[16/12/11] Ataque de Korriban a Tython
+4
Isahad
Khaethan Sake
Vanqorium
Exur
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[16/12/11] Ataque de Korriban a Tython
Pide que lo invaliden por el gran antiroleo que hubo y que hicieron los integrantes de Tython; Base Clon además de la masiva cantidad de gente muerta que defendía y seguía en la lucha.
VÍDEO DEL DESPEGUE: http://megaupload.com?d=CKC19HHZ
VÍDEO DEL COMBATE EN FORTALEZA: http://megaupload.com?d=KI0D6743
Exur- Mensajes : 2583
Re: [16/12/11] Ataque de Korriban a Tython
yo dare este veredicto
Vanqorium- Mensajes : 1566
Exur escribió:Pide que lo invaliden por el gran antiroleo que hubo y que hicieron los integrantes de Tython; Base Clon además de la masiva cantidad de gente muerta que defendía y seguía en la lucha.
JAJAJA, ANTIROLEO DICE. Vosotros llamais antiroles a todas las Academias que no conseguís pasar. Que pasa ¿os creeis que podeis venir a una Academia y pasar la fortaleza como pedro por su casa o qué?
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Exur escribió:Pide que lo invaliden por el gran antiroleo que hubo y que hicieron los integrantes de Tython; Base Clon además de la masiva cantidad de gente muerta que defendía y seguía en la lucha.
JAJAJA, ANTIROLEO DICE. Vosotros llamais antiroles a todas las Academias que no conseguís pasar. Que pasa ¿os creeis que podeis venir a una Academia y pasar la fortaleza como pedro por su casa o qué?
Gm Infilius, acá verá la nueva actitud que está surgiendo del Representante del Consejo de Habbo Wars, espero que tome cartas en el asunto y que no se vuelvan a repetir este tipo de comentarios que no aporta nada al tema.
Moderadores... sumar "+" al representante de arriba, en este mismo post, puede que se suban las saturaciones.
Lezalit Kan.
Lo que pasa es que 'khaethan' no ha visto el vídeo, y no vio las muertes ni el anti rol que se produjo. ANEXO, que al menos hubo una persona la cual no tuvo problemas en ACEPTAR SU MUERTE y en decirles a los demás que morían pero aún así hacían caso OMISO de las advertencias, esa persona es KHARN con ÉL no se produjeron problemas, y cuando él les avisaba de lo que hacían mal simplemente lo ignoraban.
Para ahorrarnos la tediosa tarea de subir una queja, pido que el GM de una GRAVE SANCIÓN a los de la base clon de tython, no sólo por el ANTI ROL EN FORTALEZA, sino también por los repetidos kicks que se me dieron y creo que a algunos más de korriban también los kickearon.
PANTALLAZOS DE LOS KICK: Aclaro que se ven las salas visitadas recientemente, y aunque quieran fingir que no los dieron EN EL VÍDEO SE VE como se me kickea INJUSTIFICADAMENTE cuando estaba siendo taponado por un muerto, y aunque sea irónico el que 'me mató' estaba muerto de antes, lo verán en el VEREDICTO OFICIAL. SON 4 PANTALLAZOS DE KICKS QUE SE ME DIERON, ESO YA ES SANCIONABLE.
- Spoiler:
lWonderwice.
Última edición por Representante Korriban el Sáb Dic 17, 2011 7:24 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Khaethan Sake escribió:Exur escribió:Pide que lo invaliden por el gran antiroleo que hubo y que hicieron los integrantes de Tython; Base Clon además de la masiva cantidad de gente muerta que defendía y seguía en la lucha.
Limítate a subir pantallazos/vídeos referidos al tema del ataque, de lo contrario, nada más.. sumarle el respectivo + al usuario y si vuelve a hacer comentarios de este calibre, proceder a banearlo por molestar/spam, le pediré a un moderador que supervise el tema.
Isahad- Mensajes : 1030
No le veo por que sumar `+ a khaethan cuando esta defendiéndose de la acusación de exur hacia el sobre antirol y todo eso.
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Los representantes reciben un aviso, ya se aclaro hace tiempo que si se generaban discusiones como estás saldrían perjudicados. Cierro tema y que el moderador de esta sección lo abra cuando tenga listo el veredicto. Hasta entonces enviénle por MP del foro sus imágenes de saturación.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
El veredicto está listo, pero yo mañana me voy de viaje y no podré colgarlo. Por lo que se lo pasare a Lezalit y el lo subirá cuando pase el plazo.
He visto el vídeo por los comentarios de todos los Representantes que han comentado aquí. En vista de que se quedaron en la última puerta sin abrir y rolearon el ingresar por toda la Base Clon es válida la obtención de Banderas. Cabe resaltar que Tython; Base Clon recibe una sanción no máxima de 5 días por la cantidad de Kicks Injustificados e insultos hacia todos los presentes y la falta de rol que los caracteriza como base. La sanción abarca desde hoy 17/12/11 hasta el 22/12/11.
Esa es mi resolución.
Arth-Ankh no posee ficha de solitario
DJJesus está muerto
Khaethan.Sake está muerto
01:32 - Crawell no queda desarmado por Kharn porque es ºretenerº no ºretenerlosº
02:16 - Kharn. queda desarmado por Crawel
03:32 - Aborigin queda preso por Kharn. Su estadía en Tython; Base Clon comprende desde hoy 16/12/11 hasta el 31/01/12 o hasta que sea liberado.
05:02 - Kharn. recibe una herida y un tornado de Sathiel (55%)
05:02 - Kharn. recibe un corte cruzado de lWonderwice potenciado con el Volgrom (30%)
05:05 - Kharn. recibe un corte supremo de lWonderwice (13,4%)
05:10 - Kharn recibe unos rayos de lWonderwice y muere. Ya aceptó su muerte.
06:11 - lWonderwice recibe un disparo rápido de Khaethan.Sake (75%)
08:06 - lWonderwice recibe un lanzar granada (41%)
08:10 - mata-bbs2 recibe un tornado de lWonderwice (75%)
08:17 - mata-bbs2 recibe un tornado de lWonderwice (50%)
08:25 - mata-bbs2 recibe una herida de lWonderwice (17%)
08:28 - mata-bbs2 recibe dos tornados de Sathiel y muere. Ya aceptó su muerte.
08:30 - xavi!!!!!!! recibe un tornado, dos heridas, dos bola, un tornado que atraviesan a mata-bbs2 y muere. Ya aceptó su muerte.
15:20 - eroselchido recibe una herida de la fuerza de lWonderwice que atraviesa a Arth y Khaethan (50%)
16:05 - eroselchido recibe una herida de la fuerza de lWonderwice que atraviesa a Khaethan y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
17:37 - fenrak recibe un tornado de lWonderwice que atraviesa a khaethan y arth (80%)
22:36 - rafaelmarinez65 recibe dos heridas de Crawell que traspasan a Arth (33%)
22:40 - Terminium recibe una herida de fenrak (66%)
22:44 - rafaelmarinez65 recibe una herida de lWonderwice que traspasa a Arth y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
23:05 - romanovich-b4n recibe una herida de la fuerza de lWonderice que traspasa a rafaelmarinez (50%)
22:24 - lWonderwice recibe un lanzar bomba de jacobo (26.72%)
No recibe ataques jacobo112star porque lo tapona gregorio1996
23:52 - jacobo112star recibe un cortar cabeza de lWonderwice y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
23:58 - romanovich recib un tornado y una herida de lWonderwice que traspasa a jacobo (17%)
24:03 - romanovich-b4n recibe una herida de lWonderwice que traspasa a jacobo y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
26:48 - Baithal recibe un disparo a la cabeza de lKharssen. y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
27:54 - lKharssen. recibe una herida de la fuerza de Crawell (50%)
33:50 - .:Bastand:. recibe una esfera de Holzen (83,4%)
33:56 - .:Bastand:. recibe una esfera de Holzen (66,8%)
33:56 - .:Bastand:. recibe una esfera de Holzen (50.14%)
34:08 - lKharssen.- recibe un cortar cabeza de Holzen y muere. Ya aceptó muerte.
34:30 - fenrak recibe una esfera de Holzen (83,4%)
34:30 - Holzen recibe un remolino de fenrak (66%)
34:39 - Fenrak recibe una esfera de holzen (66,8%)
35:40 - Sathiel recibe una bola jedi de fernak (80%)
36:48 - fenrak recibe una herida de Verzett (41%)
36:48 - Verzett recibe una herida de fenrak (66%)
37:10 - fenrak recibe un tornado de Verzett (21.68%)
37:09 - Verzett recibe una herida de fenrak (33%)
37:10 - Fenrak5423 recibe un tornado de Verzett (1.68%)
37:12 - Verzett recibe una bola jedi de fenrak (8%)
37:30 - Verzett recibe una bola jedi suprema de fenrak y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
37:30 (antes de morir) fenrak5423 recibe unos rayos de Verzett y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
43:06 - x@=gabo=@X recibe cuatro tornados de Exur que traspasan a Arth-Ankh y muere. Ya aceptó muerte.
43:10 - .:Bastand:. recibe un tornado, una herida de Exur que atraviesa a x@=gabo=@x (5.14%)
43:16 - .:Bastand:. recibe dos heridas y un tornado de Exur que atraviesa a gabo, Arth, etc. y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
48:39 - Todas las acciones hacia Crawell son inválidas al estar Arth-Ankh taponando.
+5 a Tatooine; Base Imperial ya que tomaron las banderas OnRol.
Esa es mi resolución.
Arth-Ankh no posee ficha de solitario
DJJesus está muerto
Khaethan.Sake está muerto
01:32 - Crawell no queda desarmado por Kharn porque es ºretenerº no ºretenerlosº
02:16 - Kharn. queda desarmado por Crawel
03:32 - Aborigin queda preso por Kharn. Su estadía en Tython; Base Clon comprende desde hoy 16/12/11 hasta el 31/01/12 o hasta que sea liberado.
05:02 - Kharn. recibe una herida y un tornado de Sathiel (55%)
05:02 - Kharn. recibe un corte cruzado de lWonderwice potenciado con el Volgrom (30%)
05:05 - Kharn. recibe un corte supremo de lWonderwice (13,4%)
05:10 - Kharn recibe unos rayos de lWonderwice y muere. Ya aceptó su muerte.
06:11 - lWonderwice recibe un disparo rápido de Khaethan.Sake (75%)
08:06 - lWonderwice recibe un lanzar granada (41%)
08:10 - mata-bbs2 recibe un tornado de lWonderwice (75%)
08:17 - mata-bbs2 recibe un tornado de lWonderwice (50%)
08:25 - mata-bbs2 recibe una herida de lWonderwice (17%)
08:28 - mata-bbs2 recibe dos tornados de Sathiel y muere. Ya aceptó su muerte.
08:30 - xavi!!!!!!! recibe un tornado, dos heridas, dos bola, un tornado que atraviesan a mata-bbs2 y muere. Ya aceptó su muerte.
15:20 - eroselchido recibe una herida de la fuerza de lWonderwice que atraviesa a Arth y Khaethan (50%)
16:05 - eroselchido recibe una herida de la fuerza de lWonderwice que atraviesa a Khaethan y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
17:37 - fenrak recibe un tornado de lWonderwice que atraviesa a khaethan y arth (80%)
22:36 - rafaelmarinez65 recibe dos heridas de Crawell que traspasan a Arth (33%)
22:40 - Terminium recibe una herida de fenrak (66%)
22:44 - rafaelmarinez65 recibe una herida de lWonderwice que traspasa a Arth y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
23:05 - romanovich-b4n recibe una herida de la fuerza de lWonderice que traspasa a rafaelmarinez (50%)
22:24 - lWonderwice recibe un lanzar bomba de jacobo (26.72%)
No recibe ataques jacobo112star porque lo tapona gregorio1996
23:52 - jacobo112star recibe un cortar cabeza de lWonderwice y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
23:58 - romanovich recib un tornado y una herida de lWonderwice que traspasa a jacobo (17%)
24:03 - romanovich-b4n recibe una herida de lWonderwice que traspasa a jacobo y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
26:48 - Baithal recibe un disparo a la cabeza de lKharssen. y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
27:54 - lKharssen. recibe una herida de la fuerza de Crawell (50%)
33:50 - .:Bastand:. recibe una esfera de Holzen (83,4%)
33:56 - .:Bastand:. recibe una esfera de Holzen (66,8%)
33:56 - .:Bastand:. recibe una esfera de Holzen (50.14%)
34:08 - lKharssen.- recibe un cortar cabeza de Holzen y muere. Ya aceptó muerte.
34:30 - fenrak recibe una esfera de Holzen (83,4%)
34:30 - Holzen recibe un remolino de fenrak (66%)
34:39 - Fenrak recibe una esfera de holzen (66,8%)
35:40 - Sathiel recibe una bola jedi de fernak (80%)
36:48 - fenrak recibe una herida de Verzett (41%)
36:48 - Verzett recibe una herida de fenrak (66%)
37:10 - fenrak recibe un tornado de Verzett (21.68%)
37:09 - Verzett recibe una herida de fenrak (33%)
37:10 - Fenrak5423 recibe un tornado de Verzett (1.68%)
37:12 - Verzett recibe una bola jedi de fenrak (8%)
37:30 - Verzett recibe una bola jedi suprema de fenrak y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
37:30 (antes de morir) fenrak5423 recibe unos rayos de Verzett y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
43:06 - x@=gabo=@X recibe cuatro tornados de Exur que traspasan a Arth-Ankh y muere. Ya aceptó muerte.
43:10 - .:Bastand:. recibe un tornado, una herida de Exur que atraviesa a x@=gabo=@x (5.14%)
43:16 - .:Bastand:. recibe dos heridas y un tornado de Exur que atraviesa a gabo, Arth, etc. y muere. No aceptó muerte recibe una sanción de 10 días que comprende desde hoy 18/12/11 hasta el 28/12/11.
48:39 - Todas las acciones hacia Crawell son inválidas al estar Arth-Ankh taponando.
+5 a Tatooine; Base Imperial ya que tomaron las banderas OnRol.
Invitado- Invitado
Corrijo esta decisión porque no es correcta la decisión de mi compañero:
Tatooine no recibe ninguna bandera. Me explico, si una academia está petando puertas y la última no la abren (en fortaleza), se puede sancionar a la academia por no haber abierto todas y se puede anular el ataque para que puedan volver a atacar, pero no se puede rolear que entras a la academia y obtienes banderas.
¿Por qué? Por que en la academia puede haber gente, hay innumerables salas y hay una normativa de poderes en la fortaleza donde indica quien puede y quien no abrir puertas.
En el único sitio donde se permite el roleo para la obtención de banderas en caso de petar y no abrir puerta es en el consejo debido a que allí no hay una normativa que estipule quin tiene poderes para abrir y es muy difícil encontrar quien tiene.
Espero que esto sirva de ejemplo para futuros casos.
- 0 puntos obtiene Tatooine en este ataque.
- La sanción de 5 días continua.
- Queda anulado el ataque.
Tatooine no recibe ninguna bandera. Me explico, si una academia está petando puertas y la última no la abren (en fortaleza), se puede sancionar a la academia por no haber abierto todas y se puede anular el ataque para que puedan volver a atacar, pero no se puede rolear que entras a la academia y obtienes banderas.
¿Por qué? Por que en la academia puede haber gente, hay innumerables salas y hay una normativa de poderes en la fortaleza donde indica quien puede y quien no abrir puertas.
En el único sitio donde se permite el roleo para la obtención de banderas en caso de petar y no abrir puerta es en el consejo debido a que allí no hay una normativa que estipule quin tiene poderes para abrir y es muy difícil encontrar quien tiene.
Espero que esto sirva de ejemplo para futuros casos.
- 0 puntos obtiene Tatooine en este ataque.
- La sanción de 5 días continua.
- Queda anulado el ataque.
bopbop- Mensajes : 790
Verás bop. Esto ha pasado anteriormente y tu quizá digas esto a futuro, pero siempre cuando las personas quedan en la última puerta se les permite rolear e ingresar de manera onrol a la academia/base ya que están en la ultima fase de la fortaleza. Así se ha aplicado y así será si quieres lo discutimos por MP.
Invitado- Invitado
Disculpa bop si esto es abuso de poder por mi parte, pero si el ataque queda ANULADO, se supone que las muertes y todo lo sucedido como apresamientos dentro de esta quedan anuladas tambien, no?
Me explico, descartando las banderas, si korriban hubiese podido pasar descartando todo el anti-rol sucedido, se me hubiese rescatado facilmente, entonces tengo entendido que como las sanciones fueron invalidadas por lo de las 24h, tambien las muertes fueron invalidadas por lo del ataque anulado, pero todos los de Tython deben cumplir 5 dias de sancionados port todo esto, entonces yo como preso ademas de cumplir mis 15 dias, tengo que calarme los primeros 5 dias que ellos no puedan ser atacados y yo no pueda ser liberado? Es decir, en todo caso si mi apresamiento fuese valido deberian ser 10 dias de preso, restandole 5 dias a 15 dias por la sancion.
Me explico, descartando las banderas, si korriban hubiese podido pasar descartando todo el anti-rol sucedido, se me hubiese rescatado facilmente, entonces tengo entendido que como las sanciones fueron invalidadas por lo de las 24h, tambien las muertes fueron invalidadas por lo del ataque anulado, pero todos los de Tython deben cumplir 5 dias de sancionados port todo esto, entonces yo como preso ademas de cumplir mis 15 dias, tengo que calarme los primeros 5 dias que ellos no puedan ser atacados y yo no pueda ser liberado? Es decir, en todo caso si mi apresamiento fuese valido deberian ser 10 dias de preso, restandole 5 dias a 15 dias por la sancion.
A ver, las muertes y todo lo demás se mantienen porque son temas diferetes.
La batalla no tiene nada que ver, quien murió murió y quien fue capturado pues es capturado. Lo que no hay sanción por no aceptar muerte debido a que no pasaron ni 12 horas cuando se hizo el veredicto.
Cuando digo que no es válido, tienes razón en que me expliqué mal, quiero decir que este ataque no cuenta como ataque semanal y por tanto no deben esperar 3 días para volver a atacar, eso es lo único de provecha que hay en el ataque inválido. Las muertes y capturas se mantienen ya que la batalla fue correcta, el problema vino después que es por lo que se llevó sanción de una semana Tython (la aumenté dos días), espero haber aclarado todo.
La batalla no tiene nada que ver, quien murió murió y quien fue capturado pues es capturado. Lo que no hay sanción por no aceptar muerte debido a que no pasaron ni 12 horas cuando se hizo el veredicto.
Cuando digo que no es válido, tienes razón en que me expliqué mal, quiero decir que este ataque no cuenta como ataque semanal y por tanto no deben esperar 3 días para volver a atacar, eso es lo único de provecha que hay en el ataque inválido. Las muertes y capturas se mantienen ya que la batalla fue correcta, el problema vino después que es por lo que se llevó sanción de una semana Tython (la aumenté dos días), espero haber aclarado todo.
bopbop escribió:A ver, las muertes y todo lo demás se mantienen porque son temas diferetes.
Bien pero entonces, para mi y los prisioneros de tython deberian ser menos dias los cuales debemos estar como preso, supongo, porque si te fijas ahora yo tengo que calarme esos 7 dias mientras que en esos 7 dias me pudieron haber rescatado, en tal caso deberian ser 8 dias de preso restandole 7 dias a 15 dias, o no?
No hay norma en donde se aplique eso, por tanto serán 15 días como es la norma.
Quiero por favor solicitar al CS que si tiene la disponibilidad, se descargue el vídeo y vea que nosotros llegamos hasta la última puerta y la rompimos. La puerta estaba ABIERTA, pero dentro de ella había una persona la cual, sus acciones son inválidas. Por tanto, se me puede observar REPETIDAS VECES pedirle a Khaetan (persona con poderes) y a Jacobo (mismo caso) que den kick a este sujeto para poder continuar con el ataque. Sin embargo, esta persona se queda TAPONEANDO y no se mueve, ni le dan kick, ni nada en absoluto. Sólo comienzan a mofarse y a decir cosas fuera de lugar.
En ese momento (y con la puerta abierta) yo comencé a rolear la obtención de las banderas (una por una, detalladamente) y ellos simplemente se reían porque yo estaba haciendo eso. Decían que yo estaba muerto, y que mi roleo no era válido. Sin embargo, es EVIDENTE que es completamente válido.
Una vez sancionados, no podemos obtener sus banderas. Sin embargo, a raíz de esto surgen 2 cuestiones muy interesantes.
1.- Las banderas nos las quitan, no podemos recibir nuestra recompensa A PESAR de haber superado la Fortaleza (y nos impidió continuar una cantidad considerable de muertos y sancionados)
2.- Surge la captura de Aborigin, el cual es enviado a las celdas. Si hubiésemos tenido la oportunidad de continuar el ataque sin problema, lo habríamos liberado y obtenido las banderas LEGALMENTE.
Es por eso que la queja de mi parte es porque el Canciller Supremo está (aunque coherentemente) actuando de una forma que perjudica UNICAMENTE a Korriban, y el enemigo (a pesar de haber actuado INCORRECTAMENTE) sale 'ganador'. Ya que no superamos sus defensas, debido al anti rol masivo, y perdemos personas importantes a base de lo mismo.
No sólo él, sino también Verzett y Baithal, que mueren en gran parte debido al anti rol...
Esta petición va dirigida al Canciller Supremo, para que trabaje en conjunto con el GM para tomar una resolución, pues de forma injusta, nos anulan una recompensa QUE OBTUVIMOS (no fue que llegamos hasta la 2da puerta y no pudimos pasar, ¡NO!, nosotros PASAMOS LA 4ta PUERTA y LOS MUERTOS NO NOS DEJABAN CONTINUAR, A PESAR QUE LOS IGNORABAMOS)
Por favor, Canciller y Game Master, tomen una resolución justa para nosotros.
En ese momento (y con la puerta abierta) yo comencé a rolear la obtención de las banderas (una por una, detalladamente) y ellos simplemente se reían porque yo estaba haciendo eso. Decían que yo estaba muerto, y que mi roleo no era válido. Sin embargo, es EVIDENTE que es completamente válido.
Una vez sancionados, no podemos obtener sus banderas. Sin embargo, a raíz de esto surgen 2 cuestiones muy interesantes.
1.- Las banderas nos las quitan, no podemos recibir nuestra recompensa A PESAR de haber superado la Fortaleza (y nos impidió continuar una cantidad considerable de muertos y sancionados)
2.- Surge la captura de Aborigin, el cual es enviado a las celdas. Si hubiésemos tenido la oportunidad de continuar el ataque sin problema, lo habríamos liberado y obtenido las banderas LEGALMENTE.
Es por eso que la queja de mi parte es porque el Canciller Supremo está (aunque coherentemente) actuando de una forma que perjudica UNICAMENTE a Korriban, y el enemigo (a pesar de haber actuado INCORRECTAMENTE) sale 'ganador'. Ya que no superamos sus defensas, debido al anti rol masivo, y perdemos personas importantes a base de lo mismo.
No sólo él, sino también Verzett y Baithal, que mueren en gran parte debido al anti rol...
Esta petición va dirigida al Canciller Supremo, para que trabaje en conjunto con el GM para tomar una resolución, pues de forma injusta, nos anulan una recompensa QUE OBTUVIMOS (no fue que llegamos hasta la 2da puerta y no pudimos pasar, ¡NO!, nosotros PASAMOS LA 4ta PUERTA y LOS MUERTOS NO NOS DEJABAN CONTINUAR, A PESAR QUE LOS IGNORABAMOS)
Por favor, Canciller y Game Master, tomen una resolución justa para nosotros.
Exur- Mensajes : 2583
Ya yo lo había discutido con el CS. Tenemos que ser neutrales en estos casos y ya le recalque que tiene que respetar mi decisión porque si los dos damos voces distintas la gente se confunde y no acatan bien las ordenes por así decirlo.
Tema Cerrado.
+5 PUNTOS A TATOOINE; BASE IMPERIAL
Tema Cerrado.
+5 PUNTOS A TATOOINE; BASE IMPERIAL
Invitado- Invitado
Pero que es esto, Achillea atacó a Yuuzhan'Tar y Onderon en dos ocasiones, llegando hasta la última puerta y por antirol demostrado nos kikearon y mandaron a la mierda los ataques sin dejarnos seguir avanzar y no nos dieron las banderas que nos sumarían 10 puntos.
Y ahora aquí si entregan las banderas, esto es ilógico.
Y ahora aquí si entregan las banderas, esto es ilógico.
Davisto- Mensajes : 719
Pido que por favor adjuten al menos 2 casos donde se halla podido rolear la toma de banderas, lo que yo puedo hacer es buscar casos similares donde la decisión es invalidar el ataque no darle 5 puntos a una academia sacados de la nada, vamos.
Jamzitox
Jamzitox
Invitado- Invitado
Davisto, Exur hizo un roleo de las obtenciones de las banderas, ¿ustedes lo hicieron?, creo que no... así que, cierro el tema ya que todo fue aclarado.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Lo mismo que le contesté a DJjesus o una persona que me recalcó eso:
¿Ustedes pidieron asesoría o reclamaron por ello? Ese es el detalle, que no reclaman lo que es suyo a diferencia de ellos. ¿Pasamos a discusiones? Los espero por MP.
Tema Cerrado.
¿Ustedes pidieron asesoría o reclamaron por ello? Ese es el detalle, que no reclaman lo que es suyo a diferencia de ellos. ¿Pasamos a discusiones? Los espero por MP.
Tema Cerrado.
Invitado- Invitado
No sé porque Infilius dio esta resolución. Yo ya le dije y comento a HW, que si una academia se queda en fortaleza y no le dejan pasar, sea por el antirrol que sea, se puede cancelar ataque e incluso sancionar a la academia en cuestión, pero jamás se puede rolear una obtención de banderas desde la fortaleza, jamás se ha permitido y este no va a ser el primer caso, porque recuerdo muchos anteriores en que yo mismo no lo permití. Por tanto y que sirva de precedente, no hay ninguna obtención por parte de Tatooine y espero que nadie vuelva a discutir porque la decisión se mantendrá firme.
A parte, me están cansando ya y me están haciendo dudar de neutrales con la maldita carrera que tienen para llegar a los 100 puntos, así que pido que se hagan las cosas con mas cabeza.
A parte, me están cansando ya y me están haciendo dudar de neutrales con la maldita carrera que tienen para llegar a los 100 puntos, así que pido que se hagan las cosas con mas cabeza.