Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan

3 participantes

[OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan Empty [OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan

Mensaje por Hakhai Tainted Jue Dic 15, 2011 1:12 am

Terminium Tainted, un respetado maestro de la Orden Sith se encontraba en su recamara personal, analizando y leyendo con mucha atención libros antiguos sobre la historia de los sith y otras cosas anexas que podrían servirle al mencionado Maestro para enriquecer su conocimiento y quien sabe si otras cosas más.

Era ya el momento para preparar una clase, el Maestro Sith tenía que cumplir sus funciones como un maestro de la Orden Sith, por lo cual, este empezó a realizar una pequeña clase pero a la vez muy importante para los jóvenes Aprendices de la academia, una vez que este ya se encontraba listo para salir de su habitación ya con la clase preparada y calculada en su mente, un temible Darth Sith sale de las sombras de su recamara, cada vez más se podían observar sus ropajes oscuros en cada paso que daba, llegando a posarse delante del Maestro Sith, después de unos minutos de silencio el Darth exclama unas palabras, así estableciendo una conversación larga con el Maestro Sith.

Tras mi ida nuevos sith e dejado en mis pasos, Terminium, bien te conozco desde que eras un joven Iniciado, ha llegado el momento de que mantengas libre a la academia de los verdaderos herejes, para eso, te dejaré algo que solo pocos Sith verdaderos han obtenido en su estancia en el Lado Oscuro, esto será algo que te dejaré sentir y que no te dejes manipular por cualquier ser en esta galaxia... - Expresó el Darth Sith Detrek Marek

El Maestro Sith asintiendo y a su vez prestandole mucha atención al Darth Sith Detrek Marek, este dichoso Darth Sith al finalizar de expresar sus palabras, posa su mano en el hombro del Maestro y de la oscuridad y de una niebla negra se va materializando una armadura de Darth Revan en el cuerpo de Terminium Tainted, así cubriendo toda su piel y clavándose de una forma dolorosa en esta.

Este es mi legado que te dejo a ti, Terminium Tainted... - Desapareciendo de la recamara al terminar de exclamar sus palabras.

Obtención:
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

[OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan Empty Re: [OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan

Mensaje por Detrek Jue Dic 15, 2011 1:14 am

Lo afirmo, total, no quiero ni puedo utilizarla. Que esté en el lugar del que salió.

Saludos.

Detrek

[OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan Empty Re: [OBTENCIÓN] Armadura de Darth Revan

Mensaje por Rezov Jue Dic 15, 2011 1:59 am

Actualizando Fichas.
Rezov
Rezov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado