Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requiem For The Phantom < El diario de Zero Tainted >

Requiem For The Phantom < El diario de Zero Tainted > Empty Requiem For The Phantom < El diario de Zero Tainted >

Mensaje por Vizam Dom Dic 04, 2011 5:20 pm

Hola, si estás leyendo esto es porque ya estoy muerto.

Parte 1)

Me sentí bastante aliviado cuando vi la figura del Señor Oscuro pronunciar el nombre de aquellos que serían los nuevos Darth de la Orden Sith, por fin se asentaría el poder una vez má, aquell poder que mi antiguo padre había construido y que se veía debilitado cada vez más.

Uno de los nuevos Darth parecía ser uno de los antiguos aprendices Crauell Rain quien parecía haber crecido, había conseguido una excepcional maestría en las artes de la fuerza así como en la utilización del sable de luz sin embargo la razón por la que habia sido promovido era incierto, parecía cosa de algún extraño plan.. sentí la duda pero no tuve más remedio que aceptarlo.

Destruyanlo!, nos gritó el Darth vociferando ordenes a diestra y siniestra, su descontrol parecia provenir de un agente externo y no estar causado por la guerra misma, si no por la persona que acababa de aparecer. Podía oler, y sentir su miedo.. era una sensación característica... sin embargo nadie más parecía percatarse de esto, al observar a los maestros que me acompañaban pude notar como una especie de aura color grisáceo rodeaba sus craneos ofuscando cualquier pensamiento o sentimiento que los hiciese ir en contra de las ordenes de Crauell, nunca habia visto este tipo de habilidad, solo se rumoraba que existía, y la forma de realizarla estaba escrita en los sagrados escritos del antiguo emperador.

Requiem For The Phantom < El diario de Zero Tainted > Maultraining

De ser así entonces ¿ Como Rain había conseguido tales escritos ? . Mis pensamientos fueron interrumpidos por un Wookie quien intentó cortarme, luego de deshacerme de el y sus aliados en conjunto con los demás maestros decidímos volver, sin embargo pudimos notar como la figura que comandaba a las bestias se retiraba antes trayendo consigo una gran mueca de furia en el rostro de Crauell.

Días despúes todo parecía suceder de forma casual, pero no podía sacar eso de mi mente, ¿acaso estaban ocurriendo cosas que desconocia? Este fue mi pensamiento por varios días, el pensamiento que me llevo a construir el escenario que llevaria a mi desaparición.
Vizam
Vizam