[CAPTURA] Wheyvuz prisionero de Kashyyyk; Enclave Jedi.
+2
Exur
Micah Giett
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[CAPTURA] Wheyvuz prisionero de Kashyyyk; Enclave Jedi.
Aquí dejo un video de como Wheyvuz es capturado como prisionero en la fortaleza del Enclave Jedi de Kashyyyk:
http://uppit.com/qyrquu47zbio/WheyvuzPreso.rar
Veredicto (debería ser el oficial, no tiene NINGÚN ERROR) hecho por LCmejor:
00:47 - Wheyvuz es hecho prisionero correctamente por LCmejor, desde el 18/11 hasta el 03/12.
En Kashyyyk; Enclave Jedi no andamos ni andaremos con tonterías, no hemos formado y nunca formaremos alianzas con seres oscuros, no toleraremos la herejía y el irrespeto hacia la Orden Jedi. Espero que quede claro que todo ser oscuro (no nos importa si es un ewok sith) es enemigo de la Orden Jedi (o por lo menos de Kashyyyk; Enclave Jedi, porque no he visto que las demás academias Jedi tomen las medidas que deben ser tomadas).
http://uppit.com/qyrquu47zbio/WheyvuzPreso.rar
Veredicto (debería ser el oficial, no tiene NINGÚN ERROR) hecho por LCmejor:
00:47 - Wheyvuz es hecho prisionero correctamente por LCmejor, desde el 18/11 hasta el 03/12.
En Kashyyyk; Enclave Jedi no andamos ni andaremos con tonterías, no hemos formado y nunca formaremos alianzas con seres oscuros, no toleraremos la herejía y el irrespeto hacia la Orden Jedi. Espero que quede claro que todo ser oscuro (no nos importa si es un ewok sith) es enemigo de la Orden Jedi (o por lo menos de Kashyyyk; Enclave Jedi, porque no he visto que las demás academias Jedi tomen las medidas que deben ser tomadas).
Micah Giett- Mensajes : 3009
Re: [CAPTURA] Wheyvuz prisionero de Kashyyyk; Enclave Jedi.
1000 dactarios por este prisionero.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:1000 dactarios por este prisionero.
Aceptado, haremos la negociación en la superficie de Kashyyyk.- dice el maestro Jedi Micah Giett.
Ultima oportunidad para liberar a wheyvuz, en realidad no los entiendo, no aceptan alianzas con seres oscuros pero valla que negocian con exur.
Entonces ahora tienen un nuevo enemigo.
Y ni crean que me creo eso de que por casualidad negocian con exur, no sé, no me lo esperaba de chiro y sharet y a ti lcmejor no te conosco lo suficiente, pero en fin, esta claro que no es casualidad, asi que tampoco les extrañe lo que pase en estos dias en kashyyyk.
Y ni crean que me creo eso de que por casualidad negocian con exur, no sé, no me lo esperaba de chiro y sharet y a ti lcmejor no te conosco lo suficiente, pero en fin, esta claro que no es casualidad, asi que tampoco les extrañe lo que pase en estos dias en kashyyyk.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Negociamos porque no es la primera vez que liberamos miembros de Kashyyyk por dactarios, y ahora nosotros queremos a un prisionero y hacemos lo mismo. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta que las circunstancias cambien; Kashyyyk es la única Academia Jedi que sigue su Rol de Jedi. Es por eso que en su tiempo, hace varios años, me hice Sith. Los Jedi están desviándose de su rol y su objetivo y lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.
Poco afecta el que pienses que es casualidad o no, Kashyyyk respeta mucho el Rol, y nosotros estamos negociando. A eso se le llama Rolear, que es para lo que todos jugamos acá en Habbo Wars.
Sus relaciones con Kashyyyk me son indiferentes, pero no hagas comentarios ni mucho menos me nombres en tus insinuaciones sin base ni sentido.
Poco afecta el que pienses que es casualidad o no, Kashyyyk respeta mucho el Rol, y nosotros estamos negociando. A eso se le llama Rolear, que es para lo que todos jugamos acá en Habbo Wars.
Sus relaciones con Kashyyyk me son indiferentes, pero no hagas comentarios ni mucho menos me nombres en tus insinuaciones sin base ni sentido.
Bueno esta claro que si te hacen diversos favores, son los mejores jedis, pero explicame lo siguiente;
¿Cuando viste a un jedi negociar con un sith en sw?
¿Si no se alian, no tendria sentido que tampoco negocien con seres oscuros, a caso los jedis se venden por dinero?
¿Cuando viste a un jedi negociar con un sith en sw?
¿Si no se alian, no tendria sentido que tampoco negocien con seres oscuros, a caso los jedis se venden por dinero?
La venta ni siquiera me la harán a mi personalmente, él y yo antes de que yo colocara acá que 1000 dactarios, lo hablamos por Habbo... La transacción la harán con un Maestro Sith, que roleramente, está merodeando por la Galaxia y nadie sabe que es Sith. Para ellos el sujeto será vendido como esclavo a una empresa de explotación de gas que opera en Tatooine. Lamentablemente me adelanté a hablar con él por Habbo, y luego le ofertaste tú. El me venderá a mi tal vez porque le caigo bien, o porque somos paisanos; o tal vez porque le ofrecí PRIMERO que tú xD
Así que deja de lado tu dolor, espera 15 días y lo tendrás de vuelta.
EDIT: Era necesario que te aclarase el Rol exacto que nos planteamos ambos, para que pudieras entender que no todo es política, no todo es como tú lo piensas y como tú actuas; que es generar polémica y discusión. También hay lugar para el ROL y la DIVERSIÓN. Deja tu mente volar, y tal vez logres convencerlo de que te venda a ti el prisionero. Igualmente, se pudra en las celdas de Kashyyyk, o se pudra en las celdas de Korriban, el fin es el mismo.
Así que deja de lado tu dolor, espera 15 días y lo tendrás de vuelta.
EDIT: Era necesario que te aclarase el Rol exacto que nos planteamos ambos, para que pudieras entender que no todo es política, no todo es como tú lo piensas y como tú actuas; que es generar polémica y discusión. También hay lugar para el ROL y la DIVERSIÓN. Deja tu mente volar, y tal vez logres convencerlo de que te venda a ti el prisionero. Igualmente, se pudra en las celdas de Kashyyyk, o se pudra en las celdas de Korriban, el fin es el mismo.
Bueno ya , independientemente de que sea correcto o incorrecto como ya le dije a chiro, poco importante es, no soy jedi y mi opinión tanto la tuya de quien es el mejor jedi vale poco, aunque claro nada nos abstiene del derecho a comentar.
Aplaudo tu comentario. Espero y aspiro que después de esto te abstengas a nombrarme siquiera, sea para lo que sea. No es la primera vez que usas mi nombre para generar polémicas y demás cosas. Esto te lo pido como jugador de Habbo Wars. No me gusta que eso suceda (el que me nombres sólo para buscar problemas).
También espero que la próxima respuesta en este tema sea la resolución de la misma.
PD: Espero adjuntar los pantallazos de la transacción (en caso que llegue a tener lugar) en este mismo para que reciba la correspondiente validación. Un saludo.
También espero que la próxima respuesta en este tema sea la resolución de la misma.
PD: Espero adjuntar los pantallazos de la transacción (en caso que llegue a tener lugar) en este mismo para que reciba la correspondiente validación. Un saludo.
Exur escribió:Aplaudo tu comentario. Espero y aspiro que después de esto te abstengas a nombrarme siquiera, sea para lo que sea. No es la primera vez que usas mi nombre para generar polémicas y demás cosas. Esto te lo pido como jugador de Habbo Wars. No me gusta que eso suceda (el que me nombres sólo para buscar problemas).
Mientras no me hagas ninguna proposición corrupta, no te nombrare , aplaudo tu comentario tambien, espero que te abstengas a darme kik diciendo que estoy muerto , antes que den veredicto.
Tambien espero que la proxima respuesta en este tema sea la resolución del mismo.
No dire más en este tema, espero aparte de la respuesta a esta si esque la ves necesaria tu tampoco lo hagas.
Rudcheart escribió:Ultima oportunidad para liberar a wheyvuz, en realidad no los entiendo, no aceptan alianzas con seres oscuros pero valla que negocian con exur.
Los Dark Sith y cualquier ser oscuro siempre han sido enemigos de los Jedis... No sé que te inventas Rud, tal ves te suene, hmmm..., ¿Obi-Wan "El Negociador"? No sé si te suene ese nombre, eso es lo que hago yo ahora.
Esa conversación marcó tu vida, Rudcheart xD ojalá hubieras tomado pantallazos de TODA la conversación, y de otras conversaciones que hemos tenido. Lástima que sólo tomaste los fragmentos que querías. Bueno hombre, no me gusta saturar el foro, si quieres estaré en Habbo. Me escribes y hablamos al respecto. Si es que tienes algo que hablar.
Grosth: Me he olvidado de hacerme la ficha de solitario de Ilum, ya que sali de ser miembro y me hice solitario por temas mios pero me he olvidado de hacer la ficha de solitario, así que no sé si estoy capturado, las acciones deberian ser invalidad creo yo...
Quiero aclarar que lo que hicieron no es nada Jedi Atacar sin ninguna razón xD, yo no hacia nada malo solo veía no estaba "destruyendo, aniquilando o cualquier cosa que de pie a atacarme" así que no sé por que esta forma de atacarme sin razón valla jedis los de kashyyyk..
Un Saludo, Grosth/Wheyvuz
Quiero aclarar que lo que hicieron no es nada Jedi Atacar sin ninguna razón xD, yo no hacia nada malo solo veía no estaba "destruyendo, aniquilando o cualquier cosa que de pie a atacarme" así que no sé por que esta forma de atacarme sin razón valla jedis los de kashyyyk..
Invitado- Invitado
Micah Giett escribió:Rudcheart escribió:Ultima oportunidad para liberar a wheyvuz, en realidad no los entiendo, no aceptan alianzas con seres oscuros pero valla que negocian con exur.
Los Dark Sith y cualquier ser oscuro siempre han sido enemigos de los Jedis... No sé que te inventas Rud, tal ves te suene, hmmm..., ¿Obi-Wan "El Negociador"? No sé si te suene ese nombre, eso es lo que hago yo ahora.
Intervengo para aclarar una cosa.
Lo que dice Micah es cierto. Los Dark sith NO son aliados de la República por que para serlo, deben formar parte de esta misma. Los Dark Sith pidieron ingreso y se les fue denegado (hablo de cuando se firmó el pacto de no-ataque con los Dark sith durante la unificación en Ossus). El pacto si mal no recuerdo (lo firmó DarkGaaraGotic) era que si los Dark sith atacaban a la República, automáticamente el privilegio de no ser atacada era desechado y serían invadidos de inmediato. Recuerdo perfectamente la reunión.
Es una simple advertencia/consejo. Kashyyyk, son miembros de la República y que yo tenga constancia, el trato no se ha cambiado desde entonces.
(El término República se refiere a los Clones, los defensores de la República, y a los Jedi, los protectores de la paz)
Xorion
Invitado- Invitado
Representante Mando'ad escribió:Micah Giett escribió:Rudcheart escribió:Ultima oportunidad para liberar a wheyvuz, en realidad no los entiendo, no aceptan alianzas con seres oscuros pero valla que negocian con exur.
Intervengo para aclarar una cosa.
Lo que dice Micah es cierto. Los Dark sith NO son aliados de la República por que para serlo, deben formar parte de esta misma. Los Dark Sith pidieron ingreso y se les fue denegado (hablo de cuando se firmó el pacto de no-ataque con los Dark sith durante la unificación en Ossus). El pacto si mal no recuerdo (lo firmó DarkGaaraGotic) era que si los Dark sith atacaban a la República, automáticamente el privilegio de no ser atacada era desechado y serían invadidos de inmediato. Recuerdo perfectamente la reunión.
Es una simple advertencia/consejo. Kashyyyk, son miembros de la República y que yo tenga constancia, el trato no se ha cambiado desde entonces.
(El término República se refiere a los Clones, los defensores de la República, y a los Jedi, los protectores de la paz)
Xorion
Nadie consultó a Kashyyyk; Enclave Jedi cuando se firmó ese tratado, no pueden firmar algo en nombre de nosotros, y además nosotros pertenecemos a la Orden Jedi, y la Orden Jedi jamás ha estado gobernada y nunca será gobernada por la República Galáctica (aunque somos y seamos aliados).
Ya dije lo que tenía que decir en los comentarios de arriba.
Representante Ilum escribió:Grosth: Me he olvidado de hacerme la ficha de solitario de Ilum, ya que sali de ser miembro y me hice solitario por temas mios pero me he olvidado de hacer la ficha de solitario, así que no sé si estoy capturado, las acciones deberian ser invalidad creo yo...
¿Qué parte de que usas el lado oscuro y eres enemigo de los Jedi no entiendes? Provocas un desequilibrio y perturbación oscura en la Fuerza.
A ver si aprendes a distinguir ataque de captura, porque en ningún momento te ataqué, y si alguien te atacó ya sabes por qué, no puedes andar haciendo lo que te de la gana creyéndote aliado de los Jedi.
Qué forma tan patética de evitar una captura, de verdad... Si es así, espero que todas tus acciones anteriores (justo después de que te fuiste de J.L, ya hace un tiempo) se invaliden.
Eres idiota, de verdad?, no me atacaron?, dile eso a Chiro que me atacaba(se ve bien que tienes problemas visuales amigo), atacar sin ningún motivo alguno ¿eso te parece de un jedi?, yo no estaba desequilibrando, ni perturbando, te hago una pregunta ¿por qué están aliados con los dark sith si dicen tanto que soy y somos del lado oscuro y tal, ¿por qué están aliados con los Dark sith?
No es nada patético solo te digo que no tenia la ficha de solitario, no sé si te enteras que fui de Ilum y me hice solitario con el rango de allí pero en ese momento no me hice la ficha de solitario (todo esto para ir con los Dark sith), seguro que mis acciones serán invalidas igual no participe en ataques así que no pasa nada.
PD: después dicen ustedes de Integrity y son peores atacando sin razón o capturando sin razón... VIVA KASHYYYK VERDADERA ACADEMIA JEDI!!!
Un saludo Grosth/wheyvuz
No es nada patético solo te digo que no tenia la ficha de solitario, no sé si te enteras que fui de Ilum y me hice solitario con el rango de allí pero en ese momento no me hice la ficha de solitario (todo esto para ir con los Dark sith), seguro que mis acciones serán invalidas igual no participe en ataques así que no pasa nada.
PD: después dicen ustedes de Integrity y son peores atacando sin razón o capturando sin razón... VIVA KASHYYYK VERDADERA ACADEMIA JEDI!!!
Un saludo Grosth/wheyvuz
Invitado- Invitado
Representante Ilum escribió:Eres idiota, de verdad?, no me atacaron?, dile eso a Chiro que me atacaba(se ve bien que tienes problemas visuales amigo), atacar sin ningún motivo alguno ¿eso te parece de un jedi?, yo no estaba desequilibrando, ni perturbando, te hago una pregunta ¿por qué están aliados con los dark sith si dicen tanto que soy y somos del lado oscuro y tal, ¿por qué están aliados con los Dark sith?
Un saludo Grosth/wheyvuz
Parece que no sabes leer o te falta comprensión lectora... Lee mis anteriores comentarios y encontrarás las respuestas.
Deja la estupidez y la blasfemia, nunca hemos sido aliados de los Dark Sith. Parece que en verdad te afectó esto, porque sales a insultarme.
Te felicito por intentar generar polémica, algo que te hace más patético aún.
polemica, de verdad eres tarado dios mío xD, no discutiré con alguien tan idiota lo único que tienes que saber es que no tenia ficha de solitario que mis acciones son invalidas en todo caso, nada más, nos vemos
Un saludo Grosth/wheyvuz
Un saludo Grosth/wheyvuz
Invitado- Invitado
Para atacar a Korriban tus acciones sí eran válidas xD
Representante Ilum escribió:polemica, de verdad eres tarado dios mío xD, no discutiré con alguien tan idiota lo único que tienes que saber es que no tenia ficha de solitario que mis acciones son invalidas en todo caso, nada más, nos vemos
Un saludo Grosth/wheyvuz
Ya van 2 veces que me llamas idiota, y además tarado, exijo sanción para ti.
A ver... ¿de verdad lees lo que escribes?
Yo soy sith, me encuentro con un enemigo y le ataco. Un jedi hace lo mismo, no quieren ver el lado oscuro en la galaxia. Dejando un tema el roleo o la interpretación de cada academia... ¿tu dices que se quejaban del integrity? Mira tú, todo jedis pasados al lado oscuro. Sois herejes en ambos lados que pienso que no tenéis apenas personalidad, mira como te expresas que no saben hablar con educación o neutralidad, que intentas librarte con excusas que se van ocurriendo con desesperación. Pienso que tu captura es merecida, porque para ti lo de la ficha es cuando te viene bien, me habría gustado que nos dirias si tuvieras dicha "ficha".
Contra tu vocabulario y acepta tu captura con un par de huevos.
Yo soy sith, me encuentro con un enemigo y le ataco. Un jedi hace lo mismo, no quieren ver el lado oscuro en la galaxia. Dejando un tema el roleo o la interpretación de cada academia... ¿tu dices que se quejaban del integrity? Mira tú, todo jedis pasados al lado oscuro. Sois herejes en ambos lados que pienso que no tenéis apenas personalidad, mira como te expresas que no saben hablar con educación o neutralidad, que intentas librarte con excusas que se van ocurriendo con desesperación. Pienso que tu captura es merecida, porque para ti lo de la ficha es cuando te viene bien, me habría gustado que nos dirias si tuvieras dicha "ficha".
Contra tu vocabulario y acepta tu captura con un par de huevos.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Aquí dejo las pruebas de cuando los Dark Sith atacaron el Enclave Jedi de Kashyyyk, a ver si dejan la hipocresía de que eran neutrales o aliados:
Ustedes atacaron primero, ahora nosotros los Jedi nos defendemos.
- Spoiler:
Ustedes atacaron primero, ahora nosotros los Jedi nos defendemos.
Grosth: Ya dije que no tenia ficha de solitario ni esta ni las acciones del ataque que debe subir sharet son validas... Un saludo
PD: Cierren tema.
PD: Cierren tema.
Invitado- Invitado
No darán veredicto de esto?
Sharet Giett
Sharet Giett
Invitado- Invitado
Un Jedi no ve a un enemigo y lo ataca......
Jamzitox
Jamzitox
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2