Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Donación] Zeo - Kerth

2 participantes

Ir abajo

[Donación] Zeo - Kerth Empty [Donación] Zeo - Kerth

Mensaje por Relan Vie Nov 11, 2011 2:10 am

Era una tranquila tarde en Alderaan por el cual Relan al observar el día sonríe notando como esta el cielo, ante ello se devuelve y entra en el templo hacia la cámara en donde se encuentran sus pertenencias, al notar que todo lo que tenia estaba en orden observa una Túnica Blanca con bordes dorados y Rojos.

- Creo que esta es... - Dice Relan

Ante ello Relan Saca Dicha Túnica y la dobla de buena forma, con lo cual la deja en un cajón y busca una nota en la cual escribir.
Al cabo de unos minutos Relan encuentra entre el salón en que se encontraba un lápiz, para lo cual va hacia su cámara y observa que un pájaro había entrado y se había puesto encima del cajón que contenía dicha túnica.


- Por alguna razón se la enviare, después de todo fue una túnica que poco use en mi vida. - Dice Relan.

Al escribir la nota y introducirla en dicho cajón, lo sostiene y se dirige hacia el hangar de naves, en el cual encuentra a Kol.

- Kol, ¿me podrías decir en que parte están las capsulas de envió de mercadería? - le Pregunta Relan.

- Uhm, hay una creo que por aquel lugar. - le responde Kol señalando hacia su derecha.

- Ok, Gracias. - Le responde Relan.

Al llegar a dicha capsula introduce el cajón y activa la capsula, dándole unas coordenadas especificas.

- Tython, Base Clon, Kerth Caelum. - Dice Relan ante un altavoz indicándole las direcciones y instrucciones.

Relan cierra la capsula y en ello al cabo de un rato ve como despega y sale del hangar de naves, Kol observa a Relan como se da vuelta y comienza a caminar.

- Relan, ¿me dirías que contenía ese cajón? - Pregunta algo intrigado Kol.

- Claro, lleva dentro Mi primera túnica de Guardián Jedi Elite, una de mis cuantas túnicas que llevo en mi colección de túnicas, además en dicha túnica se encuentra un Cristal Naranja, el cual es un símbolo que se diría que podría representarme, esos presentes son para mi nieto que ahora esta en Tython. - le Responde Relan con una sonrisa en su rostro.

- Comprendo, creo que alguna vez me contaste que fuiste Guardián. - Dice Kol.

- Si, creo que te conté, pero eso es otra historia querido amigo. - Dice Relan riéndose despidiéndose de Kol caminando hacia los interiores de la academia.

Spoiler:
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Donación] Zeo - Kerth Empty Re: [Donación] Zeo - Kerth

Mensaje por Rezov Vie Nov 11, 2011 2:21 am

Fichas actualizadas.

Cierro tema.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.