[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 35 de 43.
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
Este juego esta disponible gratis
Seryyios- Mensajes : 49
Como es el link de el juego para bajármelo ok, Está muy bueno y los datos que coloco Helios sirven también para los de Mesa.
Pd: Pasarme el juego por favor.
Saludos.
Pd: Pasarme el juego por favor.
Saludos.
¿Alguna guild que acepte nuevos miembros? hoy me lo descargue y quiero comenzar con todo.
Djinn- Mensajes : 19
Dos cosas.
1. En ARGENTINA está disponible?
2. Soportará mi computadora de 1.75 de ram este juego? xd
1. En ARGENTINA está disponible?
2. Soportará mi computadora de 1.75 de ram este juego? xd
Trakus- Mensajes : 1609
Me estoy bajando el juego y tengo una chorrada de preguntas.
¿En qué servidor me recomiendan jugar?
¿Hay muchas diferencias entre el free y el comprado?
¿Qué tal es el juego, es tan pro como lo pintan?
¿Aparte de la data original del juego que ofrece la página tendría que bajarme algo más?
Si las preguntas son noobs me perdonan pero mejor ahora que luego estar perdido dentro del juego. Grax por responder.
¿Aparte de la data original del juego que ofrece la página tendría que bajarme algo más?
Si las preguntas son noobs me perdonan pero mejor ahora que luego estar perdido dentro del juego. Grax por responder.
Beckret- Mensajes : 246
Beckret escribió: Me estoy bajando el juego y tengo una chorrada de preguntas.
1. Diganme a mi tmb
2. No hay, solo que en el comprado hay más mazmorras y guerras.
3. Yo lo veo pro (Me lo estoy instalando)
4. No creo.
Metanse en tumb of nagga shadow creo que se llamaba, allí estamos Mark, Kreid, Mafalda y yo. Y el otro día de casualidad nos encontramos con Sheyvan y Josete. Es pvp, y es donde hay más españoles.
.Helios- Mensajes : 192
.Helios escribió:Metanse en tumb of nagga shadow creo que se llamaba, allí estamos Mark, Kreid, Mafalda y yo. Y el otro día de casualidad nos encontramos con Sheyvan y Josete. Es pvp, y es donde hay más españoles.
Que es pvp mi hamijo?
No sé lo que son las siglas "PvP", pero pvp te explico, existen pve y pvp. En pvp hay guerra entre facciones y todos van a matarse, por ejemplo en minecraft los servidores pvp todo el mundo va a pegarse y a robarse, en los pve nadie puede pegarse y todo el mundo va a conseguir objetos, en el caso de Pvp y pve en un servidor de cualquier juego tipo wow o swtor está el "Pve" que sería jugar contra monstruos y hacerse las armaduras y esos pensadas para mazmorras, etc. Sin embargo si te haces la armadura pvp, tienes pensando jugar contra personas reales. No sé si me he explicado bien lo he intentado.
Concretamente en el wow, en un servidor pvp tú te podias encontrar a alguien de la Horda si eras de la alianza y liarte a cates con él, sin embargo en el server pve no podias hacer esto. No sé si se aplica igual al swtor, pero creo que sí, que en el swtor hay planetas neutrales en donde como veas a un enemigo te zurras con él.
Concretamente en el wow, en un servidor pvp tú te podias encontrar a alguien de la Horda si eras de la alianza y liarte a cates con él, sin embargo en el server pve no podias hacer esto. No sé si se aplica igual al swtor, pero creo que sí, que en el swtor hay planetas neutrales en donde como veas a un enemigo te zurras con él.
.Helios- Mensajes : 192
.Helios escribió:No sé lo que son las siglas "PvP", pero pvp te explico, existen pve y pvp. En pvp hay guerra entre facciones y todos van a matarse, por ejemplo en minecraft los servidores pvp todo el mundo va a pegarse y a robarse, en los pve nadie puede pegarse y todo el mundo va a conseguir objetos, en el caso de Pvp y pve en un servidor de cualquier juego tipo wow o swtor está el "Pve" que sería jugar contra monstruos y hacerse las armaduras y esos pensadas para mazmorras, etc. Sin embargo si te haces la armadura pvp, tienes pensando jugar contra personas reales. No sé si me he explicado bien lo he intentado.
Y en el SWTOR, puedes jugar PVP y PVE al mismo tiempo?
Trakus escribió:
Y en el SWTOR, puedes jugar PVP y PVE al mismo tiempo?
No tienes diferentes server donde son PVP, PVE, RP y RP-PVP.
Tomb of freedon Nadd es un server PVP donde esta casi la mayoría de habla hispana.
Player Vs Player (Jugador contra Jugador) = PvPTrakus escribió:.Helios escribió:Metanse en tumb of nagga shadow creo que se llamaba, allí estamos Mark, Kreid, Mafalda y yo. Y el otro día de casualidad nos encontramos con Sheyvan y Josete. Es pvp, y es donde hay más españoles.
Que es pvp mi hamijo?
Player VS enviroment (Jugador contra Entorno) = PvE
Aunque tambien hay:
Role Play (Juego de Rol) = RP
Normal (PvE+PvP+RP)
PD: Estoy en The Red Eclipse como Republicano con muchos de HW.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Formen una guild! de la república o imperial para así contactarnos mejor.
Una pregunta, vengo descargando el Swtor por más de 7 días, mi internet es lento sí.. pero hay una cosa que no tengo clara todavía, ¿si son 20 gb? porque los ''mains assets'' se pasan tanto? ejemplo. La primera parte descargué 2 gb, luego 11 gb , luego 2 gb, 3gb y ahora 3 gb más... ¿serán los parches o me equivoco?
Ulic Zen- Mensajes : 121
Creería que son los parches, a mi también pero me tardo dos noches en terminar de actualizar todo, solo queda esperar.
Si yo también creo que son los parches, espero que valga la pena, yo he visto algunos trailers, pero algunos que ya lo han jugado sus gráficas son buenas ¿?
En The Red Eclipse hice con algunos miembros el Clan Alianza JediDjinn escribió:Formen una guild! de la república o imperial para así contactarnos mejor.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Agregen a Dyrsav apenas es lvl 4 pero lo subire.
Pues que tal xD me acabo de descargar el juego (el hp tardo 2 dias) y pues me estoy metiendo al server de la tumba de freedon naad creo que asi se escribe y pues se me esta tardando demasiado cargar el server no se que pasa si es por ser primera vez o etc quien me pueda ayudar con eso y que de paso me enseñe a jugar xD.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Voy por los Main Assets, 11.35 GB faltan en la instalacion, despues de que se instalen esos 11.35 podre jugarlooo???
Otra cosa a ustedes cuanto les tardo la instalacion??? yo no apagare la pc hasta que se instale por completo, y me va a 120 KB/s, como cuanto creen que me tarde?
Otra cosa a ustedes cuanto les tardo la instalacion??? yo no apagare la pc hasta que se instale por completo, y me va a 120 KB/s, como cuanto creen que me tarde?
plon- Mensajes : 420
De sobre lo que me tardo fue mas o menos una noche y medio de día, la deje prendida, etc y por fin se pudo terminar de actualizar y de jugar no se trabo en ningún momento y tampoco esperar mas nada, un excelente juego.
A mi si me salio raro tarde demasiado en entrar a servers y se me quedo pegado al momento de salir del juego sin contar que mucho lagg mientras juego vere si le bajo algunas cosas.
PD: Spartaco aun te falta arto xD y por la velocidad que va tu pasa puede que demore un rata.
Por cierto mi keko es Tarak-Vatara y juego en freedon naad ya soy nivel 7 xD
PD: Spartaco aun te falta arto xD y por la velocidad que va tu pasa puede que demore un rata.
Por cierto mi keko es Tarak-Vatara y juego en freedon naad ya soy nivel 7 xD
Tarak Vatara- Mensajes : 575
~ Hola.
Mi nombre en Swtor en Vrekt pueden agregarme y subir unos cuántos leveles en el juego, aparte necesito ayuda con una misión la cuál es matar a Bengel Morr, me resulta dificil ya que tiene mucha vida y fuerza... siempre lo dejo con un cuarto de vida y me mata al instante, esto no es story... ¿o si lo es?, ayudadme por favor.
Mi nombre en Swtor en Vrekt pueden agregarme y subir unos cuántos leveles en el juego, aparte necesito ayuda con una misión la cuál es matar a Bengel Morr, me resulta dificil ya que tiene mucha vida y fuerza... siempre lo dejo con un cuarto de vida y me mata al instante, esto no es story... ¿o si lo es?, ayudadme por favor.
Tarak a cuanto iba tu velocidad? A cuanto les iba a ustedes?
Ya quiero jugarlo pero mi internet no ayuda, me falta 10.26 GB de Main Assets apenas
Ya quiero jugarlo pero mi internet no ayuda, me falta 10.26 GB de Main Assets apenas
plon- Mensajes : 420
Yo ya lo estoy jugando desde una Notebook, la de mi hermana que se instaló en 1 día mas o menos. (Me refiero a alrededor de 18 horas o eso) y en mi PC le faltan alrededor de 3 o 4 GB nada más. Supongo que para el Lunes ya lo tendré.
PD; Tengo un Sith nivel 11 en Tomb of Freddon Nadd.
Tengo un Jedi nivel 6 en Tomb of Freddon Nadd
PD; Tengo un Sith nivel 11 en Tomb of Freddon Nadd.
Tengo un Jedi nivel 6 en Tomb of Freddon Nadd
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43