[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Jue Nov 10, 2011 2:51 am

Capitulo I



Era de noche en el resguardo mandaloriano, había una suma tranquilidad debido al horario, la mayoría de los mandalorianos se encontraba descansando después de su gran entrenamiento, otros simplemente, se dedicaban a limpiar su arsenal mientras que los guardias y merodeadores cuidaban la zona de aterrizaje.


Comenzaban a escucharse molestos ruidos de motores provenientes de naves, mientras en el cielo oscurecido se veía un crucero seguido por millones de naves. Al ver esto los guardianes alertaron a sus compañeros a través de la torre de control, el ejercito de mandalorianos se preparo y comenzó la marcha hacia la zona en donde las naves enemigas ocupaban espacio.


¡Nos atacan los clones!.-Gritaba un Verd de uno de los escuadrones del ejército.

Aun todos los mando’ad no salían fuera por lo que el ejército en pie era demasiado reducido. La batalla fue tanto en tierra como en la atmosfera con naves, se escuchaban disparos de las armas, sonidos de espadas chocar con armaduras, explosiones fuertes de naves y bombas sueltas, la guerra fue fatal…


Tras explosiones seguidas, los escuadrones especiales mandalorianos aparecieron en el frente y tomaron control de la batalla, en medio de los escuadrones se encotraba un guerrero muy avanzado diestro con las westars y “siniestro” con la espada, este mandaloriano observo como uno de sus compañeros disparaba a los suyos y escapaba a los bosques de Onderon. Rápidamente el guerrero lo siguió y pudo ver como su “compañero” le entregaba información a un general Clon.


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 28i59oj

De pronto el mandaloriano salto y con su espada comenzó a darle cortes al general desprevenido, tras el enfrentamiento el general murió.


-¿Pensabas que no nos daríamos cuenta?.-Le interrogaba el guerrero al traidor mientras le cojia del cuello.-“Sera fácil engañarles, ¡ja!, ni se enteraran”, ¿Acaso eso es lo que pensabas?.

El traidor se quedo callado por unos momentos y luego trato de descolgar su westar para dispararle al mandaloriano, pero este se dio cuenta de su acción y le enterro la espada en su pecho haciendo que automáticamente muera.


Al volver al campo de batalla se notaba como los clones comenzaban a retirarse hacia sus naves y luego al crucero. El guerrero se reunió con el Mandalore junto con la cámara para informarle de lo sucedido.


-Parece que el ataque fue una distracción en grande para hacer que ese hereje les diera información y quien sabe….-Comenzaba a formular el mando’ad

-Vrael, será mejor que investiguemos sus archivos y con que personas ha estado por si hubieran más traidores….-Comentaba un miembro de la cámara.

Entonces el Mandalore mando a llamar a los encargados de los archivos los cuales fueron informados y puestos a trabajar en la búsqueda.

Después de unos días los encargados encontraron información sobre un mandaloriano el cual estaba relacionado con el suceso de la vez anterior, Vrael le ordeno al inquisidor Haram Sake que haga su “trabajo” para sacarle toda la información posible… Al terminar la interrogación Haram pudo sacarle información sobre un campamento de traidores mandalorianos que se situaban en Drongar y que ese grupo le da información a la republica. El Mandalore ordeno que se les valla a buscar y que les hagan sufrir como castigo, Vrael mando a un escuadrón en donde comandaba el mismo guerrero que mato al primer traidor.

A los días el escuadrón atravesó la galaxia con dirección al planeta Drongar en búsqueda de los traidores, al asentar las naves en la plataforma el grupo salió de sus basilisk y comenzó a repartirse según comandaba el mandaloriano. Buscando por las zonas mas profundas, montañas y cuevas se logro ver fuego a lo lejos, el guerrero mandaloriano fue con un grupo de 4 mandalorianos a esa dirección encontrándose así un campamento con una fogata y unas carpas en donde estarían los traidores.

Entonces el guerrero comenzó a disparar a las carpas haciendo que le diera a los traidores y automáticamente murieran, su grupo los siguió y comenzaron a disparar a las demás carpas haciendo que la mayoría de traidores queden muertos a disparos y solo quede uno completamente herido.


-Dime…¿En donde están los demás herejes?.-Interrogo el guerrero mientras ponía su westar en la cabeza del herido.

El traidor se negó a decirle pero después de mas amenazas hablo, demostrando asi que el resto de traidores estaban refugiados en una cueva mas delante de este lugar. Entonces el mando’ad lanzo un dardo al espacio roto de la armadura del hereje haciendo que su veneno se inyectara y comenzara a sentir el dolor.


El grupo avanzo hasta la dirección de la cueva la cual estaba ligeramente lejana y se encontraron a dos guardias resguardando la entrada, fácilmente el grupo pudo deshacerse de ellos.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 2w4zr42

Luego continuo con la exploración de la cueva para encontrarse con el traidor que quedaba, el Guerrero ordeno que los demás se quedaran atrás para que pueda ir solo. Al seguir avanzando con cautela mientras sacaba su espada un dardo atravesó la oscuridad del lugar y se iba dirigido al mando’ad, este pudo bloquear el ataque fácilmente.


-Jajaja, te has hecho bueno…-Decía una voz al fondo de la cueva.

Entonces de la zona oscura se ve la armadura de un mandaloriano, este traía una beskad en su mano derecha y una westar en su izquierda.


-¡Maldito traidor!.-Grito el guerrero que lleno de ira se abalanzó al traidor y comenzo a golpearle con sus manos.


El hereje pudo liberarse del ataque y comenzó a disparar al guerrero, este esquivo los disparos y comenzó a quemar el suelo en donde estaba con las llamaradas de su traje y luego comenzó a lanzar cortes que impactaron fuertemente contra el traidor, por mas ataques que hacia este no podía detener el castigo que recibía departe del mandaloriano que finalmente de un corte tremendo lo lanzo a la pared de la cueva.


-¡Matame!, ¿Qué esperas, no te han mandado a eso?.-Gritaba eufóricamente el hereje, este tenía el visor de su casco roto por lo que se le podía ver su cara llena de heridas junto con su cuerpo.

-No vale la pena matarte, quiero que sufras…Para ti no habrá descanso en el mas allá.-Respondía el guerrero.


-¿Te has dado cuenta?, tantos “herejes” que tu mataste, los has mandado...Los has mandado con TUS dioses, has mandado a tantos herejes a la guerra con los dioses, Y SON HEREJES…Entonces dime, ¿Por qué no matas a tus aliados?, ¡A tus camaradas!, mandalos a la guerra con los dioses, ¡déjalos en ese descanso eterno!.-Reclamaba el hereje a gritos.


Entonces el guerrero vacilo en atacar y comenzó a tambalearse, pareciera como si esos gritos le cambiara en algo con esos conceptos equivocados sobre su religión…Mientras el hereje continuaba el mando’ad comenzaba a callarle a gritos, hasta que se canso y fríamente le corto la cabeza. Al terminar esto el guerrero enfundo su arma y se arrodillo mientras seguía pensando en las palabras que le dijo aquel hereje, y mas aun…Lo habría matado.


El grupo comandado por el guerrero corrió en su búsqueda, uno de ellos se le acerco y le dijo:


-Señor, ¿se encuentra bien?

-Sí…sí, no te preocupes, hora de volver…Ya…ya terminamos aquí.-Dijo vacilante el guerrero.

Entonces el escuadrón volvió a Onderon, al momento de llegar el guerrero se encerro en su recamara a pensar lo que le habría dicho el traidor...


Continuara.


Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Krayben Fett el Jue Nov 10, 2011 2:00 pm


Excelente roleo Zresk y ha sido bastante largo
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Sáb Nov 12, 2011 5:04 am

Capitulo II


Un ge’verd toco la puerta de la recamara del mando’ad, esta se abrió con el mandaloriano aun medio atontado...


-Señor, le necesitan en la cámara….-Informaba el ge’verd.

Entonces el guerrero asintió y se dirigió a la cámara en donde le llamaron, al entrar se encontró con Vrael que estaba sentado en su trono.

-Mandaloriano…Al parecer su última misión fue exitosa por lo que le daré otra para conocer sus habilidades de capitán, usted comandara otro grupo e ira a Nar Shaddaa por un cargamento de municiones, Usted dirá que es demasiado fácil pero este cargamento está custodiado por la republica, al parecer les han informado…Tenga cuidado.-Decía Vrael mientras el guerrero asentía y según las señas del Mandalore salía fuera de la cámara, antes de que saliera Vrael le informo.-Ah, y hemos descubierto que esta red de traidores es algo mas larga de lo que se creía…Ya sabe que hacer.

El guerrero se paro en seco y con dificultad camino fuera de la cámara, al estar lejos de la vista de alguien se apoyó en una pared y recordó lo que le había dicho el hereje en Drongar, la cara del mandaloriano se puso pálida y comenzaba a sudar frio...
Entonces un comandante apareció por los pasillos y le dijo:


-¿Se encuentra bien?.

-Eh, sí sí estoy bien jeje.-Respondía el mando’ad mientras se reincorporaba y continuaba hablando con el comandante.

-Necesito que me acompañe a la plataforma de aterrizaje, su grupo le espera.-Decía el comandante mientras avanzaba por los pasillos.

Entonces ambos fueron al lugar del escuadrón, al llegar se encontraron con un grupo de mandalorianos, estos formaron una fila esperando las ordenes de su nuevo capitán, al dar la orden de dirigirse a las naves los conformantes del escuadrón despegaron y siguieron al basilisk de su capitán que se dirigía a Nar Shaddaa.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 9hudfd

Llegando al planeta, el grupo aterrizo en la ciudad del cargamento y todos saltaron fuera de sus naves.

-¡Mandalorianos!, quiero que cuatro de ustedes hagan un reconocimiento de la ciudad, necesitamos saber si hay aliados a la republica aquí, y que los demás me acompañen para revisar este cargamento, si alguien sabe algo que me lo haga saber.-Decía el ahora capitán mientras que al finalizar su dictado mando a sacar armas junto con él.

-¿Y si aparecen los herejes?.-Dijo un conformante del escuadron.

Entones al escuchar esto el capitán retrocedió unos pasos y comenzó a tambalear.

-Simplemente, hacédmelo saber.-Respondió el mando’ad


Entonces según lo que dijo el capitán el grupo se dividió avanzando por la ciudad, unos avanzando por los alrededores y otros avanzando a la reunión con el traficante de armas junto con el capitán, en medio del camino el capitán se cruzo con un viejo, este le miro a los ojos y luego continuo avanzando, al estar lejos del mando’ad se dijo:

-Jojojo, este muchachito se meterá en problemas.

El grupo de mandalorianos que investigaba los alrededores pudo encontrar información sobre clones que resguardaban el cargamento a lo lejos, al parecer informados por alguien, al recibir ese reporte el capitán ordeno una distribución diferente del escuadrón que tenia. Entonces el capitán junto con un hombre se acerco al traficante y le dijo:

-Vengo por el cargamento de armas para Onderon.

El traficante asintió y entro a su tienda, después de un rato salió con unas cajas junto con unos ayudantes mas que traían mas cajas. El capitán reviso de reojo al vendedor y luego a sus ayudantes, luego ordeno a los otro mandalorianos que revisaran el contenido, entonces el capitán apunto a los ayudantes del traficante y entonces les disparó.


-La mercancía esta bien, pero ustedes no.-Dijo el capitán.

Entonces el presunto vendedor saco un blaster y comenzó a disparar, los mandalorianos se dieron cuenta de esto y le dispararon haciendo que muera.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Rwhw7t

Entonces el capitán mando coger las cajas y retirarse hacia sus naves. De pronto un grupo de clones los estaba siguiendo mientras disparaban a los mandalorianos, los otros mandalorianos se reunieron con el grupo y comenzaron a disparar a los clonesque murieron al recibir los ataques, luego todos subieron a sus Basilisk y despegaron lejos de la zona de aterrizaje, el capitán noto que un Basilisk se salía del grupo y se alejaba.
El Basilisk del capitán se acerco a la nave que se alejaba y dentro de ella pudo ver a un soldado clon pilotando luego se alejo y salió fuera de la atmosfera de Nar Shaddaa. El capitán volvió con los demás y se dirigieron a Onderon mientras maldecía la trampa que le habían echo.


-Maldicion, se han de haber llevado a uno de nuestros hombres y un Basilisk…¡Esto no se va a quedar asi!.-Se repetía el mando’ad mientras se dirigía a la cámara.


Entonces al entrar, le informo a Vrael lo sucedido, este le ordeno que fuera a por el una vez que la información sobre la posición del mandaloriano sea descubierta. Al paso del tiempo la información pudo salir, por lo que el capitán tendría que ir solo a Dathomir, planeta en donde se encontraba su compañero y conformante de su escuadron.

Al llegar aterrizo y salto de su Basilisk, luego siguió las coordenadas de la ubicación de la nave de su compañero pero solo la encontró vacía y si el.


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 1pi1xd

-Maldición, se lo han llevado.-Se pensaba el guerrero.

El capitán sabia sobre un pueblo en el planeta por lo que fue a este para obtener información, en el trayecto encontró a un tipo y a una muchacha, al parecer su hija, este traía una piel del color de las de los Rancor, el mando’ad se acerco al hombre y le pregunto con una voz algo intimidante mientras sacaba su westar.

-¿De qué bando eres?.

-¿Yo?, oh mi amigo, yo soy neutral….-Respondía el hombre mientras tomaba el brazo de su hija.

-Vale...¿Has visto a un grupo de clones? ,O mejor aun, a un tipo con una armadura parecida a la mía

-Oh, esos hombres iban con el que me supongo debe de ser tu amigo…Sí, los he visto.-Al responder el hombre, señalo la dirección, el mandaloriano noto como su hija comenzaba a temblar.

-Vale, gracias..-Respondió el mando’ad y luego se alejo de los personajes.

-Padre…¿El nos ha podido matar?.-Decía temblorosa la muchacha

-No lo creo.-Respondió el tipo mientras que ponía atencion en la piel que tenia.

-Entonces, no nos matara….-Se susurraba la hija algo aliviada.

-Al contrario, puede matarnos tanto como no lo puede hacer, y a juzgar por su manera de hablar…Estoy seguro de que puede matar hasta a sus aliados.-Se hablaba en voz alta el hombre.

Entonces la muchacha se quedo por un momento sorprendida, aquel personaje podía matarles por ser desconocidos, pero ¿matar a sus aliados?, hubo un momento de silencio entre ambas personas y luego de un rato continuaron sus trabajos.


Continuara

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 8:38 am

Es un buen roleo, no como la típica persona que pone fotos para que parezca más largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Krazhen Skirata el Sáb Nov 12, 2011 6:25 pm

Tienes estilo. Buen roleo, extenso y excelente.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 24
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Rezov el Sáb Nov 12, 2011 6:33 pm

Gran roleo. Muy largo. Está muy bueno.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Welfarest el Sáb Nov 12, 2011 7:06 pm

Muy buen roleo, me encanta espero la continuación.
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Horus el Sáb Nov 12, 2011 7:40 pm

Nada mal, espero continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Dom Nov 13, 2011 6:43 am

Capitulo III


El mandaloriano seguía el sendero que le había indicado el hombre de la vez anterior, al paso que caminaba mantenía lista su westar, después de un rato el capitán entro a un bosque con densos arboles al caminar por unos charcos de agua escuchaba voces. Entonces siguiendo el camino de las voces detras de unos arboles observo a su compañero mandaloriano y a cuatro clones que le interrogaban, el guerrero se puso detrás de un árbol mientras revisaba su westar, luego apunto a la cabeza de un clon y disparo haciendo que el impacto matara al clon y ponga en alerta a los demás.


Entonces los clones sacaron sus armas y dispararon desde la zona de donde salió el ataque, el capitán dio un salto y esquivo los disparos, entonces comenzaron a batallar mientras disparaban y esquivaban disparos, el grupo de clones rodeo al mandaloriano y dispararon a varias de sus partes del cuerpo, pero este se impulso por el retrocohete y esquivo los disparos, luego lanzo su fibrocuerda al arma de un clon y la atrajo hasta el, usando las dos armas siguió disparando con cuidado de no darle a su compañero luego aterrizo en el suelo y rodeo a los clones con llamaradas mientras esquivaba sus ataques, luego dio un salto y se acerco a su compañero que estaba esposado, lo tomo de las esposas y luego lo cargo, después salió fuera de la zona y fuera del bosque.


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Dq2ert

-Vale, ya estas a salvo.-Le dijo el capitán a su compañero mientras revisaba su armadura.


Se comenzaban a escuchar disparos provenientes de los clones los cuales se acercaban al capitán, este dejo retomo su westar y comenzó a dispararles alcanzo a matar a uno por lo que quedaron solo 2 clones mas. Un clon se acerco al mandaloriano esposado y trato de llevárselo mientras el capitán estaba luchando con el otro clon.


Entonces el guerrero le disparo al que le estaba distrayendo y luego le apunto al otro clon que se alejaba con su compañero, para luego disparar pero en el justo momento un clon el clon que le disparo unos minutos antes le empujo e hiso que el disparo se desviara y valla al cuerpo de su compañero mando’ad, haciendo que este muera.

-¡NO!, ¡Malditos clones!..-Gritaban con ira el capitán mientras recargaba su westar


Luego de alistar su arma el mandaloriano lleno de disparos el cuerpo del clon que le empujo, al estar débil este no pudo reaccionar y murió fatalmente por la cantidad de disparos, luego le apunto al otro clon e intento disparar pero su arma se habría quedado sin municion. Entonces colgó su westar y mientras que corria hacia su enemigo desenfundo su espada mandaloriana y comenzó a lanzarle cortes, al matar al ultimo clon el mando’ad fue hacia el cuerpo de su compañero muerto y lo observo…


-Maldicion, es mi culpa….-Se decía el capitán mientras observaba el cuerpo de su compañero.

Entonces el mandaloriano quita el casco del muerto y observa su rostro con algo que le sorprende…Este tenía una sonrisa a través de su cara que cada vez se volvía mas fría, entonces el capitán recordó lo que le dijo el hereje de la otra vez.

-Entonces...¿Sonrie porque ha batallado por su ejército o por ir con los dioses?.-Se preguntaba el guerrero mientras sostenía el cuerpo.

Las dudas caían sobre él, se sentía confuso y mas por si es verdad lo que le dijo el traidor…Matar a sus compañeros mandalorianos para que vallan con los dioses, y dejen esta tierra que no es merecedora de verdaderas guerras…


-Tal vez…Tal vez esto debería de hacerlo….-Se seguía preguntando.

Entonces el guerrero decidió volver a Onderon, con una misión fallida en su honor, no sin antes enterrar a su compañero ya que, aun asi halla muerto feliz seria vergonzoso para el mismo muerto demostrar que ha perdido un combate.

Echo todo esto el mando’ad volvió a su nave para ir al resguardo mandaloriano aun con varias dudas…


El capitán le informo sobre la situación a Vrael aunque no toda completamente verdadera, como el hecho del que había matado a su compañero, el Mandalore comprendió el resultado aunque sin darle mucha importancia le informo al capitán sobre una guerra que se avecinaba…

Entonces el guerrero fue a su recamara a reflexionar sobre su acción, comenzó a comprender sobre su actitud y sobre la pregunta que la había echo hace mucho el traidor en Drongar.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 2n83cbo

-Pero si mato a mis compañeros…Seré un hereje…Aunque…Me arriesgare por ellos, para que vallan con los dioses…Sí…ya lo entiendo, esto es mas que una buena acción, seria maravilloso ver esa tremenda guerra, el ejercito mandaloriano liderado por el dios Kad Ha’rangir y también ver como defienden a su familia….-Reflexionaba el “mando’ad”, tal vez por algún motivo se dejándose llevar por las palabras de un hereje decidió hacer lo que este le había dicho antes.

Al día siguiente la mayoría de mandalorianos se ponían en forma para la guerra próxima, incluidos el escuadrón del capitán, este observó el esplendido trabajo que hacían y se pensó que tal vez ellos pudieran ser verdaderos guerreros en el mas alla.
Entonces, atravez de un Verd el capitán convoco a su escuadrón en los bosques de Onderon.
El grupo fue al lugar acordado y se encontraron a su capitán, este estaba encapuchado y de espaldas, con ambas manos guardadas en el traje, entonces un mando’ad le pregunto.


-Señor…¿Para qué nos necesita?

-Para mi arte, cabo…Para mi arte….-Decía el capitán.

El grupo se extraño al escuchar esto último y se acercaron más a su líder.


-Ustedes…¿quisieran de verdad defender a sus familias encontradas en el mas allá?, ¿quisieran luchar junto a los dioses?

-Por supuesto.-Afirmaron todos.

-Entonces… Are el arte que tengo planeado….-Dijo el capitán mientras seguía de espaldas.


El escuadrón se extraño mas al oir esto ultimo y lentamente el capitán saco una de sus manos que aun seguía guardada en la túnica, y lentamente por las mangas se veía la fría hoja de una beskad, que luego salió completamente y se mantuvo sostenida en la mano del capitán.
Friamente el guerrero volteo y corrió hacia el escuadron, al estar enfrente de uno de sus com
pañeros le dijo

-Me lo agradecerás…Pelea por nuestros dioses.

Dicho esto le atravesó la beskad en su cuerpo, al contemplar la fría acción de su capitán, los demás mandalorianos inseguros sacaron sus armas y le dispararon. El capitán evadió los disparos fácilmente y luego se acerco a otros de sus compañeros que se quedaron paralizados al ver el rostro sin casco de su capitán, luego este ultimo les dio varios cortes e iso que mueran, dejando asi solo a uno.

Entonces fríamente el guerro abrazo a su compañero y luego le enterro la espada en el pecho.


-Saludad a los dioses de mi parte….-Decía mientras se acomodaba la capucha y se alejaba de los cuerpos.

Continuara...






Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Dom Nov 20, 2011 6:00 pm

Capitulo IV


En la zona de entrenamiento del resguardo se encontraban dos Adiik, entrenaban tal cuales grandes mandalorianos con espadas de practica, ambos se daban por igual en fuerza y táctica con el arma blanca, tras un largo entrenamiento ambos chocaron espadas y luego ambas armas salieron volando por los aires dando a entender que el entrenamiento habría terminado en un empate.


-Valla, ambos hemos mejorado.-Decía uno de los dos Adiik mientras se echaba al suelo justo como lo hacia su compañero.

-Sí, me alegra ver que ahora ya tu espada no salga volando contra tí.-Comentaba entre risas el otro niño.

-Vamos, eso ya no va a pasar.

En la conversación se demostraba la amistad que había entre ambos niños entrenados para la guerra, ambos siguiendo el camino de los mandalorianos, siendo instruidos para defender a su Mandalore y a sus hermanos.
Los Adiiks se prometieron que morirían ambos juntos, en guerra, no podrían morir si no fuese junto a su compañero.


Despues de un largo tiempo de recuerdos, el capitán despertó pensando:


-Un sueño…Un sueño de mi pasado, cuando fue niño…Sobre mi mejor amigo, él que fue a una misión y nunca llego…¿Recuerdas amigo?, moriríamos juntos…


El capitán se asomo por la ventana de su recamara y observo el amanecer, después de un rato de alistarse salió al patio principal del resguardo en donde había una larga fila de mandalorianos, el mando’ad se puso en las filas de los capitanes a escuchar lo que decía el Mandalore.


-Ya han comenzado a atacar, y las victimas de todo ha sido un escuadron…].-Decia Vrael mientras le hacia señas al capitán para que se acercara, este al acercarse escucho los susurros de Vrael.-¿Tienes algo que decir?.

-No señor…

Entonces Vrael le hiso regresar a su posición en donde siguió escuchando todo.


-Aaah, cuantos mandalorianos, suficientes para defender a todas sus familias, será un espectáculo que lamentablemente, no podre ver.-Se pensaba el capitán.

Pasaron varios días en los que el capitán habría matado ya algunos mandalorianos mas y llego al punto de matar algunos capitanes, de sus asesinatos… Nadie se había enterado. En ese tiempo los clones volvieron a atacar.
Los escuadrones salieron a defender la fortaleza del resguardo mientras que los centinelas al igual que los merodeadores defendían la zona de aterrizaje


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 29oophk

-Valla…Se han venido a atacar aquellos clones, ¡pero que atrevimiento!, justo cuando estaba por empezar mi arte, ¡me han interrumpido!, esto es imperdonable.-Pensaba el capitán mientras caminaba entre varios muertos con armaduras mandalorianas.

Entonces se dirigió a la zona de aterrizaje en donde ondeo su arma blanca y comenzó a cortar las cabezas de algunos clones que se mantenían desprevenidos. El mando’ad habría aprovechado la oscuridad del tiempo para atacar desde las sombras ya que era en lo que más se especializaba.

Tras los largos ataques, el capitán pudo avanzar a la fortaleza en donde igual derroto algunos clones junto con sus compañeros. Pasado el ataque el mando’ad volvió al bosque en donde encontró algunos Verd.

-Ellos también iran…

Entonces sigilosamente el capitán se acerco a los mandalorianos con su espada y comenzó a matarles uno a uno. Despues de la matanza el guerrero enfundo su arma y salió volteo para observar a un Ge’verd el cual lo había visto asesinar a sus compañeros. Muy alertado, este salió corriendo mientras que el capitán lo seguía.

El joven mandaloriano estuvo apunto de llegar a la fortaleza, pero sin existo fue asesinado por el capitán, unos merodeadores habían visto esto y con sus armas fueron a interrogar al capitán.

-¿¡Por qué ha hecho eso!?

-El era un traidor, ya le he exterminado, vallan a sus posiciones que pueden haber mas de esos.-Respondia fríamente el mando’ad que caminaba por dentro de la fortaleza.

Entonces este fue a su recamara y tomo todas sus pertenencias, sus armas y sus armaduras para luego irse a una “misión” a Raxus Prime.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 259zuk4

-No hace falta que me arriesgue por ellos, aun así seguire con esto hasta que todos hayan ido al otro mundo.-Se pensaba.


Entonces con las provisiones y sus cosas puso en marcha su nave para irse a tal planeta lleno de inmundicias.
Al llegar aterrizo su nave en un lugar poco habitable ya que en las demás zonas solo había basura toxica, allí encontró a un grupo de traficantes de blaster los cuales intentaron echarle, pero el mandaloriano les derroto fácilmente tomando sus pertenencias y dactarios.

Pasaron varios días y al notar la ausencia del capitán, la cámara decidió mandar a un grupo de mandalorianos para ver que ocurría. Estos llegaron al planeta y lo rastrearon hasta que pudieron dar con solo su nave, el grupo fue a buscarle por las demás zonas y dejaron a dos mandalorianos resguardando el Basilisk del capitán. El capitán observo a aquellos mandalorianos y con su beskad les mato con facilidad y sin retroceder, luego fue a por los otros restantes.


-Aaah, mis compañeros han venido por mi…No les puedo hacer esperar mas, he de recibirles un rato y luego continuar con lo que debí de hacer ya antes.-Pensaba el mandaloriano mientras caminaba por la misma senda que habían tomado los otros.
Entonces llegando al juntarse con el grupo, el capitán les saludo normalmente cosa que les extraño.

-¿Ya ha terminado su misión señor?.-Preguntaba atrevidamente un mando’ad.

-¿Mision?, mi misión…¡No!, ¡Claro que no cabo!.-Exclamo el capitán.-…Aun no la he acabado…

Entonces el grupo tomo camino a las naves para luego ir a por la del capitán, llegando a estar cerca a esa zona el mando’ad saco su beskad y comenzó a separar intencionalmente a los otros para matarles uno a uno. Cosa muy fácil y sin problemas, ya todos los mandalorianos enviados a Raxus Prime habían muerto…

Me impresiona que ustedes no hayan mostrado resistencia.-Comentaba el capitán a los cuerpos muertos.
Entonces al mando’ad se le ocurrió una perfecta idea para que dejaran de enviarle grupos de búsqueda, tomo los cuerpos de sus compañeros y los dejo en un campo abierto y luego a través de un comunicador que traía un mandaloriano hiso un mensaje el cual envió a Onderon, este llego a oídos del Mandalore el cual lo vio.


-Señor, me encuentro en perfecto estado junto con el grupo de mandalorianos, han salido en búsqueda de los demás ya que se dividieron para encontrarme….-Se escuchaba en el mensaje.

-¡Una bestia!, ¡y tiene los cuerpos de mis compañeros!, ¡Maldita bazofia!.-Justo en este punto se comenzaban a escuchar interferencias dentro del mensaje y los supuestos gritos del capitán junto con el rugido de algo extraño, luego el mensaje se corto haciendo que el capitán parezca muerto sin duda alguna.

Pasaron varios días en los cuales se pensó sobre la muerte de aquel capitán, recordando su valentía y su extrema entrega al resguardo pero sin saber el enorme secreto que se traía en manos.

Entonces en la mañana, una nave con la insignia característica de los mandalorianos aterrizo en la plataforma de Onderon, de esta salió un mandaloriano con una armadura de un tono azul oscuro, de esta se notaban las marcas de guerras y el polvo. Luego de salir de la nave, dos guardias mandalorianos se acercaron a su compañero y este muy emocionado por volver a ver Onderon dijo:

-¿Y mi compañero?, ¿¡En donde esta!?, me muero de ganas por ver después de tanto tiempo a mi mejor amigo


Continuara.



Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 6:07 pm

Excelente me ah encantado MOLA! MAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Welfarest el Dom Nov 20, 2011 7:45 pm

Gran roleo te sigo desde el primer capítulo, eres un gran roleador Aless
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 6:51 pm

Muy buen roleo, estaré atento a los capítulos venideros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Vie Nov 25, 2011 2:39 am

Capitulo V


Entonces, resguardado por dos mandalorianos el recién llegado cruzo la fortaleza y entro al resguardo, un capitán pudo divisar su rostro descubierto y lo reconoció automáticamente.


-Saludos Lex, me alegra verle en una sola pieza jeje, y me supongo con una misión terminada.-Saludaba el capitán.


-Oh, sí sí, la misión fue todo un éxito, bastante larga, pero exitosa.-Recalco Lex.

Había pasado mucho tiempo desde que el mandaloriano salió a esa misión, la cual le tomo una gran parte de su vida por lo que no reconoció el resguardo, el capitán gustosamente se ofreció a mostrarle los alrededores junto con la ciudad de Iziz ya que había cambiado de gobierno.


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 2kg9xd

-Valla, todo ha estado interesante pero hay algo que quiero saber.-Dijo Lex.

-Sí…Es cierto, me falto decirte eso, tú amigo….-Respondió el capitán en un instante.

-¿Muerto verdad?, no hace falta continuar, él no está muerto y si es asi, ¡Yo mismo me encargare de recoger su cuerpo para traerlo hasta aquí y comprobar con mis propios ojos su muerte!.-Exclamo el mejor amigo del asesino de mandalorianos.

Sin saber lo que realmente le ocurría a su amigo, Lex pidió un grupo de mandalorianos para que le acompañaran a Raxus Prime en búsqueda de su compañero. Al ser un mandaloriano muy prodigioso solo necesito de 3 guerreros los cuales se ofrecieron a ayudarle.

Entonces, los mandalorianos subieron a sus naves y despegaron de Onderon con las coordenadas ya puestas hacia el planeta Raxus Prime.
No paso mucho tiempo de viaje hasta que llegaron, con mucha emoción Lex salto de su nave una vez colocada correctamente en la plataforma que estaba rodeada de los desechos del planeta.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 107tb29

¡Busquemos a mi amigo!, ¡no quiero volver sin traer nada de él!.-Exclamo el mando’ad.

El número de mandalorianos en total era cuatro, dos fueron a un lado diferente que los otros dos, Lex fue en compañía de otro mando’ad, ambos fueron a un camino desviado, paralelo al camino que tomó el resto de mandalorianos, ya después de un rato caminando el mando’ad que acompañaba a Lex se quedo atrás para revisar una pequeña zona, por lo que Lex avanzo solo.

Los otros dos guerreros solos se acercaron al lugar en donde se encontraba el capitán presuntamente muerto. Ambos encontraron sus pertenencias y rastrearon la zona.


-Me parece que me están buscando.-Dijo el capitán con la voz ligeramente baja mientras se acercaba al cuello de un mandaloriano.

Entonces desenfundo su beskad y corto su objetivo.El guerrero restante muy sorprendido saco su westar y comenzó a vacilar, luego de un rato disparo a la cabeza del capitán aunque sin efecto ya que el otro mando’ad esquivo el disparo.

El guerrero recibió un fuerte corte departe del capitán y luego una serie de cortes más, luego se tendió muerto en el piso. El capitán tomo el cuerpo de ambos guerreros y los puso en una zona lejana del lugar en donde combatieron, luego se regreso hacia su nave. Mientras Lex se alejaba más de la zona hacia un lugar completamente distinto, en lo que parecería el centro de reuniones para contrabandistas el mando’ad observo varias armas de la republica y del imperio, pero lo que más le impresionó fue ver las armas de los mandalorianos junto con las armaduras y sus insignias puestas, entonces Lex se escondió entre unos montículos de basura y observo como los traficantes se pasaban armas unos a los otros.


-No me importa lo que hagan con las armas republicanas, pero lo del Resguardo, se queda en el resguardo.-Se dijo a baja voz.



Entonces salió de los montículos y saco su westar mientras se acercaba a un traficante con una caja de espadas con el signo mandaloriano entre las manos, entonces entre ellos hubo un pequeño dialogo y luego se inicio la batalla, bastante rápida y sin dificultades gracias a la maravillosa habilidad de Lex quien tomo la caja y guardo su westar, luego llamo a su Basilisk atravez de su comunicador, la nave vino al instante y aterrizo en la tierra, luego Lex lanzo la caja al Basilisk para luego voltearse y ver como lo rodeaban miles de traficantes con vibroespadas y westars.

-Hola….-Saludaba Irónicamente Lex.

Entonces los contrabandistas que tenían las vibroespadas se acercaron al mando’ad, este rápidamente rodo y desenfundo su espada mandaloriana y luego comenzó a cortar las cabezas de sus enemigos, finalmente solo restaron los demás traficantes con armas de disparos que usaron sus armas al instante.

Rápidamente Lex esquivó los disparos mientras se acercaba, entonces con la beskad entre manos comenzó a dar cortes al cuerpo de cada uno de los traficantes, hasta que solo quedo uno que le hablo en un idioma extraño, luego de terminar su dialogo Lex lo mató. Finalmente, el mandaloriano recogió todas las armas de su resguardo y las llevo a su Basilisk, al terminar todo continuo su búsqueda.


Continuara


Spoiler:
/Sorry si esta muy pequeño no he tenido tiempo para hacer un capítulo mas largo :S

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Relan el Vie Nov 25, 2011 7:15 am

+ Roleo largo.
+ Bien fundamentado.
+ Bien expresado.
+ Imágenes de por medio.
+ Uso de colores determinados y no excesivos.
+ No horrores ortográficos.
+ No exceso de puntos suspensivos.
_______________________________________
Muy Buen Roleo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Krayben Fett el Vie Nov 25, 2011 5:38 pm


Buen capitulo Zresk , sigue así.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Vie Dic 02, 2011 1:16 am

Capitulo VI



De pronto el mandaloriano se detuvo por unos segundos, creyó haber escuchado el susurro de algo pero no vio a nadie…Mientras que continuaba su camino, el capitán asesino de tantos mandalorianos le seguía de cerca.


-Lex…

Entonces el mando’ad volvió a detenerse y volteo bruscamente, sintiendo un frió entre los huesos, para encontrarse con lo mismo de antes, nada.

-¿Me habré vuelto loco?.-Se pensaba.

Tras un largo camino Lex llego a un campo abierto, donde la basura del planeta no abundaba tanto y se podía mover con total libertad sin temor a que algo se derrumbara, comenzó a buscar por todos lados pero no encontró nada, el capitán adelanto camino y se posiciono en un lugar donde Lex llegaría tarde o temprano.

Y así fue, ambos mandalorianos se reencontraron después de tanto tiempo, el capitán traía su casco puesto al igual que su amigo.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 2d11ow8

-Quítate el casco.-Ordeno Lex.

El capitán asintió sin problema alguno y se quito el casco, al terminar su acción Lex observo el rostro de su amigo, confirmando así que él era pero hubo algunos detalles que le dejaron un poco pasmado, el color de su piel era de un tono muy pálido y su cabello se veía muy decaído.

-Después de tanto tiempo…Y nos volvemos a reencontrar de esta forma.-Dijo el capitán con el tono de voz suave y seco, al terminar de decir esto dio un gran suspiro y se quito del punto de vista de Lex.

-...Maldita sea, ¡TÚ NO PUEDES SER ÉL!.-Grito Lex mientras veía el cuerpo de un mandaloriano muerto, con la armadura llena de cortes y dardos clavados en su cuerpo.

-Sí…Soy yo, tú amigo…¿No me recuerdas?.-Respondió el capitán con el mismo tono de voz.-Lamento decirte, que la promesa que nos hicimos hace mucho se tendrá que romper…He estado planeando algo nuevo, ¿sabes?, no es tan malo si lo vez de mi manera.

-¿Qué?, ¿¡NO ES TAN MALO!?, ¿Acaso esas ideas te han carcomido la cabeza?, ¡Estas idiota!, ¿No ves que has matado a tu compañero?.-Dijo a Gritos Lex.


-No es el único…

Entonces el capitán corrió hacia su amigo mientras desenfundaba su espada, se notaban los movimientos agiles de este y del otro para esquivar sus cortes.

-¿Qué haces?.-Reprocho Lex.

-Tengo que llevarte con los demás, allá servirás muy bien.-Respondió el capitán que después de un corto silencio continuo.-Allá donde se encuentran nuestros dioses, junto con nuestros hermanos, los cuales mande yo al paraíso.

-¿Todo fue por eso?, ¡has perdido la cabeza!.-Gritaba Lex.

-Pues se siente bien perder la cabeza…Estos actos demuestran la fidelidad que le tengo al resguardo.-Decía el capitán.

Entonces este mismo al terminar su oración comenzó a lanzar cortes contra su amigo, pero fueron bloqueados fácilmente por la beskad del otro.

-Ya no puedes hacer nada, he manchado mucho mi honor. No te opongas, tienes que ayudar a tus hermanos en el mas allá.-Decía el capitán mientras lanzaba cortes a Lex.

Entonces el mando’ad se había dado cuenta el total cambio de su amigo, mas bien…El no era su amigo, ya había muerto. Esto ultimo llenaba de ira a Lex, por lo que con toda la furia que tenia tomo su espada y comenzó a atacar al capitan


Todos los ataques que se lanzaron impactaron haciendo que sus armaduras comiencen a destrozarse ya después de la larga lucha, ambos continuaron atacándose. Era maravilloso ver y escuchar el sonido de las espadas chocar, los dardos salir e impactar junto con las granadas explotar, todo era magnifico en ese combate a muerte.


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Whz53n

Seguian cansados, pero no se disponían a caer, ambos enfundaron sus espadas mandalorianas y descolgaron armas de fuego, luego soltaron largos disparos pero muchos impactaron contra las paredes del lugar y otros disparos contra las rocas y demás desperdicios.


-No tengo porque hacerte sufrir más Lex, deja que te mate tranquilamente. No me gusta desperdiciar tú tiempo y el mio.-Dijo el capitán con la misma voz fría y cada vez mas débil.

Pero el mandaloriano dando grandes suspiros no aceptaba la “propuesta” del otro, y siguió atacando con lo que le quedaba de municion.
Al final las armas de ambos se quedaron sin cartuchos y tuvieron que recurrir al combate con espadas como al principio, no hacía falta decir que ambos eran expertos en este, tan solo de mirarlos era impresionante.


Despues de un largo tiempo, las municiones de ambos guerreros estaban casi agotadas, solo a Lex le quedaban 2 granadas dentro de su brazalete mientras que al capitán nada.

Usando esto ultimo, Lex lanzo una que fue esquivada por el mando’ad ya bastante perturbado, pero en cuestión de segundos, Lex lanzó otra que impacto con el capitán, aunque este se habría cubierto un poco, su cuerpo lleno de heridas al igual que el otro mandaloriano fue lanzado muy lejos hasta que paro a chocar contra una pared, dando un impacto fuerte.


Continuara.



Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Zresk el Sáb Dic 10, 2011 8:31 pm

Capitulo VII


Lex se acerco al cuerpo de su compañero, pero este aun seguía vivo, tirando su espada a un lado comenzó a golpearle en la cara con sus propios puños. Dentro de la mente del capitán mientras escuchaba los gritos de furia de su amigo comenzó a recordar en la época cuando era pequeño, en un entrenamiento junto a Lex.


El capitán en esos momentos no prestaba la más mínima atención a los golpes que recibía, si no que recordaba ese pasado.


-¡Reacciona maldita sea!..-Gritaba Lex en el recuerdo del capitán. Su amigo estaba golpeándole de la misma manera que fuera de sus pensamientos.

Entonces el mandaloriano despertó y tomo el cuello de su atacante para luego lanzarle muy lejos. En su armadura se notaba el daño que causo esa granada además de los cortes y algunos disparos que recibió.


-No había tenido una golpiza asi de grande desde que tú y yo entrenamos por primera vez….-Dijo el capitán.

Debido al impacto, este perdió su beskad por el alrededor del campo, aun así tomo la de su amigo y corrió hacia el. Ahora siendo atacado y solo esquivando los cortes, Lex también recordó los momentos en los cuales entrenaba junto con su compañero.


-Maldita sea.-Se pensaba mientras seguía esquivando los cortes.

Entonces encontró no muy lejos la espada del otro mandaloriano. Dando una fuerte patada a su agresor, Lex aprovecho en ese momento para correr hacia el arma y empuñarla.

Así la batalla a arma blanca continúo con fuertes choques y cortes. En un momento de vacilación, el capitán cayó de rodillas por el cansancio y la gravedad de sus heridas, entonces Lex mando a volar su beskad y comenzó a observarle atentamente. Dudaba si matarle o no. Tras recuperar la conciencia lanzo la espada hacia la cabeza del mando’ad, pero este reacciono ágilmente y detuvo el ataque con su mano, tomando el mango de la espada asi y luego quitándosela.


-Has vacilado, y eso te costara.-Exclamo el capitán.

Entonces le dio una fuerte patada en el abdomen y finalmente le clavo la fría hoja del arma en el mismo lugar donde le pateo.
Lex puso las manos en la espada enterrada y trato de quitársela, pero no pudo. El capitán se levanto mientras seguía sosteniendo el arma.


-Los mandalorianos…Ugh…Los mandalorianos no iran con los dioses sin cumplir su función.-Dijo Lex con una voz que cada vez bajaba mas de tono y comenzaba a toser sangre.

-¿Entonces, cual es esa función?.-Pregunto el capitán.

-¿Has oído de las guerras épicas?, esas de las que estas orgulloso de cumplir…Ugh, Cuando un mandaloriano muere en esa guerra. Puede considerarse un honor…Ugh, pero si muere así sin mas…Sin cumplir su función, no tiene sen…tido.-Respondió Lex, mientras seguía tosiendo y con su voz cada vez más baja.

El capitán se enfureció al escuchar esas palabras y sacudiendo la espada fuertemente le lanzo otro corte, que mando lejos al mando’ad. Este último ataque lo dejo completamente muerto.


-Que…Que he hecho.-Se lamentaba el asesino.

Entonces este se dirige al cuerpo de Lex y lo revisa, observa los cortes que traía él y su armadura, junto con los hoyos provocados por los disparos, él también habría sufrido lo mismo pero pudo resistir. Entonces procedió a retirarle el casco, este estaba completamente roto. Al terminar de quitárselo, pudo ver su rostro lleno de heridas, pero con una sonrisa pintada.

El capitán no podía entender ese gesto, paso lo mismo con el primer mandaloriano al que mato.


-¿Por qué?, ¿POR QUÉ TODOS PINTAN ESA SONRISA AL MORIR?.¡NO ENTIENDO!.-Gritaba el asesino, con el tono de voz mucho más normal, más alta y con furia.

Este comenzó a desquiciarse, al no entender por qué pasaba esto, comenzó a delirar y a volverse loco. Después, se levantó y corrió hacia el lugar en donde residía, a tomar sus armas y a curar sus heridas con lo que había tomado del resguardo.


-Voy a matarlos a todos, ¡A todos!, y voy a descubrir por qué siempre pasa eso.-Se dijo desjuiciadamente al ya estar curado.

Se dirigió a su nave y de un salto, monto en esta, puso las coordenadas hacia Onderon, planeta el cual no había visitado hace mucho tiempo.


[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Nf4mu1

Al llegar aterrizo en los bosques, lo suficientemente abiertos como para dejar su nave allí. Observo a un grupo de Ge’verds entrenando y sin más los mato con su westar.

Cada vez mas desquiciado, el capitán continuo su camino hacia el resguardo en donde tenía planeado matar a la cámara alta y una vez hecho eso, matar a los demás. Ya no tenía en mente la idea de matar para que sus compañeros vallan a pelear junto a los dioses, si no una idea muy diferente.


-Eh, es usted….-Hablo un Ge’verd que estaba en compañía de otros.

Entonces el asesino volteo a verle y vio como el grupo se juntaba para observarlo.

-¡Capitan!.-Exclamo uno.-¡Esta vivo!, pero algo maltrecho por el estado de su armadura.

-Así es. Estoy vivo, vengan, vengan…Quiero demostrarles una cosa.-Dijo el capitán mientras tomaba el mango de su beskad y la desenfundaba.

Entonces con su arma mato a un ge’verd, los otros sin vacilar sacaron westar y beskad y comenzaron a atacar al capitán.

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura 10egcom

Este bloqueo y evadió los cortes fácilmente y pudo reducir el grupo de jóvenes a tan solo tres.

Los mandalorianos sabían que no podrían hacer nada contra él y decidieron hacer una retirada y llamar a otros guerreros más avanzados.
El asesino los siguió por todo el bosque, en la larga persecución daño a un mando’ad, este cayó al suelo y provoco que los demás pararan a socorrerle.


Uno se encargo de tomar a su compañero y llevárselo y el otro los defendia del capitán con su beskad. No paso mucho hasta que la espada del ge’verd fuera mandada a volar y el asesino de mandalorianos tuviera la ventaja en el combate, ya podía matar a los tres ge’verd los cuales estaban petrificados sin poder moverse.


-Están a punto de morir a mis manos, en un bosque donde nadie los encontrara, no hay nadie quien los salve. ¿Qué harían?.-Dijo irónicamente el asesino.

Entonces levanto su espada y la puso en forma lateral, de manera de que al hacer el corte cortara las cabezas de los 3 mandalorianos.

-Ya Es demasiado tarde para responder…Estan muertos.


En el momento justo cuando lanzo el corte, se escucho el crujir de las hojas de un arbusto, el capitán paro su ataque y trato de voltear para ver quien fue. Pero, demasiado tarde, este comenzó a sentir algo frio en su abdomen. Al observar que era, vio la hoja de una espada que estaría atravesándole.


-Demasiado tarde para ti.-Dijo fríamente una figura que sostenía la espada.

Entonces, con dificultad el asesino volteo para ver quién era su atacante y se encontró con un mandaloriano, el cual portaba la armadura perteneciente a la rama de merodeadores de Onderon. Aquella persona se trataba de Zresk Skirata.

El capitán sentía un miedo terrible, como si estuviera completamente arrepentido de lo que hiso ya al sentir la muerte abrazándole. Estaba demasiado desesperado en su interior que dio un fuerte grito que demostraba su estado.


-¿QUÉ HAS HECHO?.-Gritaba úricamente.-¿¡No ves que soy un asesino de mandalorianos!?, ¡no puedo ir con los dioses!.-Continuo.

-No. No iras con los dioses…Dar’manda.-Respondió Zresk con la voz muy tranquila

Entonces el capitán comenzó a decaer, cada vez más desesperado y preguntándose de la misma manera: ¿A dónde irían los Dar’manda?, ¿Cuál es su destino en la mismísima muerte?.


El asesino cayó al suelo mientras que la espada se desenterraba automáticamente, con lo último que le quedaba de vida y retomando su locura le dijo al Skirata.


-Vas a lamentar…Lo que isiste….Ugh, yo también, también maté hace mucho a un…Ugh, Dar’manda, y mira cual fue mi destino. Esta, esta es una larga cadena….-Dijo débilmente y con varias pausas el Dar’manda que finalmente murió.

Zresk no se sorprendió al escuchar las palabras del ex-mandaloriano y sin hacerle el más minimo caso al cuerpo se llevo a los Ge’verd al resguardo en donde curarían las heridas del otro.

En el camino dentro de los pensamientos del merodeador se cruzo una de sus propias palabras.

-“Dar’manda…”.

Zresk volteo hacia atrás para ver si habría alguien, pero no, el camino estaba completamente vacío.

-¿Pasa algo señor?.-Pregunto el ge’verd herido.


-No, nada, sigamos.-Respondió el merodeador.


Entonces todos llegaron al resguardo, en el amanecer, cuando el sol se levantaba ante las cabezas de los mandalorianos.


-¿Cadena?….-Se pensaba Zresk.

Fin.


Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Welfarest el Sáb Dic 10, 2011 9:28 pm

Gran roleo Alessa, sigue asi
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Elogiar a la locura Empty Re: [Roleo de Onderon] Elogiar a la locura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.