[Roleo de Onderon + Obtencion] A las cazas por una apuesta
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon + Obtencion] A las cazas por una apuesta
Capitulo I
En los páramos del planeta Mandalore un grupo de mandalorianos recorría cada zona en búsqueda de algo, armados con westars de distintos calibres y protegidos por distintas armaduras de tonos brillantes, haciendo distinción a las ramas que pertenecían.
El grupo de aproximadamente 16 hombres estaba en búsqueda de un personaje, el cual habría enviado una señal de vida a través de mensajes cortos y confusos.
El grupo de aproximadamente 16 hombres estaba en búsqueda de un personaje, el cual habría enviado una señal de vida a través de mensajes cortos y confusos.
-Señor.-Decía un Verd al líder del grupo.-Hemos buscado en casi todas partes, menos por las cascadas, él podría estar allí.
Entonces, al escuchar la sugerencia el dirigente de la tropa dio señal de su destino a los demás mandalorianos. Estos sin ningún problema atendieron dicha señal y le siguieron con tal rapidez que ya solo les faltaba mitad de camino para llegar a las cascadas.
En medio del trayecto un explorador se distrajo con una extraña figura en el horizonte, este sin avisar a nadie se dirigió hacia donde su vista le llamaba y comenzó a revisar todo.
En medio del trayecto un explorador se distrajo con una extraña figura en el horizonte, este sin avisar a nadie se dirigió hacia donde su vista le llamaba y comenzó a revisar todo.
-¡Señor!, ¡lo encontré!.-Gritaba exaltadamente el buscador.
Llamado por los gritos del mando’ad, el cabecilla del grupo fue junto con sus compañeros al lugar y se encontraron con un cuerpo maltrecho, este traía una armadura de aspecto mandaloriano muy sucia y con el símbolo del Mythosaurio, pero esté estaba muy rasgado.
Un médico del escuadrón se acerco al personaje y le transfirió una pequeña cantidad de bacta, haciendo que el extraño reviviera por pocos.
Tras curar sus heridas y dejar que el desconocido descansara el comandante comenzó a interrogarle con distintas preguntas.
Un médico del escuadrón se acerco al personaje y le transfirió una pequeña cantidad de bacta, haciendo que el extraño reviviera por pocos.
Tras curar sus heridas y dejar que el desconocido descansara el comandante comenzó a interrogarle con distintas preguntas.
-Soy un mandaloriano, no pertenezco a su base.-Respondía a corta voz.-Y me dedicaba a cazar las más extrañas bestias. Quise volver a esos tiempos pero, je je je, lamentablemente he visto que ya no puedo.
-Entiendo, entonces me supongo que no tendrá problemas en venir a nuestro resguardo para hacerle otras preguntas.-Insinuaba el comandante.
El solitario, sin ningún problema y con un tono bastante arrogante asintió, a pesar de su vejes caminaba perfectamente sin importar las heridas que tenia.
Al llegar a Onderon, cruzar Iziz y adentrarse en el resguardo el comandante se dio con la sorpresa que la cámara de veteranos había salido en una misión especial. Ya sin darle importancia y por el horario todos los mandalorianos del resguardo pusieron dirección al gran comedor que la base tenia.
Habia un numeroso grupo reunido en una mesa, de esta se escuchaban murmullos y la narración de un hombre.
Habia un numeroso grupo reunido en una mesa, de esta se escuchaban murmullos y la narración de un hombre.
-¡Y así fue como maté a esa Krakana y me lleve unos “recuerditos” de paso!.-Narraba exaltadamente el viejo mandaloriano al parecer diciendo una de sus historias de caza.
El grupo de hombres reunido comenzó a aplaudir mientras el viejo carcajeaba. Entonces en la sala y abriéndose paso entre la gente apareció Zresk Skirata, que atraído por el ruido de aquella mesa fue a escuchar.
-¿Han oído hablar de los Nexus?, esas bestias endemoniadas muy veloces...¡Pues yo he matado uno!, y tengo su cola en mi nave.-Seguía de manera muy arrogante.-¡Y además de eso, dos rancors felucianos!, muy difíciles de cazar.
El grupo volvió a aplaudir mientras que seguían escuchando al solitario hablando sobre sus cazas y algunas batallas contra la republica en sus viejos tiempos.
-Que arrogancia.-Hablo en voz alta Zresk.
Los mandalorianos se silenciaron por un momento, el viejo también, pasados unos segundos este ultimo comenzó a carcajearse.
-¿Ha si?, pues dime pequeño hombre, ¿qué has cazado tú?. ¿Acaso has peleado con una Krakana?, ¿has superado la velocidad de los Nexus?, ¿te has enfrentado a los Rancor de felucia?.-Pregunto el solitario.
-Oh, si de eso se trata…He cazado una Krakana con mis compañeros hace mucho tiempo, he participado en las carreras de Speedbikers más veloces que posiblemente hallas visto, he peleado contra muchos Rancor, Toros Rancor felucianos y de Dathomir, y no solo eso, he peleado junto a mis demás compañeros mandalorianos contra un Rancor Tirano.-Respondió seriamente Zresk
-¡Jua jua jua!.-Carcajeaba el viejo.-Pues sí que eres un mequetrefe valiente, ¿eh?, cazar tanto y con esas carreras, ¡Ja!, me has impresionado. ¿Qué tal si hacemos una apuestilla?.-Dijo el viejo para terminar con aquella insinuación.
-¿De qué trataría esa “apuestilla”?.-Interrogo el mando’ad con un poco de curiosidad.
-Nada que deba importante, después de todo eres un graaan cazador. La apuesta consiste en que tú caces muchas bestias, las más feroces que encuentres y me traigas pruebas de que las has asesinado, si lo haces tendrás una recompensa.-Explico el solitario.
Tras pensarlo un poco en la misma sala y con los murmullos de los rangos menores y alguno que otro guerrero, el Skirata acepto la apuesta. Ya al terminar de comer, Zresk fue a su cuarto y empezó a prepararse para su viaje, mientras que planeaba que bestia cazaría.
Al día siguiente en la mañana, el mandaloriano habría salido listo con sus armas y una armadura de tonos azules brillantes. Este se dirigía a la zona de aterrizaje en donde se encontraban su naves y un gran grupo de mandalorianos esperándole junto al viejo.
-Saludos, viejo.-Decía Zresk.
-Jua jua jua, saludos mequetrefe, ojala las bestias no te coman.-Respondió el viejo entre carcajadas.
El Skirata dio una leve risa y dándole la espalda a sus compañeros se monto en su Basilisk y lo activó, así con todo listo comenzó a ascender. Zresk ya tenía planeado a que bestia matar.
-Una Krakana será una bestia para usarla de calentamiento.-Se pensaba.
Entonces el mandaloriano salió de Onderon con su destino puesto al planeta Mon Calamari.
Continuara.
Última edición por Zresk el Vie Dic 30, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Zresk- Mensajes : 68
Re: [Roleo de Onderon + Obtencion] A las cazas por una apuesta
Buen roleo Aless, me gusto mucho, continualo asi
Welfarest- Mensajes : 949
Buen comienzo Alessandro , me ha gustado bastante.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Continúa, trata de cuadrar las imágenes un poco mejor para que cuadren con el texto.
Fear.- Mensajes : 142
Capitulo II
Al sobrevolar la superficie del planeta, Zresk pudo admirar su tono azulado debido a la gran cantidad de océano, el color le distrajo tanto que olvido en qué zona podía aterrizar. Olvidando aquella distracción y tomando control de los mandos del Basilisk, el mando’ad bajo más y exploro con su nave una parte del planeta en búsqueda de una zona de aterrizaje.
Tras un largo recorrido Zresk encontró un pequeño trozo de tierra en donde descendió, salió fuera de su nave y observo el paisaje mientras escuchaba el sonido del océano moverse.
Tras un largo recorrido Zresk encontró un pequeño trozo de tierra en donde descendió, salió fuera de su nave y observo el paisaje mientras escuchaba el sonido del océano moverse.
-Estas aguas son demasiado pacificas, ¿Cómo podría haber aquí una bestia tan bélica?.-Se pensaba el mandaloriano.
Entonces Zresk decidió investigar más a fondo el lugar en donde estaba, luego subió a su basilisk y fue hacia otro terreno.
Fue un largo viaje en el droide para el mandaloriano que no estaba acostumbrado a ver tal paisaje. Este, después de un largo tiempo aterrizo en un terreno ya más amplio, comenzó a explorarlo más a fondo. Ya un poco lejos de la orilla Zresk sintió pasos detrás de él, el mandaloriano siguió caminando mientras con disimulo sacaba su E-11 y la alistaba. Entonces escucho una voz detrás de él
Fue un largo viaje en el droide para el mandaloriano que no estaba acostumbrado a ver tal paisaje. Este, después de un largo tiempo aterrizo en un terreno ya más amplio, comenzó a explorarlo más a fondo. Ya un poco lejos de la orilla Zresk sintió pasos detrás de él, el mandaloriano siguió caminando mientras con disimulo sacaba su E-11 y la alistaba. Entonces escucho una voz detrás de él
-¿Cuál es tú nombre extraño, y de dónde vienes?.
-Mi nombre…Mi nombre, es Zresk Skirata y vengo de Onderon.-Respondió el mandaloriano al ver que se trataba de un nativo del planeta, un Mon calamari acompañado de otros dos más.
-¿A qué has venido a estas tierras gobernadas por los mares?.-Volvió a interrogar el ser.
-He venido para cazar a una de las bestias que habita en este planeta, de seguro conocen a la Krakana, ¿no es así?.-Explico Zresk.
Entonces el calamari retrocedió unos pasos y dio unas leves risas disimulando su asombro, mientras el mando’ad le veía algo extrañado.
-Muchacho, nadie tiene valor para decir tan decididamente eso, ¿una Krakana? ¿TU SOLO?, ¡Ja!, por lo visto ni siquiera tienes una embarcación por donde navegar o algo parecido.-Hablo el ser. Luego de un rato comenzó a meditar sobre si hacer que Zresk con su ayuda matara a la bestia por algunos inconvenientes que él tenía contra ella.
-Tengo mi nave….-Respondió el mandaloriano.
-Ah, con que esa nave es tuya ¿eh?, pues tampoco servirá.-Dijo el Mom calamari tratando de hacer que el Skirata se convenza y siga su plan.
Zresk observo el aspecto de los Calamarianos, estos traían una especie de lanza y redes para pescar, por lo que dedujo que eran pescadores.
-Bien, tengo una idea. Me prestan su barco o el medio de transporte que tenga y que sea efectivo contra la bestia y la cazare.-Insinuó Zresk
-Valla, el muchachito cree que le daremos el barco a cambio de nada…Si no fuera, porque al matar a la bestia nos ayudarías mucho. Está bien, ya tenemos un trato.-Respondió el calamariano.
Entonces, el grupo de pescadores puso marcha a las orillas de la playa, por un camino distinto y más largo, acompañados de Zresk quien seguía admirado debido al paisaje acuático del planeta.
-Ya hemos llegado.-Exclamo uno de los pescadores calamarianos al estar en frente de una gran embarcación de donde sobresalían otras especies nativas del planeta cargando pequeñas cajas.
El grupo entró al barco, lleno de Mom calamaris, unos revisando el contenido que tenían algunas cajas, otros alzando grandes redes de pescar.
Nadie reconoció a que facción pertenecía el Skirata ya que su armadura no portaba emblema alguno, haciendo fácil la adaptación en lugares específicos.
Nadie reconoció a que facción pertenecía el Skirata ya que su armadura no portaba emblema alguno, haciendo fácil la adaptación en lugares específicos.
-Eh, entonces “capitán”, ¿Cuándo comenzaras a mover este barco con dirección a la Krakana?.-Pregunto Zresk.
-Jajaja, yo no soy el capitán, solo me encargo de la administración de suministros en el barco. Aunque tengo buena relación con él, no te preocupes, cuando te avise me acompañaras para hablar con él.-Explico el Calamari.
El mandaloriano se quedo en una banca cercana al mástil del barco y observo como unos pequeños animales saltaban por fuera del agua, y como otros eran pescados por los calamarianos.
Después de un largo rato Zresk, comenzó a cabecear, hasta que el calamariano lo llamo a la cabina del capitán. Ambos entraron, el mando’ad observo a una figura de raza Mom calamari, se le notaba la edad que traía y las ropas, algo desgastadas.
Después de un largo rato Zresk, comenzó a cabecear, hasta que el calamariano lo llamo a la cabina del capitán. Ambos entraron, el mando’ad observo a una figura de raza Mom calamari, se le notaba la edad que traía y las ropas, algo desgastadas.
-Saludos capitán.-Se atrevió a decir Zresk mientras ambos calamaris se miraban.
-Saludos extraño, según lo que me ha dicho Gasstar, será usted el que nos ayudara a darle caza a la Krakana.-Dijo el capitán.
-¿Acaso lo dudabas Borrdaaask?.-Dijo el calamariano.
-Así que el Administrador se llamaba Gasstar y el capitán Borrdaask…Bueno….-Se pensaba el mandaloriano.
-Entonces, muchacho, tienes el permiso para quedarte aquí en nuestro barco SOLO hasta que la bestia muera.-Explico Borrdaaask.
-Así es capitán, no me quedare mucho, esa bestia caerá rápidamente.-Dijo El Skirata con cierta seriedad.
Borrdaask hizo una señal con la mano, dando a entender que ambas personas tenían que retirarse de la cabina.
Continuara.
Capitulo III
Al salir fuera de la cabina y cruzar los largos pasillos los cuales eran tan solo dormitorios Gasstar tuvo una ligera conversación con Zresk.
-Espérame aquí mientras busco un lugar en donde puedas descansar.
-Eh, antes de que te vayas, ¿no tendrás algo con que quitarme el aburrimiento?.-Preguntó el mandaloriano.
Gasstar miró a su alrededor y le señaló a un joven Calamari que se encontraba pescando con una caña.
-Haz lo que todos, pescar. Pídele a aquel Calamari que te de lo necesario, puedes quedártelo tenemos de sobra.-Explicó Gasstar.
Zresk asintió y se dispuso a ir con aquel tipo que se encontraba trabajando, luego le pidió las cañas.
-¿Tú eres aquel extraño que dice poder matar a la Krakana?.-Pregunto el Calamariano cortándole el habla al Skirata.
-Sí, soy yo. Bueno, ¿me das la caña?.-Respondió el mando’ad a la misma vez que preguntaba luego.
-Vas a necesitar más que una caña para pescar aquí.-Rió el Mon calamari
Entonces, esté mismo cogió una lanza, una red y una caña, luego se las entregó a Zresk para luego salir de su puesto y sin pasar mucho, volver con una pequeña caja llena de carnadas y un saco.
-Ve a la playa y pesca algo para comer.-Hablo el calamariano.
Entonces Zresk tomó la caja mientras que se colgaba la lanza y la caña y con la otra mano sostenía la red. Luego salió fuera del barco y se mantuvo en la playa. Comenzó a descolgarse todo y luego alisto la caña de pescar.
Lanzó el hilo hacia el fondo del mar y dio espera a que los animales picaran su trampa. Pasadas ya varias horas, el cielo comenzaba a oscurecerse, varios Calamaris entraban al barco con muchas redes llenas de alimentos.
-Con esto basta, me supongo.-Se dijo Zresk mientras colgaba su caña y alzaba un saco lleno de peces Gottle y sostenía la red de pescar, también llena.
-¡Ya vamos a zarpar!.-Avisaba un Mon Calamari.
El Skirata apresuró el paso y se dirigió al barco, en donde soltó el saco y la red. Gasstar se acercó al mandaloriano mientras observaba sorprendido la pesca de este.
-Se te da bien la pesca.-Comentaba el Calamari.
-¿Has averiguado ya sobre el lugar en donde descansare?.-Dijo Zresk sin agradecer el cumplido del tipo.
-Sí. Pues no has tenido suerte, lamentablemente no encontré ningún sitio libre. ¿Te gusta dormir al aire libre?.-Respondió y luego preguntó.
-No te preocupes, me quedaré pescando un rato más. Tal vez consiga algo mientras el barco se mueve.-Dijo el mando’ad mientras tomaba la caña y se despedía.
Zresk se puso en posición de pesca y espero a que algo picara mientras escuchaba el sonido de las olas y veía a alguna que otra parte de la fauna marítima sobresalir del agua.
Varias horas más tarde, cuando el cielo esclarecía ligeramente, el mandaloriano se levantó de su sitio y fue a una pequeña banca en donde descansó. Pero fue interrumpido por las olas, que comenzaban a azotar fuertemente el barco.
Entre las furiosas aguas se podía divisar una sombra oscura y grande que se movía alrededor del barco.
-¡La Krakana!.-Gritaba un Calamari.
El Skirata despertó de un salto al oír aquello, y tomando su westar al mismo tiempo que la alistaba miraba a su alrededor.
-¡A sus posiciones todos!.-Ordenó Borrdaaask.
Varios Calamarianos tomaron unas lanzas y se posicionaron al borde del barco, luego comenzaron a lanzarlas al cuerpo de la bestia, aunque esta no sufrió grandes daños. Zresk se coloco en el mástil del barco y en ese punto comenzó a disparar a la Krakana, estos ataques funcionaron ligeramente mejor que el de los Mon calamari.
El mandaloriano combinó ataques de granadas, llamaradas, minicohetes y sus disparos contra la bestia, cada vez parecía afectarle más. La krakana agito sus tentáculos, los cuales se veían de un gran afilado. Con aquellas extremidades tomo y mató a varios calamaris.
Satisfecha con lo que hizo, se alejó del barco a gran velocidad. Zresk bajó del mástil y corrió en el lugar donde se concentraban varios calamarianos heridos
Satisfecha con lo que hizo, se alejó del barco a gran velocidad. Zresk bajó del mástil y corrió en el lugar donde se concentraban varios calamarianos heridos
-No me imaginaba que fuera tan devastadora.-Se balbuceaba el mando’ad.
-¡Maldita bestia, nadie le hace eso a mis hombres!.-Exclamo el capitán Borrdaaask.-¡Tomaremos venganza!.
El barco se movió por las aguas siguiendo el rastro de la Krakana. Al capitán lo le importó el estado de sus hombres, mucho menos el estado de su propio navío.
Continuara.
Obtengo:
-Cosas para pesca:
-Caña de pescar.
-Red para pescar
-lanza para pescar
Ficha: http://www.habbowars.com/t1322-ficha-de-zresk-alessandro9812?highlight=alessandro9812
Obtenciones Validas.
Relan- Mensajes : 1758