Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11

Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11 Empty Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 12:40 am

http://www.megaupload.com/?d=2ISUTJB5

Maestro de Guerra Tsavong Lah.

Última edición por Representante Y.Vong el Miér Dic 07, 2011 11:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11 Empty Re: Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11

Mensaje por Sharet Giett Miér Dic 07, 2011 4:01 am

Estoy esperando a dar veredicto de lo de alderaan porque a lo mejor coincide con esto, pero ya tengo el video descargado.

Edit: Me sale esto cuando lo intento ver:

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo «C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\Rar$DI00.030\clip0018.avi».
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/Rar%24DI00.030/clip0018.avi». Ver el registro para más detalles.
Sharet Giett
Sharet Giett

Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11 Empty Re: Batalla en superficie de Onderon (Durante ataque de achillea) 07/12/11

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 4:33 am

Sharet Giett escribió:Estoy esperando a dar veredicto de lo de alderaan porque a lo mejor coincide con esto, pero ya tengo el video descargado.

Edit: Me sale esto cuando lo intento ver:

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo «C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\Rar$DI00.030\clip0018.avi».
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/Rar%24DI00.030/clip0018.avi». Ver el registro para más detalles.

Estoy en eso, ahorita subo otro link de descarga.

*EDIT.
http://uppit.com/uzcj4xt786xo/clip0018.rar

Tsavong Lah.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sharet Giett Miér Dic 07, 2011 4:59 am

No daré este veredicto, hay gente de kashyyyk y no me permiten hacerlo.

Aclaro que lettow y detrek no tienen naves pequeñas.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 7:47 am

Sharet Giett escribió:No daré este veredicto, hay gente de kashyyyk y no me permiten hacerlo.

Aclaro que lettow y detrek no tienen naves pequeñas.

Entonces no puede hacerlo nadie, salen personas de casi todas las academias xDDDDDD
Gregorio1996

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:17 pm

Eso no tiene relevancia, no está prohibido, sería una estupidez. Entonces si atacan korriban y el veredicto le toca darlo al GM ¿no lo va a dar?, claro que puedes hacerlo, lo que no puedes hacer es beneficiar a los de kashyyyk en el veredicto porque puede acarrear serios problemas y una sanción grave.

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 11:24 pm

Cierren este post, hagan veredicto en el post de ataque a Onderon por parte de Achillea.
http://www.habbowars.com/t5632-7-12-2011-achillea-cae-sobre-onderon

Tsavong Lah.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado