Principal, Herrería e Altos Mandos.
OsoRayo
De parte de jacobo112star:
Mira si no te sabes donde están las banderas no es mi culpa.
Las banderas están en el Alto mando Biblioteca y Principal
La Marina Solo tiene acceso A LA FORTALEZA y a los interiores de la marina ero no a la principal base clon o los pasillos de la base clon.
Nosotros lo aclaramos pero cuando construimos la Biblioteca también lo aclaramos busca el post por que yo no lo buscare por ti.
Arth-Ankh
Mira si no te sabes donde están las banderas no es mi culpa.
Las banderas están en el Alto mando Biblioteca y Principal
La Marina Solo tiene acceso A LA FORTALEZA y a los interiores de la marina ero no a la principal base clon o los pasillos de la base clon.
Nosotros lo aclaramos pero cuando construimos la Biblioteca también lo aclaramos busca el post por que yo no lo buscare por ti.
Arth-Ankh
Invitado- Invitado
Representante Y.Vong escribió:Pido así pues que todos los de la marina muestren pruebas de como entran a la base en los ataques.
Yun'Abraxas
¿Lees lo que digo?
La Marina tiene acceso a la Fortaleza, mas no a la Base Madre. Si vas a la principal verás dos ports británicos cercados. El de la izquierda es de la Fortaleza y el de la derecha es de la Marina.
PD: Ferran ha estado SIEMPRE en la Marina, fue incluso Comodoro. La única vez que estuvo en la Base Madre fue de Instructor hace dos meses.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Creo que tython tiene razón. Algo parecido ocurrió en kashyyyk y las banderas fueron invalidadas.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Pues si es de la base y no grabó como salía de la base pues debería invalidarse digo yo.
bopbop- Mensajes : 790
La facción clon tiene actualmente sesenta (60) puntos. Con esta cantidad de puntos solo se puede conseguir una (1) base secundaria, y Tython, actualmente tiene una rama de fuerza y hace pocos dias reactivo su base secundaria. Por lo tanto tiene dos (2) bases secundarias y eso es ilogico nose como han podido pasar por alto esta aberración, por lo tanto la marina no tendria que existir dejando como única base secundaria la rama de la fuerza que fue creada antes.
OsoRayo
OsoRayo
Por lo tanto el sujeto es de Tython como tal... Por tanto, obtención válida...
Además, antes aclararon que estaban en la Herrería... La cambian de lugar según los traicionen xD
Además, antes aclararon que estaban en la Herrería... La cambian de lugar según los traicionen xD
Exur- Mensajes : 2583
Bien, respecto a lo de la herrería, Tython NUNCA aclaró que pasara la bandera de herrería a Biblioteca, por tanto es válida, pero hablaré con el CS Bop sobre esto, para aclarar lo de las bases, ya que Oso tiene razón, primero instalaron una rama de jerarquía de la Fuerza, y luego esa 'Marina' Clon, por tanto la que perdura es la primera, y Ferran sería interno de la base madre en Tython.
Hablaré con Bop esto, y luego daré el veredicto de esta toma.
Cerraré el tema para evitar spam, si alguien tiene alguna queja o duda, que me mande un MP.
EDITO: Ya me pasaron el tema de la aclaración de la biblioteca, por tanto, la bandera tomada en herrería es INVÁLIDA, pero aún queda la de principal, y lo ando hablando con el CS y el GM.
Hablaré con Bop esto, y luego daré el veredicto de esta toma.
Cerraré el tema para evitar spam, si alguien tiene alguna queja o duda, que me mande un MP.
EDITO: Ya me pasaron el tema de la aclaración de la biblioteca, por tanto, la bandera tomada en herrería es INVÁLIDA, pero aún queda la de principal, y lo ando hablando con el CS y el GM.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Khaethan Sake escribió:Toma de banderas inválida, ya que ferran es un interno de la Marina de Tython, y ésta no tiene acceso a banderas. Para pasar de la Marina a la Base Madre hay que pasar 3 puertas, dos en los pasillos de la Marina y uno en la principal que separa la fortaleza y la marina de la base Madre.
Esto es cierto, así que la toma de banderas es inválida, lo mismo ocurrio con el caso de Onderon y Maleval.
Tema Cerrado
Isahad- Mensajes : 1030