Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de EO a thyton [29/11/2011]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ataque de EO a thyton [29/11/2011] Empty Ataque de EO a thyton [29/11/2011]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 10:39 pm

Invitado
Invitado

Ataque de EO a thyton [29/11/2011] Empty Re: Ataque de EO a thyton [29/11/2011]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 10:41 pm

Las Acciones de Vecktus son invalidas y traspasan ya que no tiene su ficha en:

http://www.habbowars.com/t35-ficha-esperanza-oscura

Por lo tanto acciones invalidas tampoco tiene en solitarios.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 10:51 pm

El usuario Eados no tenía esposas antifuerza, sus acciones con ella son inválidas.

http://www.habbowars.com/t4602-ficha-de-hector-hector?highlight=Hector

El me dijo que era :-:Hetck:-:!7 así que me fiaré de su palabra, aunque me parece muy mal que haya combatido sin haber anunciado su cambio de cuenta.

Black Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:16 pm

Todos conocen a Vecktus, y sabrán que no es un CLON, por lo cual... estas fichas no son obligatorias, no ser que sea SOLITARIO, más sin embargo, acá anexo un pantallazo donde se ve que Vecktus es de E.O, con su placa.

Ataque de EO a thyton [29/11/2011] Vecktus11

Me parece bien raro que estén locos por invalidar acciones, cuando tiene placa, y cuando Vecktus lo avisó en el mismo ataque. Las acciones que se deben invalidar son aquellas donde se sospeche de clon o que sea un Solitario. Porque les recuerdo que Vecktus tiene ficha en la sección de PRESENTACIÓN OBLIGATORIA, la del primer tema, y con esa basta, así que... no juegen sucio.

Lezalit Kan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:23 pm

Lo siento pero las normas son para todos tanto para clones como no clones debe tener la ficha de su academia o las acciones son invalidas las normas son muy claras aunque tenga placa misión o lo que quieras las normas SON COMO SON para TODOS.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:45 pm

Las banderas :

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

(Lo que se ve en negro en la esquina donde esta la hora , es el messenger porsiacaso)

Sadius Dreval

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:49 pm

Representante Clones escribió:Lo siento pero las normas son para todos tanto para clones como no clones debe tener la ficha de su academia o las acciones son invalidas las normas son muy claras aunque tenga placa misión o lo que quieras las normas SON COMO SON para TODOS.

Jothan

Este jueguito lo podemos jugar los dos... lo malo es que, lo ganaré yo señor "JUSTO" ahora si te apegas a las normas xD, que irónico.

Pido que se invaliden las acciones de Ziroth, debido a que nunca entró a Tython roleramente. Acá el pantallazo.

Ataque de EO a thyton [29/11/2011] Zirothnoestaba

Explico detalladamente esto: Yo sabía que E.O iba a atacar Tython, y yo mismo me aseguré de ir a la Fortaleza, unos 10 minutos o 15 minutos antes (e incluso quedarme ahí todo el rato) con el fin de ver que los "JUSTOS" clones no hicieran nada raro y me encuentro con que Ziroth, supuestamente estaba IC en la fortaleza ... lo irónico es que, le gané un pantallazo donde no tiene TYTHON entre CORCHETES en su misión, y el muy descarado, cuando llega Pimen (en el video se verá), se pone TYTHON.

Ahora sí, espero invalidación de ataques. Incluso el de Dj-Jesus si lo desean.

Lezalit Kan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:53 pm

ACLARO QUE DIJE AL PRINCIPIO DEL ATAQUE QUE ERA DE EO, LO AVISÉ.

Vecktus Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:08 am

Bueno Sabiendo que ustedes se iban a quejar saque pantallazos de que vinieron on rol ANTES DE SUBIRLOS me gustaría que me aclararan que hora es esa de esos pantallazos (país) para así compararlos con los míos.

Me da igual si me pego o no a las normas la norma dice que si no tiene su ficha en su academia sus acciones son invalidas.

Nosotros sabíamos hace mas de 15 minutos que atacarían por algo estábamos en la fortaleza por eso DAVISTO ZIROTH Y JESUS vinieron on rol para ayudarnos para cuando vinieran y se fueron quedándose on rol en tython para cuando atacasen.

Y tu mismo lo dices fui 15 minutos antes entonces ziroth y jesus estaban hay antes de empezar al ataque ¿Para que entrarían por principal si todavía quedaban 15 minutos para el ataque?

Vinieron on rol lo siento.

Jothan

EDIT: No vale nada que te hagas la ficha en la academia ahora x)

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Jue Dic 01, 2011 12:30 am

Ziroth y DJjesus1230 entraron correctamente desde la superficie hasta la fortaleza de Tython. Soy testigo de ello.

Ahora, quisiera que me aclararan eso de las fichas. Como todos bien saben si una persona se traslada de institución debe crearse la ficha correspondiente en su apartado para aclarar que de verdad pertenece a esta, es como un justificativo. Eso no quita que no pertenezca de verdad, cuando si lo hace...esta es una mala costumbre que están comenzado adquirir las personas del Rol y que me disgusta mucho por dos sencillas razones:

1.- Crean confusión y disputas en temas como este
2.- Los Asistentes de Veredictos nos vemos en el deber de justificar o reclamar sus acciones cada vez que aparece un caso similar

Para ello hago un llamado a todo aquel me lea, que sea organizado y colabore con nosotros y el trabajo que llevamos. Por cierto, cabe resaltar que no existe ninguna norma que exija la colocación de una ficha en su apartado correspondiente; eso es algo que los administradores de Habbo Wars dijeron para que no estuvieran cambiándose de bando o traicionando todos los días, además claro, de reducir el indice de clones.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:52 am

Se han invalidos muchas acciones por no tener ficha en academias creo que fue como khitan o una vez exur (lo de exur no estoy seguro) ya que la ficha de academia es obligatoria.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:36 pm

Por favor... buscan cualquier excusa para intentar que se invaliden las acciones de los atacantes, y así no perder...

Primero de todo, aclarar que Vecktus se había unido a E.O unos 10 minutos antes de ir a atacar... Por lo que creo que esto se debería de tomar en cuenta, debido a que no llevaba una semana en E.O, sino 10 minutos... Justamente se unió, y fuimos a atacar.

En segundo lugar, me hace gracia que digáis esto, cuando en un ataque anterior de E.O a Tython, nosotros fuimos los que dijimos que las acciones de 2 usuarios deberían de ser inválidas, puesto que no tenían ficha en foro, pero Khaethan dijo:

- Zion es un usuario nuevo.
- Staghorn apenas viene a Hw.

Y también hay que tener en cuenta que hay gente que no quiere que sepan su correo electrónico, el cuál es necesitado para hacerse una cuenta en el foro (eso va por Zion).

Y yo mismo respondí que lo de Zion podría pasar, debido a que al ser nuevo y demás, no se tendría por qué tener en cuenta.

Aquí está el link de dicho ataque, que por cierto, no se realizó veredicto, a pesar de haber banderas en juego...: http://www.habbowars.com/t4451-ataque-de-eo-a-tython-04-11-2011

Un Saludo, Sherz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Jue Dic 01, 2011 6:11 pm

Zion era nuevo en Hw, Vecktus no lo es
Staghorn tenía ficha.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 8:12 pm

Saturacion de Pimen8 :

Spoiler:

Sadius Dreval

Última edición por Representante de Yavin IV el Vie Dic 02, 2011 2:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Vie Dic 02, 2011 6:22 pm

¿El usuario lNov4t0! tiene ficha en el apartado de Tython? no la encuentro por ningún lado.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:17 pm

La han borrado el si la tenia la recuerdo yo ...

No se quien habrá sido pero justo hoy la borran.

Lo digo muy enserio la han borrado espero que el GM investigue quien fue ...

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Vie Dic 02, 2011 7:20 pm

Representante Clones escribió:La han borrado el si la tenia la recuerdo yo ...

No se quien habrá sido pero justo hoy la borran.

Lo digo muy enserio la han borrado espero que el GM investigue quien fue ...

Jothan
¿La han borrado? ¿pero qué es eso? quiero una explicación razonable por favor. Tiene o no tiene, es fácil de decir.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:21 pm

Si la han borrado puedes ver como tiene muchos mensaje ficha de dactarios etc y su ficha justo de academia la han borrado ...

Lo digo con mucha seguridad por que yo mismo la vi creada ya que suelo revisar la ficha de tython en presentaciones.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Vie Dic 02, 2011 7:23 pm

Representante Clones escribió:Si la han borrado puedes ver como tiene muchos mensaje ficha de dactarios etc y su ficha justo de academia la han borrado ...

Lo digo con mucha seguridad por que yo mismo la vi creada ya que suelo revisar la ficha de tython en presentaciones.

Jothan
¿Y la de .:elintocable:.? he leído todo el apartado de Tython; Base Clon y tampoco aparece su ficha por ningún lado.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:29 pm

El otro día me fije y estuve comparando sobre las visitas de cada ficha y las respuestas y mensajes creados y ahora me fijo y tython antes tenia 57 respuestas y le ganaba a 2 a korriban y ahora tiene 55 han borrado 2 respuestas me imagino que sera la de into y novato ya que intocable no esta conectado ahora mismo.

Lo digo muy enserio espero que el GM tome medidas por que se están dedicando a borrar fichas cuando en anteriores ataques si las tenían creadas en este de repente se borran.

Mucha casualidad.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Vie Dic 02, 2011 7:32 pm

Representante Clones escribió:El otro día me fije y estuve comparando sobre las visitas de cada ficha y las respuestas y mensajes creados y ahora me fijo y tython antes tenia 57 respuestas y le ganaba a 2 a korriban y ahora tiene 55 han borrado 2 respuestas me imagino que sera la de into y novato ya que intocable no esta conectado ahora mismo.

Lo digo muy enserio espero que el GM tome medidas por que se están dedicando a borrar fichas cuando en anteriores ataques si las tenían creadas en este de repente se borran.

Mucha casualidad.

Jothan
No es por nada, pero estás seguro de eso que me estás diciendo verdad ¿osea que ambas fichas casualmente desaparecieron? es más, te creería que la de lNov4t0! haya desaparecido, okay, ¿pero también la de .:elintocable:.? yo tengo dos respuesta para esto: la primera es que alguien lo hizo como una forma para salvar a los personajes de Esperanza Oscura o que tu me estás mintiendo y excusándote para que sus acciones se validen...y espero que no me estés mintiendo.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:35 pm

Es la 1 Por que yo mismo he comprobado que si tienen fichas y novato y intocable ataques anteriores si la tenian y se les tomaron sus acciones en cuenta puedes ver anteriores ataques contra tython que ellos participan teniendo la ficha y no te miento ya que la de novato yo mismo la vi la de intocable el me dijo que la tenia creada y casualmente se borraron 2 respuestas del tema.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:40 pm

Yo también vi la ficha de Vecktus, minutos antes del ataque.

Por casualidades de la vida, se borró... y además, me pareció raro que después de TANTOS, PERO TANTOS ataques donde mucha gente ni tiene esa ficha, Jacobo112star, está plenamente firme en que se deben invalidar acciones porque "MISTERIOSAMENTE" no tenía ficha vecktus Surprised . WOW, lo más raro es que AHORA SÍ, quieran invalidar acciones por la ficha.

Lezalit Kan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:45 pm

Lezalit si vas a contestar al tema contéstalo con fundamentos en anteriores ataques intocable y novato participaron Y SUS ACCIONES SE TOMARON EN CUENTA ¿Por que? Por que tenían ficha que ahora misteriosamente desaparecieron.

Dame una respuesta a lo que te puse arriba o los anteriores asistentes estaban locos ?

Patetico

Los dos tienen cuenta en el foro y ficha de dactarios lo misterioso es que le falta justo la de tython base clon...

http://www.habbowars.com/u438
http://www.habbowars.com/u105

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente