Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi

18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi Empty 18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:19 pm

Invitado
Invitado

18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi Empty Re: 18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:24 pm

Equivocado señores. No se puede robar banderas aún, y yo ya lo hablé con idroj.

Tema Cerrado.

Invitado
Invitado

18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi Empty Re: 18/12/2011 - Robo de banderas hacia Dark Jedi

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:37 pm

Les abriré el tema para argumentar el porqué de toda la situación:

Primero: Es MUY extraño que comenzando una Academia (hoy mismo) a los 5 minutos ya estén robando las banderas internamente, sabiendo que estos Dark Jedi son aliados a los Jedis.

Segundo: Se lo aclaré a Idroj para que lo entendiera. Yo puedo cancelar su mes de prueba si comienzan con faltas del rol e inactividad en la misma.

Tercero: Creyendo que hago esto por una galaxia o lo demás que quieran al favorecer a mi facción están muy equivocados porque si nosotros hiciéramos lo mismo ya estarían las 30 quejas de todos los representantes "Aliados a la República". ¿Quieren rol? Apegarse a el y no hagan trampas.

Cuarto: Adumar está fuera del Rol y lo anuncié en este post. http://www.habbowars.com/t6098-peticion-a-adumar-academia-dark-jedi

Tema Cerrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado