Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado)

3 participantes

Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado) Empty Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado)

Mensaje por Varus Sáb Dic 10, 2011 3:53 am

''El Mandalo'r Krayben Fett, y sus seguidores descienden en la Superficie de el planeta felucia, tras un largo viaje a este''.

Entonces saliendo de la Cabaña, se mira al joven Verd, Reznov Skirata, el cual observa el aterrizaje de sus compañeros y el Mandalo'r:

- Interesante, esperaba que tardaran un poco mas en llegar, estaba preparando algo especial para ustedes.- Dijo Reznov.

Entonces el Mandalo'r bajando de su Nave, camino escoltado de dos Droides asesinos al frente de Reznov:

- Muy buenos días Reznov, hemos venido a lo que nos pediste. Condúcenos a la mina, por favor.- Dijo el Mandalo'r

Reznov, mirándolo le dijo:

- Esta bien, Mandalo'r, venga, por favor, y traiga algunos de sus hombres a que ayuden.

Entonces el Mandalo'r, girándose a los Soldados dijo en voz baja:

- Vengan, rápido. Síganlo y ayuden le en lo que os digan.

''Entonces, Reznov se acerco a la puerta que cubría la mina, y pasando por una cámara, esta se abrió rápidamente, entonces el Mandalo'r, y sus soldados entraron a esta. Con un pequeño fósforo, reznov lo raspo en la pared, y lo encendió. Entonces lo paso por una soga pegada a la pared, y esta encendió el camino de la mina''.

- Tengo mucho sin vagar por aquí, usted sabe.- Exclamo Reznov mientras caminaban.

- No se que decir, esta mina se ve muy bien cuidada, te durara mucho si la dejas crecer un poco mas.- Le Respondió el Mandalo'r.

- Tenga por hecho que conservare esta mina, ya que de una extraña forma, los minerales que producen varían de una manera extraña.- Le Dijo Reznov.

- No entiendo muchacho, seguro guardaras gran parte de el metal para nuestras armaduras, si no me equivoco.- Dijo el Mandalo'r con un tono de pregunta.

- Claro, mandalo'r, ese fue el primer propósito que mantuve cuando comencé a buscar la mina, ademas de encontrar las pertenencias de mi abuelo, las cuales no eh recolectado todavía. Dijo Reznov, cuando se detuvo donde alumbraba el oro de la mina.

- Te confiare algo. La tumba de tu abuelo no esta demasiado cerca, puesto que fue enterrado en un planeta lejano, no tengo informaciones de ello, pero puedes investigar a fondo para comenzar a viajar nuevamente.- Respondió el Mandalo'r.

- Gracias por la Información, me servirá de una manera inmensa.- De esta manera, Reznov le respondió el cumplido de el Mandalo'r.

''La luz ilumino una parte baja de la Mina, y se observaba un gigantesco nido de Orbasiliskos, los cuales se habían reproducido cuando reznov los tomo de Dxun, y eran en gran cantidad''.

- Veo que te haz beneficiado con esas especies que tomaste de Dxun, cuando murió el Comandante Zikres.- Dijo el Mandalo'r Observando el Nido.

- Un poco, solamente. Me servirán para futuras construcciones.- Le Respondió Reznov.

- Bueno, si construirás armaduras con ello, espero que la primera sea para mi.- Exclamo el mandalo'r, y después dio unas lentas risas.

- Claro, como usted diga. Primero esperare que se multipliquen un poco mas, y comenzare una producción de armaduras.- Contesto Reznov.

- Me complace escuchar eso de tus labios, Reznov.- Le respondió el Mandalo'r.

''Pasando por arriba de el puente, donde abajo se encontraba el nido, Reznov y el Mandalo'r entraron a la Cámara de metales de la mina, entonces el Mandalo'r se sentó en una Silla de Metal, y abajo de las escaleras que reznov había construido se encontraba el Metal, parte de el Cortossis, y un poco de oro''.

- ¿Donde están las demás porciones de oro, Reznov?.- Pregunto el Mandalo'r.

- Están en una cámara, mas al fondo. Es extenso el camino.- Respondió Reznov al Mandalo'r.

- Esta bien.- Le dijo el Mandalo'r a Reznov.

''El mandalo'r se levanto rápidamente de el asiento''.

- Vamos, pasen y minen ese cortossis, y ese oro, quiero grandes cantidades de este para mi Resguardo, que esperan, ¡ Apresúrense!.-

''Entonces, tomo asiento de nuevo, y hablo un rato con Reznov''.

- En fin, espero seas un gran Guardian de Izzis, y de nuestras reliquias mas prestigiadas.- Le dijo el Mandalo'r.

- Le juro que daré la ultima gota de sangre, por no dejar caer Onderon, Mandalo'r.- Así, le respondió Reznov.

- Perfecto.- Le dijo el Mandalo'r.

- Entonces, vamos a terminar con la minería, y volvamos a Izzis lo mas pronto.- Le Dijo Reznov al Mandalo'r.

- Me parece perfecto, Reznov, vamos.- Le dijo levantándose.

- Espéreme un momento, Mandalo'r.- Le Dijo Reznov.

- Tomate el tiempo que necesites.- Le dijo, caminando a la salida.

''Entonces, Reznov, se encamino a el nido, y agachándose, envolviendo una extensa vara con un poco de jalea, la bajo hasta el nido, y los insectos comenzaron a subir, después con un frasco, tallo lentamente la vara, y todos los Orbasiliskos calleron dentro de ella, excepto los que no habían picado en la trampa, entonces cerro el frasco, y lo metió en su mochila lentamente''./color]

- Ya esta, perfecto.

- Con esto me bastara.

''Entonces, salio tras los pasos de el Mandalo'r, con el Cortossis, y el oro, y lo subieron a la nave de transporte, después partieron en viaje a la ciudad Izzis, en onderon''.

Obtengo:

2 Kilos de Cortossis.

1 Frasco de Orbasiliskos.

Onderon Obtiene:

5 Kilos de Cortossis.

3 Kilos de Oro.

FIN
Varus
Varus

Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado)

Mensaje por Varus Dom Dic 11, 2011 3:21 am

Sin revisar aun... Esperando.
Varus
Varus

Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Visitando la Mina. (Revisado)

Mensaje por Relan Dom Dic 18, 2011 12:50 am

Obtienes:

2 Kilos de Cortossis. > Invalido.

1 Frasco de Orbaliskos. > Frasco limitado con 5 Orbaliskos. > Valido.

Onderon Obtiene:

5 Kilos de Cortossis. > Valido.

3 Kilos de Oro. > Valido.

Razones y Argumentos:

"parte de el Cortossis, y un poco de oro''.

A mi juicio un roleo medianamente hecho, ya que respectivamente señalas al final que encuentras el mineral y antes de irte te llevas GRANDES CANTIDADES DE CORTOSSIS Y ORO y de Pasada un Orbalisko es un parásito el cual se puede encontrar de diferentes tamaños y a el parecer tu roleo un frasco el cual te sostenga en una mano relativamente.

Calcule lo siguiente, ya que un frasco no resalta la cantidad exacta de orbaliskos y estos por su valor e importancia tendre que cuantificarlos:

Un orbalisko que te quepa en un frasco chico que a mi parecer eso es es relativo a un orbalisko de alrededor de 7 centimetros por lo cual a un frasco de 500 cc, por lo individuales que son darían una cantidad de 5 Orbaliskos.
Por lo que:

Un Frasco con 5 Orbaliskos. > Obtención Valida.

En cuanto a tu roleo dices que hay mucho más cortossis que Oro con lo cual no le veo problema alguno, pero:
EN NINGÚN LADO SALE QUE OBTIENES EN LA HISTORIA EL CORTOSSIS. > Obtención Invalida.

y por otro lado El Cortossis y el oro que es llevado a Onderon esta validamente emitido. > Obtención Valida.

Eso es todo, un saludo.
Relan
Relan

Mensaje por Stronar Dom Dic 18, 2011 12:52 am

Excelente roleo Skirata. Eres una persona muy roleadora y con mucha imaginación.
Stronar
Stronar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado