[TRAICIÓN] De Knaeth a Tython; Base Clon [11/11/2011]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[TRAICIÓN] De Knaeth a Tython; Base Clon [11/11/2011]
http://megaupload.com/?d=504GVOYH
01:32 - Ligth-Sylon recibe un disparo preciso de Knaeth. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
01:39 - lZkrit recibe un disparo a la cabeza de Knaeth y muere.
03:38 - fenrak5423 recibe un disparo preciso de Knaeth. Queda con el ochenta y siete coma cinco (87,5) por ciento (%) de vida
04:28 - fenrak5423 recibe un disparo a la cabeza de Knaeth y muere.
05:30 - Knaeth recibe un disparo a la cabeza de Ligth-Sylon y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 11/11/2011 hasta el 16/11/2011
01:32 - Ligth-Sylon recibe un disparo preciso de Knaeth. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
01:39 - lZkrit recibe un disparo a la cabeza de Knaeth y muere.
03:38 - fenrak5423 recibe un disparo preciso de Knaeth. Queda con el ochenta y siete coma cinco (87,5) por ciento (%) de vida
04:28 - fenrak5423 recibe un disparo a la cabeza de Knaeth y muere.
05:30 - Knaeth recibe un disparo a la cabeza de Ligth-Sylon y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 11/11/2011 hasta el 16/11/2011
Invitado- Invitado
Re: [TRAICIÓN] De Knaeth a Tython; Base Clon [11/11/2011]
Las muertes de fenrak y zikrit son Invalidas no hay prueba de que knaeth recibió esas armas se las actualizo en su ficha sin pruebas.
Por lo tanto muere el y fenrak y ikrit se salvan.
Saludos.
Jothan
Por lo tanto muere el y fenrak y ikrit se salvan.
Saludos.
Jothan
Invitado- Invitado
Revivo el tema.
No me extraña que haya tantas quejas a Strahler, no rectifica en nada...
Me gustaría decir, además, que hace una semana aproximadamente el Canciller Supremo le dijo que rehiciera un veredicto y creo que no lo ha hecho, otra prueba de que le da igual que te quejes, no va a rectificar en nada.
No me extraña que haya tantas quejas a Strahler, no rectifica en nada...
Me gustaría decir, además, que hace una semana aproximadamente el Canciller Supremo le dijo que rehiciera un veredicto y creo que no lo ha hecho, otra prueba de que le da igual que te quejes, no va a rectificar en nada.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Haber.. las muertes de lZkrit y la mía son INVÁLIDAS. ¿Dónde obtuvo el usuario Knaeth la A280, si la Base de lHuman NO pasó el mes de pruebas, es más, si hubiese pasado el mes, ¿Tiene pruebas de haberla obtenido?.
Khrelsher Sunrider
Khrelsher Sunrider
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Haber.. las muertes de lZkrit y la mía son INVÁLIDAS. ¿Dónde obtuvo el usuario Knaeth la A280, si la Base de lHuman NO pasó el mes de pruebas, es más, si hubiese pasado el mes, ¿Tiene pruebas de haberla obtenido?.
Khrelsher Sunrider
No hace falta que una base pase el mes de pruebas para obtener armas/sables, eso solo aplica para obtener rango de solitario.
Aborigin
Invitado- Invitado