Roleo de Onderon + Obtención: Buscado en Rhen Var
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Onderon + Obtención: Buscado en Rhen Var
Me mantuve en uno de los Cruceros, Mon Calamari enfrentando la batalla en la Órbita de Rhen Var, una batalla difícil, ya habían tomado el Hangar, todo había sido en vano. Nos hallamos disparando a discreción a los Grupos de soldados de la república, no podíamos detenerlos demasiado rápido. Las tropas estaban caminando por los pasillos, tomando mi Beskad, comencé a disparar a uno de los Soldados y pude asesinarle rápidamente, tomando mi Beskad, me acerque y derrumbe a uno de estos, dándole varios culatazos en el casco, le dispare en la frente, causándole la muerte. Entonces al llegar los demás soldados, de un salto comencé a correr a las capsulas de escape, pero estos habían destruido los soportes, y de un disparo volaron el núcleo central de la nave, llegue a la capsula, y activando la capsula. Rápidamente comencé a disparar para distraerlos en lo que la Capsula se abría, entonces se abrió, pero uno de los soldados me proporciono 2 disparos al pecho, y de un salto entre a la capsula, la que despego de forma exitosa de pura suerte.
La explosión de el Mon Calamari 342 impulso mi Capsula, hasta penetrar en la orbita y perder totalmente el control de la rotación de esta, pues descontrolada mente callo en el planeta Rhen Var, y chocando se destruyo totalmente con una fuerte explosión... no recuerdo nada mas seguido de aquella hazaña. Desperté en una fría cama, dentro de una pequeña cabaña en una Ciudadela. Levantándome adolorido, me habían retirado todas mis pertenencias, tales se encontraban sobre una carpa en un cajón, entonces me levante lentamente, y caminando llegue a un pequeño comedor, observando al sujeto me apuntaba con una Carabina Blaster.
- Dime, ¿Quien eres?, ¿Porque estabas entre tales escombros?.
- No es de tu interés saber tales preguntas.- Le conteste, mirándole.
- Vamos, baja el arma.- Le dije enseguida.
- No me creas estúpido.- Respondió el Hombre.
- Se que las flotas rebeldes te persiguen por toda la galaxia.- Dijo el hombre con una sonrisa un tanto estúpida.
- Creo que es algo muy claro, ¿no cres?.- Dije Precipitadamente.
- Voy a entregarte de inmediato.- Dijo el Hombre.
Al momento de intentar salir de la Cabaña, me encontraba apuntandole a su cuello con mi Westar 34, entonces jalandole le susurre al Oido:
- No vas a ninguna parte, cabrón.- Le dije furioso al odio.
Entonces rápidamente, lo gire y dándole un golpe en el rostro, este callo en el suelo, de una patada en el Coxis, tome un dardo adormescente, y le dispare con este a la Pierna, debajo de la rodilla, entonces este callo dormido en el suelo. Entonces me equipe con mi armadura, y tome todas mis armas, me puse un poco de ropa de aquel hombre, y salí de la cabaña caminando, entonces observe a algunos soldados rebeldes revisando las casas, en ese momento me retire el casco, y comencé a disimular de manera normal. Comencé a caminar por la ciudadela ignorando la presencia de aquellos soldados, entonces comencé a caminar a una cueva abandonada para refugiarme mientras se mantenían allí, planeando una forma de robar una nave sin perjudicarme.
Al entrar en aquella cueva, me senté en un trozo de hielo, y comencé a observar unas extrañas joyas que brillaban plantadas en el suelo, sumamente caí en duda, y acercándome comencé a examinarlos, termine por percatarme que eran los Cristales Solari, cristales que florecían en Rhen Var, o en Dorvalla. entonces tomando mi pica, comencé a picarlos rápidamente, hasta tomar 4 fragmentos de este, entonces intente tomarlos, pero sentía que mis manos atravesaban aquellos cristales, no podía empuñarlos, así que comencé a empujarlos, hasta dejarlos en el pañuelo, y haciendo un nudo, lo cerré y lo metí en
mi armadura. Entonces rápidamente salí de la cueva, con la mascara en alto evitando que establecieran contacto visual con mi rostro, rápidamente me dirigí a las zonas de aterrizaje de Rhen Var.
Cuando llegue a estas, observe las naves, y varios soldados habían bajado de estas, entonces desenfunde mi Beskad, y tome Mi Westar 34 Discretamente sin que se revelaran. Entonces levantando la mirada observe las posiciones de aquellos soldados, y pensé una forma de asesinarles sin levantar muchas sospechas, entonces caminando me acerque a ellos, uno de estos iba muy decidido a revisar mis maletas, las cuales eran mis señuelos, las deje lentamente en el suelo, y este agachándose comenzó a revisarlas, rápidamente levante mi Westar, y de una patada lo derrumbe, entonces disparando a las direcciones de esos soldados, termine por asesinarlos, cuando este se levanto, ya tenia mi Beskad clavada en el interior de su cuello, y de su cuello la sangre escurría.
Rápidamente corrí en dirección a las naves, y tomando una de las llaves, abrí la cabina y salte a sus interiores. Entonces encendiendo los motores, cerré el tren de aterrizaje, y despegue rápidamente, entonces un grupo de naves rebeldes iban siguiéndome a toda velocidad, salí de la órbita y del hiperespacio, entonces comencé a combatir en una batalla de naves, mi padre fue un gran piloto, solo faltaba que yo heredara sus dotes. No fue de mucho esperar para saber que yo lo seria de igual manera, las 4 Naves comenzaban a acosarme por el espacio, girando en dirección opuesta, solté unos proyectiles a una de las naves, y para asegurarme que no esquivara aquellos, dispare un fuerte rayo gama a la parte superior, entonces de una fuerte explosión su nave callo hecha pedazos en el espacio.
Entonces girándome a las 3 Naves restantes, comencé a soltar rayos gama en gran cantidad, y una gran carga de proyectiles en su Dirección, rápidamente estas respondieron a mi rápido ataque, bombardean dome las partes traseras de la nave, entonces de un disparo, di un tiro de suerte en la cabina de su nave, pues esta había estallado, y el piloto callo muerto junto con su nave hecha trizas, las dos naves restantes me habían rodeado, entonces comencé a subir por el espacio, y libere unas grandes cargas de proyectiles, las cuales fueron callendo rápidamente sobre las naves, y provocando una gran explosión, en el momento de esa distracción, aproveche y huí a Onderon para refugiarme, pues seguirían en mi búsqueda por toda la galaxia.
Obtengo:
4 Cristales Solari.
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo de Onderon + Obtención: Buscado en Rhen Var
A mi juicio mala forma de rolear una obtención.
"Al entrar en aquella cueva, me senté en un trozo de hielo, y comencé a observar unas extrañas joyas que brillaban plantadas en el suelo, sumamente caí en duda, y acercándome comencé a examinarlos, termine por percatarme que eran los Cristales Solari, cristales que florecían en Rhen Var, o en Dorvalla. entonces tomando mi pica, comencé a picarlos rápidamente, hasta tomar 4 fragmentos de este, entonces intente tomarlos, pero sentía que mis manos atravesaban aquellos cristales, no podía empuñarlos, así que comencé a empujarlos, hasta dejarlos en el pañuelo, y haciendo un nudo, lo cerré y lo metí en mi armadura. Entonces rápidamente salí de la cueva."
Por otro lado eres Mandaloriano y este cristal tiene más valor y sentido para un usuario de la fuerza como un Jedi o en su defecto en un muy buen roleo un sith.
De pasada para encontrar dicho cristal tiene que pasar un efecto climatologico en Rhen Var y NO se encuentra en Dorvalla.
Obtención Invalida.
"Al entrar en aquella cueva, me senté en un trozo de hielo, y comencé a observar unas extrañas joyas que brillaban plantadas en el suelo, sumamente caí en duda, y acercándome comencé a examinarlos, termine por percatarme que eran los Cristales Solari, cristales que florecían en Rhen Var, o en Dorvalla. entonces tomando mi pica, comencé a picarlos rápidamente, hasta tomar 4 fragmentos de este, entonces intente tomarlos, pero sentía que mis manos atravesaban aquellos cristales, no podía empuñarlos, así que comencé a empujarlos, hasta dejarlos en el pañuelo, y haciendo un nudo, lo cerré y lo metí en mi armadura. Entonces rápidamente salí de la cueva."
Por otro lado eres Mandaloriano y este cristal tiene más valor y sentido para un usuario de la fuerza como un Jedi o en su defecto en un muy buen roleo un sith.
De pasada para encontrar dicho cristal tiene que pasar un efecto climatologico en Rhen Var y NO se encuentra en Dorvalla.
Obtención Invalida.
Relan- Mensajes : 1758