Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Obtencion de Objetos]

2 participantes

Ir abajo

[Obtencion de Objetos] Empty [Obtencion de Objetos]

Mensaje por Krayben Fett Lun Nov 28, 2011 5:27 pm

El Mandalore Krayben Fett lentamente se dirigió hacia el puesto de observación recien construido alejado de las murallas de Iziz más alla en un paso en lo alto de un puesto de montaña donde esperando tras la zona trasera de este apareció su compañero. El merodeador Zresk se acercó lentamente y una vez reunidos ambos se dispusieron a hablar.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Así Krayben salió de la cueva portando los ropajes y el holocron de su antepasado Crassus Fett como gran idolo suyo desde que era niño para demostrarle a su pueblo mandaloriano como fue este antiguo Mandalore un autentico dirigente Neo-Cruzado...[i]


[Obtencion de Objetos] Images?q=tbn:ANd9GcR9iqoWJYX_M9aR1guihC88CVALLqPZV8kR933jfQqVMdY3LIKbWw

Obtengo;

Armadura de Cassus Fett
Casco de Cassus Fett
Holocrón de Cassus Fett
Capa Blanca de Cassus Fett

Estos objetos son sacados del tesoro de los Fett el cual posee todos los objetos de los antiguos mandalores desde hace más de 3 años. Vrael Fett (-=Termine-Ban=-) debe editar el post de la familia Fett en familias y objetos para quitar esto que obtengo de ello. Actualizarme a mi ficha lo que dije arriba. Adjunto Pruebas y Ficha de que esta armadura esta en posesion de la familia;


https://habbowars.forosactivos.net/t17p30-tema-familias-y-objetos-unicos?highlight=familias

https://habbowars.forosactivos.net/t560-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben

Pediria que me actualizaran las cosas en objetos valiosos..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion de Objetos] Empty Re: [Obtencion de Objetos]

Mensaje por Krayben Fett Lun Nov 28, 2011 8:27 pm


"Up"

Puede que halla revivido tema demasiado pronto , en tan solo 3 horas pero me urgen estos objetos para hacer diversos roleos internos en mi academia , ceremonias y etcetera y estoy esperando a esto para comenzar a rolear. Aparte de que en tres horas muchos del resto de los ADD podrian haberse fijado además de haber avisado a tres por consola desde hace hora y media.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion de Objetos] Empty Re: [Obtencion de Objetos]

Mensaje por .Oryx Lun Nov 28, 2011 10:51 pm

Actualizado.

Tema Cerrado.
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion de Objetos] Empty Re: [Obtencion de Objetos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.