Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado]

+2
Marek Fett
Varus
6 participantes

Roleo  + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado] Empty Roleo + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado]

Mensaje por Varus Lun Dic 12, 2011 3:57 am

Las naves Mandalorianas comenzaban a aterrizar en la superficie de daminia, y saltaron a el camino de el desierto, el ataque comenzaba contra las fuerzas de la república que habían construido una base en tal planeta, entrando a la fortaleza, descolgamos las minas para destruir el primer muro, rodeando el muro con los explosivos, los preparamos, y tomando los Controladores, este exploto, callendo destruido en pedazos. Entonces, entrando a la fortaleza comenzaron a asegurar el perímetro, entonces proporcionando a los lados de la puerta, esperaron la señal, y al darse esta, corrieron disparando ráfagas a los pasillos, y derrumbando clones por doquier, para acercarse a la segunda puerta, entonces tomando una granada, le retire el anilla, y observando a los soldados que salían de las puertas, lance la granada al centro de estas, y los clones murieron con la explosión. Adelantándome a las primeras filas, cargue mis Westar en ambas manos, y apuntando a la salida, comenzaron a descargar las minas, entonces entrando al campo de la próxima puerta, recibieron con ráfagas a las fuerzas mandalorianas, y comencé a lanzar dardos por doquier.

- ¡Vamos Reznov, posiciona estas minas en las entradas de los Clones, y después ayúdanos a denotarlas!.

Escuchando las palabras de el General, tome rápidamente las minas y comencé a correr a las salidas, entonces colocando las minas rápidamente, entonces las deje en su lugar, y después me hice un poco mas lejos para no dañarme con la explosión. Tomando el detonador, lo accione, y las entradas explotaron, bloqueándose con las ruinas, pero mi camino había sido cubierto por rocas, y piezas de metal, por lo que no pude volver con los demás soldados, entonces guardando las westar, tome mi repetidor mandaloriano y comencé a avanzar para encontrar una salida después de destruir las barricadas de la fortaleza de la base. Entonces, hincándome, tome el repetidor, y ajustando la mira, comencé a disparar a cada soldado que salia por las puertas. Jalando el gatillo, di ágiles disparos hasta acabar con un gran numero de soldados que se dirigían a atacarme, entonces levantándome comencé a correr nuevamente hasta llegar a la segunda puerta, y descolgando las minas, las posicione en la puerta, y alejándome, con el activador, lo accione, y la puerta estallo de manera rápida, entonces no espere nada para entrar corriendo.

Pasando al camino de la tercera barricada, recargue mi repetidor, y observe la salida de los soldados, en ese entonces, desenfunde mi Espada Jurkadir, y comencé a luchar con todo soldado que salia. Comenzando con uno de ellos, lo tome de el cuello, y entonces le clave mi jurkadir por todo este, hasta cortarlo por completo, y lo utilice como un escudo mientras los demás disparaban en mi contra, con el fusil, comencé a disparar, pero como eran demasiados me vi obligado a utilizar una de mis granadas, entonces retirándole la anilla, la lance rápidamente a el centro de la puerta, y entonces disparando contra aquellos, la granada exploto de manera fuerte. Soltando el cadáver de aquel soldado, corrí rápidamente contra uno de estos y embistiéndolo, le clave mi jurkadir en el pecho, y le di un disparo a la cabeza, entonces rápidamente recargando mi repetidor, espere a que salieran los próximos soldados, y manteniendo mi jurkadir, cuando uno de estos cruzo la primera salida, la lance tan rápido, que termino clavada en su pierna, y aprovechando que estaba herido, le di una patada al abdomen, y desclavando la Jurkadir, se la clave finalmente en la cabeza, y desclavando la Espada, limpie la sangre en su armadura.

Entonces, seguí avanzando, y me tope con unos droides de combate que la república había dotado. Estos eran unos tipo droides garra, entonces, tomando la jurkadir, guarde mi Repetidor, y comencé a pelear con estos. Entonces, dando varios espadasos contra el primer droide garra, intente clavarla en su pecho, pero este me golpeo en el abdomen, entonces rápidamente me monte por su cabeza, y me subí a sus hombros, y rápidamente clave mi Jurkadir en su cuello, y desclavando la espada, lo hice nuevamente, entonces, este moviéndose me derribo y callendo de espalda, me levante tan rápido como pude, y furioso me deslice por entre sus piernas, y montando nuevamente su espalda, clave la jurkadir en uno de sus brazos, arrancando el cableado de sus garras. Entonces, clavando la espada en su cabeza, desgarre su caratula, y lo derribe rápidamente, entonces el droide callo perdiendo su vida artificial, y ondeando mi espada, se me acerco el otro droide. Corriendo contra el, lance mi jurkadir a su brazo-garra derecho, y esta se clavo muy rápidamente en este. Entonces, desenfundando el repetidor, apunte a este, y comencé a disparar en ráfagas hacia el droide, entonces, tomando mis Mini-cohetes, apunte a este, y de manera rapida dispare, entonces el droide voló en pedazos por la explosión. Estirando mi mano hacia arriba, el mango de la jurkadir, callo topado en mi mano, y empuñándola la espada, la enfunde.

Corriendo a la tercera puerta, desenfunde las minas, y entonces las planeta a aquella, tomando el activador, me aleje rápidamente, y presionando el botón, estallo en pedazos, como las demás, entonces corriendo adentro, observe rodeado de droides de combate, y de soldados clones, entonces mirando aquellos, solté el arma, pero al momento, me quedaba un mini-cohete en la muñequera... Apuntando a aquella multitud, comenzaron a dispararme, y arrojandome al suelo, dispare el mini-cohete a la multitud, y estos volaron en pedazos, pero por la potencia de la explosión, salí impulsado contra la pared, y quede inconsciente frente a un muro de piedra.

Despertando, observe a un soldado clon, que encaminándose ami, me tomo de el cuello, y me levanto, diciéndome:

- ¡Ya haz causado bastantes problemas!.

Observando su tono de furia, me di obligado a rendirme, pues mis heridas estaban muy avanzadas, y no podía hacer nada:

- ¡ Estarás mucho tiempo en prisión, maldito!.- Dijo furioso.

Entonces, en ese momento, se observo como los soldados destrozaron los pedazos de piedra, y llegaron gritando:

- ¡Reznov!

Entonces el comandante, soltándome, me dejo caer al suelo, y despavorido por la llegada de los soldados, comenzó a correr, pero los disparos lo alcanzaron, entonces fue allí, donde perdí nuevamente el conocimiento.

- ¡Reznov, despierta, maldicion!.- Gritaba Jaster.

- Agg.- Dije de momento, mientras miraba mis manos, con heridas abiertas, y la carne ardiendo.

- Jas..ter, agg. ¿Que me ah sucedido?.- Le dije intrigado, pues el golpe me dejo derribado.

- Haz estado demasiado cerca, tienes suerte de ver sobrevivido.- Decía Jaster fijamente a Reznov.

- Estamos a punto de destruir la ultima puerta, ¡pronto este lugar estará hecho pedazos!.- Dijo Jaster a Reznov.

- Perfecto.- Dije intentando levantarme.

- ¡Alto Reznov, no puedes hacer esto, tienes muchos huesos rotos!.- Dijo Jaster.

- Ya no importa, jaster, terminemos con esto.- Dijo Reznov.

Entonces, jaster levantándose, le arrojo con su arma, y reznov la mantuvo rápidamente, entonces al momento que la puerta fue destruida, los soldados comenzaron a correr disparando con todos los soldados, y al final llegaron a el centro de mando, y comenzaron a lanzar minas por doquier, entonces al salir de la base, detonaron las minas con una fuerte explosión que derrumbo todo a su paso. Finalizando aquello, me senté en el suelo, y demasiado cansado por haber forzado mi cuerpo. Girándome a la arena de el desierto, observe una roca sumamente brillante, mirando aquello quede contemplando la roca, arrastrándome a esta, la empuñe cuidadosamente, y observándola de cerca, me percate que tenia en mis mismas manos el Cristal mas fuerte de daminia, el Cristal Damind...

Obtengo:

1 Cristal Damind.
Varus
Varus

Roleo  + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Lun Dic 12, 2011 1:49 pm

Lo siento interrumpir pero los roleos de obtención no son de Academias/Bases, por lo demás me gustó el roleo
Marek Fett
Marek Fett

Roleo  + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: El ataque en Daminia. [Revisado]

Mensaje por Horus Lun Dic 12, 2011 2:14 pm

Deberías de ser un poco más ordenado y poner diferentes colores e imágenes.
Pero el roleo está bueno..
Horus
Horus

Mensaje por Zaxux Fett Jue Dic 15, 2011 5:18 pm

Estos cristales son escasos ycreo que ya esta completo que lo acalare un encargado de laglizar
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Varus Jue Dic 15, 2011 9:13 pm

Estos cristales son escasos ycreo que ya esta completo que lo acalare un encargado de laglizar

No esta completo como dices.
Varus
Varus

Mensaje por Jensaarai Jue Dic 15, 2011 9:23 pm

Está completo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Zaxux Fett Jue Dic 15, 2011 9:31 pm

Jensaarai escribió:Está completo.
Viste jejeje
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Athred Jue Dic 15, 2011 10:09 pm

Cierro tema. Ya se aclaro que este cristal ya esta completo.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado