[ELECCIÓN] MODERADOR Y REPRESENTANTE DE HERRERÍA
+11
Hakvel
Stronar
Arrow Tainted
Relan
Jothan
Krayben Fett
Jensaarai
Hakhai Tainted
Khaethan Sake
Lumen Gres
Vrenomize
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ELECCIÓN] MODERADOR Y REPRESENTANTE DE HERRERÍA
No pude colocar el voto porque como varios saben estuve ausente desde el 17 hasta hoy en la noche porque andaba de viaje.
En tal caso de que pudiera votar aún, Kashyyyk; Enclave Jedi vota por Micah Giett, aunque no creo que validen estos votos, y me parece mal, ya que nadie le dio el poder a Grisetin para que pusiera un límite en las votaciones.
En tal caso de que pudiera votar aún, Kashyyyk; Enclave Jedi vota por Micah Giett, aunque no creo que validen estos votos, y me parece mal, ya que nadie le dio el poder a Grisetin para que pusiera un límite en las votaciones.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Correcto, los votos que se digan ahora no se van a validar y de todos modos la votación era a título personal no a título de academia.
Si tienes quejas porque sea yo el que ha organizado y trabajado la creación de la sección plantéaselas al GM y al CS aunque no creo que te apoyen porque:
- Si no lo hubiese hecho yo seguiría sin hacerse y no tenía ni porque haber abierto votaciones ya que simplemente se eligió a un moderador para la sección y eso es algo que podría haber hecho perfectamente consultando con la Administración, si di la opción de votar fue por dar un aliciente.
- Aquí no ha habido ni trampa ni cartón si no que ha sido lo más limpio y democrático que ha pasado por el Foro en mucho tiempo.
- Has tenido desde el día 12 para votar y según comentas tus problemas de conexión empiezan a partir del 17, por lo que en 5 días tienes tiempo para pensar y postear el voto muchas veces y si no lo has hecho ha sido porque no has querido.
- No creo que el resto de gente de la sección haya tenido ningún problema con que lo haya hecho yo ya que en todo momento he buscado igualdad y a nadie le ha parecido poco tiempo excepto a ti.
Lo dicho si tienes quejas el GM y el CS podrán escucharte.
Si tienes quejas porque sea yo el que ha organizado y trabajado la creación de la sección plantéaselas al GM y al CS aunque no creo que te apoyen porque:
- Si no lo hubiese hecho yo seguiría sin hacerse y no tenía ni porque haber abierto votaciones ya que simplemente se eligió a un moderador para la sección y eso es algo que podría haber hecho perfectamente consultando con la Administración, si di la opción de votar fue por dar un aliciente.
- Aquí no ha habido ni trampa ni cartón si no que ha sido lo más limpio y democrático que ha pasado por el Foro en mucho tiempo.
- Has tenido desde el día 12 para votar y según comentas tus problemas de conexión empiezan a partir del 17, por lo que en 5 días tienes tiempo para pensar y postear el voto muchas veces y si no lo has hecho ha sido porque no has querido.
- No creo que el resto de gente de la sección haya tenido ningún problema con que lo haya hecho yo ya que en todo momento he buscado igualdad y a nadie le ha parecido poco tiempo excepto a ti.
Lo dicho si tienes quejas el GM y el CS podrán escucharte.
Invitado- Invitado
Grisetin tiene todo el apoyo desde la administración para hacer esto. Aún así difiero en el comentario de 'limpio y democrático'. Ví un par de votos editados que no debería de contarlos pero como no tienen repercusión en la votación final no lo tuve en cuenta.
Espero que sobek se encargue de llevar esta sección como es debido que para eso se aprobó, espero que esto no acabe siendo un desastre como está siendo la sanación, un saludo.
Espero que sobek se encargue de llevar esta sección como es debido que para eso se aprobó, espero que esto no acabe siendo un desastre como está siendo la sanación, un saludo.
bopbop- Mensajes : 790
Perdón bop pero tu comentario me ofende xDD te recuerdo que si no estuviese solo en sanacion, haria algo más, porque solo recibia UN POCO de ayuda de Infilus pero ahora siendo Gm no puede.
Un saludo y espero que todos pongan de su parte en herreria, comenzando por la petición que ya realicé de que cada facción eligiese a su representante en herrería (cada academia mejor dicho)
Un saludo y espero que todos pongan de su parte en herreria, comenzando por la petición que ya realicé de que cada facción eligiese a su representante en herrería (cada academia mejor dicho)
Invitat- Invitado
Bueno, tal como lo explicó Grisetin, él tiene el apoyo de la administración, aunque no creo que fuera necesario estar tan a la defensiva, porque ni siquiera lo acusé de hacer trampa ni nada...
Felicidades a Sobek, esperamos que haga un buen trabajo.
El representante de la Herrería (e Ingeniería) de Kashyyyk; Enclave Jedi es LCmejor (yo).
PD: Etxxu, respeto tu opinión, pero yo podría decir eso mismo de ti, y lo dice alguien que en vida real está estudiando Ingeniería Mecánica.
Felicidades a Sobek, esperamos que haga un buen trabajo.
El representante de la Herrería (e Ingeniería) de Kashyyyk; Enclave Jedi es LCmejor (yo).
PD: Etxxu, respeto tu opinión, pero yo podría decir eso mismo de ti, y lo dice alguien que en vida real está estudiando Ingeniería Mecánica.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Ya que Arrow no contesta, lo hare yo.
De Esperanza Oscura claramente soy yo.
Y Micah, me abstengo de responderte mejor.
De Esperanza Oscura claramente soy yo.
Y Micah, me abstengo de responderte mejor.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Por parte de la facción Imperial tendremos un pequeño cambio en los herreros imperiales si posible pues, Xenophilios ha dejado la base imperial para ser solitario.
En su lugar creo que estará Lezalit.
PD: Ami nosé si me substituiran, aún estoy a la espera de notícias.
En su lugar creo que estará Lezalit.
PD: Ami nosé si me substituiran, aún estoy a la espera de notícias.
Hakvel- Mensajes : 1139
Pido que me lo confirmen por MP cuando tengan claro los cambios, de momento quito los permisos a Xenophilios.
Invitado- Invitado
Bueno hasta que todos respondan y ya me ponga a tratar cada sistema particularmente con los representantes de las academias que se vean inmediatamente afectados, iré pensando varias cosas.
Aviso que quizás no pueda dar todo de mí para herreria, por las vacaciones de navidades, ya me entienden.
Un saludo.
Aviso que quizás no pueda dar todo de mí para herreria, por las vacaciones de navidades, ya me entienden.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Cursus escribió:Pido que me lo confirmen por MP cuando tengan claro los cambios, de momento quito los permisos a Xenophilios.
Confirmado... solo estaremos Osorayo y yo de herreros imperiales. Estoy elaborando un sistema personal hacia el e impartiéndole ciertos conocimientos avanzados.
Lezalit- Mensajes : 1009
¿Sistema personal?Elfo Bueno escribió:Cursus escribió:Pido que me lo confirmen por MP cuando tengan claro los cambios, de momento quito los permisos a Xenophilios.
Confirmado... solo estaremos Osorayo y yo de herreros imperiales. Estoy elaborando un sistema personal hacia el e impartiéndole ciertos conocimientos avanzados.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Pido que los que falten por dar su representación los den ya y si están dados procedamos al siguiente paso ya que se esta dejando de lado este tema.
Saludos.
Saludos.
Jothan- Mensajes : 1199
Aún falta gente por votar. Cuando lo harán..?
Stronar- Mensajes : 234
Yo creo que deberíamos cerrar ya las malditas votaciones para ponernos en marcha cuanto antes. Se ha dejado esta sección mucho tiempo de lado, y eso no me gusta nada.
Khaethan Sake escribió:Yo creo que deberíamos cerrar ya las malditas votaciones para ponernos en marcha cuanto antes. Se ha dejado esta sección mucho tiempo de lado, y eso no me gusta nada.
Ya las cerraron no las votaciones? Bueno, opino lo mismo que usted.
El representante de herrería de Korriban; Academia Sith es mi persona (Hakhai Tainted).
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
OsoRayo escribió:Khaethan Sake escribió:Yo creo que deberíamos cerrar ya las malditas votaciones para ponernos en marcha cuanto antes. Se ha dejado esta sección mucho tiempo de lado, y eso no me gusta nada.
Ya las cerraron no las votaciones? Bueno, opino lo mismo que usted.
Faltan los dos representantes de herrería de Kashyyyk y Tatooine por votar. Sale en la primera página y primer post.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Me comentaron que ya habían cerrado las votaciones, pero mi voto era para Micah Giett
Llevamos esperando muchísimo tiempo para esto, yo pido que las cierren YA. Si el resto de Representantes no se han dignado a votar igual es porque les da igual, ya que estas votaciones llevan abiertas más de un mes.
Bueno saludos, aunque no estoy en la lista porque acabo de ser añadido al grupo (aclaro que soy representante herrero Yuuzhan vong, es decir, Moldeador [jeje]), supongo que tengo el derecho a votar y mi voto es para Etxxu-Gerok.
Saix- Mensajes : 3966
El moderador y representante general ya fue elegido y soy yo. Solo que se les pasaron por alto darme poderes de moderación en este subforo. En cuanto tenga cerraré tema.
No posteen más.
No posteen más.
Invitat- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2