[MUERTE] De Sephirad
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[MUERTE] De Sephirad
http://www.megaupload.com/?d=TSDDOQ7N
VEREDICTO NO OFICIAL - KRULP
Hasta el minuto 10:30, nada interesante.
Minuto 10:32:
- Sephirad recibe una herida de la fuerza de Krulp (66,7)
- Sephirad recibe un fuerza tornado de Krulp (41,7)
- Sephirad recibe un fuerza tornado de Krulp (16,7)
- Sephirad recibe un fuerza tornado de Krulp (0%)
Después de esto recibe otros tornados más, igual estaría muerto.
El sujeto aclara de que estaba en caminos y que se le calló.
Pero yo venía desde caminos y no estaba (pueden verlo en el vídeo), les recuerdo
de que justo en este instante se estaba retirando Ruusan de alderaan ya que habían terminado de atacar
hace 1 minuto o algo asi. También pueden ver que el mismo fetux dice que Sephirad queda muerto.
- Krulp
VEREDICTO NO OFICIAL - KRULP
Hasta el minuto 10:30, nada interesante.
Minuto 10:32:
- Sephirad recibe una herida de la fuerza de Krulp (66,7)
- Sephirad recibe un fuerza tornado de Krulp (41,7)
- Sephirad recibe un fuerza tornado de Krulp (16,7)
- Sephirad recibe un fuerza tornado de Krulp (0%)
Después de esto recibe otros tornados más, igual estaría muerto.
El sujeto aclara de que estaba en caminos y que se le calló.
Pero yo venía desde caminos y no estaba (pueden verlo en el vídeo), les recuerdo
de que justo en este instante se estaba retirando Ruusan de alderaan ya que habían terminado de atacar
hace 1 minuto o algo asi. También pueden ver que el mismo fetux dice que Sephirad queda muerto.
- Krulp
Invitado- Invitado
Re: [MUERTE] De Sephirad
Sephirad: Respondiendo a este tema sin sentido alguno, les explico lo que sucedió: Para empezar estaba con los miembros de Ruusan en Caminos, después del ataque y de exterminar a todos, entonces iban pasando hacia Superfície (ya que estaba llena) y yo me caí, cuando pasé. Entonces fui a la entrada de Alderaan y fetux me abrió entrada y fortaleza (por primera vez) pero pasé el porter y me volví a caer, por lo que volví a entrar por Alderaan y fetux me abrió de nuevo (segunda vez) pero esta vez estaba Krulp y algunos en la fortaleza y fetux (no sé porque) diciendo; matenlo matenlo cuándo él sabía que me había abierto y hay testigos incluso de Ilum.
Eso es todo, yo estaba on rol en Superficie, pero me caí asi que veo ilogico todo esto. Es un malentendido.
He aquí la imagen de mi caída:
Vecktus Vermogen
Eso es todo, yo estaba on rol en Superficie, pero me caí asi que veo ilogico todo esto. Es un malentendido.
He aquí la imagen de mi caída:
- Spoiler:
Vecktus Vermogen
Invitado- Invitado
Representante Ruusan escribió:Sephirad: Respondiendo a este tema sin sentido alguno, les explico lo que sucedió: Para empezar estaba con los miembros de Ruusan en Caminos, después del ataque y de exterminar a todos, entonces iban pasando hacia Superfície (ya que estaba llena) y yo me caí, cuando pasé. Entonces fui a la entrada de Alderaan y fetux me abrió entrada y fortaleza (por primera vez) pero pasé el porter y me volví a caer, por lo que volví a entrar por Alderaan y fetux me abrió de nuevo (segunda vez) pero esta vez estaba Krulp y algunos en la fortaleza y fetux (no sé porque) diciendo; matenlo matenlo cuándo él sabía que me había abierto y hay testigos incluso de Ilum.
Vecktus Vermogen
Si dices que te has caído en superficie, ¿Por qué no vienes por Galaxia? Acaso cuando una academia " X " está atacando a otra academia y a un atacante se le cae en fortaleza, ¿Vendrá por principal pidiendo que le abran?. Es un error tuyo al no haber venido por Galaxia si es tal como tu dices.
Yo sinceramente creo que es una simple excusa, además se ve en el vídeo como los siths se retiran y es obvio que más de un sith se podría haber quedado adentro, en este caso tu. Te repito es un error tuyo, si se te cae en Superficie no vas a venir por la principal, luego fortaleza, luego caminos para recién llegar a superficie. Bueno espero que no respondas/cites a esta respuesta, deja que el ADV haga lo suyo, el sabrá que hacer.
Krulp
Invitado- Invitado
¿Qué simple excusa?.
Sino tiene entrada a la galaxia, pues tiene que entrar por algún lado, y la forma más rápida y simple es por la academia que estás atacando y la cual ya pasaste, ahí el error no es de nadie.
lWonderwice.
Sino tiene entrada a la galaxia, pues tiene que entrar por algún lado, y la forma más rápida y simple es por la academia que estás atacando y la cual ya pasaste, ahí el error no es de nadie.
lWonderwice.
Aelyx- Mensajes : 600