Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

5 participantes

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas - Página 2 Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 09, 2011 9:09 pm

7:16 wonderwice recibe 1 fuerza tornado de jenkai, le resta 20% de vida, le queda 80%.

7:20 wonderwice recibe 1 corte supremo de jenkai, le resta 15% de vida, le queda 65%.

7:40 wonderwice recibe 1 herida de la fuerza de nihilus, le resta 25% de vida, le queda 40%.

8:32 wonderwice recibe 1 fuerza tornado de nihilus, le resta 20% de vida, le queda 10%.

8:34 sithari recibe 1 fuerza tornado de nihilus, le resta 25% de vida, le queda 75%.

8:40 sithari le atrae sables a wonderwice.

9:14 wonderwice le atrae sus sables a sithari.

9:35 no sé que jedi es, pero recibe 2 heridas de la fuerza de parte de wonderwice.

9:54 sithari recibe 1 herida de la fuerza de slycketh le resta 33,33 de vida, le queda 41,67

9:56 wonderwice recibe 1 herida de la fuerza de jenkai, le resta 25% de vida y MUERE, como no acepto muerte debera recibir 10 dias de sanción.

10:9 nihilus recibe 1 fuerza tornado de sithari, le resta 20% de vida, le queda 80%.

11:32 elfgood recibe 1 disparo rapido de aborigin, le resta 15% de vida, le queda 85%.

11:33 elfgood recibe 1 disparo rapido de aborigin, le resta 15% de vida, le queda 70%.

11:40 elfgood recibe 1 corte supremo de sithari, le resta 20% de vida, le queda 60%.

Al parecer apresan a amth, segun todos dicen no sabia el sistema y el mismo lo acepta, si hay video de eso seria bueno que lo subieran a menos que amth acepte su apresamiento.

+3 puntos a ilum por robar 2 banderas de la base imperial.
Rudcheart
Rudcheart

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas - Página 2 Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Aelyx Miér Nov 09, 2011 9:49 pm

En todo caso:

+1 puntos a Ilum por robar 1 BANDERA de la base imperial.

Puesto que, y como tengo que VOLVER A REPETIR, porque parece que no saben leerme.. La segunda bandera la tomó de un lugar en el cual, no se encuentra ninguna de las tres banderas.

La segunda bandera se encuentra en el Almacén de Armas, no en el salón de clases.

Un saludo, Anger.
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 09, 2011 11:19 pm

Representante Imperial. escribió:En todo caso:

+1 puntos a Ilum por robar 1 BANDERA de la base imperial.

Puesto que, y como tengo que VOLVER A REPETIR, porque parece que no saben leerme.. La segunda bandera la tomó de un lugar en el cual, no se encuentra ninguna de las tres banderas.

La segunda bandera se encuentra en el Almacén de Armas, no en el salón de clases.

Un saludo, Anger.

Te leei pero es que aún no me ha convencido su explicación.

1- No esta aclarado en actual foro donde este la bandera.

2- no pueden culpar a los que han robado banderas por no estar informados, si no les ha informado ustedes a ellos hasta después del ataque.

3- Dejémonos de ser tan faltos de raciocinio por lógica, estaban solos en toda la base imperial, queriendo hubieran podido robarlas si se les hubiera aclarado donde estaban.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Hakhai Tainted Vie Nov 11, 2011 8:58 pm

Rudcheart, dime tu, ¿cuándo ellos vengan nosotros le tenemos que decir dónde están las banderas, no?, eso es lo que yo entiendo, es decir, tu lo que quieres es que yo le diga donde puede ganar la batalla a mi enemigo, y si en dado caso estoy muerto, ¿realizar metagaming, no?.

Venga, si se pasa por aquí Sentrum, sabrás que la segunda bandera se ubica en el almacén, o incluso, el mismo Strahler lo puede rectificar...

Obviamente, tu no vas a saber, Rudcheart, ya que acabas de volver prácticamente a HabboWars y la estrella de la muerte se creó en la época donde estabas sancionado y no te encontrabas en habbowars.

Como podrás saber, y si no sabes, te lo notifico ya que lo has de saber como asistente de veredictos que eres, la estrella de la muerte o la misma base clon, tiene sus banderas en la herrería, ¿por qué?, porque es una base de soldados, donde adiestran soldados, ¿cómo vamos a tener una biblioteca?, es decir, ONROL, esto no tiene coherencia por lo cual, las banderas se establecen en la herrería, alto mando (consejo) y la principal.

Una aclaración, la herrería de la estrella de la muerte se llama " Almacén ", lo digo por si acaso, para que no vengan a saltar con otra estupidez.

Espero tu respuesta, Rudcheart.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 15, 2011 11:54 pm

Terminium Tainted escribió:Rudcheart, dime tu, ¿cuándo ellos vengan nosotros le tenemos que decir dónde están las banderas, no?, eso es lo que yo entiendo, es decir, tu lo que quieres es que yo le diga donde puede ganar la batalla a mi enemigo, y si en dado caso estoy muerto, ¿realizar metagaming, no?.

Venga, si se pasa por aquí Sentrum, sabrás que la segunda bandera se ubica en el almacén, o incluso, el mismo Strahler lo puede rectificar...

Obviamente, tu no vas a saber, Rudcheart, ya que acabas de volver prácticamente a HabboWars y la estrella de la muerte se creó en la época donde estabas sancionado y no te encontrabas en habbowars.

Como podrás saber, y si no sabes, te lo notifico ya que lo has de saber como asistente de veredictos que eres, la estrella de la muerte o la misma base clon, tiene sus banderas en la herrería, ¿por qué?, porque es una base de soldados, donde adiestran soldados, ¿cómo vamos a tener una biblioteca?, es decir, ONROL, esto no tiene coherencia por lo cual, las banderas se establecen en la herrería, alto mando (consejo) y la principal.

Una aclaración, la herrería de la estrella de la muerte se llama " Almacén ", lo digo por si acaso, para que no vengan a saltar con otra estupidez.

Espero tu respuesta, Rudcheart.

No, lo que yo quiero esque este aclarado en foro donde estan las banderas, si esque no estan en el lugar común.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 7:10 pm

Primera vez que escucho esto, la bandera no esta en biblioteca si no en una herrería que se llama almacén.

Jamzitox.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado