[5/12/11] Base Imperial de Tatooine y solitarios atacan Achillea
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[5/12/11] Base Imperial de Tatooine y solitarios atacan Achillea
http://www.megaupload.com/?d=JKGK94H9
QUIERO RESALTAR LA PENOSA ACTITUD DE ALGUNOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA JEDI DE ACHILLEA, QUE NO ACEPTABAN MUERTES MUY CLARAS Y SEGUÍAN LUCHANDO.
QUIERO RESALTAR LA PENOSA ACTITUD DE ALGUNOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA JEDI DE ACHILLEA, QUE NO ACEPTABAN MUERTES MUY CLARAS Y SEGUÍAN LUCHANDO.
Gran Moff OsoRayo
Última edición por Representante Imperial. el Mar Dic 06, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Aelyx- Mensajes : 600
Re: [5/12/11] Base Imperial de Tatooine y solitarios atacan Achillea
Yo daré el veredicto.
EDIT: Ya tengo el veredicto, esperare el tiempo reglamentario.
EDIT: Ya tengo el veredicto, esperare el tiempo reglamentario.
Saix- Mensajes : 3966
Muertes tan claras como las que yo vi (era espectador pues ya estaba muerto de días antes), muertes como las de usuarios del imperio que cuando no hay nadie grabando no aceptan aunque les peguen con palos, acciones como:
X:ºcortar cabezaº
Y:ºcortar cabezaº
Y:ºevadirº
X:ºevadirº
Aclaración: Y era un usuario que peleó contra el Imperio y X uno de los atacantes.
Pero bueno, mi comentario no sirve de gran cosa, pues no había grabador y lamentablemente hoy en día si no hay grabador la gente no acepta aunque lo vea.
También me gustaría que se retirara el adjetivo de ''penosa'' hacia la Academia Jedi de Achillea, porque como expliqué antes, comenzaré a montar quejas sobre la gente que muere y sigue peleando, seguro que me tiro días escribiendo dichas quejas ¿De acuerdo?... que yo sepa no tuvieron ningún problema en el ataque, les abrimos las puertas de la fortaleza a tiempo, tuvieron paso por los interiores, a mi parecer fue un ataque limpio.
Dos preguntas:
¿Vecktus es cada día de una academia distinta?
Bien, ya sé, tengo una muy buena idea:
Antes de que Achillea entre en reformas, la mitad de sus miembros nos trasladaremos a Alderaan para poder defender con ellos y así sucesivamente ¿Buen plan eh?
Nótese la ironía.
Otra pregunta: ¿Wonderwice no es de Korriban?
Aclaración: Y era un usuario que peleó contra el Imperio y X uno de los atacantes.
Pero bueno, mi comentario no sirve de gran cosa, pues no había grabador y lamentablemente hoy en día si no hay grabador la gente no acepta aunque lo vea.
También me gustaría que se retirara el adjetivo de ''penosa'' hacia la Academia Jedi de Achillea, porque como expliqué antes, comenzaré a montar quejas sobre la gente que muere y sigue peleando, seguro que me tiro días escribiendo dichas quejas ¿De acuerdo?... que yo sepa no tuvieron ningún problema en el ataque, les abrimos las puertas de la fortaleza a tiempo, tuvieron paso por los interiores, a mi parecer fue un ataque limpio.
Dos preguntas:
Antes de que Achillea entre en reformas, la mitad de sus miembros nos trasladaremos a Alderaan para poder defender con ellos y así sucesivamente ¿Buen plan eh?
Nótese la ironía.
Davisto- Mensajes : 719
Davisto escribió:Muertes tan claras como las que yo vi (era espectador pues ya estaba muerto de días antes), muertes como las de usuarios del imperio que cuando no hay nadie grabando no aceptan aunque les peguen con palos, acciones como:
Dos preguntas:
Nótese la ironía.
Según tengo entendido, todos, todos, todos absolutamente todos de achillea ya estaban muertos. Si tu veías que alguien en interiores (un jedi) mataba a un imperial, y este no lo esquivaba, era porque ya había muerto antes y era IGNORADO. A eso el gran moff oso rayo se refiere con la actitud penosa, porque después de varias muertes en la fortaleza (ziroth, dj jesus, anguscantero, etc) siguieron molestando en pasillos, muchos de mis Imperiales los ignoraron y se veían "ESAS MUERTES" que tu dices ... las que no se grabaron.
Lezalit Kan.
Invitado- Invitado
Te aclaro que en el ataque vino más gente para ayudar a Achillea.
Y la acción, que bueno no tiene mucha importancia al fin y al cabo fue de un miembro que no era de Achillea.
Y la acción, que bueno no tiene mucha importancia al fin y al cabo fue de un miembro que no era de Achillea.
Davisto- Mensajes : 719
Representante Korriban escribió:Davisto escribió:Muertes tan claras como las que yo vi (era espectador pues ya estaba muerto de días antes), muertes como las de usuarios del imperio que cuando no hay nadie grabando no aceptan aunque les peguen con palos, acciones como:
Dos preguntas:
Nótese la ironía.
Según tengo entendido, todos, todos, todos absolutamente todos de achillea ya estaban muertos. Si tu veías que alguien en interiores (un jedi) mataba a un imperial, y este no lo esquivaba, era porque ya había muerto antes y era IGNORADO. A eso el gran moff oso rayo se refiere con la actitud penosa, porque después de varias muertes en la fortaleza (ziroth, dj jesus, anguscantero, etc) siguieron molestando en pasillos, muchos de mis Imperiales los ignoraron y se veían "ESAS MUERTES" que tu dices ... las que no se grabaron.
Lezalit Kan.
Ajá, como dice el Representante de Korriban yo me refería a los jedis de Achillea que siguieron luchando después de haber muerto, por lo otro no hubo problemas, abrieron correctamente, no kikearon, etc.
Vecktus, Esemisan5 y Kemsus son solitarios que apoyaron a los imperiales en el ataque, ninguno forma parte de la Base Imperial de Tatooine, simplemente que, como solitarios, apoyaron en el ataque.
Gran Moff OsoRayo
Aelyx- Mensajes : 600
Si, es cierto que no admití mi muerte, que fue muy clara.
No la admití porque pensé (creo que erróneamente) que Vecktus se volvió a cambiar y era de Korriban y ellos estaban en reformas, entonces sus acciones serian invalidas, así invalidando mi muerte. Y bueno, me disculpo por ello.
Ziroth
No la admití porque pensé (creo que erróneamente) que Vecktus se volvió a cambiar y era de Korriban y ellos estaban en reformas, entonces sus acciones serian invalidas, así invalidando mi muerte. Y bueno, me disculpo por ello.
Ziroth
Invitado- Invitado
Cierro tema hasta que YO cuelgue el veredicto para evitar spam, pantas de saturación por mp.
VEREDICTO OFICIAL; Base Imperial de Tatooine y solitarios atacan Achillea.
PRIMER VIDEO
Despegan de Tatooine
Aterrizan en Achillea
SEGUNDO VIDEO
La primera puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
TERCER VIDEO
00:42 Vecktus recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. 80%
La segunda puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
02:00 Vecktus recibe una herida de la fuerza de ziroth. 55%
La tercera puerta recibe diez (1) cortes circulares y queda rota.
02:27 Ziroth recibe dos (2) herida de la fuerza de Kemsus. 50%
03:28 Ziroth recibe un cortar cabeza de Vecktus y MUERE. Ya aceptó muerte. Del 05/12/11 al 10/12/11.
03:37 DJjesus1230-b4n recibe tres (3) herida de la fuerza de Esemisan5. 25%
03:41 DJjesus1230-b4n recibe dos fuerza tornado de Kemsus y MUERE. Ya aceptó muerte. Del 05/12/11 al 10/12/11.
La puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
Cortan la bandera de la principal.
La puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota, a partir de aqui todas deverán ser abiertas.
Rolean la entrada al consejo y cortan la bandera.
10:05 Raskalov recibe un corte supremo de Kemsus. 80%
10:29 Raskalov recibe un corte supremo y un fuerza tornado de Kemsus.35%
10:32 Raskalov recibe un fuerza tornado y una herida de la fuerza de Kemsus y MUERE.
Cortan la bandera de la biblioteca.
13:32 Anguscantero recibe un cortar cabeza de Kemsus y MUERE. Como no ha aceptado muerte ni aclarado en foro, recibe una sanción. Del 05/12/11 al 20/12/11.
Despegan de achillea.
Aterrizan en Tatooine
Tanto Ziroth, como DJjesus1230-b4n como anguscantero reciben un aviso de sanción por muerte clara.
+5 Tatooine; Base Imperial por la captura de tres (3) banderas de Achillea; Academia Jedi.
PRIMER VIDEO
Despegan de Tatooine
Aterrizan en Achillea
SEGUNDO VIDEO
La primera puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
TERCER VIDEO
00:42 Vecktus recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. 80%
La segunda puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
02:00 Vecktus recibe una herida de la fuerza de ziroth. 55%
La tercera puerta recibe diez (1) cortes circulares y queda rota.
02:27 Ziroth recibe dos (2) herida de la fuerza de Kemsus. 50%
03:28 Ziroth recibe un cortar cabeza de Vecktus y MUERE. Ya aceptó muerte. Del 05/12/11 al 10/12/11.
03:37 DJjesus1230-b4n recibe tres (3) herida de la fuerza de Esemisan5. 25%
03:41 DJjesus1230-b4n recibe dos fuerza tornado de Kemsus y MUERE. Ya aceptó muerte. Del 05/12/11 al 10/12/11.
La puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota.
Cortan la bandera de la principal.
La puerta recibe diez (10) cortes circulares y queda rota, a partir de aqui todas deverán ser abiertas.
Rolean la entrada al consejo y cortan la bandera.
10:05 Raskalov recibe un corte supremo de Kemsus. 80%
10:29 Raskalov recibe un corte supremo y un fuerza tornado de Kemsus.35%
10:32 Raskalov recibe un fuerza tornado y una herida de la fuerza de Kemsus y MUERE.
Cortan la bandera de la biblioteca.
13:32 Anguscantero recibe un cortar cabeza de Kemsus y MUERE. Como no ha aceptado muerte ni aclarado en foro, recibe una sanción. Del 05/12/11 al 20/12/11.
Despegan de achillea.
Aterrizan en Tatooine
Tanto Ziroth, como DJjesus1230-b4n como anguscantero reciben un aviso de sanción por muerte clara.
+5 Tatooine; Base Imperial por la captura de tres (3) banderas de Achillea; Academia Jedi.