[17/11/11] Ataque de Onderon
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [17/11/11] Ataque de Onderon
De parte de Heliduw;
Este veredicto tiene bastantes fallos, empezando por que las acciones que hace ivankotaGlam2 son invalidas ya que estaba muerto y justo después de acabar el ataque se coloco misión, al día de hoy, todavía sigue muerto aquí adjunto un pantallazo de su misión. También añadir que yo no tenía ficha en Tython. Jacobo me pidió que me la colocase y tarde bastante entre que me conecte al foro y todo, y creo que la cree justo después del ataque, no lo sé la verdad. Muchos ataques en este veredicto no dan y si el ADV no esta dispuesto a corregirlo, creo que debería retirar las sanciones o muchos (hablo por mi) tampoco aceptaremos las dichas.
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/e7idlj.jpg
Jamzitox
Este veredicto tiene bastantes fallos, empezando por que las acciones que hace ivankotaGlam2 son invalidas ya que estaba muerto y justo después de acabar el ataque se coloco misión, al día de hoy, todavía sigue muerto aquí adjunto un pantallazo de su misión. También añadir que yo no tenía ficha en Tython. Jacobo me pidió que me la colocase y tarde bastante entre que me conecte al foro y todo, y creo que la cree justo después del ataque, no lo sé la verdad. Muchos ataques en este veredicto no dan y si el ADV no esta dispuesto a corregirlo, creo que debería retirar las sanciones o muchos (hablo por mi) tampoco aceptaremos las dichas.
Jamzitox
Invitado- Invitado
Yo trataré de hacer el veredicto en los días restantes, aunque obviamente ya estará casi en el limite. Agradecería la ayuda de las personas atentas al tema que me informaran en orden las personas con acciones invalidas, muertas o sancionadas que participaron y la razón. Así no me enredo ni altero cosas que no van.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Stronar andaba muerto del 15
Szikov andaba muerto del ataque de achillea
Xaxor murió en caminos y las acciones de fortaleza son invalidas
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Stronar andaba muerto del 15
Jothan
Dónde pone que xaxor murió en caminos? e.e xD
Kaasbel
Última edición por Representante Y.Vong el Lun Nov 21, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Representante de Ossus escribió:De parte de Heliduw;
Jamzitox
Heliduw , nos tomas a todos por gilipollas o qué? Ese pantallazo apenas es de 19 horas casi la noche del dia 21 , yo estaba vivo el dia del ataque a Tython tal como marca el veredicto y esa misión me la puse el sábado 19 de Noviembre en un picnic que hicieron clones y jedis junto a darksiths a Onderon por posible acumulación (Supongo que jacobo no subirá video porque sabe que ha muerto claramente) Y el dia que morí si jacobo ha grabado ese video y me dió clik me misión era "Muerto" y esa mision que sale en el pantallazo me la puse apenas un dia y esa ropa que sale no me la he puesto en dias , solo esta noche del dia 20 de Noviembre sobre las 11 de la noche o casi las doce aunque sea una prueba algo estúpida.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Representante Y.Vong escribió:Representante Clones escribió:Stronar andaba muerto del 15
Jothan
Dónde pone que xaxor murió en caminos? e.e xD
Kaasbel
Lo pone el veredicto de akkot pero en fortaleza no contó los traspasos.
Jothan
Invitado- Invitado
VEREDICTO OFICIAL - Ataque de Onderon
Los Mandalorianos despegan correctamente desde su superficie y aterrizan en Alderaan.
minuto 03:28 - La primera puerta recibe los diez ataques reglamentarios y se rompe.
minuto 07:31 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, que traspasa a Szikov (83,34%).
minuto 08:41 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (66,68%).
minuto 08:42 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (50,02%).
minuto 08:43 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (33,36%).
minuto 09:01 - lDisturbia. recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (83,34%).
minuto 09:03 - Naymen, recibe un lanzar minicohetes de lDisturbia. (50%).
minuto 09:28 - :-Josep-: recibe un disparo a la cabeza de lDisturbia. y muere al defender en el cuarto espacio. Ya acepto muerte.
:-Josep-: se desconecta y deciden regresar a Onderon con un aviso de que atacan.
Despegan correctamente desde la superficie de Alderaan y aterrizan en Onderon.
minuto 13:39 - .:Bastand:. recibe un corte rápido de lDisturbia. (83,34%).
minuto 15:00 - Xaxor recibe un disparo a la cabeza de lNov4t0! y muere al no defender. Ya acepto muerte.
minuto 15:10 - lDisturbia. recibe un disparo rápido de lNov4t0!. (66,68%).
minuto 15:31 - .:elintocable:. recibe unos rayos de la fuerza de Sir-Acro (66,67%).
minuto 15:33 - .:elintocable:. recibe un cortar cabeza de Sir-Acro y muere al defender en el cuarto espacio. Como no lleva misión ni aclaro en foro recibe 10 días de sanción. Estos comienzan desde el 17/11/2011 hasta el 27/11/2011.
No tomaré en cuenta ninguna de las acciones en la pelea dentro de la fortaleza de Onderon, primero y principal por lo grandes tapones tanto de muertos como de porter y segundo por que alguno de los soldados clones no se molestaban en recargar sus armas.
¡HASTA EL MINUTO 17:00!
Luego continuaré, por ahora tenemos esto según las especificaciones dadas.
minuto 03:28 - La primera puerta recibe los diez ataques reglamentarios y se rompe.
minuto 07:31 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, que traspasa a Szikov (83,34%).
minuto 08:41 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (66,68%).
minuto 08:42 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (50,02%).
minuto 08:43 - Xaxor recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (33,36%).
minuto 09:01 - lDisturbia. recibe una esfera de la fuerza de Naymen, (83,34%).
minuto 09:03 - Naymen, recibe un lanzar minicohetes de lDisturbia. (50%).
minuto 09:28 - :-Josep-: recibe un disparo a la cabeza de lDisturbia. y muere al defender en el cuarto espacio. Ya acepto muerte.
:-Josep-: se desconecta y deciden regresar a Onderon con un aviso de que atacan.
Despegan correctamente desde la superficie de Alderaan y aterrizan en Onderon.
minuto 13:39 - .:Bastand:. recibe un corte rápido de lDisturbia. (83,34%).
minuto 15:00 - Xaxor recibe un disparo a la cabeza de lNov4t0! y muere al no defender. Ya acepto muerte.
minuto 15:10 - lDisturbia. recibe un disparo rápido de lNov4t0!. (66,68%).
minuto 15:31 - .:elintocable:. recibe unos rayos de la fuerza de Sir-Acro (66,67%).
minuto 15:33 - .:elintocable:. recibe un cortar cabeza de Sir-Acro y muere al defender en el cuarto espacio. Como no lleva misión ni aclaro en foro recibe 10 días de sanción. Estos comienzan desde el 17/11/2011 hasta el 27/11/2011.
No tomaré en cuenta ninguna de las acciones en la pelea dentro de la fortaleza de Onderon, primero y principal por lo grandes tapones tanto de muertos como de porter y segundo por que alguno de los soldados clones no se molestaban en recargar sus armas.
¡HASTA EL MINUTO 17:00!
Luego continuaré, por ahora tenemos esto según las especificaciones dadas.
Última edición por Crauell Rain el Lun Nov 21, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
Bueno, te indico que las acciones de jacobo112star en Onderon estan inválidas debido a que no tenia su nave en Yosoys, y si quieres no des el veredicto, todos reviven en tres horas y diez minutos.
Saix- Mensajes : 3966
Eso no importa, ya ves que en la primera parte ha muerto ese tipo .:elintocable:. que ni misión tenía. Así que como ese, puede haber varios casos.Akkot Knaeth escribió:Bueno, te indico que las acciones de jacobo112star en Onderon estan inválidas debido a que no tenia su nave en Yosoys, y si quieres no des el veredicto, todos reviven en tres horas y diez minutos.
Entonces por que miras las misiones de los clones la mayoría de mandas tampoco tenían lo de las naves ahora ya los tendrán pero antes no las tenían pero claro solo mira la de los clones y intocable no estaría muerto ya que el no tiene en su yo soys lo de la nave.
Que imparcialidad.(Akkot)
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Entonces por que miras las misiones de los clones la mayoría de mandas tampoco tenían lo de las naves ahora ya los tendrán pero antes no las tenían pero claro solo mira la de los clones y intocable no estaría muerto ya que el no tiene en su yo soys lo de la nave.
Jothan
Yo si la tengo siempre la he tenido
Kaasbel
Invitado- Invitado
Debes invalidar la muerte de intocable no tiene en sus yosoys y nunca la tubo la nave debes invalidar sus acciones al igual que la mía y de khaethan.
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
A falta de unas horas para revivir, por favor, dejemos ya las quejas con el veredicto, anda...
Xorion
Xorion
Invitado- Invitado
Vuelvo a repetir:
Intocable no tiene la nave en yo soys invalida la muerte como hizo akkot con varias.
Jothan
Intocable no tiene la nave en yo soys invalida la muerte como hizo akkot con varias.
Jothan
Invitado- Invitado
"Up" Crawel Confirma que intocable no tiene sanción no llevaba lo de la nave en su misión.
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2