Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad.

4 participantes

[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad. Empty [Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad.

Mensaje por Jaster Mereel Dom Nov 20, 2011 10:21 pm

Estabamos en Ithor ocho soldados y yo, de patrulla caminando alrededor de una abse mandaloriana que había en Ithor, helados por el frío y nos costaba caminar por el suelo ya que había mucha nieve, llevamos unas horas caminando cuando de repente el suelo se biene abajo, oímos una voz que nos gritaba a los caídos por la grieta. Me levanté observando como Zresk tambien se levantaba, al cual indiqué que ayudase a uno insconsciente, me vino a la mente que caímos cuatro así que me giré y observé a un soldado el cual cayó encima de una piedra afilada, la cual atravesaba su armadura de ebskar y su cuerpo, me acerqué a él lentamente y pensé; mierda... Le retiré el casco de su cabeza y lo guardé en mi mochila mientras dije; Volveremos a por tí, hermano mandaloriano. , Zresk terminó de ayudar al otro mandaloriano, cuando oímos una voz
Guerrero: ¡Jaster! ¿Estais bien?
Jaster: Sí, bueno, Myr'Kir ha muerto, cayó en una piedra afilada, lo ha destrozado
Guerrero: Joder..., vale, esperad aquí he mandado a dos para que traigan una cuerda y refuerzos
Jaster: Va...
Antes de que pudiese decir Vale, se pudo escuchar perfectamente un rugido seco y estremecedor que recorría todo el subsuelo junto a su eco, se oía otro rugido más, sacamos nuestros rifles mandalorianos los cuales cargamos y preparamos y dije:
Jaster: No hay tiempo, tenemos que irnos, eso creo que va a por nosotros
Tras esto corrimos por un pasadizo rápidamente, por el cual estaban las paredes heladas y el suelo aguoso y helado a la vez, caminamos unos 15 minutos cuando derepente se activó la radio estableciéndose una comunicación
Mandalore: ¡Jaster! ¿Estais bien? Ya me han informado, buscad una salida, yo buscare otra por el exterior, tengo prisa, corto la comunicaciópn hasta más tarde.
Tras cerrar la comunicación Zresk y yo seguimos avanzando lentamente en lo que el guerrero restante se agacho al ver el destello de un objeto brillante en el suelo que el agua y las placas de hielo lo hacia practicamente invisible. Se agachó y lo contempló, cuando de repente, el techo helado comenzo a crugir y apuntamos hacia arriba, a ninguna posición en concreto, tras esto digimos al guerrero que se levantase y estubiese atento, el cuál obedeció al instante levantándose, solo que justo al levantarse, se d agrieto el techo, cayéndose así gran cantidad de este sobre nuestro compañero y arastrando una gran cantidad de cristales hacia su cuerpo, los cuales se clavaron en este haciendole caer al suelo, sin vida. Detrás de los cristales cayó una bestia rara la cual se giro y golpeó a Zresk, pero este con agilidad saltó hacia atras cayendo de pie pero arrastrado por el hielo fue hasta 20 metros mas atras, se reincorporó y disparamos contra el rápiadmente, las armas parecían no afectarle apenas pero por suerte o precisión Zresk le asestó un disparo en el ojo el cual le hizo caer en el suelo, soltando un chillido y a los pocos segundos acabando con su vida, dejándolo tieso en el suelo. Nos acercamos a nuestro compañero abatido al cual le quité el casco mientras Zresk observaba sus cristales inscrustados en él.
[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad. J9mzb9
Zresk: Jaster, ¿Que es esto? Parecen cristales de sables laser, pero algo peculiares...
Jaster: Sí, si mi memoria no me falla creo que son unos permafrost, los usa el lado Oscuro, ya que con las heridas deja parte de el lado oscuro en el cuerpo del jedi, hasta el resto de sus días...
Zresk: ¿podemos coger algunos?
Jaster: Bien, sí, sí puedes.
Zresk recogió ocho cristales permafrost del suelo de los que se cayeron junto al techo derrumbado, yo me levante y hice una señal la cual me entendió perfectamente para indicar que nos vayamos, nos levanatamos mientras Zresk guardó los cristales en una bolsa caminamos durante media hora más, cuando vimos la salida, y en un destello se veía una figura negra sin moverse salvo por los movimientos bruscos que hacía al respirar, le apuntamos con precisión pero no apretamos el gatillo, ya que estabamos a la espera de sus movimientos, ls bestia se acercó muy lentamente y conseguimos verla con claridez y observamos como era un Gorgodon
[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad. 5kiuqh
Tras esto el Gorgodón corrió hacia nosotros con rápidez y comenzamos a disparar contra el, las balas le impactaban haciendole frenar pero debido a su fuerza y resistencia seguía correindo hacia nosotros, antes de llegar dio un gran salto, cayendo encima mio, aunque conseguí moverme a tiempo evitando esto. El Gorgodon quiso morder a Zresk con un movimiento de cabeza, pero Zresk colocó sus manos de posición que evitase que cerrara la mandíbula, sujetándole la boca con mucha fuerza. Disparé a la cabeza del Gorgodon para que lo soltase, el plan salió bien y lo soltó, dirigiéndose a mi, Zresk desenvaino su beskad, clavándola en el hombro del Gorgodon, el cual se giro y le dio un garrazo al girarse lanzandolo insconsciente hacia atras, seguí disparando contra él sin cesar, cuando lo vi muy cerca, accioné el lanzallamas de mi brazalete contra él, lo que hizo que se tapase la cara con los brazos. rápidamente me cogió del cuello, y me alzó, extrangulándome, antes de que me mordiese la cabeza, desenvaina un cuchillo de batalla de beskar y se lo clave en el brazo lo que hizo que me soltase, me aleje lentamente de el en lo que ataba mi fibrocuerda a la embuñadura del cuchillo.
El Gorgodon, tras mirarse el brazo corrió hacia mi mientras que yo corrí hacia él, al casi tocarme me deslizé tumbado por el hielo pasando por debajo de sus piernas rasgando una de ellas, tras esto me incorporé y salté sobre el, clavandole el cuchillo en la mandíbula inferior rápidamente, el Gorgodon me intentaba rasgar pero con movimientos ágiles hacía que se rajase su propia espalda, tras esto, estiré de la fibrocuerda la cual estaba atada al cuchillo y este estaba clavado en su mandíbula inferior, estiré con fuerza hasta conseguir que se le dislocase la mandíbula y así cesaron los rugidos y cayó en el suelo.
Tras esto, ayudé a Zresk a incorporarse y se apoyó en la pared helada, ahora vuelvo, le dije, en lo que fui hacia el gorgodon, desenvainé mi beskad y corte la cabeza del Gorgodon, tambien le estube quitando la piel con la daga con la que lo mate hasta quitarsela toda y los gaurde en mi mochila. A la salida observamos al Mandalore y a diversos mandalorianos, nos acercamos a ellos, sosteniendo a Zresk, el Mandalore nos recibió y nos metió dentro de su nave, antes de despegar, se oyeron grandes rugidos y a un Gorgodon aparecer de la nada, y rugir fuertemente mirando hacia arriba, al cabo de unos segundos aparecieron otros 30 mas de la llanura y comenzaron a correr hacia nosotros,
Mandalore: ¿Pero que demonios...?
Jaster: Mierda, me costo mucho matar a uno ahí dentro, hay que dispararles, rápido
Los mandalorianos se colocaron en una fila horizontal y comenzaron a disparar contra los Gorgodones que venían por el camino entre el final de la llanura hasta nosotros murieron 6, a los otros seguimos disparandolos y desenvaiamos nuestras esapdas y nos aferramos a matarlos con las espadas, el Mandalore saco su hacha de Mythosaurio y le golpeo con el filo en el craneo de uno, matándolo, era de noche y seguíamos con nuestros blasters y espadas disparando a todo lo que no era mandaloriano
[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad. 2j42gi0
Tras esto los mandalorianos ivan cayendo poco a poco y nos ivamos reagrupando, en lo que nos metimos dentro de la nave mientras la seguíamos cubriendo, y esta despegó, en esto, todos los mandalorianos de dentro comenzaron a lanzar grandas y más granadas al suelo denajo de los Gorgodones, a los pocos segundos de lanzarlas comenzaron a explotar desmembrando a los gorgodones y matándolos brutalmente, tras ver esto desde la nave volvimos a la base.
FIN
OBTENCIÓN: Zresk: 4 cristales permafrost
Jaster: 4 cristales permafrost + cabeza de Gorgodon + Piel de Gorgodon
Fichas: https://habbowars.forosactivos.net/t880-ficha-de-jaster-jastermereel
https://habbowars.forosactivos.net/t1322-ficha-de-zresk-alessandro9812
Jaster Mereel
Jaster Mereel

[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad. Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad.

Mensaje por Welfarest Lun Nov 21, 2011 12:19 am

Buen roleo jaster
Welfarest
Welfarest

[Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad. Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] Solos en la Oscuridad.

Mensaje por Krayben Fett Lun Nov 21, 2011 12:58 am

Me ha parecido de los mejores roleos escritos que has hecho en el foro aunque no sea demasiado largo como otros aunque tambien es algo exagerada la cantidad de Permafost entre los dos..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Ulic Giett Lun Nov 21, 2011 3:48 am

Sinceramente no me gusto el roleo... ademas de el abuso de obtenciones que llevaste, me gustaría que lo repitieras, de todas formas no soy negativo así que te dare dos opciones. La primera es que solo obtienes un cristal permafrost y la segunda es continuar la historia y separarla en capítulos para ya el final decidir si obtienes todo eso.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Jaster Mereel Lun Nov 21, 2011 5:47 pm

Pues que así sea, que se quedé en 1 y obtenga yo yodo xD, ya haré ottro en que aless consiya más cosas
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado