[16/12/2011] Ataque a Kashyyyk
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[16/12/2011] Ataque a Kashyyyk
Sólo decir que me parece fatal que gregorio, si es que de verdad esta muerto, no lo especifique en mision.
http://www.megaupload.com/?d=N50GIM03
Veredicto no oficial por mounster
La primera puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
La segunda puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
La tercera puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
La cuarta puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
04:45 Si gregorio no muestra pruebas de que estaba muerto, queda preso.
Se ve como gregorio dice que aceptó muerte ayer y ahora estaba con mision de vivo, espero sanción para este usuario.
06:25 Aclaro que no quedo preso, Jesus suelta el colocar en las manos antes de girarse y además, elo ajustar tiene fallos.
06:50 Leyendacloud- Queda preso.
07:45 lMounster recibe una esfera de la fuerza de kerted. 80%
07:46 Kerted recibe un corte supremo de lMounster. 66,57%
ACLARO: Ninguna de las esferas da, porque la primera ya estaba abierta la puerta de porter, y la segunda estaba dentro.
08:36 lMounster se cicatriza correctamente. 100%
12:05 lMounster recibe un fuerza remolino que transpasa a leyendacloud- 75%
12:35 Kerted recibe un corte supremo de lMounster. 33, 24%
12:47 Hector.r.d-b4n recibe un corte supremo de lMounster. 83,34%
12:50 Aclaración: Solo me dio el de las manos, al tenerlas esposas me puedo mover, por lo tanto el impedir colocación impide el de las manos y no quedo preso.
14:23 Si hector.r.d-b4n no muestra pantallazo de la caída, muere a manos de lMounster (se ve como despues se mueve, no creo que sea una caída, más una ausencia)
17:52 Si no muere Hector.r.d-b4n recibe dos corte supremo de lMounster. 66,68%. 50,02%
18:28 Si no Muere, Hector.r.d-b4n recibe otro corte spremo de lMounster. 33,36%
18:31 Si no Muere, Hector.r.d-b4n recibe otros dos corte supremo de lMounster y MUERE.
18:36 Rhue recibe un cortar cabeza de lMounster y MUERE.
http://www.megaupload.com/?d=N50GIM03
Veredicto no oficial por mounster
La primera puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
La segunda puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
La tercera puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
La cuarta puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
04:45 Si gregorio no muestra pruebas de que estaba muerto, queda preso.
Se ve como gregorio dice que aceptó muerte ayer y ahora estaba con mision de vivo, espero sanción para este usuario.
06:25 Aclaro que no quedo preso, Jesus suelta el colocar en las manos antes de girarse y además, elo ajustar tiene fallos.
06:50 Leyendacloud- Queda preso.
07:45 lMounster recibe una esfera de la fuerza de kerted. 80%
07:46 Kerted recibe un corte supremo de lMounster. 66,57%
ACLARO: Ninguna de las esferas da, porque la primera ya estaba abierta la puerta de porter, y la segunda estaba dentro.
08:36 lMounster se cicatriza correctamente. 100%
12:05 lMounster recibe un fuerza remolino que transpasa a leyendacloud- 75%
12:35 Kerted recibe un corte supremo de lMounster. 33, 24%
12:47 Hector.r.d-b4n recibe un corte supremo de lMounster. 83,34%
12:50 Aclaración: Solo me dio el de las manos, al tenerlas esposas me puedo mover, por lo tanto el impedir colocación impide el de las manos y no quedo preso.
14:23 Si hector.r.d-b4n no muestra pantallazo de la caída, muere a manos de lMounster (se ve como despues se mueve, no creo que sea una caída, más una ausencia)
17:52 Si no muere Hector.r.d-b4n recibe dos corte supremo de lMounster. 66,68%. 50,02%
18:28 Si no Muere, Hector.r.d-b4n recibe otro corte spremo de lMounster. 33,36%
18:31 Si no Muere, Hector.r.d-b4n recibe otros dos corte supremo de lMounster y MUERE.
18:36 Rhue recibe un cortar cabeza de lMounster y MUERE.
Última edición por Netter Jamaane el Sáb Dic 17, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Re: [16/12/2011] Ataque a Kashyyyk
pero si luego vuelves a hablar. si fuera eso una caida reiniciarias el keko no?Representante Kashyyyk escribió:Caida de hector.r.d-b4n
https://2img.net/r/ihimg/f/406/caida.png/
hector.r.d-b4n
Ese Pantallazo está modificaco.
La Pantalla de Habbo, es www.habbo.es/client , no www.habbo.es , así que porfavor , deja de ser tan corrupto y acepta tu muerte.
Yun'Abraxas.
Además de esto, yo también puedo fingir que es una caida, desconecto el internet y digo esto, por dios...
Nathan Lah.
La Pantalla de Habbo, es www.habbo.es/client , no www.habbo.es , así que porfavor , deja de ser tan corrupto y acepta tu muerte.
Yun'Abraxas.
Además de esto, yo también puedo fingir que es una caida, desconecto el internet y digo esto, por dios...
Nathan Lah.
Invitado- Invitado
Yo daré este veredicto.
Isahad- Mensajes : 1030
leyenda, no crees que si hubiese estado vivo habria hecho algo???? Usad un poco la logica si hubiese estado vivo habria defendido...
Gregorio1995
Gregorio1995
Invitado- Invitado
pero no dices que estas muerto hasta que casi estamos dentro....Representante Kashyyyk escribió:leyenda, no crees que si hubiese estado vivo habria hecho algo???? Usad un poco la logica si hubiese estado vivo habria defendido...
Gregorio1995
Como ya dije es cosa de pensar, ustedes creen que no habria defendido? es que ni les lanze un ataque, solo esperaba que cortasen y se fuesen aunque no habia banderas, porfavor utilizen la cabeza que se nota que no hago nada solo espero y abro porque sera??????? Esque ni les lanzo ni un ataque...
Gregorio1996
EDITO PARA EVITAR SPAM:
Para empezar, en el minuto 7:47 o por ahí, cuando tu dices "Aclaración", las esferas de Kerted si que dan porque aun no habia entrado al port y aun asi cuando huye le doy otra, así que si creo que son válidas no entiendo porque las quitas.
Por cierto, que buena manera de sanarse no? Mientras los usuarios de la fuerza se tienen que tirar como 5-6 frases, con limpiar la vara y ºcicatrizar heridasº 2 veces uno ya se cura 100%, lo veo muy injusto.
Por cierto por el minuto 10 antes los 2 sujetos Yuuzhan Vong de verde, Kalers y otro, entran en el salón y se quedan unos 5 min combatiendo con Kerted y hector, enhorabuena por grabar solo lo que interesa, porque habian muerto ahí.... seguramente...
Y por cierto Mounster los insultos del final puedes ahorrartelos, porque tal vez el que suba una queja contra ti sea yo a parte de por mal rol y por grabar solamente lo que os interesa (deberíais haberos preocupado por grabar también las salas donde vayan vuestra gente, a luchar, porque podrían haber muerto o ellos y nosotros, pero como no hay video pasan del tema). Los insultos, insinuaciones hacia "nuestras madres" y las amenazas, ahórratelas, porque no van a ninguna parte. Y Leyendacloud no deberías haber estado molestando durante todo el ataque cuando tu captura fue totalmente a la vista y directa, es decir, deberias haberla aceptado porque ni estabas ausente, ni nada, y fue muy clara...
Saludos, Kerted
Gregorio1996
EDITO PARA EVITAR SPAM:
Para empezar, en el minuto 7:47 o por ahí, cuando tu dices "Aclaración", las esferas de Kerted si que dan porque aun no habia entrado al port y aun asi cuando huye le doy otra, así que si creo que son válidas no entiendo porque las quitas.
Por cierto, que buena manera de sanarse no? Mientras los usuarios de la fuerza se tienen que tirar como 5-6 frases, con limpiar la vara y ºcicatrizar heridasº 2 veces uno ya se cura 100%, lo veo muy injusto.
Por cierto por el minuto 10 antes los 2 sujetos Yuuzhan Vong de verde, Kalers y otro, entran en el salón y se quedan unos 5 min combatiendo con Kerted y hector, enhorabuena por grabar solo lo que interesa, porque habian muerto ahí.... seguramente...
Y por cierto Mounster los insultos del final puedes ahorrartelos, porque tal vez el que suba una queja contra ti sea yo a parte de por mal rol y por grabar solamente lo que os interesa (deberíais haberos preocupado por grabar también las salas donde vayan vuestra gente, a luchar, porque podrían haber muerto o ellos y nosotros, pero como no hay video pasan del tema). Los insultos, insinuaciones hacia "nuestras madres" y las amenazas, ahórratelas, porque no van a ninguna parte. Y Leyendacloud no deberías haber estado molestando durante todo el ataque cuando tu captura fue totalmente a la vista y directa, es decir, deberias haberla aceptado porque ni estabas ausente, ni nada, y fue muy clara...
Saludos, Kerted
Última edición por Representante Kashyyyk el Sáb Dic 17, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Atentos por que creo que kashyyyk no tiene banderas:
http://www.habbowars.com/t5984-15-12-11-ataque-de-solitarios-a-kashyyyk
Cradossk
http://www.habbowars.com/t5984-15-12-11-ataque-de-solitarios-a-kashyyyk
Cradossk
Invitado- Invitado
Pff, muchos estaban grabando, aclaró que los Yuuzhan vong tenían como 2 o 3 grabadores, quiero que suban los vídeos que los demás han grabado, quizás alguien murió y no lo podremos saber, gracias a qué no han mostrado dichos vídeos, así que por favor.
En los grabadores; Slycketh cómo sea.
lMounster y otro más qué no recuerdo su nombre.
lMounster quiero qué subas el video, en que tú y yo luchamos en una sala que desconozco su nombre, en pasillos hubo más que ataques en fortaleza, entonces no sé.. si es qué tienes miedo en haber muerto. Pero te pido que lo subas.
APARTE QUE KASHYYYK, NO TIENE BANDERAS.
Ulhiett Krashet.
En los grabadores; Slycketh cómo sea.
lMounster y otro más qué no recuerdo su nombre.
lMounster quiero qué subas el video, en que tú y yo luchamos en una sala que desconozco su nombre, en pasillos hubo más que ataques en fortaleza, entonces no sé.. si es qué tienes miedo en haber muerto. Pero te pido que lo subas.
APARTE QUE KASHYYYK, NO TIENE BANDERAS.
Ulhiett Krashet.
Invitado- Invitado
El video que yo grabé es el que está subido.
Nathan Kwaad (lMounster)
Nathan Kwaad (lMounster)
Invitado- Invitado
Veredicto Oficial de el Ataque a Kashyyyk
00:11 Despegan correctamente de Yuuzhan Tar'
00:57 Aterrizan correctamente en Kashyyyk
01:55 La primera puerta queda rota correctamente
02:45 La segunda puerta queda rota correctamente
03:13 La tercera puerta queda rota correctamente
03:56 La cuarta puerta queda rota correctamente
07:43 lMounster recibe una esfera de la fuerza de Kerted y le queda un ochenta porciento de vida (80%)
07:51 lMounster recibe una esfera de la fuerza de Kerted y le queda un sesenta porciento de vida (60%)
07:52 lMounster recibe una esfera de la fuerza de Kerted y le queda un cuarenta porciento de vida (40%)
08:35 lMounster se cicatriza y queda con el 100% de vida
12:00 Todo lo que hacen es inválido debido al tapón de hector
12:31 leyendacloud- recibe un cortar cabeza de Kerted y muere, ya acepto muerte del 17/12/11 al 22/12/11
14:20 hector.rd.-b4n tiene una caída y no muere.
18:36 Rhue recibe un cortar cabeza de lMounster y muere, ya acepto muerte del 17/12/11 al 22/12/11
Luego nada relevante, saturaciones de lMounster que lo hacen no estár muerto.
00:11 Despegan correctamente de Yuuzhan Tar'
00:57 Aterrizan correctamente en Kashyyyk
01:55 La primera puerta queda rota correctamente
02:45 La segunda puerta queda rota correctamente
03:13 La tercera puerta queda rota correctamente
03:56 La cuarta puerta queda rota correctamente
07:43 lMounster recibe una esfera de la fuerza de Kerted y le queda un ochenta porciento de vida (80%)
07:51 lMounster recibe una esfera de la fuerza de Kerted y le queda un sesenta porciento de vida (60%)
07:52 lMounster recibe una esfera de la fuerza de Kerted y le queda un cuarenta porciento de vida (40%)
08:35 lMounster se cicatriza y queda con el 100% de vida
12:00 Todo lo que hacen es inválido debido al tapón de hector
12:31 leyendacloud- recibe un cortar cabeza de Kerted y muere, ya acepto muerte del 17/12/11 al 22/12/11
14:20 hector.rd.-b4n tiene una caída y no muere.
18:36 Rhue recibe un cortar cabeza de lMounster y muere, ya acepto muerte del 17/12/11 al 22/12/11
Luego nada relevante, saturaciones de lMounster que lo hacen no estár muerto.
Isahad- Mensajes : 1030