Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado]

3 participantes

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado] Empty [Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado]

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Dic 10, 2011 10:41 pm

El Sol brillaba por la mañana, una rayo de luz entró por la ventana de mi cuarto, despertándome al alumbrarme los ojos.

Me desperté somnoliento y desganado, sentía como que me faltaba algo en mí, me dolía la tripa, y decidí dormir un rato más, pero ya no podía el Sol , me había cegado, y ya no podía volver a coincidir el sueño.
Miré a mi lado, allí estaba Arzak, mi fiel compañero, durmiendo como un tronco. Lo sabía debido a que sus ronquidos se oían por todo el planeta de Korriban, pero no me importaba, debido a que aunque sus ronquidos fueran fuertes, su corazón era débil.

Me levanté y me dirigí a la ventana, la cual miré debajo de mi casa, para ver que había o que se situaba en la zona.
Eran un día como otro cualquiera y la mañana retumbaba por las calles de Korriban. Abajo de mí, cientos de personas, iban a sus correspondientes trabajos, lo que me hizo recordar el mío, la Academia de Korriban.

Me dirigí velozmente a mi armario, lo abrí con rapidez y cogí mi túnica y mi sable rojo... Al cerrar una de las puertas del armario, una corriente de aire pasó por la zona, haciendo que un fuerte choque apareciera.
Debido a el ruido, Arzak se despertó con un gran rugido, el cual me llegó hasta a asustar.

-Buenos días Arzak.
-Wyaaaaaa.
-¿Cómo has dormido compañero?
-Wyogg.
-Me alegro tío, me voy a ir a la Academia de Korriban, ¿te vienes o te quedas ahí ganduleando?
-Wwrcahwowhwa awa.
-Está bien compañero.

Me dirigí a la puerta de mi casa, la cual abrí con rápidez mientras Arzak y yo, hablábamos sobre mi Academia Sith.
Caminando por las calles, la gente se paraba y nos miraba con cierta extrañeza, debido a que en Korriban, nunca había parecido ningún Wookie, pero a mi me daba igual, ya que yo no veía a Arzak como una especie, sino como a un amigo.

Finalmente, llegamos a la Academia Sith, al abrir la puerta. Todos los presentes en la sala principal, empezaron a mirarnos, y se extrañaron al ver un Wookie en la zona. Al ver la cara de la gente, me dirigí a cada una de las personas de la sala y les presenté a mi amigo, Arzak.

Yendo para la zona de meditación, para enseñarle la Academia Sith a Arzak, encontré un libro en el suelo, el cual decidí recoger y preguntar de quien era, pero nadie respondió...
Decidí ojearlo un poco por si había algún dato de la persona que lo había perdido, pero buscándolo, una descripción me resultó impactante.
De repente vi en una página, una hoja que hablaba sobre una perla con un gran poder, la cual supe que debía conseguir una, la Perla Krayt.
Al verlo supe varia información de ésta, pero lo que más se me quedo (lo más fundamental), fue que habitada en el estómago de un enorme Dragón Krayt, y éstos habitaban en Tatooine.

Rápidamente, deje el libro en la mesa más cercana de la sala principal, y al hacerlo, me dirigí dispuesto a encontrar mi maestro, tenía que encontrar una Perla Krayt como fuera.

Entrando en la zona de meditación, vi a mi maestro, con un gran orbe blanca a su al rededor, el cual decidí no molestarle en su momento, pero ya era demasiado tarde, el orbe desapareció y el maestro dejando el trance, me miró con una cara de extrañeza, preguntándome con un tono irónico.

-¿Que deseas ahora, aprendiz?
-Guardián, en primer lugar me gustaría presentarle a Arzak, me ayudará en mis asuntos, es mi fiel compañero.
-Mucho gusto Arzak.
-Wyaaaaaa.
-Guardián, en la sala principal he visto un libro, y una página me ha impactado, trata sobre una Perla Krayt que habitan en el estómago de los dragones Krayt, en Tatooine.
-¡¿Qué?! ¿Estás loco? Esos dragones son enormes y tienen una coraza durísima, es imposible que consigas obtenerla.
-Guardián, una vez un viejo sabio me dijo: "No hay nada imposible". Y desde ese día ese ha sido mi lema.
-Aprendiz, es un suicidio, no te pienso dejar ir ni loco.
-Pero Guardián, estará Arzak para ayudarme, con eso bastamos, ¿no cree?
-No, no sería suficiente, pero si eso quieres, que el Lado Oscuro te acompañe. Os acompañaré. Pero solo os ayudaré en vuestra batalla.

Tras ésto el Guardián se dirige junto a su Aprendiz y el wookie al Hangar de la Academia, encendiendo motores y despegando junto sus compañeros, Arzak y Ganlek, pero Arzak tenía en la nave del su maestro, su ballesta láser.

Al llegar tras un largo rato a Tatooine, aterrizaron lentamente, mientras Arzak, por la ventanilla, veía la zona poblada y llena de criaturas, iguales o parecidas.

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado] 2q99rp5

Al aterrizar. Arzak cogió su ballesta láser, se la colgó a la espalda y bajó junto a Ganlek, el cual llevaba su sable rojo amarrados a la espalda.Bajaron de nave, mirando hacia los lados para ver si alguien podía avisarles sobre alguna cueva con un Dragón Krayt. Su maestro bajo el último, cerrando la cabina y acompañándolos.

-Ganlek, tengo un mal presentimiento, no os vayais muy lejos, ire a ver un amigo.
-Está bien Guardián, no nos moveremos de aquí.

El Aprendiz se dirigió junto Arzak por las calles de Tatooine, pero de repente, vieron una tormenta de arena acercarse muy rápidamente, lo cual decidieron entrar en una cantina para ocultarse de la tormenta, aunque sabían que estaban desobedeciendo a su maestro. Los 2 se sentaron y al camarero le dijeron lo que querían tomar, al entregárselo Arzak le dijo a Ganlek que le preguntara al camarero sobre las Perlas Krayt, y si había algún Dragón Krayt en la zona o cerca de ésta, el padawan, asintió a Arzak y con una cierta vergüenza preguntó...

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado] Diapositiva1co.th

-Tomen, aquí tienen lo que han pedido.
-Emm, gracias, perdone.
-¿Si? ¿Algún problema, ocurre algo?
-No, solo quería preguntarle una cosa sobre la zona.
-¿Es un Sensible a la Fuerza no? Jajajaja, lo sabía por su sable en la espalda, ¿buscan un Dragón Krayt, no?
-¿Cómo ha sabido todo eso sin haberle dicho nada sobre mí?
-Jajajaja, amigo, cuando un camarero lleva tanto tiempo en éstas zonas, vienen cientos como tú pidiéndome lo mismo y a casi todos les digo lo mismo.
-Bueno, si, buscamos un Dragón Krayt, ¿sabe donde encontrarlo?
-Jajajaja, ¿qué si se? si me dieran un dactario por cada vez que he dicho donde hay un Dragón Krayt, y las veces que me han dicho donde está, sería rico.
-Entonces... ¿sabe donde encontrarlo, no?
-Amigo, respondiendo a tu pregunta, sí, se donde hay uno.
-¿Donde?, me interesaría obtener lo que tienen en su interior.
-¿Sabes a lo que te enfrentas, ¿no muchacho?
-Si, lo se y he decidido hacerlo, sino lo importa, ¿podría decirme donde se encuentra?
-Si... Hay una cueva, no muy lejos de aquí donde dicen que hay un Dragón Krayt, pero nadie se ha atrevido a contarlo.
-¿Por qué?
-Porque nadie ha regresado... Jajaja he perdido muchos clientes,¿sabes?
-Bueno, gracias por su tiempo.
-Jajaja, bueno, no pasa nada, como me caes bien, las copas invita la casa.
-Gracias señor, Arzak, dile gracias que nos ha invitado.
-Ur oh.

Tras acto seguido, Arzak y el aprendiz miran por fuera, viendo que la tormenta de arena ya había pasado, los cuales decidieron volver a su posición, pero en ésta vieron que el maestro no estaba, y al haber sabido que había pasado mucho tiempo, y éste no venía, decidieron ir a buscarlo.

Caminaron y caminaron durante mucho tiempo, raramente llegaron a los al rededores del Mar de Dunas. Donde finalmente encontraron una cueva, y creyeron que allí estaba el guardián, pero no.Pero de repente vieron donde se veía la sombra de el Dragón Krayt. Miré agachado y de reojo la cueva. Allí vi al dragón, dormido en una especie de "nido" , creado de huesos y droides rotos. Pero uno de esos droides, desprendía una luz roja, que señalaba que aún funcionaba.

Lentamente me puse al lado de Arzak, escondiéndome del alcance de mira del Dragón Krayt.
Con una voz muy baja dije.

-Arzak, el Dragón está dormido,deberíamos alejarnos, pero es ahora o nunca. Para acabar con él, dispárale en los 2 ojos con tu ballesta láser, déjame a mí el resto.

Arzak lentamente y con cuidado de no hacer ruido, sacó su ballesta la cual cargó con rapidez. Se puso exactamente delante del Dragón Krayt, cerró uno de sus ojos, y le disparó directamente en el ojo.

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado] Dyr57a

Rápidamente el Dragón Krayt se despertó, y sintiendo que le faltaba un ojo, se enfureció tanto que fue rápidamente a por Arzak.
Con todas sus fuerzas el Dragón Krayt fue a golpear a Arzak, pero éste en el último segundo, disparó a su otro ojo, cegando al Dragón completamente. Rápidamente el wookie rodó a un lado, y el aprendiz cogió 2 piedras del suelo, y se subió al lomo del Dragón Krayt. Rápidamente el Dragón por la velocidad de su movimiento, hizo caer al aprendiz, pero en el último segundo.
El Guardián aparece y se lanza encima del Dragón Krayt, clavándole su sable en su lomo.El guardián se deslizó por su cuello, y empezó a subir hasta llegar a su nariz, intentando el Dragón Krayt, morderle, arañarle o golpearle, pero al no ver donde estaba, se golpeaba a si mismo, cerca de la zona por donde se había situado en unos cuantos segundos...
Finalmente llegó su nariz,y el aprendiz le lanzó las 2 piedras gritando para que se las metiera en la nariz. Finalmente le metió las 2 piedras por su nariz, absorbiendo por el susto de la sensación dichas piedras y dificultando sus fosas nasales de tal forma que solo podía respirar por la boca. El Guardián mediante la Fuerza, intento controlarle el cuerpo, lo cual le resulto imposible, y solo consiguió que disminuyera su velocidad.
El aprendiz se dirigió debajo del Dragón Krayt, mientras el wookie disparaba a su boca, intentando partirle los dientes y asi no morder , pero le resultaba imposible. Acto seguido el aprendiz llegó a su estómago, justamente en las mollejas. Y éste le clavó el sable en el estómago, creando cortes circulares. Haciendo que una parte de su coraza de estómago, cayera.

Finalmente, el Dragón Krayt se tambaleó, cayendo boca arriba.
El aprendiz se subió de nuevo al Dragón, el cual estaba respirando de forma dificultosa. El aprendiz lentamente, buscó entre sus mollejas,vio una Perla Krayt enorme, brillando en ella, y cogió la perla Krayt de la última molleja...
El Dragón Krayt, tras una larga lucha por respirar y sobrevivir, murió...

-Aprendiz, me retiro, se ha metido en bastantes líos y casi morimos por su culpa. Cuando acabes dirígete a la Nave, te estaré esperando.
-Está bien Guardián, muchas gracias por todo.

Tras ésto los 3 , el guadián, el aprendiz y el wookie, vuelven a su nave através del Mar de Dunas y con la Perla Krayt en sus manos, tras haber hecho una gran aventura, ponen de nuevo rumbo a Korriban.

Obtenidos: Perla Krayt.

Última edición por Ganlek. el Dom Dic 11, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Ganlek Akan
Ganlek Akan

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Dic 11, 2011 12:59 am

Rápidamente el wookie rodó a un lado, y el aprendiz cogió 2 piedras del suelo, y se subió al lomo del Dragón Krayt. Rápidamente el Dragón por la velocidad de su movimiento, hizo caer al padawan, pero en el último segundo.

Por cierto.. muy buena puntería el Arzak ese ¿no?
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención] Un Compañero Krayt [Revisado]

Mensaje por Ganlek Akan Dom Dic 11, 2011 1:06 am

Lo siento, se me fue la cabeza en ese momento, gracias por incitarme el fallo.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Fear. Miér Ene 04, 2012 6:57 pm

Coloca las imágenes en spoiler, otra vas las malvadas perlitas... Cualquier sable no atraviesa la gran coraza de un dragón Krayt, debe de tener Corusca o alguna otra gema/cristal que le den las propiedades adecuadas. Tampoco el roleo me pareció bueno para obtener una valiosa perla Krayt, aún le falta. Obtenciones inválidas. Además, hay que ser realista, más de cinco personas serían lo necesario para derrotar a un dragón Krayt.
Fear.
Fear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado