Robo de banderas a kashyyyk por Yuuzhan Vong
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Robo de banderas a kashyyyk por Yuuzhan Vong
http://www.megaupload.com/?d=E3PF9ZCD
Cuando el representante se conecte colocará:
- pantallazos del robo de banderas
- video de salida de superficie por parte del que las robó.
Sólo decir que nadadoreturn SI es miembro de kashyyyk. Recuerdo a todos que un infiltrado puede robar banderas. De hecho recuerdo que el Sr.Beiker robó banderas de Yuuzhan'tar siendo solitario. Así pues nadadoreturn que es solitario de kashyyyk al tener ficha, permanecer en kashyyyk desde hace muuucho tiempo y tener todo en orden HA ROBADO 2 BANDERAS. Espero no tener que llegar a discursiones de algo que es obvio. Pues recuerdo que este usuario a atacado y defendido con kashyyyk.
Un saludo.
Sería: +3 puntos a Yuuzhan'tar; Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong
pd: perdon por el video tan lento pero tengo un lag tremendo con la hypercam
Cuando el representante se conecte colocará:
- pantallazos del robo de banderas
- video de salida de superficie por parte del que las robó.
Sólo decir que nadadoreturn SI es miembro de kashyyyk. Recuerdo a todos que un infiltrado puede robar banderas. De hecho recuerdo que el Sr.Beiker robó banderas de Yuuzhan'tar siendo solitario. Así pues nadadoreturn que es solitario de kashyyyk al tener ficha, permanecer en kashyyyk desde hace muuucho tiempo y tener todo en orden HA ROBADO 2 BANDERAS. Espero no tener que llegar a discursiones de algo que es obvio. Pues recuerdo que este usuario a atacado y defendido con kashyyyk.
Un saludo.
Sería: +3 puntos a Yuuzhan'tar; Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong
pd: perdon por el video tan lento pero tengo un lag tremendo con la hypercam
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Re: Robo de banderas a kashyyyk por Yuuzhan Vong
En la ficha de Solitarios de Kashyyyk pone que Nadador es Clon {4} y este usuario NUNCA fue Clon rango {4}. Lo siento, una pérdida.
Khrelsher Sunrider
Khrelsher Sunrider
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:En la ficha de Solitarios de Kashyyyk pone que Nadador es Clon {4} y este usuario NUNCA fue Clon rango {4}. Lo siento, una pérdida.
Khrelsher Sunrider
Lo obtuvo en la base SpecForce o la secundaria de Achillea una de las dos , no de Tython.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
nadadorreturn no es de Kashyyyk; Enclave Jedi, y no tiene acceso al Enclave.
Qué estupidez, de verdad, por si no lo saben el rango de Aprendiz a Maestro {4} está reservado para los leales al Enclave y a la Orden Jedi, y ahora mismo nadie, NADIE posee ese rango en el Enclave Jedi de Kashyyyk.
Dejen de inventar tonterías que nunca le daríamos a nadadorreturn nivel 4.
A ver si se ponen las pilas y logran robar banderas de una buena vez
Qué estupidez, de verdad, por si no lo saben el rango de Aprendiz a Maestro {4} está reservado para los leales al Enclave y a la Orden Jedi, y ahora mismo nadie, NADIE posee ese rango en el Enclave Jedi de Kashyyyk.
Dejen de inventar tonterías que nunca le daríamos a nadadorreturn nivel 4.
A ver si se ponen las pilas y logran robar banderas de una buena vez
Micah Giett- Mensajes : 3009
De parte de Nadador (Para Lc)
- Spoiler:
- YO:
De acuerdo a lo leido y estudiado antes de esta traicion yo Nadadorreturn me declaro un solitario clon de la base specforce y si tanta duda tienen de specforce tambien fui de achillea No soy jedi como sharet lo dice, pues la primeras lineas de la defensa de lc dice "y no tiene acceso al Enclave." Pues si lo tengo soy solitario ahi hace bastante y me abrio chiro y luego me abriste tu lc asi que no hay duda ademas si dices que no soy porque me dejaste ir a exteriores. Finalmente quiere culminar diciendo de que ustedes no me dieron el rango el rango me lo dio ossus y achillea, a los cuales les fui fiel, porfavor considero esto una bomba de tiempo sobre todo el segundo parrafo dense cuenta de que es logico todo
Gracias
Nadadorreturn Solitario Clon <4>
Krayben Fett escribió:De parte de Nadador (Para Lc)
- Spoiler:
YO:
De acuerdo a lo leido y estudiado antes de esta traicion yo Nadadorreturn me declaro un solitario clon de la base specforce y si tanta duda tienen de specforce tambien fui de achillea No soy jedi como sharet lo dice, pues la primeras lineas de la defensa de lc dice "y no tiene acceso al Enclave." Pues si lo tengo soy solitario ahi hace bastante y me abrio chiro y luego me abriste tu lc asi que no hay duda ademas si dices que no soy porque me dejaste ir a exteriores. Finalmente quiere culminar diciendo de que ustedes no me dieron el rango el rango me lo dio ossus y achillea, a los cuales les fui fiel, porfavor considero esto una bomba de tiempo sobre todo el segundo parrafo dense cuenta de que es logico todo
Gracias
Eras refugiado en el planeta Kashyyyk, no en el Enclave, no confundas.
Micah Giett escribió:Krayben Fett escribió:De parte de Nadador (Para Lc)
- Spoiler:
YO:
Gracias
Segunda respuesta de Nadador
- Spoiler:
- Soy del enclave te recuerdo sino no me hubieras dejado pasar, pase como rey ahi si fuera del planeta no me hubieras dejado pasar te recuerdo que yo siempre he estado ahi ayudando pero esta ves estaba molesto contigo y sharet bueno en fin creo que el encargado de esto se dara cuenta de que es logico que soy del enclave y eso
Nada mas ya date cuenta uno puede evadir la justicia pero la justicia llega a ti algun dia...
Zaxux
Krayben Fett escribió:Micah Giett escribió:Krayben Fett escribió:De parte de Nadador (Para Lc)
- Spoiler:
YO:
Gracias
Segunda respuesta de Nadador
- Spoiler:
Soy del enclave te recuerdo sino no me hubieras dejado pasar, pase como rey ahi si fuera del planeta no me hubieras dejado pasar te recuerdo que yo siempre he estado ahi ayudando pero esta ves estaba molesto contigo y sharet bueno en fin creo que el encargado de esto se dara cuenta de que es logico que soy del enclave y eso
Nada mas ya date cuenta uno puede evadir la justicia pero la justicia llega a ti algun dia...
Zaxux
No fue del Enclave, que se deje de inventar y de mentir ante todo el foro...
Porqué inventan siempre?, dios hagan una traición que funciones jeje..
Nadador qué hablas? más nada dime eso.. de verdad, que hablas? no eres del enclave, ERAS REFUGIADO DE KASHYYYK NO DEL ENCLAVE.
Sharet Giett
Nadador qué hablas? más nada dime eso.. de verdad, que hablas? no eres del enclave, ERAS REFUGIADO DE KASHYYYK NO DEL ENCLAVE.
Sharet Giett
Invitado- Invitado
Imaginarse , que hubiéramos atacado , en ese caso , si estaría de solitario en la academia , no?
Jajajaja.
Yun'Abraxas
Jajajaja.
Yun'Abraxas
Invitado- Invitado
Representante Y.Vong escribió:Imaginarse , que hubiéramos atacado , en ese caso , si estaría de solitario en la academia , no?
Jajajaja.
Yun'Abraxas
Y paso eso ? Pues No no se por que pones ese comentario.
Si os ponéis solitarios no soy auto solitarios dentro de la academia en tython como en muchas academias si te pones solitario estas FUERA en las afueras de la fortaleza.
Claramente el Robo es invalido.
Jothan
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Representante Y.Vong escribió:Imaginarse , que hubiéramos atacado , en ese caso , si estaría de solitario en la academia , no?
Jajajaja.
Yun'Abraxas
Y paso eso ? Pues No no se por que pones ese comentario.
Si os ponéis solitarios no soy auto solitarios dentro de la academia en tython como en muchas academias si te pones solitario estas FUERA en las afueras de la fortaleza.
Claramente el Robo es invalido.
Jothan
¿Estás fuera y porqué estan en la principal y cuándo atacan pasan directamente a la fortaleza? Para comentar esa tontería callate jacobo.
Kaasbel.
Invitado- Invitado
Acaso se ha visto en un ataque a nadadorreturn dentro de kashyyyk si fuera así te apoyo pero que yo se pa no hay vídeo.
Los Solitarios pueden estar dentro de la academia pero on rol pueden estar en otro lado.
Jothan
Los Solitarios pueden estar dentro de la academia pero on rol pueden estar en otro lado.
Jothan
Invitado- Invitado
Nadado me dijo que ha atacado con kashyyyk así que pondrá el video en cuanto pueda.
Respecto a ustedes les quiero decir que si un solitario esta instalado en el planeta automaticament esta instalado en la academia.
Esto lo digo porque un sujeto llamado Sr.Beiker robó banderas de Yuuzhan'tar y las validaron. Y este solo estaba instalado en el planeta y ni siquiera tenía arma en ficha de dactarios.
Seamos justos. Hemos obtenido 3 puntos... sino ya pueden ir quitando 3 puntos a achillea cuando nos robaron 2 banderas con el solitario...
Respecto a ustedes les quiero decir que si un solitario esta instalado en el planeta automaticament esta instalado en la academia.
Esto lo digo porque un sujeto llamado Sr.Beiker robó banderas de Yuuzhan'tar y las validaron. Y este solo estaba instalado en el planeta y ni siquiera tenía arma en ficha de dactarios.
Seamos justos. Hemos obtenido 3 puntos... sino ya pueden ir quitando 3 puntos a achillea cuando nos robaron 2 banderas con el solitario...
Netter Jamaane escribió:Nadado me dijo que ha atacado con kashyyyk así que pondrá el video en cuanto pueda.
Hay algo que no es cierto en lo que dices. Cada Academia situada en un determinado Planeta tiene las medidas de seguridad que ellos desean, es decir: En este caso, pueden haber Solitarios en Kashyyyk, pero si no ha demostrado lealtad y compromiso hacia la protección de ese Planeta, puede no residir en el Enclave Jedi. Por lo tanto, si no hay pruebas de que ese sujeto residía en dicho Enclave, no puede validarse la obtención de las susodichas.
Esto lo digo no porque sea afiliado a la República, sino porque me sucedió hace poco: Yo era General Clon de Tython (lo que soy ahora) y defendí la Fortaleza de Kashyyyk de un ataque de la Estrella creo recordar. Una vez terminado dicho asedio, no me permitieron la Entrada al Enclave. Esto pasa con cualquiera, y creo que el señor Micah Giett puede confirmar lo que digo.
En Tython pasa lo mismo, pueden haber solitarios en el Planeta, pero jamás residirán dentro de la Base por nuestra propia seguridad (creo que se han dado 2 ó 3 casos en los que sí hemos permitido la entrada de Solitarios, pero se hizo por razones más que suficientes)
Supongo que me entenderán, si el Enclave no deja que residan solitarios en su Academia, es por propia seguridad, y esto lo llevan haciendo desde hace bastantes meses, algo que ocurría también en Alderaan y en Tython.
Un saludo, Kharn.
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Netter Jamaane escribió:Nadado me dijo que ha atacado con kashyyyk así que pondrá el video en cuanto pueda.
Hay algo que no es cierto en lo que dices. Cada Academia situada en un determinado Planeta tiene las medidas de seguridad que ellos desean, es decir: En este caso, pueden haber Solitarios en Kashyyyk, pero si no ha demostrado lealtad y compromiso hacia la protección de ese Planeta, puede no residir en el Enclave Jedi. Por lo tanto, si no hay pruebas de que ese sujeto residía en dicho Enclave, no puede validarse la obtención de las susodichas.
Esto lo digo no porque sea afiliado a la República, sino porque me sucedió hace poco: Yo era General Clon de Tython (lo que soy ahora) y defendí la Fortaleza de Kashyyyk de un ataque de la Estrella creo recordar. Una vez terminado dicho asedio, no me permitieron la Entrada al Enclave. Esto pasa con cualquiera, y creo que el señor Micah Giett puede confirmar lo que digo.
En Tython pasa lo mismo, pueden haber solitarios en el Planeta, pero jamás residirán dentro de la Base por nuestra propia seguridad (creo que se han dado 2 ó 3 casos en los que sí hemos permitido la entrada de Solitarios, pero se hizo por razones más que suficientes)
Supongo que me entenderán, si el Enclave no deja que residan solitarios en su Academia, es por propia seguridad, y esto lo llevan haciendo desde hace bastantes meses, algo que ocurría también en Alderaan y en Tython.
Un saludo, Kharn.
Y entonces ¿cuándo atacan por qué les dejan entrar dentro? Eso es algo ilógico porque lo mismo ocurrio con el señor Beiker y se le validó. ¿Y por qué le abren puertas al solitario y deja que esté en la principal? That's suspicius.
Kaasbel
Invitado- Invitado
Por esa regla de 3 hago que todos los miembros de mi academia puedan defender en fortaleza pero nunca sean miembros oficiales. Así nunca podrían traicionarme.... piensenlo un poco. No tiene nada de lógica. Si un solitario puede defender en fortaleza es porque puede robar banderas... por eso en yuuzhan'tar no aceptamos solitarios...Representante Clones escribió:Netter Jamaane escribió:Nadado me dijo que ha atacado con kashyyyk así que pondrá el video en cuanto pueda.
Un saludo, Kharn.
El propio Game Master intervino en el robo de banderas de Sr.Beiker y las validó. Espero que ahora se haga lo mismo.
Miren, no quería llegar a esto, pero aquí los que tienen autoridad para decidir quiénes son los miembros de Kashyyyk; Enclave Jedi son los miembros del Concejo Jedi del Enclave y otras personas de confianza, no ustedes, no nadadorreturn, al que nunca le dimos uno de los rangos más preciados y sólo reservado para la gente leal... Déjense de idioteces y de andar inventando porque están desesperados para hacer su base secundaria.
La obtención de banderas es totalmente inválida, no pueden pasarse las reglas de Habbo Wars por donde el Sol no alumbra.
La obtención de banderas es totalmente inválida, no pueden pasarse las reglas de Habbo Wars por donde el Sol no alumbra.
Netter Jamaane escribió:Nadado me dijo que ha atacado con kashyyyk así que pondrá el video en cuanto pueda.
Porqué empiezan a inventar, lo repito de NUEVO..
Creen de verdad que alguien como nadador merece rango 4?, yo creo que eso lo podemos deducir con sólo verlo...
Porqué se inventan que defiende con nosotros si este tío no está en HW desde hace como 2 meses con su imperio Hawk con eso se los digo todo en serio.. dejen de inventar
ESTE ROBO ES INVALIDO TOTALMENTE.
Sharet Giett
Invitado- Invitado
NadadorReturn escribió:Haber este chiro,sharet y lc se dejan de decir que no me meresco 4 pues lo mereci en clones de achillea y ossus y de remate en mandalorianos ok ? ustedes no me dieron nada nomas me dieron el permiso de ser solitario de su enclave de kashyyyk on rol estaba adentro otra cosa lc que tu no te enteres quienes son solitarios dentro no es mi culpa x eso que las buenas academias no aceptan ok ? otra cosa men ya deja de defenderte con cosas que todos sabemos que no son validas estas diciendo esto nadadorreturn no es 4 jedi estas en lo cierto no soy 4 jedi soy 4 clon ok ? asi que no vuelvas a decir ese argumento porque es segunda ves que lo respondo NO ME DIGAS QUE NO SOY DE AHI ES BIEN FACIL NEGAR ESTO OSEA TU HACES ESTO SI SI VEN YO TE ABRO PARA Q AYUDES A LA BASE PASO FELIZ Y A LAS 2 SEMANAS CUANDO TRAICIONO DICES NO EL NUNCA FUE DE AHI NUNCA QUE FACIL NO IGUAL ENTONCES EN CADA TRAICION TODOS HAREMOS ESO ERA DE TU BASE? NO NO NADIE LE DIO EL RANGO EL SE LO PUSO SOLO EL NO ES DE ACA QUE FACIL AH ? ES UN BROMA NO ?.
Pantallazo del robo de banderas;
https://2img.net/r/ihimg/f/842/sinttulo301.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/411/sinttulo300.png/
Yun'Abraxas.
Invitado- Invitado
Representante Y.Vong escribió:NadadorReturn escribió:Haber este chiro,sharet y lc se dejan de decir que no me meresco 4 pues lo mereci en clones de achillea y ossus y de remate en mandalorianos ok ? ustedes no me dieron nada nomas me dieron el permiso de ser solitario de su enclave de kashyyyk on rol estaba adentro otra cosa lc que tu no te enteres quienes son solitarios dentro no es mi culpa x eso que las buenas academias no aceptan ok ? otra cosa men ya deja de defenderte con cosas que todos sabemos que no son validas estas diciendo esto nadadorreturn no es 4 jedi estas en lo cierto no soy 4 jedi soy 4 clon ok ? asi que no vuelvas a decir ese argumento porque es segunda ves que lo respondo NO ME DIGAS QUE NO SOY DE AHI ES BIEN FACIL NEGAR ESTO OSEA TU HACES ESTO SI SI VEN YO TE ABRO PARA Q AYUDES A LA BASE PASO FELIZ Y A LAS 2 SEMANAS CUANDO TRAICIONO DICES NO EL NUNCA FUE DE AHI NUNCA QUE FACIL NO IGUAL ENTONCES EN CADA TRAICION TODOS HAREMOS ESO ERA DE TU BASE? NO NO NADIE LE DIO EL RANGO EL SE LO PUSO SOLO EL NO ES DE ACA QUE FACIL AH ? ES UN BROMA NO ?.
Pantallazo del robo de banderas;
https://2img.net/r/ihimg/f/842/sinttulo301.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/411/sinttulo300.png/
Yun'Abraxas.
Siento decir, que no tiene cortossis y no fue 4 en mandalorianos como postularon en esta queja:
https://habbowars.forosactivos.net/t4133-denuncia-los-siguientes-rangos
o en esta otra:https://habbowars.forosactivos.net/t2636-rango-de-nadadorreturn?highlight=nadadorreturn
Y luego en esto, intercambio su cortossis que por lo que se ve en su ficha nunca se lo quitaron:
https://habbowars.forosactivos.net/t2620-intercambio-entre-daslep-y-nadadorreturn
Gregorio1996
Editado por mi gregorio para evitar spam:
Nadador, no estamos bromeando, además no tienes el cortossis, porque lo vendiste y no te lo quitaron de tu ficha.. Eso fue todo, cierren tema, no hay nada que hablar el no fué del enclave, se quedo en KASHYYYYK mas NO EN EL ENCLAVE, no tenía acceso al Enclave, estaba fuera.. COMPRENDAN ESA PARTE Y NO SE QUEJARÁN MÁS.
Sharet Giett
Invitado- Invitado
¿Qué no entiende usted? , ya se ha puesto en 3 post , que ha utilizado el rango de SpecForce, si le han robado banderas , lo siento con corazón ,
Yun'Abraxas.
Yun'Abraxas.
Invitado- Invitado
No me deja descargar el video, si alguno de mis compañeros puede... que haga el veredicto porfavor.
Saix- Mensajes : 3966
Akkot , tu estuviste presente cuando ocurrió el susudicho, eres presente de como el vídeo de como nadador sale.
Yun'Abraxas.
Yun'Abraxas.
Invitado- Invitado
Que no tiene banderas... Déjense de tonterías y de querer forzar las cosas.
Esto es como que yo mandara a un solitario de Yuuzhan'Tar (no de la fortaleza IZAI) a robar banderas de IZAI... Es estúpido, patético e inválido, no pueden forzar a que alguien sea miembro de una academia.
La obtención de banderas es totalmente inválido.
Esto es como que yo mandara a un solitario de Yuuzhan'Tar (no de la fortaleza IZAI) a robar banderas de IZAI... Es estúpido, patético e inválido, no pueden forzar a que alguien sea miembro de una academia.
La obtención de banderas es totalmente inválido.
Página 1 de 2. • 1, 2