[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 13 de 43.
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
Tirar me tira, pero con gráficos patata absolutos, de todos modos si veo que por aquí se junta una cantidad medio decente de personas para jugar me lo pensaré seriamente porque en la beta me quede con ganas de más y encima estaba glitcheado de cojones y con ping de gitano y por lo que he visto y leído ahora son mucho más estables. A ver si no tardan mucho en traducirlo al Español que aunque me entiendo de sobra con el inglés la historia se sigue mejor en Español.
Invitado- Invitado
Tomen en cuenta que en un Server PvP son algo rudos, y si eres Low Level, te van a joder, te lo digo por experiencia, los "guiris" o "gringos" son asi, si los ves jodiendo, llegan y te matan, no es nada agradable y menos cuando estas hasta el quinto coño de la ciudad principal, haciendo misiones, que te maten y tener que regresar alli....
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:Tomen en cuenta que en un Server PvP son algo rudos, y si eres Low Level, te van a joder, te lo digo por experiencia, los "guiris" o "gringos" son asi, si los ves jodiendo, llegan y te matan, no es nada agradable y menos cuando estas hasta el quinto coño de la ciudad principal, haciendo misiones, que te maten y tener que regresar alli....
No te pueden matar porque no hay "World PvP", solo puedes hacer PvP en las warzones... por lo que a este juego le falta mucho para mejorar el PvP. Si fuera así como tu dices sería aún mejor, aunque hay que ver porque nunca probamos un server PvP.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Nihl Tainted escribió:Tomen en cuenta que en un Server PvP son algo rudos, y si eres Low Level, te van a joder, te lo digo por experiencia, los "guiris" o "gringos" son asi, si los ves jodiendo, llegan y te matan, no es nada agradable y menos cuando estas hasta el quinto coño de la ciudad principal, haciendo misiones, que te maten y tener que regresar alli....
No te pueden matar porque no hay "World PvP", solo puedes hacer PvP en las warzones... por lo que a este juego le falta mucho para mejorar el PvP. Si fuera así como tu dices sería aún mejor, aunque hay que ver porque nunca probamos un server PvP.
Entonces el PvP es como un PvE pero con zonas de Free PvP? xD que loco
Nihl Tainted escribió:Athred escribió:Nihl Tainted escribió:Tomen en cuenta que en un Server PvP son algo rudos, y si eres Low Level, te van a joder, te lo digo por experiencia, los "guiris" o "gringos" son asi, si los ves jodiendo, llegan y te matan, no es nada agradable y menos cuando estas hasta el quinto coño de la ciudad principal, haciendo misiones, que te maten y tener que regresar alli....
Entonces el PvP es como un PvE pero con zonas de Free PvP? xD que loco
Bueno, ahora no estoy totalmente seguro porque andaba leyendo en el foro y parece que si hay zonas donde hay PvP abierto que puedes matar a otros. Pero no estoy seguro, simplemente esperare hasta enero para jugarlo y ver que tal.
Quienes ya se lo compraron?
Yo estoy viendo si me lo compro o no, simplemente, me falta conseguir el dinero en dolares por cadivi (o como se escriba) y después poder comprarlo por internet, aunque bueno, estoy averiguando como poder adquirirlo y a su vez pagarme un mes... Pudiera ser más fácil si Athred me ayuda...
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Hakhai Tainted escribió:Yo estoy viendo si me lo compro o no, simplemente, me falta conseguir el dinero en dolares por cadivi (o como se escriba) y después poder comprarlo por internet, aunque bueno, estoy averiguando como poder adquirirlo y a su vez pagarme un mes... Pudiera ser más fácil si Athred me ayuda...
Como esperes que te ayude? enviándote los dolares?....
Sentrum,Red Eclipse es Pve,te digo esta dpm hay buena gente,te ries una harta y lo mejor esque siempre hay gente sea la hora que sea,hay gente dispuesta a ayudar,en serio lo mejor esque te vengas conmigo a Red Eclipse,y no tardas tantos en entrar lo maximo que he tenido que esperar han sido 18 min y se pasaron volando,Yo solo digo que en Red eclipse te lo pasas dpm y que cuentas con mas 200 hispanohablantes al dia..(y hablo de sith,por que jedis supongo que habra tambien).Yo lo que se esque no voy a elejir servidor americano,tengo un pj en un server pvp americano y me va como el puto culo,y es Heavy,el red eclipse estando full me va mejor...Ahmm... ya soy nivel 10 (en la imagen sale que soy 9,pero subo a los 5 minutos xD) como veis hay un canal hispano donde entra la gente (amarillo) y grupo (rosa),cuando consigues el sable de luz,te da un pequeño orgasmo de placer xDD en serio muy guapo.
Brop- Mensajes : 158
Te quedaras solo men, sorry.
Hector K'Seo Akan Giett escribió:ya reinstale el juego y me pasa lo mismo que antes...
Recomendaria que buscaras algun servicio al Cliente o un numero de la compañia del juego y pusieras tu queja haber si te ayudan
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Nihl Tainted escribió:Te quedaras solo men, sorry.
En un futuro deberíamos de probarlo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si que hay PvP global en las zonas en disputa exactamente igual al WoW, pero como ya dije la gente no se dedica a campear a los lows.
Invitado- Invitado
Yo tengo un problema y es que cuando le doy a play, se pone la pantalla negra y se vuelve a quitar, alguno sabe lo que puede pasarle?
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Hector K'Seo Akan Giett escribió:ya reinstale el juego y me pasa lo mismo que antes...
Haz botón derecho sobre el icono y ponlo en compatibilidad según tu Sistema Operativo, si eso no te funciona ponlo en XP, y sigue sin funcionarte, ve a la tienda y explícales el problema.
BioWare recomienda a los aficionados de The Old Republic que no se unan a los servidores de mayor tráfico
Continúan las incidencias de Star Wars: The Old Republic debido a la cantidad de usuarios que están jugando ya al título y que están generando unos servidores con graves sobrecargas. BioWare, los responsables del videojuego, han emitido un comunicado que sintetizaremos con sus partes más importantes.
"Como muchos ya sabréis, estamos experimentando problemas de sobrecarga y de largas colas en algunos servidores. Esto era previsible durante el lanzamiento, y es que un gran número de personas quieren jugar al juego, y durante largos períodos de tiempo".
"Estamos monitorizando todos nuestros servidores, y estamos elevando la capacidad de los que lo necesitan. De todas formas, y para asegurarnos de cumplir nuestras metas de estabilidad de servidores y salud, no queremos elevar estos límites demasiado rápido. Queremos que los nuevos usuarios pueblen los servidores más vacíos, y al mismo tiempo, los más populosos no estarán bloqueados porque queremos que la gente se una al servidor que quieran con sus amigos si lo desean"
."Como muchos ya sabréis, estamos experimentando problemas de sobrecarga y de largas colas en algunos servidores. Esto era previsible durante el lanzamiento, y es que un gran número de personas quieren jugar al juego, y durante largos períodos de tiempo".
"Estamos monitorizando todos nuestros servidores, y estamos elevando la capacidad de los que lo necesitan. De todas formas, y para asegurarnos de cumplir nuestras metas de estabilidad de servidores y salud, no queremos elevar estos límites demasiado rápido. Queremos que los nuevos usuarios pueblen los servidores más vacíos, y al mismo tiempo, los más populosos no estarán bloqueados porque queremos que la gente se una al servidor que quieran con sus amigos si lo desean"
Fuente
En resumen: hacer lo que dijo Athred y lo que pensábamos todos. Pero debemos de darnos prisa.
nada no me funciona,pero le dije a mi tio que es informatico y se metera desde su pc al mio aver que pasa xd
y mi sistema operativo es Windos XP Profesional ( O algo asi)
y mi sistema operativo es Windos XP Profesional ( O algo asi)
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Bueno Sentrum yo ya te dije, que te quieres venir al server que estoy de pta madre, que no pues bueno...
Lo que tengo claro esque yo ya tengo 2 server PVE Uno en Red Eclipse y otro amreicano que es Mask of Nihilus, yo sentrum te digo como eres español el server de The red Eclipse siempre hay gent, siempre y sobe todo españoles ya he echo amistades alli y son buena gente te ayudan etc..
PD; Ya arregle el problema de imagen y la lentitud, ahora juego del carajo
Lo que tengo claro esque yo ya tengo 2 server PVE Uno en Red Eclipse y otro amreicano que es Mask of Nihilus, yo sentrum te digo como eres español el server de The red Eclipse siempre hay gent, siempre y sobe todo españoles ya he echo amistades alli y son buena gente te ayudan etc..
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Kaan escribió:Bueno Sentrum yo ya te dije, que te quieres venir al server que estoy de pta madre, que no pues bueno...
Cuando no este jugando con estos, me apuntaré. Quizás Detrek se venga conmigo.
PD: ¿Cómo lo arreglaste?
# EDIT: Aprovecho para colgar un enlace con la nota que le han dado al Star Wars: The Old Republic en 3Djuegos, y sinceramente, creo que se la merece.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4519/0/star-wars-the-old-republic/
Pues era problema de la tarjeta grafica y le instale el Drive de la tarjeta y ya se puso bien xD
Star Wars: The Old Republic alcanza el millón de usuarios registrados
"El ambicioso MMO de Bioware y Electronic Arts, Star Wars: The Old Republic, ya ha conseguido que 1 millón de usuarios se registren en el juego. Gracias a esta cifra, este nuevo MMO se ha convertido en el juego del género que “más rápidamente ha crecido en sus suscripciones en la historia”.
EA había estimado que se necesitarían alrededor de dos millones de suscriptores para que el juego saliera rentable.
Otros datos que han ofrecido son que se han disputado hasta ahora 28 millones de horas de juego y que se han creado unos 3,8 millones de personajes, con un promedio de 5 horas por jugador en sus sesiones."
"El ambicioso MMO de Bioware y Electronic Arts, Star Wars: The Old Republic, ya ha conseguido que 1 millón de usuarios se registren en el juego. Gracias a esta cifra, este nuevo MMO se ha convertido en el juego del género que “más rápidamente ha crecido en sus suscripciones en la historia”.
EA había estimado que se necesitarían alrededor de dos millones de suscriptores para que el juego saliera rentable.
Otros datos que han ofrecido son que se han disputado hasta ahora 28 millones de horas de juego y que se han creado unos 3,8 millones de personajes, con un promedio de 5 horas por jugador en sus sesiones."
Fuente
En mi opinión, para mi es una cifra bastante considerable en estos tres días, y todavía quedo el resto de las navidades, por lo que yo estimaría un muy buen número de suscriptores.
En definitiva, que SWTOR ha cumplido con creces lo que prometía.
Bueno os traigo un panta de la maravillosa Korriban,como observareis ya arregle el juego y se ve mucho mejor,ademas a lo lejos la academia Sith,donde los iniciados (Nv1- empezaran,en serio,es una maravilla.
Subo un manual de instrucciones sobre el Star Wars: The Old Republic que los que no sepan, le vendrá pero que muy bien. Explica todo lo que existe en el juego de forma detallada (PJ, Skills, Companion, Nave, etc...)
Manual de instrucciones
El manual lo he sacado de la página oficial de Electronics Arts, más concretamente de la sección de "Preguntas Frecuentes" o "FAQ's"
Un saludo y feliz navidad a todos!
Manual de instrucciones
El manual lo he sacado de la página oficial de Electronics Arts, más concretamente de la sección de "Preguntas Frecuentes" o "FAQ's"
Un saludo y feliz navidad a todos!
¡Ya queda menos!
Detrek- Mensajes : 318
He logrado sacar un poco de tiempo para conectarme.
Diganme, han visto a que server nos uniremos [uno que tenga espacio y que sea americano]? Para asi el primer dia que llegue de mi viaje ya saber a donde unirme.
Diganme, han visto a que server nos uniremos [uno que tenga espacio y que sea americano]? Para asi el primer dia que llegue de mi viaje ya saber a donde unirme.
Te digo Athred.. Yo me uni a the Red Eclipse un server en guerra entre españoles y ingleses y la cosa esta bien, muchisimos españoles y sobre todo muchos clanes españoles el server es PVE-PVP algunos planetas son PVP sabes? Exur, Sentrum y Detrek se vendran al mismo server y te lo aconsejo por si te quieres venir con nosotros
Brop- Mensajes : 158
Juego comprado, junto con una tarjeta de 60 dias, me llega masomenos el 15 de enero (: o un poco mas
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43