[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 7 de 43.
Página 7 de 43. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
Sentrum, una cosa, enviame un MP con la gente que se unira al clan, yo ya se los que quiero que se unan y ya se los dije a ellos, Sentrum otra cosa he leido unas cosillas sobre los server, estan dando problemas sobre todo la llamada ''Tumba de Freedom NAdd'' Ya seguire hablando sobre las noticias que vayan sacando, ya sabes sentrum enviame el MP
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Kaan escribió:Sentrum, una cosa, enviame un MP con la gente que se unira al clan, yo ya se los que quiero que se unan y ya se los dije a ellos, Sentrum otra cosa he leido unas cosillas sobre los server, estan dando problemas sobre todo la llamada ''Tumba de Freedom NAdd'' Ya seguire hablando sobre las noticias que vayan sacando, ya sabes sentrum enviame el MP
Lo más seguro es que den problemas por la cantidad de gente conectada. Y más aún cuando no ha salido el juego oficialmente. En esos casos pido paciencia, ya que irán saliendo actualizaciones.
Si quieres te envío la gente que habrá de momento al clan, pero de antemano te digo que muchos no comparten el que todo Korriban se venga y se una. En un futuro no te digo que no, pero ahora en los comienzos puede resultar algo frustrante.
Te envío el MP en cuanto sepa la gente que se unirá seguro.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
No creo para nada que "todo Korriban se una", solo unos pocos se lo compraran. Y cualquiera que se lo compre y sepa jugar puede jugar con nosotros, aparte ya dejamos claro que jugaríamos en un server americano y la tumba de freedon naad es un server europeo.
Athred- Mensajes : 1693
Esperare a que salga un Server Pirata...
Txak- Mensajes : 581
Athred escribió:No creo para nada que "todo Korriban se una", solo unos pocos se lo compraran. Y cualquiera que se lo compre y sepa jugar puede jugar con nosotros, aparte ya dejamos claro que jugaríamos en un server americano y la tumba de freedon naad es un server europeo.
Muy arriesgado me parece a mi en un PVP cuando aún apenas sabemos del juego. Sin embargo, y a ver si me contesta, quizás se pueda trasladar un personaje de un servidor a otro, pero estoy esperando a que me digan.
Darth Sentrum escribió:Athred escribió:No creo para nada que "todo Korriban se una", solo unos pocos se lo compraran. Y cualquiera que se lo compre y sepa jugar puede jugar con nosotros, aparte ya dejamos claro que jugaríamos en un server americano y la tumba de freedon naad es un server europeo.
Muy arriesgado me parece a mi en un PVP cuando aún apenas sabemos del juego. Sin embargo, y a ver si me contesta, quizás se pueda trasladar un personaje de un servidor a otro, pero estoy esperando a que me digan.
No creo que sea así, de todos modos preguntare en los foros de SWTOR.
Porque creo que para entrar en otro server se tendría que crear otro personaje, aparte no veo el problema de entrar en un PvP si es mejor porque podemos luchar contra jedis [es opcional, no es como en el Lineage que vas por ahí y te encuentras un Jedi, tienes que ir a unas "arenas/warzones"], y básicamente puedes seguir haciendo las misiones de clases.
Yo prefiero un PVE, en los PVE tambien hay warzones y estan los duelos, un server PVP es para gente que pueda subir rapido, y asi estare en los PVPs
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:Yo prefiero un PVE, en los PVE tambien hay warzones y estan los duelos, un server PVP es para gente que pueda subir rapido, y asi estare en los PVPs
En los PvP puedes hacer lo mismo, los warzones de los que yo hablo son unas arenas en la que luchas con personas reales, el juego puede ser estratégico o de eliminación. Las warzones de los PvE que son contra NPC's/computadora también están en el PvP.
Athred escribió:Nihl Tainted escribió:Yo prefiero un PVE, en los PVE tambien hay warzones y estan los duelos, un server PVP es para gente que pueda subir rapido, y asi estare en los PVPs
En los PvP puedes hacer lo mismo, los warzones de los que yo hablo son unas arenas en la que luchas con personas reales, el juego puede ser estratégico o de eliminación. Las warzones de los PvE que son contra NPC's/computadora también están en el PvP.
Nihl Tainted escribió:Athred escribió:Nihl Tainted escribió:Yo prefiero un PVE, en los PVE tambien hay warzones y estan los duelos, un server PVP es para gente que pueda subir rapido, y asi estare en los PVPs
Yo Primero actualizaré mi PC con lo mas nuevo que ya lo traen el 24, y despúes cuando tenga los DOlares lo comprare por Internet..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Athred escribió:Nihl Tainted escribió:Yo prefiero un PVE, en los PVE tambien hay warzones y estan los duelos, un server PVP es para gente que pueda subir rapido, y asi estare en los PVPs
Yo solo digo que es mejor estar en un server euopeo,ya que si estas en un server americano y hablas español por chat general te pueden ''banear'',ya han baneado a 2 suecos por chatear en su lengua,mientras tanto freedon nadd tomb lo estan tomando los españoles ¿Sabeis? y se esta llevando muchas quejas por parte de hispanohablantes como americanos de que debe haber un server español/hispanohablante,ademas si siguen con las quejas en 1 mes estara subtitulado al menos,y en 3 meses dispondremos de un servidor,ademas los estadounidenses ven un poco irrespetuoso lo que han echo con la comunidad española,pero bueno...yo estare de momento en un server europeo que va igual que uno americano y hay al menos españoles un saludo.
Brop- Mensajes : 158
TheJoker escribió:Yo solo digo que es mejor estar en un server euopeo,ya que si estas en un server americano y hablas español por chat general te pueden ''banear'',ya han baneado a 2 suecos por chatear en su lengua,mientras tanto freedon nadd tomb lo estan tomando los españoles ¿Sabeis? y se esta llevando muchas quejas por parte de hispanohablantes como americanos de que debe haber un server español/hispanohablante,ademas si siguen con las quejas en 1 mes estara subtitulado al menos,y en 3 meses dispondremos de un servidor,ademas los estadounidenses ven un poco irrespetuoso lo que han echo con la comunidad española,pero bueno...yo estare de momento en un server europeo que va igual que uno americano y hay al menos españoles un saludo.
No se de donde has sacado toda esa información, pero es completamente mentira. Esos suecos seguramente habrían hecho algo más que hablar en su lengua.
Totalmente imposible que en un mes ya tenga subtítulos, y en 3 meses un servidor para nosotros, mentira.
Ni van a subtitularlo, a no ser que saquen un parche y lo dudo a horrores, porque antes lo querrán traducir o lo parchearan en los servidores pirata, y lo del servidor español no va a salir nunca. Básicamente porque los servidores lo sacan en zonas donde más ancho de banda hay, como en Alemania, Francia, EE.UU y China, pero China no lo hacen porque aparte de que esta lejos, son muy "suyos".
TheJoker escribió:Yo solo digo que es mejor estar en un server euopeo,ya que si estas en un server americano y hablas español por chat general te pueden ''banear'',ya han baneado a 2 suecos por chatear en su lengua,mientras tanto freedon nadd tomb lo estan tomando los españoles ¿Sabeis? y se esta llevando muchas quejas por parte de hispanohablantes como americanos de que debe haber un server español/hispanohablante,ademas si siguen con las quejas en 1 mes estara subtitulado al menos,y en 3 meses dispondremos de un servidor,ademas los estadounidenses ven un poco irrespetuoso lo que han echo con la comunidad española,pero bueno...yo estare de momento en un server europeo que va igual que uno americano y hay al menos españoles un saludo.
Y para que hablaríamos español en el chat si estaríamos hablando pro skype/tem speak? Por lo menos en el beta hablábamos aveces en el chat en español jodiendo, no creo que ahora baneen por hablar en otro idioma... Aparte, los server europeos tampoco son españoles así que no le veo el sentido a lo que dices. Ya se dijo que nos uniriamos a un server americano, punto y final.
Athred escribió:TheJoker escribió:Yo solo digo que es mejor estar en un server euopeo,ya que si estas en un server americano y hablas español por chat general te pueden ''banear'',ya han baneado a 2 suecos por chatear en su lengua,mientras tanto freedon nadd tomb lo estan tomando los españoles ¿Sabeis? y se esta llevando muchas quejas por parte de hispanohablantes como americanos de que debe haber un server español/hispanohablante,ademas si siguen con las quejas en 1 mes estara subtitulado al menos,y en 3 meses dispondremos de un servidor,ademas los estadounidenses ven un poco irrespetuoso lo que han echo con la comunidad española,pero bueno...yo estare de momento en un server europeo que va igual que uno americano y hay al menos españoles un saludo.
Y para que hablaríamos español en el chat si estaríamos hablando pro skype/tem speak? Por lo menos en el beta hablábamos aveces en el chat en español jodiendo, no creo que ahora baneen por hablar en otro idioma... Aparte, los server europeos tampoco son españoles así que no le veo el sentido a lo que dices. Ya se dijo que nos uniriamos a un server americano, punto y final.
Si si,si vosotros podeis hacer lo que querais,yo estare en mi server europeo la verdad,pero vamos que es de ser un poco gili,ahora que todos estamos tomando un server para que podamos estar una comunidad dispuesta a que ningun guiri nos moleste...pero podeis hacer lo que querais,ahmm.. y si,si banean,lo podeis ver en uno de los temas en swtor donde un chico estadounidense dice que tiene dos amigos suecos y que nlos banearon al hablar en su lengua,y en los foros cierran los temas que esten en cualquier idoma menos aleman,frances y español,y si no abre un tema en español y lo veas.
TheJoker escribió:Athred escribió:TheJoker escribió:Yo solo digo que es mejor estar en un server euopeo,ya que si estas en un server americano y hablas español por chat general te pueden ''banear'',ya han baneado a 2 suecos por chatear en su lengua,mientras tanto freedon nadd tomb lo estan tomando los españoles ¿Sabeis? y se esta llevando muchas quejas por parte de hispanohablantes como americanos de que debe haber un server español/hispanohablante,ademas si siguen con las quejas en 1 mes estara subtitulado al menos,y en 3 meses dispondremos de un servidor,ademas los estadounidenses ven un poco irrespetuoso lo que han echo con la comunidad española,pero bueno...yo estare de momento en un server europeo que va igual que uno americano y hay al menos españoles un saludo.
Si si,si vosotros podeis hacer lo que querais,yo estare en mi server europeo la verdad,pero vamos que es de ser un poco gili,ahora que todos estamos tomando un server para que podamos estar una comunidad dispuesta a que ningun guiri nos moleste...pero podeis hacer lo que querais,ahmm.. y si,si banean,lo podeis ver en uno de los temas en swtor donde un chico estadounidense dice que tiene dos amigos suecos y que nlos banearon al hablar en su lengua,y en los foros cierran los temas que esten en cualquier idoma menos aleman,frances y español,y si no abre un tema en español y lo veas.
Ya dijimos que cada cual es libre de lo que quiera hacer. Desde luego, si ocurre lo que ocurre respecto a los baneos, esa compañía se va a llevar un palo bastante grande. Si eliges un servidor europeo, muy bien, y no te preocupes que te vas a encontrar guiris.
Nosotros mientras tanto estaremos en un servidor americano, por si cambias de idea.
Los servers americanos son mejores que los europeos, a menos que seas aleman o frances xD
Y eso de banear por hablar en otro idioma, no podrian hacerlo, porque un jugador podria tomar acciones legales, seria algo asi como racismo etnico y de idioma.
Y eso de banear por hablar en otro idioma, no podrian hacerlo, porque un jugador podria tomar acciones legales, seria algo asi como racismo etnico y de idioma.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Dudo que baneen por hablar en un idioma diferente, como dice Nihl eso sería una especie de racismo o discriminación por hablar en diferente idioma, desde luego que es improbable que baneen directamente por hablar en otro idioma diferente al server, seguramente estaban insultando o a saber xD
Y bueno no vamos a ir todos a un server europeo porque tu estés allí ya jugando, y si no, pues da igual, ya si cambias de idea sabrás donde estemos. Nosotros aun ni hemos jugado y la mayoría ni tenemos el juego, pero lo que si sabemos esque si lo vamos a comprar es para jugar juntos (y por teamspeak) así que problema para nosotros poco, total, lo pasaremos bien igual, seamos 5 o 40.
Saludos!
Y bueno no vamos a ir todos a un server europeo porque tu estés allí ya jugando, y si no, pues da igual, ya si cambias de idea sabrás donde estemos. Nosotros aun ni hemos jugado y la mayoría ni tenemos el juego, pero lo que si sabemos esque si lo vamos a comprar es para jugar juntos (y por teamspeak) así que problema para nosotros poco, total, lo pasaremos bien igual, seamos 5 o 40.
Saludos!
Detrek- Mensajes : 318
Kerted Marek escribió:Dudo que baneen por hablar en un idioma diferente, como dice Nihl eso sería una especie de racismo o discriminación por hablar en diferente idioma, desde luego que es improbable que baneen directamente por hablar en otro idioma diferente al server, seguramente estaban insultando o a saber xD
Saludos!
No,si yo problemas no tengo,lo que me da coraje esque tengamos que estar en otros servers y no podamos disfrutar de nuestro juego bien,no solo jodera la historia del juego a bastante gente (por mi,entiendo algo de ingles,pero vamos que a muchos les va a doler) y encima ni subtitulos,no pedimos que lo doblen,ya que bioware nunca ha hecho un juego doblado al español y siempre han triunfado (Caso de ME y DA) lo que digo esque por lo menos tengan la molestia de darnos un servicio digno,como a cualquier persona,todos tenemos los mismos derechos de disfrutar en un servidor nuestro y con al menos unos subtitulos,pero vamos,que yo prefiero estar en un server español con doblajes,que en uno guiri sin subtitulos,no es el problema del server americano,edl problema es como ha tratado bioware a nuestra comunidad.
Yo de hecho lo prefiero en inglés que en español...
Athred escribió:Yo de hecho lo prefiero en inglés que en español...
Prefieres que este sin subtitulos en español y estar con estadounidenses/ingleses, o que este con unos subtitulos en español y con gente que hable tu lengua materna? Yo,prefiero lo segundo la verdad...
TheJoker escribió:Athred escribió:Yo de hecho lo prefiero en inglés que en español...
Prefieres que este sin subtitulos en español y estar con estadounidenses/ingleses, o que este con unos subtitulos en español y con gente que hable tu lengua materna? Yo,prefiero lo segundo la verdad...
El inglés lo entiendo casi a la perfección, he estado bastante tiempo en USA. Y para mí, muchas de las cosas del juego tales como conceptos y el entendimiento mismo del entorno se pueden perder en la traducción, no tengo problema alguno con el inglés. Aparte algo como SW, lo prefiero en inglés.
Athred escribió:Yo de hecho lo prefiero en inglés que en español...
+1.
Nada puede superar el Idioma Original de las cosas.. (Juegos,Programas,Peliculas etc...)
Por lo menos yo que soy bilingüe (Como muchos que jugarán esto) Preferirán jugarlo al estilo "Americano" ya que pueden desenvolverse completamente bien en un ambiente en donde se hable English claro y raspado.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Confirmado,en horario español se podra jugar a las 6:00 de la mañana,joder,en serio a mi ya me la **** jugar hasta en africano,dios mio que ganas tengo,encima lo mejor de todo va a ser el pvp con la banda sonora,puffff madre mia...
Página 7 de 43. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43