Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 15 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Nihl Tainted Miér Ene 04, 2012 9:20 pm

Darth Sentrum escribió:
Oust escribió:http://www.vandal.net/noticia/63986/bioware-explica-las-recientes-expulsiones-de-star-wars-the-old-republic/

Athred ya hizo de las suyas... jaja

Una pregunta, las mensualidades que se pagan por paypal, transferencia bancaria...

Las puedes pagar por paypal (creo) y por transferencia bancaria. También puede ser en metálico si vas mismamente a Game y dices: "quiero una mensualidad de este juego". Te dará una tarjetita metida dentro de una caja con el código impreso. Creo yo.

En cuanto a ese enlace, es muy común ese tipo de farming en los MMO. En el L2 era de forma abusiva.

También hay otro enlace que no subiré porque no tengo tiempo en donde uno se pone como invulnerable cuando baila, pero eso me da a mi que es más porque a los programadores han querido que un bug en sí.

Por cierto Oust, te recomiendo el juego al 100%. Yo es la primera vez que he pagado por un MMO y no me voy a arrepentir. Estoy esperando al 8/9 de Enero para viciar con Detrek, y al 11 para viciar con Nihl, Athred y el que desee apuntarse.

Un saludo

Lea lo del clan!
Nihl Tainted
Nihl Tainted

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 15 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Vorkt Tenebrae Miér Ene 04, 2012 10:21 pm

y yo que.. jeje..
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensaje por Darth Sentrum Jue Ene 05, 2012 1:43 am

Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Oust escribió:http://www.vandal.net/noticia/63986/bioware-explica-las-recientes-expulsiones-de-star-wars-the-old-republic/

Athred ya hizo de las suyas... jaja

Una pregunta, las mensualidades que se pagan por paypal, transferencia bancaria...

Las puedes pagar por paypal (creo) y por transferencia bancaria. También puede ser en metálico si vas mismamente a Game y dices: "quiero una mensualidad de este juego". Te dará una tarjetita metida dentro de una caja con el código impreso. Creo yo.

En cuanto a ese enlace, es muy común ese tipo de farming en los MMO. En el L2 era de forma abusiva.

También hay otro enlace que no subiré porque no tengo tiempo en donde uno se pone como invulnerable cuando baila, pero eso me da a mi que es más porque a los programadores han querido que un bug en sí.

Por cierto Oust, te recomiendo el juego al 100%. Yo es la primera vez que he pagado por un MMO y no me voy a arrepentir. Estoy esperando al 8/9 de Enero para viciar con Detrek, y al 11 para viciar con Nihl, Athred y el que desee apuntarse.

Un saludo

Lea lo del clan!

Leí lo del clan y me gustó bastante. Se nota que te has estado pensándolo y esforzándote, lo único que no me gusta es monopolizar el liderazgo. No me refiero al consejo de guerra, yo ya sabía desde un principio que ibais a preferir tirar por un grupo de gente liderando en vez de una sola persona. Lo poco que me gustó fue lo de los "Generales". Que haya líderes de party perfecto, eso hay en todos los MMO, pero no una sola persona que vete tú a saber si sabe o no del tema, lidere a los soldados (que por cierto me gusta mucho ese rango). De todos modos, está todo bien. Aunque lo más dificil que veo es sacrificar los PJ, es decir, los DPS son healer y DPS a su vez, por lo que alguien que porte, por ejemplo, un Imperial Agent, tiene que tener en cuenta que si va a ser healer, va a tener que olvidarse de combatir, contra bosses me refiero. En party's pequeñas que haga lo que quiera.

De todos modos, esto ya lo hablaremos cuando vuelva a La Rioja, y otra cosa, ¿tu qué día tendrás el juego?

Kaan escribió:y yo que.. jeje..

Si, si, perdona, es que hay tanta gente interesada que se me pasa. Ya dije que todo aquel que quiera meterse bienvenido, y por lo que he visto, eres una persona que sabe del tema, por lo que no veo problema alguno en meterte.

Un saludo

Darth Sentrum

Mensaje por Nihl Tainted Jue Ene 05, 2012 2:04 am

Pues, mi ex novia regresa a mexico, el 15 de enero, y calculo tenerlo, como el.. 18 o algo asi, a ver si me lo manda o algo
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Darth Sentrum Jue Ene 05, 2012 4:03 pm

Para los que saben del "exploit" de SWTOR (bailar te hace invulnerable) ya lo han corregido y ya no funcionará. Aquí dejo el enlace y el update en cuestión:

http://www.swtor.com/patchnotes

Social emotes (like /getdown) can no longer interfere with combat.

PD: Nihl, ¿te pillarás la tarjeta prepago para las dos mensualidades? Lo digo porque Athred la tiene y yo me lo estoy pensando.

Darth Sentrum

Mensaje por Nihl Tainted Jue Ene 05, 2012 6:18 pm

Darth Sentrum escribió:Para los que saben del "exploit" de SWTOR (bailar te hace invulnerable) ya lo han corregido y ya no funcionará. Aquí dejo el enlace y el update en cuestión:

PD: Nihl, ¿te pillarás la tarjeta prepago para las dos mensualidades? Lo digo porque Athred la tiene y yo me lo estoy pensando.

Si mario, ya la mande a pedir, esque sin la tarjeta, no te dan el mes gratis
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Brop Jue Ene 05, 2012 7:34 pm

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 15 Vqnz3a

STAR WARS THE OLD REPUBLIC: PANTALLAZOS

Las primera imagen tenia el problema de imagen por el driver jesjesje.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bueno,seguire actualizando jejej(son pocos pantas por que he estado ocupado) pero prometo colgar mas y mas adelante en grupo con los demas =)
Brop
Brop

Mensaje por Darth Sentrum Vie Ene 06, 2012 1:27 pm

Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:Para los que saben del "exploit" de SWTOR (bailar te hace invulnerable) ya lo han corregido y ya no funcionará. Aquí dejo el enlace y el update en cuestión:

Discrepo. No sé que edición te habrán dado a ti, pero en todo juego te incluye los 30 días de mensualidad.

# EDIT: Para corroborar lo que digo aquí dejo los 30 días incluídos:

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 15 Sinttulo

Darth Sentrum

Mensaje por Detrek Vie Ene 06, 2012 3:55 pm

Yo me lo iré a comprar seguramente mañana junto algún juego de la ps3. En el juego por narices debe venir 1 mes gratis como en el WoW, vamos, de cabeza, sino no tiene sentido. Yo de momento solamente me compraré 1 mes.

PD: Sentrum me tendrás que ayudar para decirme donde colocar el código y tal para que se active el mes y pueda jugar, que no me acuerdo como era y menos todo en inglés xD me cuesta más.

PD2: Sentrum investiga lo de la tarjeta credito he leido por ahi algo que tienes que agregar prepaid o tarjeta de credito y comprar 2 meses mas que se suman al gratis para activar el SWTOR (lo veo una tremenda estupidez) revísalo porque no me sobra la pasta xd

Detrek

Mensaje por Nihl Tainted Vie Ene 06, 2012 4:16 pm

Darth Sentrum escribió:
Nihl Tainted escribió:

Discrepo. No sé que edición te habrán dado a ti, pero en todo juego te incluye los 30 días de mensualidad.

Por eso, pero para tener el mes gratis, es necesario comprar 1 mes mas, asi se activa el mes gratuito
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Keldorn Gres Vie Ene 06, 2012 7:27 pm

alfinal que servidor jugaran?(recomendarme 1 server)
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Darth Sentrum Vie Ene 06, 2012 8:34 pm

Detrek escribió:Yo me lo iré a comprar seguramente mañana junto algún juego de la ps3. En el juego por narices debe venir 1 mes gratis como en el WoW, vamos, de cabeza, sino no tiene sentido. Yo de momento solamente me compraré 1 mes.

PD: Sentrum me tendrás que ayudar para decirme donde colocar el código y tal para que se active el mes y pueda jugar, que no me acuerdo como era y menos todo en inglés xD me cuesta más.

PD2: Sentrum investiga lo de la tarjeta credito he leido por ahi algo que tienes que agregar prepaid o tarjeta de credito y comprar 2 meses mas que se suman al gratis para activar el SWTOR (lo veo una tremenda estupidez) revísalo porque no me sobra la pasta xd

El código te tiene que venir por huevos en la caja. Pregunta sino al tío nada más comprarlo. Cuando lo tengas avísame y te digo como se hace.

Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Nihl Tainted escribió:

Por eso, pero para tener el mes gratis, es necesario comprar 1 mes mas, asi se activa el mes gratuito

Sigo diciendo que me parece muy extraño porque aparte de que es para demandarlos, en todo MMO te viene el mes gratuito, por algo se paga por el juego. De todos modos, el 8 de Enero te digo porque ahora mismo lo tengo mal xD

Aún no lo sabemos Hector, yo le he estado echando un vistazo a algunos y me han gustado. Cuando vuelva a Logroño os paso los servidores.

Un saludo.

Última edición por Darth Sentrum el Vie Ene 06, 2012 8:53 pm, editado 1 vez

Darth Sentrum

Mensaje por lMrFace Vie Ene 06, 2012 8:49 pm

Bueno, queria saber para comentarle a mi mama asi me lo compro, Por donde lo compro y cuanto vale en Pesos Argentinos. Gracias.
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Keldorn Gres Vie Ene 06, 2012 9:46 pm

Tengo una pregunta

no se puede poner sub- español

o en español?

es que en ingles pff.. pereza tener que ir al traductor cada rato xd
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Detrek Vie Ene 06, 2012 9:49 pm

No, está todo en inglés. Yo tampoco sé mucho inglés, pues hace como 2 años aparte que no lo estudio, me cuesta traducir pero en grupo en skype es mucho más fácil incluso haciendo misiones y tal sigues la trama inconscientemente xd

PD: Sentrum es lo que opino yo pero leí algo por ahi de que necesitas noseque con trajeta credito o prepaid para activar el SWTOR, y ahi se suma el mes de prueba. Es una tremenda idiotez en todo MMO ha sido pagar por el juego (y al pagar te venia 1 mes gratis), no creo que tengas que tener 3 meses o 2 para jugar al juego, sería como dices para demandar, porque te gastarias como 80 euros, lol xd

Detrek

Mensaje por Ruben Dario Vie Ene 06, 2012 10:48 pm

Hector K'Seo Akan Giett escribió:Tengo una pregunta

no se puede poner sub- español

o en español?

es que en ingles pff.. pereza tener que ir al traductor cada rato xd

Aprende English, inculto.

Ruben Dario

Mensaje por Brop Sáb Ene 07, 2012 1:04 am

Yo ya dije server: The Red Eclipse - Aparte de Ser un server ''Español'' Esta mezclado el PVE con el PVP con lo que se pueden divertir para mi es un server del carajo y yo ya le dije a Nihl y mi hermano igual y el dijo que si que se venia, sentrum yt contigo igual
Brop
Brop

Mensaje por Nihl Tainted Sáb Ene 07, 2012 2:55 am

TheJoker escribió:Yo ya dije server: The Red Eclipse - Aparte de Ser un server ''Español'' Esta mezclado el PVE con el PVP con lo que se pueden divertir para mi es un server del carajo y yo ya le dije a Nihl y mi hermano igual y el dijo que si que se venia, sentrum yt contigo igual

Confirmado, ya sabeis que yo sigo a la manada jaja
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Detrek Sáb Ene 07, 2012 4:21 pm

Ya tengo el SWTOR, wiii

Spoiler:

Detrek

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Ene 07, 2012 6:28 pm

Nihl Tainted escribió:
TheJoker escribió:Yo ya dije server: The Red Eclipse - Aparte de Ser un server ''Español'' Esta mezclado el PVE con el PVP con lo que se pueden divertir para mi es un server del carajo y yo ya le dije a Nihl y mi hermano igual y el dijo que si que se venia, sentrum yt contigo igual

Confirmado, ya sabeis que yo sigo a la manada jaja

Pués podemos ir a ese mismo, Athred ya nos seguirá, además, aún no hemos probado el ping que tendremos. Quien sabe, igual va hasta mejor, pero que yo sepa, los servidores americanos son mejores, pero nunca se sabe.

Detrek escribió:Ya tengo el SWTOR, wiii

Spoiler:

Yo me lo pillo en formato digital y no sé pa que xD. No tengo ninguna cajita ni nada, únicamente el recibo y el código, nada más, pero bueno, me vale con tener el código.

Mira ver por ahí si te viene el código.

Darth Sentrum

Mensaje por Detrek Sáb Ene 07, 2012 7:28 pm

Si claro viene un código de subscripción, he instalado ya el SWTOR y actualizado y pedía el código pero aun no lo he puesto, esperaré. No tardéis cojones..

Detrek

Mensaje por Detrek Sáb Ene 07, 2012 7:54 pm

Mira Sentrum te gusta mi personaje? Así es como te dije que me lo haría más o menos, es tipo Malgus, a mi me gusta, luego con armaduras y tal mejorará satisfactoriamente xD

PD: Me lo hice Human porque en Sith no había color de skin blanco blanco como quería xD
PD2: Juego desde la cuenta de hector que me la ha dejado (En su pc va mal y juega cuando va a casa de sus primos) para probar y tal. Aun no he activado la mía.

Spoiler:

PD3: Me falta modificar la nariz y todo eso lo hice rápido y creo que me olvidé XD Y las cejas y la boca, me olvidé completamente, es un "boceto".

Detrek

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Ene 07, 2012 8:05 pm

Aqui os dejo un pantallazo.

de detrek

Spoiler:
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Ene 07, 2012 10:27 pm

duda: en vez de activar el codigo del juego se podria activar con una tarjeta de prepago? de las que venden de SWTOR
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Halten Vi'Kas Sáb Ene 07, 2012 10:33 pm

Pueden decirme cuanto se paga ? Y cada cuanto y que formas hay de pagar.

Ejemplo, World of Warcraft . 20 euros , mensualmente por tarjeta Prepago o 13.50 por Tarjeta de credito...
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente