[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 3 de 43.
Página 3 de 43. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
SEÑORES NOTICION,mañana empiezan a jugar los que reservaron el juego y el dia 15 empiezan a venderlo en EUROPA,por lo menos eso han dicho EA y Bioware y he visto en otros foros de meri y Game,un saludo a todos,solo quedan 3 diaaas
Brop- Mensajes : 158
Hombre eso de 3 dias... 8 más bien...
Detrek- Mensajes : 318
Eso es raro lo se,pero esque sale el 20 en EEUU y el 15 en Europa,se ve los franceses,alemanes y estadounidenses han querido que salga primero en europa ya que francia y alemania han trabajado mucho tambien para hacer el juego,pero vamos eso es lo que he leido que el dia 15 sale en europa.
Oiga athred si dice que hacemos preguntas estúpidas porque las responde?
Y una duda:
he visto que cada clase tiene una nave principal, ¿ Se podran conseguir tambien otras o solo esas?
Y una duda:
he visto que cada clase tiene una nave principal, ¿ Se podran conseguir tambien otras o solo esas?
wiliye- Mensajes : 3113
Pregunta:
1) juego se debe reservar aca: http://buy.swtor.com/es/ ?
2) Se pueden reservar en En tiendas como Game?
3): Se puede pagar con cual quier tarjeta de credito?
1) juego se debe reservar aca: http://buy.swtor.com/es/ ?
2) Se pueden reservar en En tiendas como Game?
3): Se puede pagar con cual quier tarjeta de credito?
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Se supone que el lanzamiento oficial es el 20, pero para los que lo compraron antes desde internet algunos podrán jugar desde el 13, los que lo pidieron con tiempo mínimo juegan el 15.
Athred- Mensajes : 1693
Joder,que ganas,oiga a ver si decidmos un servidor pvp y pve y hacemos un clan de habbo wars en SW TOR asin estamos con gente ''famirializada''
TheJoker escribió:Joder,que ganas,oiga a ver si decidmos un servidor pvp y pve y hacemos un clan de habbo wars en SW TOR asin estamos con gente ''famirializada''
La idea que tenía yo no era hacer un clan de Habbo Wars porque el clan se iría a bajo (sin ofender a nadie). Para que un clan triunfe, debe estar muy bien organizado con un líder que sepa de la materia y una muy buena base.
No se puede crear un clan con, no sé, pongamos 100 personas de Habbo Wars porque parecería "Quejas y Sanciones". Muchos serían incapaces de separar lo que es una cosa y lo que es otra.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Sentrum nosotros a nuestra bola y punto. No quiero llevar Habbo Wars a Swtor porque en Swtor pagaría (si dios quiere) y así se empieza... xD
Detrek- Mensajes : 318
Que se haga un Clan con los que tengan el juego y hablen Español sería mas fácil..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Kerted Marek escribió:Sentrum nosotros a nuestra bola y punto. No quiero llevar Habbo Wars a Swtor porque en Swtor pagaría (si dios quiere) y así se empieza... xD
Exacto, si no aparte ayudando a todos nos atrasariamos demasiado; recuerdo que en el beta tuvimos a "cierta persona" que no podía mantenerse a nuestro paso y siempre necesitaba de nuestra ayuda, aparte de que era una persona que siempre se quejaba porque no sabía hacer nada y eso nos atraso, todos saben quien era........... jejeje
Athred escribió:Kerted Marek escribió:Sentrum nosotros a nuestra bola y punto. No quiero llevar Habbo Wars a Swtor porque en Swtor pagaría (si dios quiere) y así se empieza... xD
Exacto, si no aparte ayudando a todos nos atrasariamos demasiado; recuerdo que en el beta tuvimos a "cierta persona" que no podía mantenerse a nuestro paso y siempre necesitaba de nuestra ayuda, aparte de que era una persona que siempre se quejaba porque no sabía hacer nada y eso nos atraso, todos saben quien era........... jejeje
coño e' su madre el mío xD
Kerted Marek escribió:Sentrum nosotros a nuestra bola y punto. No quiero llevar Habbo Wars a Swtor porque en Swtor pagaría (si dios quiere) y así se empieza... xD
Athred escribió:Kerted Marek escribió:Sentrum nosotros a nuestra bola y punto. No quiero llevar Habbo Wars a Swtor porque en Swtor pagaría (si dios quiere) y así se empieza... xD
No, no, a ver:
yo ya dije que no iba trasladar Habbo Wars al SWTOR. Yo estaba de acuerdo en que todos fuéramos a un mismo server, pero que cada cual se lo montase como quisiera. La idea era por entera comodidad ya que así nos podríamos ayudar todos y además, tener en cuenta que sería toda una comunidad hispana en un server, algo que beneficia muchísimo a la hora de jugar.
Yo lo que digo es que no podemos estar cuatro personas en un clan para siempre, eso es evidente, a la larga ese clan se irá haciendo más y más grande y seremos más y más ambiciosos, por lo que lo ideal sería meter a gente ya sea de Habbo Wars o no, pero eso cuando llevemos meses jugando.
Os lo digo bajo la experiencia del Lineage 2. Conocí al líder del clan predecesor al último en el que estuve, en el año 2005 y lo ideamos como si fuera para coleguitas. Eso sí, meses más tarde ese clan ya tenía cerca de 40 personas y años después, seríamos un clan miembro de la alianza más poderosa del servidor.
A eso me refiero y seguro que Nihl está de acuerdo conmigo.
# EDIT: Aprovecho para dar esta información, para el que quiera leerla.
"El próximo 20 de diciembre se estrenará de forma oficial el largamente esperado Star Wars: The Old Republic para PC, pero los usuarios que hayan reservado de forma anticipada este juego de rol multijugador masivo en línea podrán acceder a los servidores con varios días de antelación.
Más concretamente, BioWare iniciará hoy mismo una fase de entrada escalonada que permitirá que miles de usuarios se conecten al juego en varias oleadas que tienen como objetivo mantener la estabilidad de los servidores de cara a su inminente lanzamiento."
Más concretamente, BioWare iniciará hoy mismo una fase de entrada escalonada que permitirá que miles de usuarios se conecten al juego en varias oleadas que tienen como objetivo mantener la estabilidad de los servidores de cara a su inminente lanzamiento."
Fuente
Lo que se debería de hacer, y como muchos otros clanes de SWTOR que he visto es crear una jerarquía en la cual se establezca un orden, pero esta claro que viendo como son muchas personas podría causar problemas.
Lo divertido también es hacer un clan y empezar guerras con otros clases. De hecho en SWTOR se podían crear clases desde hace tiempo, y en estos establecían quienes eran los aliados y enemigos. Entonces lo que hizo Bioware fue transferir estos clases a ciertos servidores para que se encontraran todos juntos, pero eso ya fue cerrado según se.
Lo divertido también es hacer un clan y empezar guerras con otros clases. De hecho en SWTOR se podían crear clases desde hace tiempo, y en estos establecían quienes eran los aliados y enemigos. Entonces lo que hizo Bioware fue transferir estos clases a ciertos servidores para que se encontraran todos juntos, pero eso ya fue cerrado según se.
Athred escribió:Lo que se debería de hacer, y como muchos otros clanes de SWTOR que he visto es crear una jerarquía en la cual se establezca un orden, pero esta claro que viendo como son muchas personas podría causar problemas.
Exacto, pero eso yo pensaba hacerlo desde el comienzo. Por eso mismo no se puede traer a Habbo Wars a un clan entero. Quizás a algunos que sepan de la materia, pero no a todos. Además, ten en cuenta que cuando seamos niveles altos no podemos tener a newbies en el clan porque entorpecerían el desarrollo común de los miembros.
Han publicado información sobre algunas cosas que podrían ser agregadas al juego en un futuro (está en ingés):
Ya desde hoy, 13 de diciembre, muchas personas estarán jugando, y joder estoy celoso...
• New Content – We will be adding new content to the galaxy on an ongoing basis. These worlds will include Operations, Flashpoints and solo content.
• Guild Functionality – Guilds are important to the long term health of any MMORPG. We have a huge list of guild centric features. This will be an ongoing effort that will probably never end. Guild banks are the first thing we’ll be delivering in our plans for increased guild functionality. Eventually we even want to deliver on the promise of the long hinted at “Guild Capital Ships”.
• UI customization – You like choice. We hear you! SWTOR is all about choice. Being able to choose how you interact with an online game is something we feel is very important. We are going to be giving more control over the UI as an ongoing effort. This is a very big priority for us.
• PvP – We have an entire team dedicated to adding content and features to player vs. player. We have some of the most experienced PvP developers in the world on this team. So far very few people have seen, or know much about the stunning Open World PVP on Ilum; when you get to the high levels prepare to be blown away! In addition to that high level PVP content, expect new Warzones and new PvP features on a regular basis.
• Space Combat – We will continue to add missions to the space game. We also have a special project going on right now that will expand space gameplay in a significant way... for now the details will have to remain under wraps.
• Legacy System – The ability to select a surname for your character is just the start of something much bigger. Soon, the Legacy experience and levels you earn will grant your characters access to powers, objects and other cool benefits.
• And more – We have an entire team of developers working on future content. Right now we are focused on nothing else but Star Wars: The Old Republic, so expect new and cool things.
Ya desde hoy, 13 de diciembre, muchas personas estarán jugando, y joder estoy celoso...
SEÑORES, ACABO DE COMPRAR EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LO JUGARE EN ENERO PORQUE ESTARÉ DE VIAJE, OOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Athred escribió:SEÑORES, ACABO DE COMPRAR EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LO JUGARE EN ENERO PORQUE ESTARÉ DE VIAJE, OOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Athred escribió:SEÑORES, ACABO DE COMPRAR EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LO JUGARE EN ENERO PORQUE ESTARÉ DE VIAJE, OOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues acabas de hacer el idiota. Vas a perder gran parte de la mensualidad. ¿O lo has comprado en formato físico?
Yo me lo voy a comprar a partir de Enero, que es cuando vuelvo de Sevilla.
# EDIT: Menos mal que os dije que esperarais para tenerlo todos, ¿eh?
# EDIT: Vale, fallo mío. Si no se canjea el código no empiezan a restar días. Mil disculpas.
Yo lo que he dicho es formart un clan no trasladar toida hw,si no quereis hacerlo pues no lo hagais y punto,sentrum tiene razon,no solo gente de hw si no gente que habla castellano y detrek si no te gusta los clanes con que agregues a los demas como amigos para jugar tambien vale,un saludo
Aghhhhhhh Como?
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Athred, te he encontrado.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Lo compre por Amazon, osea por formato físico ya puse el código del preorder porque al parecer a la persona que se lo encargue le llegara el 19 osea que pudiera jugar antes del lanzamiento simplemente pidiéndole el código dentro del juego.
Pero el dilema es, que me iré de viaje el 22 y no regresara si no como hasta el 10 de enero, y no quiero perder esos días de juego pero quien sabe si me en enero podría comprar una tarjeta de juego por otros dos meses, y en esos 3-4 días de juego podría levelear bastante y avanzar, y alomejor cuando otros se lo compren yo los ayudaría a levelear para que me alcanzaran y estuviéramos todos mas adelantados y al mismo ritmo, pero no es seguro, no me gustaría perder esos días de juego.
Pero el dilema es, que me iré de viaje el 22 y no regresara si no como hasta el 10 de enero, y no quiero perder esos días de juego pero quien sabe si me en enero podría comprar una tarjeta de juego por otros dos meses, y en esos 3-4 días de juego podría levelear bastante y avanzar, y alomejor cuando otros se lo compren yo los ayudaría a levelear para que me alcanzaran y estuviéramos todos mas adelantados y al mismo ritmo, pero no es seguro, no me gustaría perder esos días de juego.
Grabación en vivo de gameplay de un Inquisidor - Hechicero level 28 aqui: Click aquí para entretenimiento friki.
Athred escribió:Lo compre por Amazon, osea por formato físico ya puse el código del preorder porque al parecer a la persona que se lo encargue le llegara el 19 osea que pudiera jugar antes del lanzamiento simplemente pidiéndole el código dentro del juego.
No te compensa para nada. Bien que quieras jugarlo y luego ayudar tú, pero no acosta de perderte casi una mensualidad de juego. Es dinero tirado a la basura.
Haz como yo. Cuando vuelva de Sevilla comenzaré a jugarlo, hasta entonces nada.
Página 3 de 43. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43