Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes.

3 participantes

[Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes. Empty [Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes.

Mensaje por Mosing Lun Nov 14, 2011 7:32 am

Mirad, hace varios días, llevo intentando hacer pixel art, me meto en el generador, me bajo la imagen, pero me sale el nombre "avatarimage" Eso solo y abajo;

Tipo de Archivo; GIF. ¿Tengo que poner otro tipo de archivo? Esque no me salen mas hacia abajo, a menos que yo ponga png en el nombre.

Cuando lo abro me sale normal en el paint sale así, bien.

[Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes. Avatarimaged

Pero luego si lo edito no sé que pasa que al momento me sale esto recién editado, hasta cuando lo subo al sumo paint, menos al imageshack, todo se queda con esta calidad de imagen;

[Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes. Avatarimagew

Y cuando lo subo a imageshack o le abro en paint de nuevo, me sale de una forma normal pero con puntitos rarísimos.

¿Me pueden ayudar por favor?.

Un Saludo.

Última edición por Mosing el Lun Nov 14, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
Mosing
Mosing

[Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes. Empty Re: [Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Nov 14, 2011 10:53 am

Tiene pinta de que le des con el bote de pintarua en el sitio que no debes y se te pinta de blanco todo xd
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes. Empty Re: [Ayuda] Nosé porque pasa esto a mis imágenes.-Sentrum míralo si podes.

Mensaje por Netter Jamaane Lun Nov 14, 2011 1:42 pm

guardalo en formato PNG y dime si te pasa de nuevo.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Mosing Lun Nov 14, 2011 3:04 pm

Netter Jamaane escribió:guardalo en formato PNG y dime si te pasa de nuevo.

Sí, me pasa de nuevo, siempre, tengo que hacer un maldito pantllazo para poder hacer los pixel arts, y albondigas, no soy tonto, le doy a negro y sigue igual..
Mosing
Mosing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado