Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Obtención] De toda la ficha de lShav

3 participantes

Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 06, 2011 1:51 am

Este juramento fue hecho cuando fue mandaloriano , ahora que se ha ido a los jedi esto es considerado traición y como marca el pantallazo me hago dueño de todos los objetos y dactarios de este usuario. Adjunto pantallazo y fichas.

Spoiler:

Fichas;
https://habbowars.forosactivos.net/t560-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben

https://habbowars.forosactivos.net/t382-ficha-de-kyr-a-skirata-lshav?highlight=lshav
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por Irvanjald Dom Nov 06, 2011 1:53 am

Creo que te adelantaste Twisted Evil ya que como te dije vía consola "ANDO PENSANDO SI RETIRARME" pero mientras no me retire de la base aun esas cosas son mías.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 06, 2011 1:55 am

Besgam escribió:Creo que te adelantaste Twisted Evil ya que como te dije vía consola "ANDO PENSANDO SI RETIRARME" pero mientras no me retire de la base aun esas cosas son mías.

Para empezar en tu cuenta de foro ya tienes imagen de un jedi y aclara que eres de la orden jedi e-e
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por Irvanjald Dom Nov 06, 2011 3:13 am

Bien ya aclaro que le dejaré mis cosas a Krayben, y este juramente ya no será válido.

Yo me quedaré con:

Sable Satanic
Sable Fallen Wing
Sable Carmesí

Los demás sables y objetos personales son parte ahora de krayben.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por lCasta Dom Nov 06, 2011 5:20 pm

Si el juramento ya no es válido, solicito un nuevo pantallazo, o una narración donde se demuestre como se realiza la transferencia de esos objetos.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por Irvanjald Dom Nov 06, 2011 6:14 pm

El pantallazo es válido, a lo que me refería era que luego de aceptar que le entrego todas las cosas por el juramento ya no debo de volver a entregarle mas nada.

Yo me quedaré con:

Sable Satanic
Sable Fallen Wing
Sable Carmesí

Y con lo citado es con lo que yo me quedo, el resto es para iván por lo del juramento.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por lCasta Dom Nov 06, 2011 6:18 pm

Ok,transacción realizada.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] De toda la ficha de lShav Empty Re: [Obtención] De toda la ficha de lShav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.