[Roleo de Kilia IV] Hoy comienza mi aventura.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Kilia IV] Hoy comienza mi aventura.
Christophsis
En el remoto y cristalino planeta, ha estallado una guerra civil. Descontentos con la subida de impuestos, los trabajadores se han revelado. Primero, asaltaron una armería de la base republicana establecida en ésta. Los rebeldes habían tomado la mitad de la capital. Tanques de la república manipulados por ingenieros, que hasta hace meses, trabajaban con un sueldo digno, que se ha ido ensuciando por corruptos. En una de las calles, vivía un humano llamado Deresiph, este tenía pelo negro y ojos marrones. Su madre, una twi'lek, trabajaba en la cantina del viejo Sherpyn y su padre, era dependiente en una tienda de spiders. Un buen día, los rebeldes salieron a invadir el barrio de Deresiph, sus padres por miedo a que matasen a éste, se entregaron. Ellos acabaron siendo castigados y torturados hasta la mismísima muerte. Los rebeldes, entraron en la casa de Deresiph, éste estaba escondido bajo la cama, de repenter se escucharon unos gritos...
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - ?
La intriga dominaba a Deresiph y éste salió con valentía, vió a un rebelde en el suelo, y un sith, al parecer el sith le vió, Deresiph salió corriendo hacia el sith, ya que detrás de éste habia un rebelde con un jarron de plantas felucianas, él pretendía golpear con éstas al jedi. Deresiph rápidamente pegó un salto, con mas claridad, divisó al rebelde. Entonces Deresiph mediante la fuerza empujó al rebelde dejándolo inconsciente, el jedi sorprendido empezó a hablar con el muchacho.
¿Cómo has hecho eso? -Preguntó el sith.
No sé, me salió solo. -Respondió Deresiph
Anda ven, conmigo. -Decía el sith al oir las palabras de Deresiph.
Agarrado de la mano del sith, Deresiph, dejaba atrás a todo lo que había sido su infancia en Christophsis, el iba a comenzar su nuevo camino, pero como sith. Escapando por las calles, sin ser detectados por los rebeldes, el caballero del sith y Deresiph huían de Christophsis, una vez cerca de la nave, varios rebeldes, se encontraban en la nave del caballero, este fué hacia ellos y haciendo que él hablaba, les clavo a ambos su sable láser de hoja roja, tras desclavarlos de éstos, el caballero del sith, le hizo una señal con su mano. Una vez enfrente de la nave, los dos, subieron a la nave, Deresiph, asombrado por ver semejante objeto, empezó a cotillear por todos los rincones de ésta. Una vez sentados en los asientos el joven Deresiph, rompió el silencio.
¿Hacia donde nos dirijimos? -Preguntó Deresiph.
Hacia tu destino, Kilia IV. -Respondío el sith. [/center]
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Kilia IV] Hoy comienza mi aventura.
Muy bueno, sigue así
Karket- Mensajes : 430