Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla

3 participantes

[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla Empty [ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla

Mensaje por Zaxux Fett Sáb Dic 03, 2011 1:57 am

El Gran Mandaloriano Zaxux decidio un dia muy temprano ir a la biblioteca de un antiguo templo abandonado en alderaan zaxux decidio no ir solo iria con su aprendiz para que juntos aprendieran mas cosas
Zaxux llega al pasillo
[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla Pasillo147
Zaxux: Bathirl tenemos una mision para hoy
Bathirl: Entendido maestro estoy listo

Después de un rato, zaxux ve llegar a su aprendiz con una gran bolsa ahí tenia todas las armas listas para emplearlas en caso de alguna emergencia zaxux le pregunta a su aprendiz
Zaxux: Que traes ahí?
Bathirl: Traigo su hacha señor y mi espada para poder defendernos en caso de algún ataque
Zaxux: Muy bien, subamos a nuestras naves

Zaxux fija coordenadas se las dice a su aprendiz. Es a alderaan iremos al viejo templo de esa academia he oído sobre una gran biblioteca ahí.Los dos estaban listo asi que sus naves empezaron a ascender ya en la superficie. El gran zaxux se da cuenta de que los estaban esperando en la órbita de dxun. Zaxux le dice a su aprendiz que si ellos nos atacan nosotros tendríamos que atacarlos eso siempre y cuando ellos empecen las pelea. Después de cerca de medio día navegando en la galaxia zaxux encuentra alderaan el y su aprendiz descienden en la superficie zaxux se da cuenta que los venían siguiendo desde que despegaron de dxun. Zaxux se detiene agarra su hacha mira a los mercenarios de atrás y les dice:
Zaxux: Porque nos siguen ?
Mercenarios: Queremos tu hacha entrégala o te la quitaremos por las fuerzas
Zaxux: Jamas es muy preciada

Zaxux se concentra y lanza una llamarada que llega a ellos rápidamente corre y empieza a hacer cortes su aprendiz agarra su espada y ayuda a su maestro. Zaxux se detiene y dice que paren de seguirlos o no tendremos piedad, estos se recuperan y se van. Zaxux y su aprendiz siguen su camino, su aprendiz estaba cansado pero zaxux lo animo a que siga, al fin llegan al templo y ven todo medio enterrado zaxux empieza a remover la tierra de la entrada y logra pasar.

[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla Angkor
Dentro del templo su aprendiz se pone a buscar la biblioteca mientras que zaxux mira algunas pinturas que le parecian misteriosas. Zaxux se concentra y entiende que las pinturas eran mapas de la academia le avisa a su aprendiz y juntos van a la gran biblioteca.
[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla >w=449&h=353
Dentro de la biblioteca zaxux busca el corredor de dragones, zaxux siempre tuvo interes por estas criaturas. Mira un dragon en especial el dragon Krayt, nunca antes habia escuchado esta clase de dragon asi que sigue leyendo mira que habitan en Tatooine, lo que a zaxux mas le interesaba sobre esto era como estos dragones podian tener perlas en su vientre. Una parte decia:
"Las piedras eran usadas para ayudar a aplastar la comida que ingerían y, con el tiempo, se volvían redondas debido a que se movían constantemente"
Zaxux muy interesado en esto habla un rato con su aprendiz
Zaxux: Me parece una perfecta aventura para que los dos podamos tener experiencia en este tipo de aventuras ademas de que usted aprenda a atacar a uno
Bathirl: Maestro pero miden entre 10 y 30 metros y pesan 20 mil kilos usted esta seguro?
Zaxux: Los dos podemos con esta criatura
Bathirl: Maestro estoy de acuerdo vayamos a conocerlo y aprender algo de el quien sabe quizas hasta podamos conseguir una perla de las que tiene en su vientre seria magnifico
Zaxux: Muy bien vayamos

Asi zaxux y su aprendiz toman el camino de regreso a sus naves, tuvieron que caminar otra ves cerca de el templo a sus naves, el duo de aprendiz y maestro pasaron una noche en un desierto sin mucha comida, al dia siguiente se levantaron muy temprano para continuar su camino hasta su nave, por desgracia en medio del camino el aprendiz se empezo a sentir mal asi que zaxux tuvo que ayudar a su aprendiz para poder llegar a la nave y que esten mas comodos ahi y asi que aprendiz se pueda recuperar, despues de casi 10 horas despues de despertarse llegaron asus naves, estas estaban un poco sucias pero a zaxux y a bathril no les importo, zaxux se preparaba para despegar cuando por el comunicador el veterano mandaloriano Vrael Fett se comunico con zaxux, Vrael era el maestro de zaxux cuando comenzo en su vida mandaloriana, el queria saber que hacian fuera del planeta, zaxux le conto todo, vrael al escuchar esto decidio subirse a su nave y acompañar a zaxux y su aprendiz a tatooine para obtener la gran perla krayt y ver por primera ves al dragon krayt.
Zaxux tuvo que quedarse en tatooine con su aprendiz un dia hasta que vrael venga con provisiones, zaxux aprovecho para descanasar y enseñarle algunas tecnicas para poder controlar al dragon, su aprendiz valoro mucho la enseñanza puesto que el nunca habia tenido un experiencia con dragones, esta seria su primera y para el hubiera sido muy dificil salir victorioso sin estas enseñanzas. Despues de mucho entrenamiento, llego vrael con mas comida y armas para embarcarse a la aventura.
Los tres mandalorianos subieron a sus naves se prepararon para despegar, despegaron, cuando estabas en la orbita zaxux paso coordenadas a los 2 mandalorianos, fijar rumbo, conversaron un rato al respecto se dieron cuenta que el clima era favorable, finalmente partieron en sus naves no hablaban mucho ya que estaban mas ocupados calculando para no estrellarse a ningun planeta. Vrael fue el primero en llegar ya que su nave era una de las mas veloces de la galaxia, zaxux llego despues de 1 hora y su aprendiz llego cerca de 30 minutos despues que zaxux. Dieron un pequeño vistazo a los alrededores.
[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla 2551094438_3efe511df9
Zaxux con su mapa que habia conseguido buscaba esa cueva donde habitaba el dragon krayt vrael estaba sacando filo a su hacha, su aprendiz intentaba mejorar sus tenicas de lucha. zaxux encontro la gran montaña que haria que el trio de mandalorianos consigan el exito de haber matado un dragon.
[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla Monta%C3%B1a-azufre-3
En una de esas cuevas vive un dragon que representaba un desafio para este trio de mandalorianos, estos comenzaron a subir la montaña ayudados de el pequeño camino que se hacia en la montaña, el camino era mu angosto de rato en rato no se podia caminar de a dos y a veces tenias que agarrarte del cuerpo del otro para no caerse

al fin llegaron los valientes mandalorianos, listos para este gran deber que tienen encargado, el valiente vrael entra en la cueva mira a su alrededor, atras estaban bathril y zaxux, estaban con sua armas a fuera por si algo sucedia, zaxux escucha con su sentido super desarrollado del oido un sonido como si una roca cayera es cuando de pronto vrael siente pisadas ellos sabian lo que se venia el gran dragon krayt estaba cerca, posiblemente uno de los mandalorianos muera en este combate pero morira con honor.
[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla 3319971442_fab92c837b
Vrael hace un gran salto seguido de una voltereta hacia una roca cerca, se sostiene, zaxux se esconde detras de una gran roca y su aprendiz se queda sin esconderse, era logico, bathril habia entrado en panico al escuchar a la gran bestia que habiataba esa cuewva zaxux y vrael sabian la estrategia que debian usar para poder atacar la primer aves ese dragon, ellos debian de sorprender al dragon y luego intentar cortarle alguna pierna o destruir su cabeza para poder lograr su objetivo, cada ves se escuchaba mas cerca al dragon, vrael estaba cerca de 10 metros del dragon asi que se preparo para dar su gran salto al cuello de este. La primera vista del dragon.
Vrael salto rapidamente al cuello de este y le incrusto su hacha en una parte de su cuello, al dragon le empezo a chorriar un poco de sandre de su cuello pero no fue un gran daño, lastimosamente vrael no pudo sacar su hachadel cuello del dragon asi que tuvo que lanzarse a un lado seguro para poder esperar que bathril le pasara una espada. Zaxux estaba atras se una roca con un espiritu guerrero de querer matar al dragon. Este estaba dispuesto a dar lo que sea por matarlo asi que se puso frente a este. El dragon vino corriendo, zaxux sin sentir lo que realmente era el dragon por la euforia decidio que cuando el dragon este a 5 o 10 metros saltaria hasta su cabeza y le intentaria hacer un corte largo desde su cien hasta su nuca ( Un corte Tranversal), Zaxux estaba en el momento, era o saltaba o moria asi que zaxux se armo de valor y salto, cayo en la cien haciendo un corte minimo, el dragon se sacudio haciendo que muchas pidras caigan en la cueva, una de estas cae en el aprendiz bathril dejandolo impedido de moverse, vrael decide ir a rescatarlo coge su espada intenta sacarle la piedra encima, pero era tarde el dragon estaba muy cerca asi que vrael voltio y corrio hacia el dragon haciendole una serie de cortes por las piernas, zaxux estaba palido su aprendiz estaba a menos de 1 segundo de ser comido por un dragon, los siguientes segundos fueron lagrimas de zaxux y la ira de vrael que se encontraba muy molesto por lo sucedido Vrael se encontraba listo para atacar al dragon en el medio del cuello ya que estaba se encontraba ocupado comiéndose a Bathrill, zaxux se recupera va a atacar al dragon cuando de pronto este acaba de comer a bathrill y mira a vrael, este respira se concentra y se prepara para el corte final el dragon se encontraba con una serie de cortes menores en el cuerpo, pero esto no era necesario, vrael creia que con el corte final este podria morir.
[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla KraytDragon-CotF
Vrael corre hacia delante clavando la espada mandaloriana en el medio del cuello de el dragon krayt, este se debilita y le empieza a salir sangre del cuello, era evidente que este moriria por desangramiento, pero zaxux consideraba que el haber matado a un compañero suyo, no se comparaba con la muerte que le habian dado a el dragon, asi que zaxux siguio haciendole cortes por las piernas y por el cuello hasta que el dragon cae al piso de la cueva.
Vrael se acerca al dragon, saca su hacha que habia en el cuello del dragon, golpean fuertemente su mandíbula rompiendola, zaxux sube al cuerpo del dragon jala la mandibula haciendo que el dragon se quede con la boca abierta, entre en la cavidad del dragon acompañado de mi maestro vrael, LOS SIGUIENTES MOMENTOS SON MUY TRISTES Y FELICES A LA VES, Vrael mira los dientes del dragon, este estaba con la mandibula rota es por esto que pudimos pasar sin ningun problema, sin embargo la lengua obstruia un poco, voltie a mirar a vrael cuando lo vi llorando, era mi aprendiz un resto de su cuerpo se encontraba bajo uno de los dientes del dragon, fui cogí su cuerpo lleno de sangre, se lo pase a vrael que lo envolvió en pedazos de tela que teniamos para nuestras armas, en ese lapso de tiempo corte el pedazo de lengua que me impedía entrar en el ducto interno del dragon, finalmente entre y encontre la molleja del dragon entre los intestinos , note algo redondo pense que seria la perla krayt asi que hize un pequeño corte para entrar, en el momento mucha comida salio, parte de mi aprendiz tambien cayo, vi la perla la limpie con un pedazo de tela, llame a mi maestro vrael, el trajo un pequeño carrito que traiamos para nuestras armas, ahi puse en un lado la perla, meti a mi aprendiz que en paz descanse, estaba triste por la perdida de mi aprendiz, vrael hizo cortes a los cuernos del dragon krayt, arranco uno y lo puso en el carrito, el regreso a las naves fue muy silencioso, los dos teniamos una guerra de sentimientos ya que por un lado estabamos felices de haber matado a un dragon krayt y por otro lado no podiamos asimilar que uno de nuestros amigos habia muerto en esta pelea, casi subiendo a la nave vrael dijo que me quedara con la perla, el se quedaria con el cuerno del dragon krayt, subimos a nuestras naves, fijamos coordenadas y regresamos a nuestro planeta. En la superficie salieron a recibirnos muchos amigos, el carrito lo baje de mi nave, jale la tela, vieron pedazos de nuestro amigo el gran Bathrill, por un momento todos se quedaron sin palabras, vrael saco su cuerno del carrito y dijo que necesitaba descansar asi que se fue, llame a un aprendiz para que llevara los restos a la camara de heroes fuimos a dejarlo, finalemente lleve el carrito con la perla a mi cabaña, coloque mi hacha en su repisa, enseguida guarde la perla, me eche en un montículo de paja de mi cabaña y me quede dormido.

OFF ROL
GRACIAS POR HABER LEÍDO MI ROLEO HA SIDO UN POCO LARGO PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Obtenemos
Zaxux
Perla Krayt
Vrael
Cuerno de Dragón Krayt

Porfavor dejar su sugerencia, apoyan a que mis roleos mejoren Gracias
Zaxux Fett
Zaxux Fett

[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla Empty Re: [ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla

Mensaje por Ulic Giett Sáb Dic 03, 2011 4:34 am

Una ves Al Capone dijo que el esfuerzo era parte de querer

Lastimosamente le falta un poco de información y de esfuerzo, editalo
Ulic Giett
Ulic Giett

[ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla Empty Re: [ Roleo + Obtencion ] Una perdida, Una emocion, Una perla

Mensaje por Welfarest Sáb Dic 03, 2011 5:24 am

Buen roleo Nadador
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado