Ficha de Pocoyo [hbandresb4n]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ficha de Pocoyo [hbandresb4n]
Nombre OFF ROL: hbandresb4n
Nombre ON ROL: Pocoyo.
Nivel alcanzado y dónde, Nivel actual y dónde: {3} En H.O, {2} En Achillea.
Objetos que tengo: Porto un sable dual de cristal normal, color azul representando habilidad y valor. Posee también un sable de color blanco, representando así la pureza mental. Sable rojo representante de la ira, entregado en H.O, por sus superiores. Posee muchos pergaminos de estudios básicos escritos por él mismo en sus estudios como iniciado Jedi. Posee cinturones Jedi de iniciado y de padawan. Un antiguo libro de enseñanzas referentes a los estilos y postulas del esgrima Jedi. En su mochila de tela no muy resistente, lleva con él dos cantimploras para el agua, cuerdas y unos viejos binoculares. Respecto a túnicas, posee tres túnicas Jedi especiales para los Entrenamientos, una túnica Jedi para viajay y realizar misiones, y una túnica Jedi para eventos importantes.
Dactarios en total: 500 Dactarios.
Nombre ON ROL: Pocoyo.
Nivel alcanzado y dónde, Nivel actual y dónde: {3} En H.O, {2} En Achillea.
Objetos que tengo: Porto un sable dual de cristal normal, color azul representando habilidad y valor. Posee también un sable de color blanco, representando así la pureza mental. Sable rojo representante de la ira, entregado en H.O, por sus superiores. Posee muchos pergaminos de estudios básicos escritos por él mismo en sus estudios como iniciado Jedi. Posee cinturones Jedi de iniciado y de padawan. Un antiguo libro de enseñanzas referentes a los estilos y postulas del esgrima Jedi. En su mochila de tela no muy resistente, lleva con él dos cantimploras para el agua, cuerdas y unos viejos binoculares. Respecto a túnicas, posee tres túnicas Jedi especiales para los Entrenamientos, una túnica Jedi para viajay y realizar misiones, y una túnica Jedi para eventos importantes.
Dactarios en total: 500 Dactarios.
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Pocoyo [hbandresb4n]
Es obvio, el sable dual azul es mi sable, el blanco lo tengo aparte, ambos por la academia, no tienen nada especial. Sable rojo por cuando fuí de H.O. Pergaminos que son apuntes tomados de clases cuando fuí iniciado. Las túnicas son entregadas y estan ganadas por la academia. Lo de cantimploras, cuerdas y binoculares es exclusivo para roleo. Si hay que quitar algo no tengo nada en contra, pero son cosas que son para roleos nada más. Exeptuando los sables.
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Pocoyo [hbandresb4n]
Ficha Válida, comienzas con 100 Dactarios.
+400 paga mensual.
+400 paga mensual.
Tenium.- Mensajes : 1147