[Roleo de Korriban+Obtención] La búsqueda [Revisado]
+4
Relan
Zaxux Fett
Welfarest
Vrenomize
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Re: [Roleo de Korriban+Obtención] La búsqueda [Revisado]
Muy bueno Holzen, sigue así.
Vrenomize- Mensajes : 658
Muy buen roleo Holzen, sigue así
Welfarest- Mensajes : 949
Zaxux Fett- Mensajes : 396
Intenta continuar la Historia, Buen roleo aunque algo simple.
Obtención Valida.
Obtención Valida.
Relan- Mensajes : 1758
Ficha actualizada.
Rezov- Mensajes : 659
Capitulo II
El Aprendiz Holzen y el Maestro Lezalit se encontraban al frente de un suelo brillante en la cueva de Ilum, en donde ellos estaban seguros que había un cristal. El aprendiz Holzen tomó su pico con sus dos manos, apretándolo muy fuerte y lo enterró en el hielo brillante, enganchando el hielo al pico lo echaba hacia atrás para sacar el hielo, aunque era muy fuerte, Holzen seguía cavando mientras el Maestro Lezalit miraba hacia todos lados vigilando cualquier amenaza. Luego de unos minutos cavando con su pico en el hielo, empezó a salir una luz muy brillante...
-Holzen: Maestro...¿encontramos un cristal? *Lo dice mientras se agachaba*
-Lezalit: Así es mi aprendiz... un cristal rosado. Tómalo.
Holzen dejó al lado su kit de excavación y sacó una pequeña bolsa cerrada en el tope por una cuerda de su bolsillo, éste la desamarró y con mucho cuidado tomó el cristal en sus manos y lo metió a la bolsa, sus manos quedaron pálidas por la gran temperatura helada que tenía el cristal.
Holzen tomó su bolsita con el cristal de pigmentación rosado y la metió en su bolso grande, mientras el maestro Lezalit lo miraba sonriendo, viéndolo cada vez progresar más y más.
-Holzen: Maestro, ¿nos iremos ya?
-Lezalit: No, aprovechemos esto y sigamos buscando.
El aprendiz Holzen y el maestro Lezalit siguieron caminando por la cueva, buscando lugares en donde hayan cristales, mientras que el maestro Lezalit se mantiene vigilando cualquier amenaza para ellos. Luego de varios minutos llegaron cerca de la entrada de la cueva y pensaban en irse ya, no encontraban más cristales... en eso miraron hacia al frente una roca congelada con una luz muy brillante, una combinación de colores muy rara, pero brillaba mucho. En ese momento ellos dos se acercaron a esa roca y el aprendiz Holzen sacó su kit de excavación, se puso sus guantes de nuevo y con su pica empezó a golpear la roca. Holzen seguía golpeando la roca varias veces con la pica, tratando de romperla mientras usaba una técnica de excavación.
Luego de salir de la cueva, el aprendiz Holzen junto al maestro Lezalit se dirigen al lugar en donde esta su nave. Al llegar abren las compuertas de la nave, se sientan en el sofá, se abrochan el cinturón y prenden los motores.
Empezaron a ascender en la nave, lo más alto que podían y miraron a través de la ventana mientras Holzen decía: ''Pronto vendré de nuevo, adiós Ilum'', en ese momento activaron la hypervelocidad y salieron del gran planeta Ilum...
Llegaron a la academia sith de Korriban mientras que el Señor Oscuro Exur Kan los recibía en la puerta a los dos.
-Señor Oscuro Exur Kan: Saludos... ¿Cómo les fue en su búsqueda?
-Aprendiz Holzen: Perfecto, mi Señor. *lo dice mientras lo reverenciaba*
-Señor Oscuro Exur Kan: Perfecto, ya pueden retirarse a sus actividades.
Off rol:
- Obtengo 1 cristal rosado.
- Obtengo 1 cristal azul.
- Obtengo 1 cristal rojo
El Aprendiz Holzen y el Maestro Lezalit se encontraban al frente de un suelo brillante en la cueva de Ilum, en donde ellos estaban seguros que había un cristal. El aprendiz Holzen tomó su pico con sus dos manos, apretándolo muy fuerte y lo enterró en el hielo brillante, enganchando el hielo al pico lo echaba hacia atrás para sacar el hielo, aunque era muy fuerte, Holzen seguía cavando mientras el Maestro Lezalit miraba hacia todos lados vigilando cualquier amenaza. Luego de unos minutos cavando con su pico en el hielo, empezó a salir una luz muy brillante...
-Holzen: Maestro...¿encontramos un cristal? *Lo dice mientras se agachaba*
-Lezalit: Así es mi aprendiz... un cristal rosado. Tómalo.
Holzen dejó al lado su kit de excavación y sacó una pequeña bolsa cerrada en el tope por una cuerda de su bolsillo, éste la desamarró y con mucho cuidado tomó el cristal en sus manos y lo metió a la bolsa, sus manos quedaron pálidas por la gran temperatura helada que tenía el cristal.
Holzen tomó su bolsita con el cristal de pigmentación rosado y la metió en su bolso grande, mientras el maestro Lezalit lo miraba sonriendo, viéndolo cada vez progresar más y más.
-Holzen: Maestro, ¿nos iremos ya?
-Lezalit: No, aprovechemos esto y sigamos buscando.
El aprendiz Holzen y el maestro Lezalit siguieron caminando por la cueva, buscando lugares en donde hayan cristales, mientras que el maestro Lezalit se mantiene vigilando cualquier amenaza para ellos. Luego de varios minutos llegaron cerca de la entrada de la cueva y pensaban en irse ya, no encontraban más cristales... en eso miraron hacia al frente una roca congelada con una luz muy brillante, una combinación de colores muy rara, pero brillaba mucho. En ese momento ellos dos se acercaron a esa roca y el aprendiz Holzen sacó su kit de excavación, se puso sus guantes de nuevo y con su pica empezó a golpear la roca. Holzen seguía golpeando la roca varias veces con la pica, tratando de romperla mientras usaba una técnica de excavación.
Luego de salir de la cueva, el aprendiz Holzen junto al maestro Lezalit se dirigen al lugar en donde esta su nave. Al llegar abren las compuertas de la nave, se sientan en el sofá, se abrochan el cinturón y prenden los motores.
Empezaron a ascender en la nave, lo más alto que podían y miraron a través de la ventana mientras Holzen decía: ''Pronto vendré de nuevo, adiós Ilum'', en ese momento activaron la hypervelocidad y salieron del gran planeta Ilum...
Llegaron a la academia sith de Korriban mientras que el Señor Oscuro Exur Kan los recibía en la puerta a los dos.
-Señor Oscuro Exur Kan: Saludos... ¿Cómo les fue en su búsqueda?
-Aprendiz Holzen: Perfecto, mi Señor. *lo dice mientras lo reverenciaba*
-Señor Oscuro Exur Kan: Perfecto, ya pueden retirarse a sus actividades.
Off rol:
- Obtengo 1 cristal rosado.
- Obtengo 1 cristal azul.
- Obtengo 1 cristal rojo
Kinsler- Mensajes : 10
Obtenciones válidas.
Athred- Mensajes : 1693
A mi me dijeron que los objetos obtenidos, (sables, sobre todo) no se pueden rolear jensaarai mismo me dijo: SOLO SE PUEDEN OBTENER OBJETOS EN TIENDAS YA QUE HE RECIBIDO QUEJAS. Y a si me han rechazado 2 roleos de obtenciones de armas y sables, solo dijo eso que si es lo mismo para mi que sea igual para todos. Por lo demas, buen roleo.
Ganlek Akan- Mensajes : 154
Ganlek. escribió:A mi me dijeron que los objetos obtenidos, (sables, sobre todo) no se pueden rolear jensaarai mismo me dijo: SOLO SE PUEDEN OBTENER OBJETOS EN TIENDAS YA QUE HE RECIBIDO QUEJAS. Y a si me han rechazado 2 roleos de obtenciones de armas y sables, solo dijo eso que si es lo mismo para mi que sea igual para todos. Por lo demas, buen roleo.
Respectivamente lo que dice Jensaarai esta bien dicho A MENOS que el roleo este bien hecho y a juicio de los legalizadores pueda pasar por sobre la norma en conformidad a el juicio del legalizador o los demás legalizadores respectivamente según el objeto que se de a obtener, no quiero seguir con peleas y conflictos, en habbo ya te dije esto mismo, paso a cerrar tema, si holzen quiere seguir con el roleo, que envié MP y lo abro.
Relan- Mensajes : 1758