Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

3 participantes

Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Aelyx Vie Oct 28, 2011 9:30 pm

Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Hakhai Tainted Vie Oct 28, 2011 11:18 pm

Cabe destacar que esta ataque debería de ser inválido por la razón que cuando atacábamos Walsgaf estaba en principal y seguidamente se ausenta y procede a desconectarse, después llega Sobek. que lo llaman para que nos abra, nos abre la primera puerta y a los minutos se va, por lo cual, pediría que se le de una sanción a Walsgaf y se invalide el ataque.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 11:58 pm

Terminium Tainted escribió:Cabe destacar que esta ataque debería de ser inválido por la razón que cuando atacábamos Walsgaf estaba en principal y seguidamente se ausenta y procede a desconectarse, después llega Sobek. que lo llaman para que nos abra, nos abre la primera puerta y a los minutos se va, por lo cual, pediría que se le de una sanción a Walsgaf y se invalide el ataque.

Yo por mi parte, únicamente puedo alegar que estaba en el tuenti, sin conectarme a habbo en todo el día, entonces Vecktus me habla por ahí diciendome que me conecte, le digo que lo haré rápido, pero tenía que irme a cenar en breves. Entonces fui, vi que atacaba, abrí la primera puerta y tal como avisé, me fui a cenar. Cuando volví ya todo terminó.

Un Saludo, Sobek.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Davisto Sáb Oct 29, 2011 12:03 am

Ustedes atacaron a las 22:20 más o menos a Achillea (hora española) y el usuario Walsgaf, casi casi cada día se desconecta de habbo a las 22:00. Es una realidad porque lo hace a diario, asique no veo motivo de sanción.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Aelyx Sáb Oct 29, 2011 12:22 am

Davisto escribió:Ustedes atacaron a las 22:20 más o menos a Achillea (hora española) y el usuario Walsgaf, casi casi cada día se desconecta de habbo a las 22:00. Es una realidad porque lo hace a diario, asique no veo motivo de sanción.

Antes de atacar, nos preocupamos en asegurar que había power en Achillea, y efectivamente, Walgsaf estaba en principal.
Además, vosotros mismos afirmáis que estaba en principal en el minuto 06:26, en el primer video.

Anger.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:12 am

¿Estás pidiendo una sanción hacia mi (Walsgaf) por tener vida personal? Jeje, flipo. Yo nunca, repito, NUNCA paso de las diez conectado. Si estoy conectado es porque me he dejado el ordenador encendido o cualquier cosa, pero vuelvo a repetir, NUNCA estoy conectado a esa hora.
Cuando algún día me veas conectado a las diez peleando, hablando o cualquier cosa me avisas.

Un saludo, Walsgaf Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Aelyx Sáb Oct 29, 2011 11:50 am

Representante de Achillea escribió:¿Estás pidiendo una sanción hacia mi (Walsgaf) por tener vida personal? Jeje, flipo. Yo nunca, repito, NUNCA paso de las diez conectado. Si estoy conectado es porque me he dejado el ordenador encendido o cualquier cosa, pero vuelvo a repetir, NUNCA estoy conectado a esa hora.
Cuando algún día me veas conectado a las diez peleando, hablando o cualquier cosa me avisas.

Un saludo, Walsgaf Smile

Creo que no es nuestro problema si te dejas el ordenador encendido o no. Sabes que tienes poderes en Achillea, eso te hace más responsable de los ataques, que a ningún otro.
La cuestión es que estabas conectado, ausente o no, pero lo estabas.

Anger.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:11 pm

Desconozco en qué minuto de la batalla me conecté, pero cuando lo hice, no vi ni en la principal ni en la fortaleza a Walsgaf ni a otro sujeto con powers excepto a mi mismo.
De todas formas, si vamos a empezar a sancionar por esto, entonces agarraos, porque tenemos quejas para subir por un tubo.
Como el tópico casual de que cuando atacamos E.O pimen siempre está comiendo y cuando se conectan varios siths de E.O, y llegan refuerzos de Ziost casualmente ha terminado. Así como el otro tópico de cuando atacamos Korriban/ziost no abren hasta bien pasados algunos minutos, y cuando lo hacen, aparece al que llevamos avisando media hora (y tiene pows) junto a 6 o 7 siths que misteriosamente antes no estaban conectados. ¿Eso es sancionable? No sé, dime tú.

PD: Yo no busco sancionar a alguien, soy un pasota, pero tampoco toqueis los huevos vosotros con las sanciones porque entonces yo haré lo mismo.

Un Saludo, Sobek.



#EDIT por Walsgaf:

Representante Imperial. escribió:
Representante de Achillea escribió:¿Estás pidiendo una sanción hacia mi (Walsgaf) por tener vida personal? Jeje, flipo. Yo nunca, repito, NUNCA paso de las diez conectado. Si estoy conectado es porque me he dejado el ordenador encendido o cualquier cosa, pero vuelvo a repetir, NUNCA estoy conectado a esa hora.
Cuando algún día me veas conectado a las diez peleando, hablando o cualquier cosa me avisas.

Un saludo, Walsgaf Smile

Creo que no es nuestro problema si te dejas el ordenador encendido o no. Sabes que tienes poderes en Achillea, eso te hace más responsable de los ataques, que a ningún otro.
La cuestión es que estabas conectado, ausente o no, pero lo estabas.

Anger.
Vale, sí. Me hace más responsable de los ataques, okey. ¿Ahora por tener powers en una fortaleza me hace no tener vida social? Por cierto, ¿a qué hora fue el ataque que decís?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Aelyx Sáb Oct 29, 2011 12:48 pm

Representante de Achillea escribió:Desconozco en qué minuto de la batalla me conecté, pero cuando lo hice, no vi ni en la principal ni en la fortaleza a Walsgaf ni a otro sujeto con powers excepto a mi mismo.
De todas formas, si vamos a empezar a sancionar por esto, entonces agarraos, porque tenemos quejas para subir por un tubo.
Como el tópico casual de que cuando atacamos E.O pimen siempre está comiendo y cuando se conectan varios siths de E.O, y llegan refuerzos de Ziost casualmente ha terminado. Así como el otro tópico de cuando atacamos Korriban/ziost no abren hasta bien pasados algunos minutos, y cuando lo hacen, aparece al que llevamos avisando media hora (y tiene pows) junto a 6 o 7 siths que misteriosamente antes no estaban conectados. ¿Eso es sancionable? No sé, dime tú.

PD: Yo no busco sancionar a alguien, soy un pasota, pero tampoco toqueis los huevos vosotros con las sanciones porque entonces yo haré lo mismo.

Un Saludo, Sobek.



#EDIT por Walsgaf:

Representante Imperial. escribió:
Representante de Achillea escribió:¿Estás pidiendo una sanción hacia mi (Walsgaf) por tener vida personal? Jeje, flipo. Yo nunca, repito, NUNCA paso de las diez conectado. Si estoy conectado es porque me he dejado el ordenador encendido o cualquier cosa, pero vuelvo a repetir, NUNCA estoy conectado a esa hora.
Cuando algún día me veas conectado a las diez peleando, hablando o cualquier cosa me avisas.

Un saludo, Walsgaf Smile

Creo que no es nuestro problema si te dejas el ordenador encendido o no. Sabes que tienes poderes en Achillea, eso te hace más responsable de los ataques, que a ningún otro.
La cuestión es que estabas conectado, ausente o no, pero lo estabas.

Anger.
Vale, sí. Me hace más responsable de los ataques, okey. ¿Ahora por tener powers en una fortaleza me hace no tener vida social? Por cierto, ¿a qué hora fue el ataque que decís?

Nadie te está diciendo que no tienes derecho a tener tu vida social, como todos tenemos. Yo pienso, que tienes powers porque tú quieres, es decir, te has encargado de sumarte esa responsabilidad por cuenta propia.
Te repito, antes de que comenzase a grabar me aseguré de que estabas on, y así fué, estabas en principal. Cuando llegamos a la fortaleza todos dijeron que estabas ausente en la principal, repito que se aprecia en el minuto 06:26 del primer video.
¿Qué más da la hora? Estabas ON, esa es la cuestión.. Y después de haber roto la primera puerta "te desconectas" .. Serian las 22:30 cuando te desconectas, y al cabo de 2 minutos llega Sobek, el cual se marcha tras pasar unos 4 o 5 minutos, dejando la fortaleza totalmente sin poderes.
Pienso que se debería invalidar el ataque.

Anger


Última edición por Representante Imperial. el Sáb Oct 29, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:53 pm

No es por nada, pero los poderes de Achillea son a horario Español (de tres de la tarde a nueve más o menos, a excepción de festivos). Y la hora importa, ya que hay horario en los cuales no podemos estar. Repito, yo a partir de las diez difícilmente esté conectado.

Walsgaf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 6:30 pm

De Korriban ni puedes hablar, no seas ignorante... La última vez que atacaron Korriban (que fue hace muchísimo tiempo) yo no estaba conectado a Habbo, era el único con poderes, y me avisaron al Skype y me conecté. Si tanto te quejas de eso, me imagino que miraste el vídeo. Quiero que me digas si pasaron 2 segundos desde que llegué a la fortaleza hasta que abrí la primera puerta.

Cabe destacara que el último ataque a Korriban que le precede a ese, fue hace mucho más tiempo, y los únicos defensores eramos Infilius, Bynum y yo. Y sucedió exactamente lo mismo. Así que no hables de cosas que no sabes, que ustedes ni nadie atacan a Korriban. Primero atacan a los Vong, a los Mandalorianos o hasta una base de Solitarios, antes de atacar a Korriban.

Espero que no involucres a mi academia en tus comentarios, y mucho menos para levantar falsos testimonios.

Ahora bien, respondiendo al tema en sí, no creo que sea sancionable el hecho de ausentarse o no abrir, pero es lógico que se tiene que invalidar el ataque, ya que a falta de poderes no se pudo realizar correctamente. También agrego que el tener vida social, o el ser super popular, no afecta en absoluto el que te quedes 20 o 30 minutos más en el ordenador. Si estás conectado, y tu academia te eligió y te dio la responsabilidad de tener poderes en su fortaleza, a veces tienes que quedarte un poco más, a menos que sea algo realmente importante. Ya que muchas personas cuentan con ustedes (los que tienen poderes) para poder divertirse y hacer ataques. No puedes responderles de esa forma, alegando que eres un chico super popular y por eso te desconectas temprano y a tomar por culo si atacan o no. Te recuerdo que no deben atenerse a tu horario ni al de ninguno, si estás conectado tienes la obligación de responder. Evidentemente el que no respondas no es sancionable, pero si se repite créeme que se puede pedir el cambio de poderes a falta de responsabilidad por tu parte (ojo, no digo que lo hagas seguido, sólo digo que no respondas así de indiferente).

Ah, por cierto, ayer a las 9pm de Venezuela (más o menos las 2:30-3:00am de españa) estabas conectado y en el estadio de vzacarias entrenando y jugando. Pediste que te avisaran un día que estuvieras conectado después de las 10, bueno, eso fue ayer.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Davisto Sáb Oct 29, 2011 7:01 pm

Vaya discusión más tonta se está liando.
A ver si se tiene que ir por X motivos ¿Qué problema hay? Nos ha pasado muchas veces que cuando se va a atacar, la gente con powers se iba a la universidad, al hospital etc, pues ya está. Contamos el ataque como inválido y punto.
A Walsgaf no se le puede pedir un cambio de poderes porque se conecta mucho, en horario español claro está.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

Vídeo I

02:46 - Despegan correctamente de la Estrella de la Muerte
03:47 - Aterrizan correctamente en Achillea


Vídeo II

00:39 - meco96 recibe un fuerza tornado de Terminium. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
01:31 - Terminium recibe una bola jedi suprema de meco96. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
02:22 - davisto recibe una herida de la fuerza de Terminium. Queda con el sesenta y seis coma sesenta y seis (66,66) por ciento (%) de vida
02:27 - (Atravesar a Anger.) Derkaiss recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el sesenta y seis coma sesenta y seis (66,66) por ciento (%) de vida
02:28 - (Atravesar a Anger.) Derkaiss recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el treinta y tres coma treinta y tres (33,33) por ciento (%) de vida


02:30 - (Atravesar a Anger.) Derkaiss recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 27/10/2011 hasta el 7/11/2011

02:41 - (Atravesar a Anger.) Terminium recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el sesenta (60) por ciento (%) de vida
02:42 - (Atravesar a Anger.) Terminium recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el cuarenta (40) por ciento (%) de vida
02:44 - (Atravesar a Anger.) Terminium recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el veinte (20) por ciento (%) de vida


02:45 - (Atravesar a Anger.) Terminium recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 27/10/2011 hasta el 7/11/2011

02:46 - (Atravesar a Anger. y Terminium) Jesus. recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
02:47 - (Atravesar a Anger. y Terminium) Jesus. recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el sesenta (60) por ciento (%) de vida
02:52 - (Atravesar a Anger. Terminium y Derkaiss) Jesus. recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el cuarenta (40) por ciento (%) de vida
02:54 - (Atravesar a Anger. Terminium y Derkaiss) Jesus. recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el veinte (20) por ciento (%) de vida


02:55 - (Atravesar a Anger. Terminium y Derkaiss) Jesus. recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 27/10/2011 hasta el 7/11/2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Hakhai Tainted Lun Oct 31, 2011 8:12 pm

Tengo una pregunta:

¿Si los powers se fueron el ataque no debería de ser inválido?, es decir, yo morí por traspaso de Anger pero al irse los powers no me coloque misión, esa es la razón de que yo ni Derkaiss, ni la otra persona nos hayamos colocado la misión ya que yo por entender, cuando se van los powers el ataque debería de ser inválido y consigo, las muertes.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:40 pm

De parte de habbo-idroj: No, no te pusiste misión porque no sabías que Anger estaba muerta, cumple sanción y deja de inventarte tonterías.

Walsgaf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011] Empty Re: "Batalla" - Estrella de la muerte vs Achillea [27/10/2011]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.