[Tienda] El sastre del rifle. [Cerrado]
+3
Zaxux Fett
Rezov
Bastand
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Tienda] El sastre del rifle. [Cerrado]
El general clon Bastand entra en su pequeño comercio y al minuto aca un cartel que dice:
"Se venden los siguientes rifles":
DC-15A: 80 Dactarios
DC-15S: 80 dactarios
DC-15X: 80 dactarios
DC-15:75 dactarios
DC-17: 85 Dactarios
DC-17M: 85 Dactarios
Cañon blaster: 80 Dactarios
Al clavar este cartel, Bastand entra de nuevo a la tienda.
P.D: Los rifles tambien se les puede dar un baño de oro o plata, exceptuando algunas partes.
P.D: Puedo grabar un nombre o una inscripción en el fusil.
"Se venden los siguientes rifles":
DC-15A: 80 Dactarios
DC-15S: 80 dactarios
DC-15X: 80 dactarios
DC-15:75 dactarios
DC-17: 85 Dactarios
DC-17M: 85 Dactarios
Cañon blaster: 80 Dactarios
Al clavar este cartel, Bastand entra de nuevo a la tienda.
P.D: Los rifles tambien se les puede dar un baño de oro o plata, exceptuando algunas partes.
P.D: Puedo grabar un nombre o una inscripción en el fusil.
Última edición por Bastand el Sáb Dic 10, 2011 12:32 am, editado 7 veces
Bastand- Mensajes : 142
Re: [Tienda] El sastre del rifle. [Cerrado]
Dactarios restados por establecer una Tienda
Rezov- Mensajes : 659
*Asi entro a la tienda rapidamente*
*Asi pidó que me den una DC-17 con un baño de oro*
*Asi pidó que me den una DC-17 con un baño de oro*
Invitado- Invitado
Bastand oye el pedido del viajero, y entra dentro de la tienda. Aparece una media hora despues, con una DC-17 dorada y reluciente.
-Aqui tienes, te servira bien-Sonrie mientras recoje la pequeña bolsa con 85 dactarios dentro.
Off Rol:
- 85 Dactarios de Hueel
+ 1 DC-17 dorada para Hueel
+ 85 Dactarios para Bastand
-Aqui tienes, te servira bien-Sonrie mientras recoje la pequeña bolsa con 85 dactarios dentro.
Off Rol:
- 85 Dactarios de Hueel
+ 1 DC-17 dorada para Hueel
+ 85 Dactarios para Bastand
El gran comandante zaxux llega a la tiendesita del general, deslizo mi baston y lo coloco en el suelo, rapidamente hago la pregunta
A como saldria un fusil de precision Bañado en oro puro
Rapidamente me volteo y espero la respuesta
PD: toda la coleccion de blasters en oro cuanto saldria ?
A como saldria un fusil de precision Bañado en oro puro
Rapidamente me volteo y espero la respuesta
PD: toda la coleccion de blasters en oro cuanto saldria ?
Zaxux Fett- Mensajes : 396
El general Bastand le atiende al hombre, diciendole:
-El fusil bañado en oro, saldria a 80 dactarios, y la colección de todos los blasters, a unos 565 dactarios en total.- Dicho esto, espera la respuesta.
-El fusil bañado en oro, saldria a 80 dactarios, y la colección de todos los blasters, a unos 565 dactarios en total.- Dicho esto, espera la respuesta.
Un dia el Padawan Jedi sale de su cabaña encapuchado y se acerca a la tienda de su general.
-Buenas General, me dijeron que hacias sables, me puedes hacer uno con mi nombre, bañado en oro y son hoja naranja? Gracias por adelantado.
ºsaco bolsita con dactariosº
ºla dejo encima de la mesaº
Off: En firma.
-Buenas General, me dijeron que hacias sables, me puedes hacer uno con mi nombre, bañado en oro y son hoja naranja? Gracias por adelantado.
ºsaco bolsita con dactariosº
ºla dejo encima de la mesaº
Off: En firma.
Niltus- Mensajes : 735
Actualizaré la venta anterior. Pero recuerda colocar la ficha de tu comprador y necesito pruebas de esa creación de bláster bañados en "oro o plata" para poder darlos por válida ya que no se si estará bien o será válida.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Zaxux escucha esto mira al señor que habla se rie de el
DEJA MAS BARATA LA COLECCION
Oc, dame el fusil de precisión bañado en oro ^^
DEJA MAS BARATA LA COLECCION
Oc, dame el fusil de precisión bañado en oro ^^
El general Bastand le oye atentamente, y entra en la herreria. Sale una media hora despues con un sable en sus manos, llevandolo cuidadosamente. Se lo muestro, enseñandole su nombre en el mango del sable. Con esto, se lo dejo en la mesa y recojo la bolsa con el dinero.
Off Rol:
- 70 Dactarios para romanovich11
+ 1 sable naranja con su nombre para romanovich11
+ 70 dactarios para Bastand
Off Rol:
- 70 Dactarios para romanovich11
+ 1 sable naranja con su nombre para romanovich11
+ 70 dactarios para Bastand
ºlo agarro con fuerzaº
Gracias mi general, le recomendaré a toda la base, pase un buen dia.
Y asi vuelvo a mi cabaña.
Ficha en firma.
Gracias mi general, le recomendaré a toda la base, pase un buen dia.
Y asi vuelvo a mi cabaña.
Ficha en firma.
Niltus- Mensajes : 735
El general Bastand escuha a Zaxux, tras lo cual sonrie y entra a la herreria. Una media hora despues sale con un gran rifle de precisión sujetado por las dos manos, totalmente bañado en oro, salvo la culata y el mango.
Deja el rifle en la mesa, y coje la bolsita con los dactarios dentro.
Off Rol:
- 80 Dactarios para Zaxux Fett
+ 1 Rifle de precisión dorado para Zaxux Fett
+ 80 Dactarios para Bastand.
Deja el rifle en la mesa, y coje la bolsita con los dactarios dentro.
Off Rol:
- 80 Dactarios para Zaxux Fett
+ 1 Rifle de precisión dorado para Zaxux Fett
+ 80 Dactarios para Bastand.
Zaxux mira las vendedor y le dice esto es oro ?
Zaxux lame el fusil Uhmmm oro puro
Gracias
Lentamente se retira
Zaxux lame el fusil Uhmmm oro puro
Gracias
Lentamente se retira
Venta inválida.
De donde sacas los materiales para fabricar el sable láser si no eres sensible a la fuerza?No puedes fabricar sables láser siendo mandaloriano/clon/imperial. No posees cristales en la ficha ni materiales para construirlos correctamente que pueden ser comprados en la tienda del foro y te estoy pidiendo pruebas de la creación de armas bláster ya que estoy viendo que en menos de 5 minutos ya las tienes hechas y vendidas..
De donde sacas los materiales para fabricar el sable láser si no eres sensible a la fuerza?No puedes fabricar sables láser siendo mandaloriano/clon/imperial. No posees cristales en la ficha ni materiales para construirlos correctamente que pueden ser comprados en la tienda del foro y te estoy pidiendo pruebas de la creación de armas bláster ya que estoy viendo que en menos de 5 minutos ya las tienes hechas y vendidas..
Krayben Fett escribió:Venta inválida.
lol es general clon claro que sabe el sistema de creacion de blasters es logico, ademas quiero añadir que si sabe bañar a oro, creo que el ya tiene los pantas te lo pasara tranquilo paciencia, bueno es claro lo de los sables xd
EDIT: Krayben no es forma de desvirtuar la tienda haces mala publicidad a este joven vendedor de blasters, como el hay pocos ademas creo que debiste haber esperado un poco o un mp
Última edición por Zaxux Fett el Sáb Dic 10, 2011 12:22 am, editado 1 vez
Krayben Fett escribió:Venta inválida.
Hace poco pedi a Myrr Savant que actualizara mi ficha, pero lo explico por aqui.
Mi hermano en off rol, Garlen, me cedio cristales conseguidos por el en roleos, unos pocos, no muchos, para fabricar. Ahora bien, no sabia que yo no podia fabricar sables. Pido perdon por ello, para la proxima lo se.
En cuanto a los rifles, antes de abrir incluso la tienda ya tenia algunos modelos creados, por si me pedian los primeros, para no tardar en darlos, y ademas para que los que convivian en mi base on rol pudieran verlos. Si quieres pruebas de ello, te paso algun video que tengo guardado de cuando creo un fusil, pero no tengo más pruebas. Y los materiales, si preguntas, han sido prestados y se devolveran a la base de donde provengo.
Eso si, os pediria en ese caso que antes de quitarme los dactarios por abrir la tienda, me explicarais los fallos para corregirlos antes de restarmelos, porque, y sin ofender, os pareceis al gobierno español, el dinero siempre por delante, y luego ya si eso los comentarios,
Ah, y por favor, si teneis alguna duda, decidmelo por Mp por favor, se agradeceria, más que nada por respeto.
1.- Si eres clon/imperial u una facción no sensible a la fuerza debes crear tus armas.
http://www.habbowars.com/t924-sistema-de-creacion-de-blasters?highlight=Creacion+de+blasters
2.- Mientras usted este vendiendo armas en una tienda o en habbo se necesitan pruebas de su creación, si es que no esta vendiendo una arma de su ficha de las cuales ya poseía. Si quiere seguir vendiendo armas deberá sacar pantallazos de la creación de estos (incluso un vídeo) y mientras tenga las pruebas de las creaciones todo seguiría en orden, pero mientras no muestre pruebas de todas las armas creadas no podrá venderlas. El vídeo que dices tener, solo válida un fusil mas no las demás armas.
http://www.habbowars.com/t924-sistema-de-creacion-de-blasters?highlight=Creacion+de+blasters
2.- Mientras usted este vendiendo armas en una tienda o en habbo se necesitan pruebas de su creación, si es que no esta vendiendo una arma de su ficha de las cuales ya poseía. Si quiere seguir vendiendo armas deberá sacar pantallazos de la creación de estos (incluso un vídeo) y mientras tenga las pruebas de las creaciones todo seguiría en orden, pero mientras no muestre pruebas de todas las armas creadas no podrá venderlas. El vídeo que dices tener, solo válida un fusil mas no las demás armas.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Neferius escribió:1.- Si eres clon/imperial u una facción no sensible a la fuerza debes crear tus armas.
Doctor asistente de dactarios ya validaron mi fusil ok ? ok vale me lo actualiza ? yo creo que la prueba ya esta nose que mas necesitan
Zaxux Fett escribió:Neferius escribió:1.- Si eres clon/imperial u una facción no sensible a la fuerza debes crear tus armas.
Doctor asistente de dactarios ya validaron mi fusil ok ? ok vale me lo actualiza ? yo creo que la prueba ya esta nose que mas necesitan
Deja de hacer spam innecesario siempre te metes donde no debes y te lo tomas todo a cachondeo Zaxux. A la próxima borraré tus post como este. Simplemente le aclaramos a Bastand varias cosas o dudas que tiene de la tienda.
Ok, no te preocupes Zaxux, si es por eso, te lo creo de nuevo mañana, para que no haya problema alguno, y lo hare con video. Pero en realidad la culpa es mia, ya que intente informarme lo mejor posible antes de abrir la tienda, pero como veo algunas cosas se me pasaron. Gracias por aclarar dudas.
Un oficial del imperio se acerca a la tienda
pone 80 dactarios sobre la mesa
El cañon blaster , porfavor
este se queda esperandolo
pone 80 dactarios sobre la mesa
El cañon blaster , porfavor
este se queda esperandolo
Invitado- Invitado
Estaba yo dentro de mi nave, de repente ví una tienda de armas y salí de mi nave para verla.
- Me acerco y le digo al vendedor -
Saludos, querría un cañon bláster, una DC-17 y una DC-15X porfavor.
El vendedor puso su cañon blaster en la barra y dijo: Son 240 dactarios
Rapidamente dejé un saco con 240 dactarios en la barra.
- Me acerco y le digo al vendedor -
Saludos, querría un cañon bláster, una DC-17 y una DC-15X porfavor.
El vendedor puso su cañon blaster en la barra y dijo: Son 240 dactarios
Rapidamente dejé un saco con 240 dactarios en la barra.
Van Fark- Mensajes : 94
Esta tienda queda cerrada por inactividad mayor a 1 mes. Para devolver la actividad habrá que pagar una cantidad de 50 dactarios
Más información:
http://www.habbowars.com/t16297-anuncio-sobre-las-tiendas#158222