Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solitarios atacan a Kilia IV; Academia Sith [14/12/11]

+2
SOY BASURA
Vanqorium
6 participantes

Solitarios atacan a Kilia IV; Academia Sith [14/12/11] Empty Re: Solitarios atacan a Kilia IV; Academia Sith [14/12/11]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 11:01 am

Quisiera saber donde ha conseguido Saggitarius el rango 5. Ya que hace unos días era Iniciado en nuestra academia y me dijo que llevaba poquito tiempo en Habbo. Es más, sospechabamos de si era clon o no...y unos días despues vienen con esto.

Espero una respuesta, por lo demás no hay ningún problema.

DarthFrozen.

Invitado
Invitado

Solitarios atacan a Kilia IV; Academia Sith [14/12/11] Empty Re: Solitarios atacan a Kilia IV; Academia Sith [14/12/11]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 4:39 pm

Representante Kilia Iv escribió:Quisiera saber donde ha conseguido Saggitarius el rango 5. Ya que hace unos días era Iniciado en nuestra academia y me dijo que llevaba poquito tiempo en Habbo. Es más, sospechabamos de si era clon o no...y unos días despues vienen con esto.

Espero una respuesta, por lo demás no hay ningún problema.

DarthFrozen.

Y tontos que le creen.

Ya se ha aclarado de dónde tiene ese rango...

Lezalit Kan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:03 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:21 pm

Yo no se que paranoias tienes pero yo cuando atacaron estaba vivo que me hablaste en D.S antes de ir a cenar, que por cierto ni cené por tu gilipollez que dijiste y recuerdo, literalmente fue: " Halten ve a abrir o sanción" Y yo tenia que ir a cenar y por esa gilipollez no cené ! Wink A pesar de decirte que tenía que cenar tu dale que dale con la SANCIÓN. Que ya ves tú me la pela no cenar.

Fui a fortaleza, estaba luiso, abrimos sin problema y tenía misión de vivo y LUISO también.

Luego, me puse muerto después del ataque y lo podéis ver en mi Home, que tengo una CALAVERA únicamente . La misión: " Caído en Batalla " me lo quité al ver el veredicto de Yavin Iv vs Kilia ya que no MORÍ y eso son HORAS antes de este ataque. Así que nada de tonterías que ya tengo mi tiempo.

Spoiler:
Y por cierto más que dolerme, me jode que un GM ( ¿Por qué Infi es Gm No? No lo se ni me importa pero bueno ) me vea con misión de vivo en la academia de enderson300 , los nuevos Dark Sith creo que incluso se lo comenté: " estoy vivo pero con dos dedos rotos y voy a cenar " . Diga que tenía misión de MUERTO. Haha por mucho que ahora nieges k no me viste la misión esque ni te creere xD me parece absurdo.

Pd; Veo que tienes a lHaltena y lHaltencito . Subnormales que se hicieron esos kekos para imitarme o hacer reir ( Yo también me reí los primeros segundos ) . Supongo que los habrás creado tú o algún amigo falto de neuronas supongo. ( Esto para Vecktus , que hizo él los pantas)

Bien tras todo esto, un Saludito ^^ . Ya me calentaron un rato. Que vaya bien!!!! rabbit

lHalten

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:30 pm

Verás lHalten, cuando te colocas misión de muerto y hay pruebas de ello tienes que cumplir tu muerte aun así no hayas muerto. Y lo de sanción era broma porque se supone que somos amigos o eso creía, y no dudes de mi poder porque para ello fui escogido y no he hecho ningún acto corrupto ante las personas y así se mantendrá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanqorium Jue Dic 15, 2011 6:32 pm

Infilius escribió:Verás lHalten, cuando te colocas misión de muerto y hay pruebas de ello tienes que cumplir tu muerte aun así no hayas muerto. Y lo de sanción era broma porque se supone que somos amigos o eso creía, y no dudes de mi poder porque para ello fui escogido y no he hecho ningún acto corrupto ante las personas y así se mantendrá.

*Si una persona acepta muerte, esa persona no puede quitarse misión hasta que en un video se demuestre lo contrario. Si se la quita sin tener video, o si se la quita y en el video se demuestra que esa persona no había muerto, esa persona es sancionada. Si el video está pero no puede ser reproducido o el GM no puede dar el veredicto por X motivo técnico del video, la persona no será sancionada pero tampoco podrá quitarse la misión.

http://www.habbowars.com/t10-informacion-adicional-agregado-de-reglas-nuevas
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:41 pm

Infilius escribió:Verás lHalten, cuando te colocas misión de muerto y hay pruebas de ello tienes que cumplir tu muerte aun así no hayas muerto. Y lo de sanción era broma porque se supone que somos amigos o eso creía, y no dudes de mi poder porque para ello fui escogido y no he hecho ningún acto corrupto ante las personas y así se mantendrá.

No es cosa de Amistad o enemistad. Ni de mayor o menor poder, que ni se de que poder hablas, ni corrupción o no , que por cierto yo ni se si sois corruptos no tengo mucha afinidad con el Foro, nunca me interesó demasiado des de el cambio de sistema y recalco que No di indicios a deducir ni acusar de que seas Corrupto o no xD.

Y a mi me parece que poca broma puede tener eso que pasó, ni pizca de gracia le encuentro cuando te digo que tengo dos dedos rotos y he de ir a cenar y tú dices; PUES SANCIÓN. Y yo paso y voy a abrir sin oponerme al fin y al cabo.

Quieres tus pruebas de que no Morí y estando al día al Foro y tal.. Manteniendo mi vida..

Ahi tienes:

Spoiler:

Y que te diga esto no significa que vayas a caerme peor o mejor, o que dejemos de tener menos contacto ni buen trato simplemente es lo que Hay, ni más ni menos. Las cosas siguen Igual mamonzete Pero nunca dudes que daré la cara siempre que pueda por mi y L.O a pesar de ser enemigos esta claro.

lHalten

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Jue Dic 15, 2011 6:50 pm

Perdonen por intervenir en este tema, pero para los que no entendieron esa norma es lo siguiente:

Si tu te colocas misión de muerto, así hayas muerto o no y se demuestre con el vídeo no puedes quitarte la misión de muerto debido a que es inválido. Ya tu aceptaste muerte.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Lezalit Jue Dic 15, 2011 6:56 pm

GM Infilius... usted me dice si contarle acciones a luiso y a halten o no.

El veredicto está hecho, pero aún no han pasado las 24 horas.

Espero en una respuesta a este tema si tomo en cuenta las muertes de halten o de luiso.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Luxray Jue Dic 15, 2011 7:01 pm

Aver, es que no entiendo esta regla...

¿De cuando acá una persona que no muere en un ataque y se coloca misión de muerto por si a las dudas(porque no tiene experiencia en veredictos, ve el video y todo lo demás y procura morir acumulado) tiene que joderse y esperar los 5 días sin sentido alguno?

Vamos, es que luego por alguna equivocación no se coloco muerto el sujeto y le va sanción..

Pero en este caso.. por las dudas, se coloca muerto(independientemente de si este vivo o no) y resulta que no muere.. pero de todas formas ¿debe cumplir los días de muerto?

¡Que viva la lógica!. ¿Alguien me puede explicar esto de alguna manera?

Luxray

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:24 pm

Si se coloca misión de muerto porque supuestamente murio en el ataque y en el vídeo se demuestra que no murio porque quien supuestamente lo mato estaba muerto se puede volver a poner vivo, allí esta la regla mas clara que el agua.

Jamzitox.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Jue Dic 15, 2011 7:28 pm

Cuando se sube el vídeo es de su obligación si participó bajárselo y revisar si murió o no..
Sí no murió y se colocó la misión de muerto y ya el veredicto fue pasteado y cerrado el tema el jugador debe cumplir sus días de muerte.. En caso de que no haya bajado/revisado el vídeo si no que solamente se colocó muerto pues el jugador cumple los días de muerte
Isahad
Isahad

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:31 pm

Claro que no, porque se puede dar el caso de ver que moriste en el ataque claramente por una persona que estaba muerta antes y tu aceptar (Que fue lo que paso con Halten y Luis), si se puso misión por el caso dado antes y en el video ve que no muere puede quitarse la misión de muerto ¿Porque? Leete la regla.

Jamzitox.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Jue Dic 15, 2011 7:35 pm

Representante de Achillea escribió:Claro que no, porque se puede dar el caso de ver que moriste en el ataque claramente por una persona que estaba muerta antes y tu aceptar (Que fue lo que paso con Halten y Luis), si se puso misión por el caso dado antes y en el video ve que no muere puede quitarse la misión de muerto ¿Porque? Leete la regla.

Jamzitox.

Cuantas veces más hay que leerse la regla, se entiende claramente eso.. además luiso747 y lHalten a pesar de morir a manos de una persona muerta, debieron darse cuenta en el vídeo de todo lo que pasaba, no simplemente en las acciones que ellos creen que murieron, por eso deben cumplir sus días de muerte.
Isahad
Isahad

Mensaje por Luxray Jue Dic 15, 2011 7:36 pm

Una de las reglas más ridiculas sin duda, aunque puede que sea la más ridicula de todas.

Luxray

Mensaje por Isahad Jue Dic 15, 2011 7:49 pm

Te doy mi voto del día Egoist, pero sin embargo es una regla y la deben cumplir...
Isahad
Isahad

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

¿Y bien?. ¿Halten y luiso se le cuentan como muertos en este ataque?

Lezalit Kan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:39 pm

Yo no se de que esta hablando Katlehm, no andes predicando cosas que desconoces ellos no están en obligación de bajarse el vídeo, ellos en el ataque "murieron" y ya, ahora en el veredicto se ve que no mueren y se pueden quitar su misión, parece que te lees y lees la regla pero no la entiendes, te repito deja de andar inventando cosas, el mismo Aborigin les dijo que se podian poner vivos de nuevo.

Jamzitox.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 10:54 pm

La verdad, no lo comprendo, la regla es bien clara, si te pones misión de muerto porque no te puedes bajar el vídeo ( Como mi caso, ya que no estuve ese día casi en el ordenador ) Te puedes quitar tu misión de muerto. ¿Qué historia tiene de más?

Lord Andras Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por bopbop Jue Dic 15, 2011 10:59 pm

Me pidieron que aclararan el tema así que aquí estoy. Entiendan bien, si una persona se coloca mision de muerto, debe llevarla HASTA que un video demestre que no murió. Una vez se ha demostrado que no murió, está claro que se puede colocar vivo, es lógica, cualquier otra cosa sería faltar el respeto a esa persona.

Es decir, si esa persona es legal y se coloca, que mas que reconocerselo y si de verdad se demuestra que no murió dejarlo vivo? Si no se hiciera esto, todos los que tengan dudas no se pondrían muerto.

Por tanto si hay video que lo demuestra que no murió, si puede sacarse la misión, así que dejen de malinterpretar la norma por favor, que está bien clarita, que haya gente que desde hace mucho haga correr rumores diferentes por conveniencia es otra cosa, la conclusión es que si puede sacarse misión si está demostrado.

bopbop

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 4:41 am

Veredicto Oficial

01:43 - Saggitarius. recibe un fuerza tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 80%
01:46 - Saggitarius. recibe una bola sith suprema de lHalten por lo cual le queda de vida 60%
01:59 - luiso747 recibe un fuerza tornado de Saggitarius. por lo cual le queda de vida 80%
02:06 - luiso747 recibe una herida de la fuerza de Saggitarius. por lo cual le queda de vida 55%.
02:24 - Kemsus. recibe un fuerza tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 80%.
02:25 - lHalten recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 80%
02:26 - lHalten recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 60%
02:27 - lHalten recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 40%
02:32 - Kemsus. recibe un fuerza tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 60%
02:33 - lHalten recibe una bola sith suprema de Kemsus. por lo cual le queda de vida 20%
02:48 - Kemsus recibe una herida de la fuerza de lHalten por lo cual le queda de vida 35%
02:50 - luiso747 recibe una herida de la fuerza de Saggitarius. por lo cual le queda de vida 05%
02:59 - lHalten recibe una herida de la fuerza de por lo cual le queda de vida 0% y muere. Ya aceptó muerte.
03:05 - luiso747 recibe un cortar cabeza de Saggitarius. (No subió prueba de saturación) Como no aceptó muerte recibe una sanción desde el 15/12/11 hasta el 25/12/11.
03:05 - Saggitarius. recibe un tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 40%. (10 segundos)
03:06 - Saggitarius. recibe un tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 20%. (10 segundos)
03:07 - Saggitarius. recibe un tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 0% y muere. Ya aceptó muerte. (10 segundos)
03:48 - Kemsus. se sana y su vida vuelve al 100%.
05:35 - luismatos1 recibe unos rayos de la fuerza de Kemsus. por lo cual le queda de vida 50%.
05:40 - luismatos1 recibe una herida de la fuerza de Kemsus. por lo cual le queda de vida 0%. Como no aceptó muerte recibe una sanción desde el 15/12/11 hasta el 25/12/11.
06:40 - Kick injustificado de lHalten hacia Kemsus.
10:24 - Lekkus recibe una herida de la fuerza de Kemsus. por lo cual le queda de vida 50%
11:08 - Lekkus recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 25%
11:09 - Lekkus recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 0% y muere.

Confortably no poseía ficha de Solitario para el ataque, por ende sus acciones son invalidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Vie Dic 16, 2011 4:38 pm

Infilius escribió:Veredicto Oficial

01:43 - Saggitarius. recibe un fuerza tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 80%
01:46 - Saggitarius. recibe una bola sith suprema de lHalten por lo cual le queda de vida 60%
01:59 - luiso747 recibe un fuerza tornado de Saggitarius. por lo cual le queda de vida 80%
02:06 - luiso747 recibe una herida de la fuerza de Saggitarius. por lo cual le queda de vida 55%.
02:24 - Kemsus. recibe un fuerza tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 80%.
02:25 - lHalten recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 80%
02:26 - lHalten recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 60%
02:27 - lHalten recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 40%
02:32 - Kemsus. recibe un fuerza tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 60%
02:33 - lHalten recibe una bola sith suprema de Kemsus. por lo cual le queda de vida 20%
02:48 - Kemsus recibe una herida de la fuerza de lHalten por lo cual le queda de vida 35%
02:50 - luiso747 recibe una herida de la fuerza de Saggitarius. por lo cual le queda de vida 05%
02:59 - lHalten recibe una herida de la fuerza de por lo cual le queda de vida 0% y muere. Ya aceptó muerte.
03:05 - luiso747 recibe un cortar cabeza de Saggitarius. (No subió prueba de saturación) Como no aceptó muerte recibe una sanción desde el 15/12/11 hasta el 25/12/11.
03:05 - Saggitarius. recibe un tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 40%. (10 segundos)
03:06 - Saggitarius. recibe un tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 20%. (10 segundos)
03:07 - Saggitarius. recibe un tornado de lHalten por lo cual le queda de vida 0% y muere. Ya aceptó muerte. (10 segundos)
03:48 - Kemsus. se sana y su vida vuelve al 100%.
05:35 - luismatos1 recibe unos rayos de la fuerza de Kemsus. por lo cual le queda de vida 50%.
05:40 - luismatos1 recibe una herida de la fuerza de Kemsus. por lo cual le queda de vida 0%. Como no aceptó muerte recibe una sanción desde el 15/12/11 hasta el 25/12/11.
06:40 - Kick injustificado de lHalten hacia Kemsus.
10:24 - Lekkus recibe una herida de la fuerza de Kemsus. por lo cual le queda de vida 50%
11:08 - Lekkus recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 25%
11:09 - Lekkus recibe un fuerza tornado de Kemsus. por lo cual le queda de vida 0% y muere.

Confortably no poseía ficha de Solitario para el ataque, por ende sus acciones son invalidas.

Este veredicto está incorrecto.

¿Porqué si lHalten muere al minuto 02:59, mata a Saggitarius. al minuto 03:07?
Isahad
Isahad

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 2:51 am

VEREDICTO OFICIAL EDITADO

00:22 - Despegan Correctamente de Tatooine
00:41 - Aterrizan correctamente en killia IV
01:21 - Rompen la primera puerta
01:43 - Saggitarius recibe 1 fuerza tornado de Halten 80%
02:01 - Luiso747 recibe 1 fuerza tornado de saggitarius 80%
02:07 - Luiso747 recibe 1 herida de la fuerza de saggitarius 55%
02:27 - lHalten Recibe un fuerza tornado de kemsus. 80%
02:28 - lHalten recibe un fuerza tornado de kemsus. 60%
02:30 - lHalten recibe una bola sith suprema de Kemsus. 40%
02:33 - kemsus. recibe un fuerza tornado de lhalten 80%
02:34 - lHalten recibe una bola sith suprema de kemsus. 20%
02:50 - kemsus. recibe una herida de la fuerza de lhalten 55%
02:57 - luiso747 recibe unos rayos de la fuerza de saggitarius 30%
03:00 - lhalten recibe una herida de la fuerza de kemsus. y muere
03:05 - luiso747 recibe un cortar cabeza de Saggitarius. y muere
03:06 - saggitarius recibe un fuerza tornado de lhalten 60%
03:07 - saggitarius recibe un fuerza tornado de lhalten 40%
03:08 - saggitarius recibe un fuerza tornado de lhalten 20%
03:25 - rompen la segunda puerta correctamente
03:59 - kemsus. se cura
04:29 - rompen la 3ra puerta
05:38 - luismatos1 recibe unos rayos de la fuerza de kemsus.
05:43 - luismatos1 recibe una herida de la fuerza de kemsus. y muere

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado