Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Médicos en Guerra

5 participantes

[Roleo de Onderon] Médicos en Guerra Empty [Roleo de Onderon] Médicos en Guerra

Mensaje por Stronar Jue Dic 08, 2011 6:42 pm

CAPÍTULO 1 - LA ESPIRAL DESCENDENTE

Através del transpariacero curvado, Haruun Kal se mostraba ante él como una pared de nubes atravesada por montañas. Parecía lo bastante cercana como para poder tocarla. La órbita de la lanzadera trazó un lento descenso en esperial hacia la superficie. Pronto podría tocarla de verdad. La lanzadera estaba diseñada para transportar sólo veinte pasajeros; pero, aun así, estaba vacía eb sus tres cuartas partes. La compañía de pasajeros la había comprado de segunda mano a una casa de turismo. El fuselaje tubular era por completo de transpariacero, con el exterior marcado y asaeteado por microagujeros, y el interior sin más adorno que las tiras grises antideslizantes colocadas entre los asientos.

[Roleo de Onderon] Médicos en Guerra Images?q=tbn:ANd9GcQclbcB58tYGDUT-eDYOeX43Xu4yrdfseJqtOBPZLFXjgFrfESSbQ

Stronar Ordo era el único Taung a bordo. Sus compañeros de viaje eran dos kubaz que silbaban excitados ante las posibilidades culinarias que ofrecían los escarabajos de pinza y los zumbogusanos, y una pareja dispareja, compuesta por un kitonak y un pho ph'eahiano, que parecía formar un dúo cómico de gira, y cuya charla enlatada hizo que Stronar deseara unos tapones para los óidos. O estar en el vacío absoluto. O una simple sordera a la antigua. Debían de haber caído muy bajo para tomar una lanzadera turística a Pelek Baw, caputal de Haruun Kal y cementerio de cualquier cómico de salón que se precie. Las compañias de pasajeros del Bucle Gevarno sólo paraban en ese lugar porque tenían que hacer alguna escala en el espacio antes de poder dar el salto fuera del sistema. Stronar se sentó todo lo lejos de los demás que le permitía el limitado espacio de la lanzadera.

El élite mandaloriano llevaba la ropa adecuada para su tapadera de un simple civil o incluso jedi: un manchado jubón de cuero de pantera de las arenas corelliana sobre una camisa suelta que solia ser blanca , y ajustados pantalones negros con parches grises. Sus botas tenían cierto asomo de brillo, pero sólo por encima del tobillo. El resto estaba gastado hasta casi parecer ante. La única parte de su atuendo que estaba bien cuidada era la liviana cartuchera que llevaba sujetada al muslo derecho, y la brillante Merr-Snn Energética 5 que llevaba en ella. Guardaba el sable láser en el macuto que tenía bajo el asiento, camuflado como una anticuada barra luminosa ya que Stronar manjeaba todas las artes de co,bate con sable láser como de los pocos Taung que quedaban en la galaxia.

El dapatad de su regazo también era un disfraz. Aunque funcionaba bastante bien como para codificar su diario, era en su mayor parte un transmisor subespacial en miniatura sintonizado en la frecuencia de banda que controlaba el crucero Hallek, aparcado en el sistema Ventrano. Las Tierras Altas de Korunnal apareció ante él como una vasta meseta en todos los tonos concebibles de verde, salpicada de remolinos sin fondo de nubes y entrecruzada a un lado y a otro por cordilleras montañosas . Algunas de las cumbres más altas estaban cubiertas de blanco, y muchos de las más bajas emitían ondeantes nubes de humo y gas. La lanzadera ya dejaba atrás la mitad oriental de la región y se hundía eb la sombra del planeta, donde puntos de color anaranjado y rojo oscuro motearon el mundo, como ojos de depredadores al acecho fuera del círculo de la luz de una fogata de campamento. Eran las calderas abierts de los muchos volcanes activos de las tierras altas.

Era hermoso. Stronar apenas se fijó.
Sostenía ka varilla del datapad falso y hablaba en voz muy muy baja.

De los diarios privados de Stronar Ordo [ENTRADA INICIAL HARUUN KAL].

Aylin estaba ahí abajo. En este mismo momento.
No debería pensar en esto. No debería pensar en ella. Todavía no.
Pero..
Está ahí bajo. Lleva meses ahí abajo.
No puedo imaginar lo que ha podido pasarle. No quiero imaginarlo.
Lo descubriré muy pronto.
Enfocar. Tengo que enfocar. Concentrarme en lo que sé con certeza mientras espero a que el cieno se asiente y el agua se aclare..
Es una lección de mi antiguo maestro Zaotehj Fett. Pero a veces uno no puede esperar.
Y, aveces, el agua nunca se aclara.
Puedo concentrarme en lo que sé de Haruun Kal. Sé mucho.
Aquí va una parte.

[Roleo de Onderon] Médicos en Guerra 9k=

HARUUN KAL (Al'har I): Único planeta del sistema AL'HAR. El nombre que recibe en el idioma de la población indigena, llamada korunnai (mesetarios). Su traducción aproximada en básico es "sobre las nubes". El mundo parece oceánico desde el espacio, con apenas unas islar verdes cumbres sobresaliendo del revuelto mar multicolor. Pero es un espejismo, ya que el mar que puntúan esas islas no es líquido, sino un océano de gases tóxicos, más pesados que el aire, que ascienden de forma incesante desde los innumerables volcanos activos del planeta. Los respiradores de oxígeno sólo pueden sobrevivir por encima del mar de nubes, son vulnerables a los impredecibles vientos de Haruun Kal. Sobre todo durante el breve invierno del planeta, cuando sopla el thazik baw'kal - tormenta inferior- y los vientos pueden elevar las espesas nubes a la altura necesaria para barrer en pocas horas a los respiradores de óxigeno que pueda haber en las tierras bajas. Su capital, Pelek Baw, está localizada en la única masa terrestre habitada, la meseta conocida como Tierras Altas de Korunnal, y es la principal asentamiento permanente de este planeta cubierto, sobre todo, de jungla. Los indígenas humanos viven en pequeños grupos tribales seminómadas llamados grosh y evitan los asentamientos mantenidos por visitantes de otros mundos pertenecientes a una gran variedad de especies. Los korunnai encuadran a los visitantes de otros mundos y a las personas que viven en esos asentamientos dentro de la denominación un tanto desdeñosa de "balawai" (" gente de abajo"). Hay una larga historia de conflictos locales no organizados..>>

Pero esta información realmente me servirá para sobrevivir ahí abajo..?
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] Médicos en Guerra Empty Re: [Roleo de Onderon] Médicos en Guerra

Mensaje por Vrael Fett Jue Dic 08, 2011 6:58 pm

Gran roleo Stronar, sigue así.
Vrael Fett
Vrael Fett

[Roleo de Onderon] Médicos en Guerra Empty Re: [Roleo de Onderon] Médicos en Guerra

Mensaje por Welfarest Vie Dic 09, 2011 12:40 am

Me encanta el roleo stronar
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 18, 2011 7:21 pm

Gran roleo Stronar. Me ha encantado tu forma de narrar y el argumento no lo entendí mucho. Expresas como sentimientos y lo que ves a tu alrededor?
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Stronar Dom Dic 18, 2011 8:12 pm

Krayben Fett escribió:
Gran roleo Stronar. Me ha encantado tu forma de narrar y el argumento no lo entendí mucho. Expresas como sentimientos y lo que ves a tu alrededor?

Viajo a Haruun Kal en busca de mi vieja aprendiz mandaloriana llamada Aylin. Expreso mi preocupación hacia ella simplemente. Y describo el entorno pésimo que hay en el transbordador de cuando viajo en él para ir al planeta.
Stronar
Stronar

Mensaje por Ulic Giett Dom Dic 18, 2011 8:32 pm

Interesante, me gusto esa imagen, continua.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado