[Roleo] Ingreso a Korriban
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] Ingreso a Korriban
< Ingreso a Korriban >
"Mi nombre es Xephyr, Iniciado Sith de la Academia Korriban.
No se donde nací. No se quien es mi familia. Lo único que se es que el lado oscuro está en mi. Cuando era pequeño mis padres me abandonaron, y lo único que se es que fui acogido por un viajero. Este viajero siempre iba de planeta en planeta, pero no me dejaba mucha información de nuestro paradero. Solo me dejaba en la nave con comida mientras el se iba a hacer lo que fuese a hacer. Uno de esos días, cuando yo apenas tenía unos 8 o 9 años, fuimos a un planeta... un planeta distinto al de los demás. Cuando llegamos aquel viajero me dejó allí, sin decir ninguna palabra. Nunca supe su nombre, pero era como un padre para mi... o lo fue en aquellos momentos de incredulidad. Al estar abandonado a mi suerte en aquel desconocido planeta por la única persona que pude haber confiado... sentí rabia... odio, ira, todas aquellas emociones eran nuevas para mi. Un tiempo pasó... no se cuanto... para mi fueron días, pero creo que no pasaron mas que unas horas. Varios sujetos con unas vestimentas extrañas se acercaron a mi... yo no dije ni una palabra. Me hicieron una seña con la mano, para que me acercara. Síguenos. Comenzaron a andar y yo le seguí. Fue un camino largo... muy largo, en el cual tenía que seguir sin importar lo cansado que estaba. Les pegunté quienes eran varias veces, pero ninguna me respondieron, solamente avanzaban ignorándome.
Un largo tiempo de caminar nos llevó hacia una estructura bastante llamativa. Korriban... Academia Sith. Aquí es donde abrazaras el Lado Oscuro... aprenderás a ser un Sith... o simplemente morirás. Dijo uno de los sujetos cuando nos íbamos acercando. Sentí intriga con respecto a lo que había dicho... ¿Iba a ser un Sith? Eso era sorprendente... algo nuevo. Me instruyeron en el uso de la fuerza, me enseñaron a manejar aquella energía digna de un Sith para poder ser fuerte, y cumplir mi destino como miembro del Lado Oscuro. Cuando ingresé a la academia por primera vez, una enorme cantidad de personas estaban presentes. El Señor Oscuro Exur Kan, El Emperador Veek Tainted, Mano Oscura Verzett Tainted, Darth Detrek, Darh Derriphan, Darth Crawell, Darth Jentaral, Darth Therion, Lord Chratis, Lord Azzanon, Lord Zekk, Lord Ethion, Asesino Sith Rashek, Temible Señor Veckuis, Temible Señor Thanaton, Inquisidor Athed, Hechicero Sentrum, El Maestro Sith Lezalit Kan, Maestro Sith Sathiel, Guardián Arten, Guerrero Silithus, Sabio Sith Savant y el Sabio Lettow... cada uno diferente, pero poderoso e importante a simple vista. Saludos. Dije sin dudar al entrar, haciendo una reverencia ante todos. Por dentro sentí miedo... inseguridad al estar ante todos ellos, un sentimiento que un Sith no debe sentir.
Me convertí en un iniciado, y mi entrenamiento siguió. Asistí a clases, y aquellas prácticas eran bastante duras, pero todo era necesario, y lo es aún para poder convertirme en un verdadero Sith."
Invitado- Invitado
Re: [Roleo] Ingreso a Korriban
Está muy bueno Ozzzzkar.
Vrenomize- Mensajes : 658
Buen roleo la verdad, espero que lo continúes y crezcas como roleador.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Muy buen roleo espero que sigas así y crezcas como roleador
Welfarest- Mensajes : 949
Me gustó mucho el comienzo, sigue así.
PD: Pusiste veckuis y es vecktus XD.
PD: Pusiste veckuis y es vecktus XD.
Saix- Mensajes : 3966
Nada que decir, la misma cosa que Demonic, continua...
Ulic Giett- Mensajes : 923