Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

+7
wiliye
Rediable
Athred
Dovahkiin Orvius
Hakvel
Zresk
Krayben Fett
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 2:59 am

*Lentamente Krayben cuelga un cartel en la entrada del puesto que recien alquiló*

Se vende todo tipo de armas bláster , encargame una de la lista y en 15 minutos la tienes lista! , la lista es la siguiente;

Spoiler:

La pistola Blaster DH-17 es una poderosa arma blaster fabricada por la compañía BLASTECH para las fuerzas Imperiales. Su uso es muy común entre las tropas de bajo nivel como las destacadas a bordo de la Estrella de la muerte. Esta arma tiene una capacidad de hasta 100 tiros sin tener que reemplazar la batería.

Spoiler:

Blaster Naboo. Los siempre preparados oficiales de seguridad de Naboo cuentan con un arma pesada poco convencional, ya que esta ha sido adaptada a sus necesidades con una capacidad multi-fuincional no encontrada en muchos modelos comerciales.

Spoiler:

Blaster de la princesa. Debido a la gran obsesión del Capitán Panaka con su seguridad, la Reina Amidala cuenta con su propia arma blaster especialmente diseñada para ella y sus damas de compañía de ahí su lujosos acabado cromado. Esta arma, que puede ser catalogada como hold-out blaster, fue concebida para que sirviera como una extensión natural del brazo con su pequeño tamaño y poco peso.

Spoiler:

BLASTECH DL-44. A pesar de ser ilegal en muchas partes de la galaxia, la pistola blaster pesada DL-44 de la compañía BlasTech es una de las armas favoritas de muchos miembros de la Rebelión, entre ellos Han Solo y Luke Skywalker.c

Spoiler:

BLASTER BLASTECH E-11. El arma de mano estándar para los Stormtroopers Imperiales es el Rifle Blaster Blastech E-11. Esta arma, que es fabricada exclusivamente para las Fuerzas Imperiales, cuenta con una culata capaz de plegarse en tres configuraciones diferentes.

Spoiler:

BLASTER DL-18. Esta arma de mano cubre la mayoría de las necesidades de los usuarios, que se ven necesitados de un arma de energía para afrontar cualquier eventualidad indeseada. El DL-18 pesa 1 kilogramo y es una pistola muy equilibrada, pues satisface varios requerimientos.

Spoiler:

BLASTER LIGERO T-21. El Blaster de Repetición Ligero T-21 es el arma más poderosa y letal que puede ser portada por un soldado de infantería. Fue diseñado por BlasTech para generar una enorme potencia y rapidez de fuego portatil para un soldado.

Spoiler:

BALLESTA WOOKIE. La Ballesta es el arma fabricada por los Wookiees de Kashyyyk, conocidos por su imponente tamaño y fortaleza. Para cualquier observador, podría confundirse con un blaster, sin embargo, su funcionamiento es muy diferente.

Spoiler:

RIFLE BLASTER DC-15A. Muy potente y recia, el Rifle Blaster DC-15A es un arma extremadamente poderosa que otorga al soldado un gran rango y poder de fuego. Este voluminoso y potente blaster fue el arma reglamentaria del Gran Ejército de la República durante los vertiginosos años en los que estallaron las Guerras Clónicas

Spoiler:

CARABINA BLASTER DC-15S. Este modelo es una versión recortada del Blaster DC-15A, fabricada por Industrias BlasTech y usada como arma reglamentaria del Gran Ejército de la República durante las Guerras Clónicas. El cartucho es colocado en el lado derecho del arma y tiene un mango de pistola.

Spoiler:

BLASTER DEL SOLDADO EXPLORADOR. Esta pistola blaster era el arma estándar asignada a las tropas exploradoras del Imperio Galáctico, por lo que era conocido como blaster de explorador. Este modelo era empleado por estos soldados especializados en el reconocimiento del terreno como herramienta de defensa personal.

Spoiler:

BLÁSTER DE REPETICIÓN E-WEB. Los blásteres de repetición, o repetidores, eran un tipo de bláster que podían disparar muchas veces en poco tiempo. Existían varias versiones, pero generalmente este tipo de armas podían ser divididos en dos categorías principales: blásters de repetición personales y blásters de repetición montados, que se montaban normalmente en un trípode y eran portátiles.

Spoiler:

PISTOLA BRYAR. La pistola Bryar fue un fusil Bryar modificado con el mango y la boca cortadas hacia abajo, fue un modelo favorable, un blaster de precisión. El arma,sin embargo, tenía una característica adicional: la capacidad de "cargar" y disparar una gran ráfaga en lugar de ser más rápido, pero con disparos más débiles. Esto no perjudicaba al arma o a su exactitud, pero sí consumía municiones a un ritmo mucho mayor de lo normal. El Bryar fue increíblemente preciso a largas distancias.


DH-17 -> 120 Dactarios
Blaster Naboo -> 140 Dactarios
Blaster de la princesa -> 200 Dactarios
DL-44 -> 220 Dactarios
E-11 -> 60 160 Dactarios
DL-18 -> 150 Dactarios
T-21 -> 300 Dactarios
Ballesta Wookiee -> 400 Dactarios
DC-15A -> 50 90 Dactarios
DC-15S -> 50 90 Dactarios
Blaster de soldado explorador -> 100 Dactarios
Pistola Bryar -> 250 Dactarios , una pareja -> 450 Dactarios
Bláster Repetición E-WEB -> 600 500 Dactarios
[/color]






Última edición por Krayben Fett el Sáb Sep 01, 2012 6:13 pm, editado 3 veces
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Zresk Dom Oct 30, 2011 5:28 pm

*Se acerca un Merodeador mandaloriano al puesto de Krayben, así reconoce al mandaloriano y se acerca a decirle:

-¡Krayben!, veo que has abierto otra tienda jeje y según como veo hay una bonita E11...Estoy dispuesto a pagar lo que pides por ella.

* Así el mandaloriano saca una bolsa con 60 dactarios y la pone enfrente del mandaloriano esperando su arma*


Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 5:34 pm

Zresk escribió:
*Se acerca un Merodeador mandaloriano al puesto de Krayben, así reconoce al mandaloriano y se acerca a decirle:

-¡Krayben!, veo que has abierto otra tienda jeje y según como veo hay una bonita E11...Estoy dispuesto a pagar lo que pides por ella.

* Así el mandaloriano saca una bolsa con 60 dactarios y la pone enfrente del mandaloriano esperando su arma*


*Tras observar a mi compañero Zresk me aproximo al mostrador lentamente*

- Saludos capitán Zresk , me alegra que seas mi primer cliente , pero debo construirte primero la E-11 en el almacen trasero , quizás tarde 15 minutos ya que no quiero hacerte esperar jejeje..

*Asi lentamente me aproximo a la zona trasera de la tienda donde con todos los componentes sobre la mesa me dispongo a crearla.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Zresk Dom Oct 30, 2011 5:36 pm

*Mientras me mantengo de pie y observo las acciones del Al'verde y le digo*:

-Vale gracias, yo espero.

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 5:46 pm

Zresk escribió:
*Mientras me mantengo de pie y observo las acciones del Al'verde y le digo*:

-Vale gracias, yo espero.

*Asi lentamente salgo de la zona trasera del almacen con una e-11 en la mano dentro de una extraña y decorada caja de metal*

- Aqui tienes la arma , he tardado menos de lo esperado , ya que mi aprendiz herrero Shodet Monn me ayudó a crearla.

*Asi lentamente le entrego la caja y agarro la bolsa de dactarios que mantiene en su mano izquierda y la guardo debajo del mostrador lentamente mientras observo a Zresk*


60 Dactarios para mi ,-60 dactarios + e-11 para Zresk.

Fichas;

https://habbowars.forosactivos.net/t560-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben

https://habbowars.forosactivos.net/t1322-ficha-de-zresk-alessandro9812?highlight=zresk[/i]
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Zresk Dom Oct 30, 2011 5:58 pm

*Al recibir la caja Zresk se despide y sale fuera de la tienda nuevamente agradeciendo a su compañero*

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Hakvel Dom Oct 30, 2011 7:32 pm

*Lentamente una pequeña nave con el simbolo de la estrella de la muerte aterriza en la superficie del planeta, de esta baja el Almirante Imperial Leyten, quien observa la tienda y se acerca al vendedor*

- Mmmm.. después de observar el tipo de armas que tienen en esta tienda creo que me ha convencido. - dice el almirante - estoy interesado en el blaster ligero T-21.

*Después de decir eso, el almirante pone su mano en su traje, y de esta saca una bolsa pequeña con 300 dactarios y se la muestra lentamente*


OFF ROL: Estoy intersado en el BLASTER LIGERO T-21, te ofrezco los 300 dactarios que pides, mi ficha en la firma.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 9:38 pm

OsoRayo escribió:*Lentamente una pequeña nave con el simbolo de la estrella de la muerte aterriza en la superficie del planeta, de esta baja el Almirante Imperial Leyten, quien observa la tienda y se acerca al vendedor*

- Mmmm.. después de observar el tipo de armas que tienen en esta tienda creo que me ha convencido. - dice el almirante - estoy interesado en el blaster ligero T-21.

*Después de decir eso, el almirante pone su mano en su traje, y de esta saca una bolsa pequeña con 300 dactarios y se la muestra lentamente*


OFF ROL: Estoy intersado en el BLASTER LIGERO T-21, te ofrezco los 300 dactarios que pides, mi ficha en la firma.

*Tras observar al Almirante Leyten y escuchar sus palabras me aproximo lentamente al mostrador para atenderle.

- Bien , en dos o tres horas más o menos lo tendrá listo , si es posible vuelva más tarde.

*Asi me retiro lentamente al almacen portando en mis manos una caja con componentes para la fabricación*
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 11:17 pm

Krayben Fett escribió:
OsoRayo escribió:*Lentamente una pequeña nave con el simbolo de la estrella de la muerte aterriza en la superficie del planeta, de esta baja el Almirante Imperial Leyten, quien observa la tienda y se acerca al vendedor*

- Mmmm.. después de observar el tipo de armas que tienen en esta tienda creo que me ha convencido. - dice el almirante - estoy interesado en el blaster ligero T-21.

*Después de decir eso, el almirante pone su mano en su traje, y de esta saca una bolsa pequeña con 300 dactarios y se la muestra lentamente*


OFF ROL: Estoy intersado en el BLASTER LIGERO T-21, te ofrezco los 300 dactarios que pides, mi ficha en la firma.

*Tras observar al Almirante Leyten y escuchar sus palabras me aproximo lentamente al mostrador para atenderle.

- Bien , en dos o tres horas más o menos lo tendrá listo , si es posible vuelva más tarde.

*Asi me retiro lentamente al almacen portando en mis manos una caja con componentes para la fabricación*

*Lentamente salgo del almacen trasero portando una T-21 y se la entrego lentamente a las manos del Almirante Leyten portandolo escondido en una funda de tela y mientras se la entrego agarro lentamente los 300 dactarios del mostrador*

- Gracias por su venta , que disfrute de esta nueva arma.

/ Gano 300 dactarios , Osorayo gana una T-21 y pierde 300 dactarios. Fichas ;

https://habbowars.forosactivos.net/t560-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben

https://habbowars.forosactivos.net/t2325-ficha-de-leyten-osorayo?highlight=osorayo
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:07 am

Actualizado hasta aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Lun Oct 31, 2011 6:13 pm

-Sabrack- escribió:Actualizado hasta aqui

Te comento por aquí mismo.

Solo me sumastes en la ficha los 60 Dactarios de la e-11 , los 300 de la T-21 a Osorayo no , porque tenia en mi ficha 5935 dactarios , y ahora 5995.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 9:48 pm

Krayben Fett escribió:
-Sabrack- escribió:Actualizado hasta aqui

Te comento por aquí mismo.

Solo me sumastes en la ficha los 60 Dactarios de la e-11 , los 300 de la T-21 a Osorayo no , porque tenia en mi ficha 5935 dactarios , y ahora 5995.

Que memoria Krayben jeje...sorry por el error. Ficha editada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Mar Nov 01, 2011 12:30 am

Tras observar la poca irregularidad de ventas Krayben decide cambiar el cartel de la tienda , añadiendo dos nuevas armas para atraer más clientes;

Spoiler:

BLÁSTER DE REPETICIÓN E-WEB. Los blásteres de repetición, o repetidores, eran un tipo de bláster que podían disparar muchas veces en poco tiempo. Existían varias versiones, pero generalmente este tipo de armas podían ser divididos en dos categorías principales: blásters de repetición personales y blásters de repetición montados, que se montaban normalmente en un trípode y eran portátiles.

Spoiler:

PISTOLA BRYAR. La pistola Bryar fue un fusil Bryar modificado con el mango y la boca cortadas hacia abajo, fue un modelo favorable, un blaster de precisión. El arma,sin embargo, tenía una característica adicional: la capacidad de "cargar" y disparar una gran ráfaga en lugar de ser más rápido, pero con disparos más débiles. Esto no perjudicaba al arma o a su exactitud, pero sí consumía municiones a un ritmo mucho mayor de lo normal. El Bryar fue increíblemente preciso a largas distancias.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 5:41 pm

- 50 Dactarios por establecer una Tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 02, 2011 9:04 pm

NOTICIAS HOLONET ; 13:3.7


BAKTOID CIERRA CINCO PLANTAS MÁS


Termin , Metalorn. En un comunicado emitido a los accionistas , Factorias de Armamento Baktoid confirmó el cierre de cinco plantas más en el Borde Interior y en las Colonias, debido a las repersusiones negativas que han tenido las regulaciones de la República en su programa de androides de batalla.

Las plantas de Baktoid en Foundry , Ord Cestus , Telti y Balmorra y Olrd Lithone se clausurarán a finales de este mes. Se calcula que 12,5 millones de empleados perderán su trabajo.

Las leyes aprobadas hace ocho años por el Senado obligaron a desmantelar fuerzas de seguridad de la Federación de Comercio , principal consumidor de autómatas y vehiculos de combate Baktoid. Posteriores restricciones en la venta de androides de combate han provocado que la compra de este tipo de productos sea prohibidamente cara para la mayoria de la clientela de Baktoid , beneficiando así a los mercados negros de toda la galaxia..


/ En resumen , venderé droides de combate y demás a precio asequible , el precio de los repetidores de mi tienda bajarán y las de las e-11 y DC-15 Y 17 subirán medio centenar de dactarios.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:19 pm

*Lentamente, un clon Refigiadno en Onderon se acerca a la tienda i dice : *

Denme una E-11 i una DC-15A

*Le entrego los DCT mientras el me sa las armas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 02, 2011 9:22 pm

Zustek. escribió:*Lentamente, un clon Refigiadno en Onderon se acerca a la tienda i dice : *

Denme una E-11 i una DC-15A

*Le entrego los DCT mientras el me sa las armas*

- Antes que nada , son 250 dactarios creo que ya vistes en las holonoticias las subidas por las industrias de Cestus , tardaré media hora en prepararte las 2 armas , espera mientras y toma asiento , por favor.

*Asi agarro una caja de componentes de armas llegados del resguardo y me dirijo junto a un droide de trabajo al almacen trasero.*


Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Miér Nov 02, 2011 10:16 pm

*Una nave imperial aterriza en Onderon. De ella baja un ser peliverde, Remo. Remo se dirije hacia la conocida tiend,a que dicen que crean bastantes blásters, para hacer un pedido.

Al llegar, observa que en el catálogo no hay lo que busca, lo que le ocasiona una decepción, pero aún así, entra en la tienda.


-Buenos días, mandaloriano. Quería un pedido un tanto especial, fuera de catálogo, y es el de dos E-33. Me gustaría adquirir preciadas armas, a un precio que creo que es más que razonable.

*Saco una bolsa con 300 Dactarios de entre mis ropajes, cual deposito en el mostrador.

-Y Bien, ¿qué opina?

*Me quedo mirando al mandaloriano, y observar su respuesta.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 02, 2011 10:19 pm

Krayben Fett escribió:
Zustek. escribió:*Lentamente, un clon Refigiadno en Onderon se acerca a la tienda i dice : *

Denme una E-11 i una DC-15A

*Le entrego los DCT mientras el me sa las armas*

- Antes que nada , son 250 dactarios creo que ya vistes en las holonoticias las subidas por las industrias de Cestus , tardaré media hora en prepararte las 2 armas , espera mientras y toma asiento , por favor.

*Asi agarro una caja de componentes de armas llegados del resguardo y me dirijo junto a un droide de trabajo al almacen trasero.*



*Lentamente salgo de la zona trasera de la tienda portando en una caja de madera una e-11 y una DC-15A las cuales estan agarradas con cuidado dentro , lentamente agarro la bolsa de 250 dactarios y le entrego la caja con ambas manos*

- Disfrute de sus nuevas armas Zustek , espero que le gusten , me llevó 10 minutos demás hacerlas.

/Fichas , Zustek pierde 250 dactarios y gana E-11 y DC-15A
https://habbowars.forosactivos.net/t4320-ficha-de-zustek?highlight=zustek
https://habbowars.forosactivos.net/t560-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 02, 2011 10:24 pm

Remo Orvius Antilles escribió:*Una nave imperial aterriza en Onderon. De ella baja un ser peliverde, Remo. Remo se dirije hacia la conocida tiend,a que dicen que crean bastantes blásters, para hacer un pedido.

Al llegar, observa que en el catálogo no hay lo que busca, lo que le ocasiona una decepción, pero aún así, entra en la tienda.


-Buenos días, mandaloriano. Quería un pedido un tanto especial, fuera de catálogo, y es el de dos E-33. Me gustaría adquirir preciadas armas, a un precio que creo que es más que razonable.

*Saco una bolsa con 300 Dactarios de entre mis ropajes, cual deposito en el mostrador.

-Y Bien, ¿qué opina?

*Me quedo mirando al mandaloriano, y observar su respuesta.

- Bueno.. poseo 5 de mi colección aunque no tenia pensado sacarlas aún en catalogo a la venta , pero como es usted le haré una excepción y le venderé esas 2 unidades..

*Lentamente me dirigo a mi almacen trasero con un droide IG-88 y así salgo con este portando 2 EE-3 en las manos roboticas las cuales las deja sobre la mesa para que el comprador imperial las recoga a la vez que recoge la bolsa con sus 300 dactarios y me los entrega lentamente a mis manos los cuales deposito en mi cinturon para guardarmela*

- Disfrute de ellas , espero que le gusten tal y como habia venido por ellas.

/ Pierdo 2 EE-3 de mi ficha y gano 300 dactarios , remo gana 2 E-33 y pierde 300 dactarios.

Mi ficha en post de arriba , la de remo en firma.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 2:19 am

Ficha actualizada hasta aca

Te aviso que no podrás vender mas de 1.000 Dactarios por dia, debido a la complejidad que ello significaria. Es un tema hablado con Bop (no especificamente esta regla, pero si la de empezar a limitar a los herreros). Todo esto ya que me parece bastante injusto que cada vez que vendan algo no pierdan NADA ni en su ficha, ni en la de su respectiva Academia, solo los 5 minutos que demoran en hacer el post. Por mas Sabios Herreros que sean, todo tiene un limite.

Cualquier duda o reclamo por MP

Saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Athred Jue Nov 03, 2011 2:39 am

Una preguntita, todas esas armas las tienes en tu ficha?
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 2:47 am

Lamentablemente no Athred, por lo mismo con Wonder estamos viendo la forma poder limitar un poco mas a los Herreros.

PD: Si tienes alguna otra duda me la mandas por MP y te la contesto...sino desvirtuamos la Tienda del vendedor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Zresk Jue Nov 03, 2011 10:36 pm

Nuevamente, Zresk entra a la tienda de Krayben, al acercarse observa la gran cantidad de personas que tiene ahora por lo que tubo que esperar su turno, en el momento justo Zresk se acerca a su compañero y le dice:

Krayben, la ultima arma que compre me gusto jeje, ahora vengo por otra más. Uhm, esa DC-15A que esta por ahi, ¿crees que puedas hacerla?

Al decir esto Zresk descuelga una bolsa con 90 dactarios y comienza a sacudirla ligeramente esperando la respuesta de Krayben

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Jue Nov 03, 2011 10:43 pm

Zresk escribió:
Nuevamente, Zresk entra a la tienda de Krayben, al acercarse observa la gran cantidad de personas que tiene ahora por lo que tubo que esperar su turno, en el momento justo Zresk se acerca a su compañero y le dice:

Krayben, la ultima arma que compre me gusto jeje, ahora vengo por otra más. Uhm, esa DC-15A que esta por ahi, ¿crees que puedas hacerla?

Al decir esto Zresk descuelga una bolsa con 90 dactarios y comienza a sacudirla ligeramente esperando la respuesta de Krayben

- Bueno , serian 90 dactarios , en 45 minutos más o menos la tendria lista ya que estoy haciendo inventario en la base mandaloriana y demás..

*Asi me dirijo lentamente a la zona trasera de la tienda con una caja de materiales de construcción sacados del resguardo*
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Contrucción y pedido de armas. [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.