Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros.

2 participantes

Ir abajo

[ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros. Empty [ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros.

Mensaje por Jamzitox Dom Oct 30, 2011 11:05 pm

- Una figura alta y con una tunica negra brillante entra a un popular bar de cazarecompensas y mercenarios acompañado de un droide de servicios, se trataba del Maestro Gios quien dijo lo siguiente;

"REQUIERO UN CAZADOR DE TESOROS QUE ME CONSIGA UN PEDIDO MUY ESPECIAL PARA MI, LA RECOMPENSA ES DE MAS DE 1000 DC, QUIEN ESTE INTERESADO QUE HABLE CON MI COMPAÑERO".

Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros. Empty Re: [ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros.

Mensaje por Selkris Dom Oct 30, 2011 11:12 pm

A los dos minutos, le llega un mensaje al Maestro Jedi.
- Emm... Soy Selkris Tankard, ex-Maestro Jedi, quizás te pueda ayudar... Aunque espero que no tenga que codearme mucho con la República o el Imperio, porque estoy en búsqueda y captura por ambas facciones, jejejeje... Y espero que no sea una trampa, Maestro Jedi. Dime qué deseas...
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros. Empty Re: [ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros.

Mensaje por Jamzitox Dom Oct 30, 2011 11:15 pm

El Droide me envía el mensaje de Selkris y le respondo con otro mensaje;

- Este objeto es algo codiciado por mi, es algo que creo que me representa a la hora de la batalla, te enviare un holocron con la información sobre este objeto y sobre lo de búsqueda y captura, quedara por tu parte.


Te lo envio por MP/
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros. Empty Re: [ON ROL] Solicito un Cazador de Tesoros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.