Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Tratado de Paz

+2
Nysrogh
Stronar
6 participantes

[Roleo de Onderon] Tratado de Paz Empty [Roleo de Onderon] Tratado de Paz

Mensaje por Stronar Miér Dic 28, 2011 1:49 am

Me situaba frente a frente con el Mandalore debatiendo diversos puntos sobre los planetas y sus alianzas dentro de los mundos del Sector Mandaloriano. Algo que podría ser de gran ayuda en el futuro de la guerra codo a codo con estos aliados de tales mundos ofreciendo sus suministros naturales tanto como fuerza militar. Tras tener una pequeña charla con él. Yo como Taung experimentado fiel a mi raza y a los mandalorianos cumplí con sus ordenes dirigiendome a mi Basilisco que poseía personalmente con pinturas verdes y grises. Así me dirigí a la plataforma externa del palacio mandaloriano de la ciudad de Iziz. Donde entre los jardines y caminos de piedra de gran valor y resistencia se encontraba envoltada mi máquina de guerra y transporte. Situandome frente a ella la observé de cerca y mientras montaba lentamente pisando su metal por el que esta compuesta hasta llegar al cómodo asiento de la parte superior me senté lentamente mientras desclavaba las garras de la máquina de guerra Basilisco alzandola lentamente. Y ascendí más de una docena de metros sobre tierra mirando más allá de la muralla de Iziz la cual se veía toda oscura con las luces blancas de la noche dentro de esta haciendo un gran espéctaculo maravilloso y precioso de luces en el ambiente de uno de los mejores planetas de clima mandaloriano. Así una vez resitué la máquina aumenté su velocidad abandonando la superficie lentamente mientras me colocaba una máscara de acero mandaloriana acoplada al aspecto de mi raza junto a un respirador de fabricación mandaloriana. Por el camino en el frío del espacio recordé las palabras recibidas del Mandalore..

" - Dirigete al planeta Mandallia. Hogar de los Mandallian Giant los cuales décadas y siglos anteriores fueron una gran raza. Fuerte de aspecto y físicamente la cual fue una de nuestras mejores aliadas. Capaces de aguantar solos grandes batallas. Con el tiempo y la desaparición de los mandalorianos en muchas décadas ambas razas no hemos tenido demasiada comunicación y la neutralidad y demás más no puede aumentar entre nosotros. Ves allí a restablecer esas antiguas amistades y grandes pactos de alianzas como antaño. Lo dejo en tus manos mi fiel guardián. - Lo cual decía seriamente minutos antes en la cámara.."

Puesto que el planeta Mandallia se encontraba dentro del mismo Sector Mandaloriano el recorrido en mi Basilisco fue bastante corto y en pocas horas me encontraba sobrevolando la superficie del planeta la cual estaba prácticamente llena de infinitos pantanos y selvas. Y encontrar el punto de encuentro con los sabios y líderes de los principales clanes y ejércitos locales de todo el planeta. Y hasta encontrar una plataforma de aterrizaje adecuada a mi transporte entre uno de los pántanos del lugar aterrizé rápidamente. Y una vez me retiré tanto el respirador como la máscara de acero adaptada a mi rostro de un saltó bajé del Basilisco con varios cuchillos que poseía en mi pecho enfundados y mi fiel hacha de mythosaurio colgandome de la espalda. Y allí se encontraban los Mandallian Giant esperando mi llegada..

[Roleo de Onderon] Tratado de Paz 250px-SWKOTOR41_art

Me dirigí a estos lentamente tras observarlos en círculos observandome fijamente esperando a que diera una respuesta de la reunión que fue convocada al lugar por Krayben horas antes. Y tras ver sus rostros pacificos hacía mí me situé frente a ellos dispuesto a hablar por el Mandalore para ganarme el respeto de esta gran raza. La cual parecía ser de aspecto y fisíco corpulento. Aunque la altura de su raza era más de dos metros igual a la mía como Taung que era no sentía la menor capacidad de poder y fuerza ante ellos..

- Saludos sabio consejo Mandalliano. Me presentó como uno de los guardianes y más cercana persona al nuevo Mandalore Krayben Fett. El cual reestablece su Imperio Mandaloriano hasta los límites del Sector Mandaloriano. Durante siglos fuimos una gran unión y tuvimos cercanos y buenos lazos ambas razas. Pero con el casi exterminio de los mandalorianos este lazo ha ido separandose lentamente. Hasta el dia de hoy. Por eso propongo una nueva alianza con ustedes. Los Mandallianos. Una raza que ha podido sobrevivir sola a batallas y asedios enteros hacía este mundo. Sin contar con muchas ocasiones con la ayuda de los mandalorianos.. - Les dije de forma tranquila y pacifica con esperanza de convencerlos.

- Puede que seais fuertes. Pero la República con su nuevo ejército es muy poderosa. Aliarnos a ustedes como antaño supondría la guerra contra ella. Poniendo en riesgo la vida de millones de Mandallianos.. - Comentó uno de los sabios de la cámara.

- Nuestras relaciones con ella son totalmente neutrales. Nuestros objetivos son dominar todo el Sector Mandaloriano en un solo Imperio. Para exterminar enemigos comunes como la guardia de la muerte. O la alianza de sensibles a la fuerza solitaria. Juntos seremos más fuertes. Sistemas como Kalevala aceptaron la oferta tras ser visitados personalmente por nuestro Mandalore. Espero que comprendais nuestras palabras.. - Les contesté lentamente..

- Sabio Taung. De ser así aceptaremos la oferta de vuestro Mandalore. Pero nuestra ayuda no superará las fronteras el Sector Mandaloriano. Algo que tendreis que tener claro para el futuro. Nosotros queremos volver a Mandallia a los ancestros en cuanto a temas como la gran comercialización o exportación de plantas exóticas. Con vuestra ayuda esto que llevamos décadas intentando se nos hará realidad. - Contestó el líder de la cámara.

Reverenciandoles lentamente me retiré del lugar tras haber convencido a los Mandallianos y me dirigí lentamente al Basilisco que poseía en la plataforma para tener una respuesta tal como le prometí al Mandalore. Activando los comunicadores..

- Mandalore Krayben. Tras una charla con los Mandallianos estos han aceptado mi oferta que me dijo. Se unieron a nosotros. Como los demás mundos - Le dije intentando alegrar su rostro.

- Excelente fiel Taung. Ahora regresa a Onderon y planifiquemos los detalles y planes que tenemos con este planeta.. - Me contestó con una sonrisa.

Cumpliendo sus ordenes monté de nuevo en mi Basilisco e introduciendo las coordenadas al planeta Onderon marché de aquel pantanoso planeta una vez cerrado el tratado de alianza..

Fin
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] Tratado de Paz Empty Re: [Roleo de Onderon] Tratado de Paz

Mensaje por Nysrogh Miér Dic 28, 2011 2:41 am

Stronar, vaya.. me ha sorprendido tu roleo, está bastante bien, continúalo así
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Welfarest Miér Dic 28, 2011 2:42 am

Esta re pro, stronar, sigue así man
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Saix Miér Dic 28, 2011 3:29 am

La paz no existe en este mundo. *risa malvada*
Saix
Saix

Mensaje por Irvanjald Miér Dic 28, 2011 5:52 am

Buen roleo mi Stronar, ya esta interesante esto nuevos guerreros a las filas mandalorianas.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 10:26 am

Jijiii, ¡buen roleo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Jue Dic 29, 2011 4:56 am

Bastante bueno estuvo. Corto pero bien explicado y demás..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado