- Taller de Avatares y Firmas - By Nhalsek -
+27
Kaeh'Shaar
Khaethan Sake
Garlen
.Oryx
Irvanjald
Roderik
Arrow Tainted
Jensaarai
Osirius.
Dovahkiin Orvius
Zayne.
Tarak Vatara
Sione
Ussaj
Kaasbel Jamaane
Trunkin
Halten Vi'Kas
SOY BASURA
Tenium.
Anger
Athred
Durom.
Rezov
wiliye
Marek Fett
Selkris
Kaasai
31 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: - Taller de Avatares y Firmas - By Nhalsek -
Crauell Rain escribió:
- Agrégale un sable láser bien echo en el espacio vacio de la mano, si puedes
- Agrégalo una esfera de energía oscura en el espacio vacio de la mano (en caso de no cuadrar el sable láser), si puedes
Si hubieras leído el post capas leías que dice "No hago pixels art"
Bien danlot, terminé el tuyo, le mejoré los gráficos y le mejoré el sable láser.
Espero que te guste.
Antes y Después
Imagen sola.
Kaasai- Mensajes : 304
Muchas gracias quedo muy wapo.
Tenium.- Mensajes : 1147
Nhalsek escribió:Bueno, Khor, lo terminé pero no pude poner "Arkania; Academia Sith" Y le puse Khor.
Espero que te guste.
Esta estupendo, muchas gracias.
Rezov- Mensajes : 659
¿Podrias Crearme una Imagen como esta pero que pusiera Dathomir, Sith Temple?
https://2img.net/r/ihimizer/img43/450/ziost.png
La verdad que esta super chula, y si puede ser con la cabeza de otro Sith. Te lo agradeceria mucho, si hay algun inconveniente no importa, Gracias de adelantado.
https://2img.net/r/ihimizer/img43/450/ziost.png
La verdad que esta super chula, y si puede ser con la cabeza de otro Sith. Te lo agradeceria mucho, si hay algun inconveniente no importa, Gracias de adelantado.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
No puedo hacer nada con eso.. ni sé de donde lo sacan.
Nhalsek escribió:Athred, el tuyo si que quedó estupendo, como dijiste, que lo saque de mi imaginación.
Cambié algunos detalles internos de la fotografía y le añadí efecto al símbolo de la Orden Sith.
Espero que te guste.
Te pongo como estaba antes y como esta ahora para que te des cuenta mejor de cuales son los detalles que mejoré.
Antes Y Después.
Imagen sola.
Ahora dime Como haces para tener esa firma JEJEJEJEJEJE.
Disfrutalo.
Lo siento, no me gusta para nada. Pero gracias por el intento.
Athred- Mensajes : 1693
Me gustaría pedir, si es posible que me diseñes una firma con las siguientes imagenes:
http://furiousfanboys.com/wp-content/uploads/2010/06/yoda-ep3-3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img101/2103/maestroyodajb9.jpg
No soy bueno haciendo, firmas y te pido este favor.
Mira puedes combinar las dos imágenes e intercalarlas dejando solo una, pero con los dos maestro yoda que salen en ambas imagenes y con un mensaje que diga "Maestro Yoda" eliminando "star wars episodio III" es un trabajo difícil... pero ojalá puedas hacerlo, quiero una firma bastante pro, y estoy seguro que me puedes ayudar, muchas gracias de ante mano.
http://furiousfanboys.com/wp-content/uploads/2010/06/yoda-ep3-3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img101/2103/maestroyodajb9.jpg
No soy bueno haciendo, firmas y te pido este favor.
Mira puedes combinar las dos imágenes e intercalarlas dejando solo una, pero con los dos maestro yoda que salen en ambas imagenes y con un mensaje que diga "Maestro Yoda" eliminando "star wars episodio III" es un trabajo difícil... pero ojalá puedas hacerlo, quiero una firma bastante pro, y estoy seguro que me puedes ayudar, muchas gracias de ante mano.
Trunkin- Mensajes : 51
Trunkin, es prácticamente imposible quitar el texto de las imágenes, porque haciedo eso, yo mismo tendría que añadir las partes que faltan a las imágenes.
Logré superponer esas dos fotos y otra en una firma, coloqué Maestro Yoda.
Espero que te guste, hice lo posible.
Logré superponer esas dos fotos y otra en una firma, coloqué Maestro Yoda.
Espero que te guste, hice lo posible.
Un Nom Anor (que sale como una túnica y encapuchado) y que ponga : Kaasbel Jamaane un saludo (avatar)
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Kaasbel, tengo tu avatar.
Espero que te guste.
Espero que te guste.
¿Sabes como hacer un avatar como el de athred? Así en ese marco, si lo sabes dime y te paso la imagen gracias.
Ussaj- Mensajes : 204
No, no tengo idea.
Hola xD Me podrias hacer una imagen con unos jedi y le agregas lo que quieras xD como firma.
Sione- Mensajes : 267
Joe, necesito que me pases alguna imágen y que me des una idea de como hacerlo.
Así no tiene sentido.
Así no tiene sentido.
Nhalsek, muchas gracias por la firma me ha gustado bastante eh! era lo que quería, muchas gracias.
Pero independientemente de que salga ese mensaje que te había dicho... es posible que sea un poco más grande?
Me refiero a que el maestro yoda de los lados se note más, el de al medio me ha encantado, pero los de los lados puedes hacerlos mas grandes? y un poco más largo?
Muchas gracias! me ha encantado como te quedan las firmas, voy a poner esa que me hiciste mientras! si puedes hacer esa que te dije pues encantado xD
Pero independientemente de que salga ese mensaje que te había dicho... es posible que sea un poco más grande?
Me refiero a que el maestro yoda de los lados se note más, el de al medio me ha encantado, pero los de los lados puedes hacerlos mas grandes? y un poco más largo?
Muchas gracias! me ha encantado como te quedan las firmas, voy a poner esa que me hiciste mientras! si puedes hacer esa que te dije pues encantado xD
Trunkin- Mensajes : 51
La verdad es que es la primera vez que pruebo en hacer una imágen con demás imágenes detrás, esque mi estilo de hacer las firmas es así, yo las hago anchas y finas.
Luego coloco los detalles clave, como la cara y una parte del cuello, y si quedan los sables los dejo, y sino, yo mismo se los hago.
Capas que cuando aprenda más esta técnica te haga tal cual me pediste, además de que en esta netbook no estoy acostumbrado a moverme con el cursor.
En la otra pc podré moverme mejor, y más rápido.
Mañana me entregan el pc y te mejoro la firma, si quieres cambiar algo de lo que me pediste solo mandamelo por mp y lo mejoro.
Luego coloco los detalles clave, como la cara y una parte del cuello, y si quedan los sables los dejo, y sino, yo mismo se los hago.
Capas que cuando aprenda más esta técnica te haga tal cual me pediste, además de que en esta netbook no estoy acostumbrado a moverme con el cursor.
En la otra pc podré moverme mejor, y más rápido.
Mañana me entregan el pc y te mejoro la firma, si quieres cambiar algo de lo que me pediste solo mandamelo por mp y lo mejoro.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Nhalsek. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRa_7HvmCqUla-24VeNh1tCTUsZkdA93TAFoYnB7uZKieheEzjc4A
La imagen, extiéndela con los bordes totalmente negros logrando el espacio de la firma.
Luego si podrías, cambia el color de la luz a azul, y me encantaría un ''blur'' de la luz.
Con un texto diciento:
''La última chispa de luz, ya se ve''
Y en la esquina inferior derecha; ''Have Faith in me.''
La imagen, extiéndela con los bordes totalmente negros logrando el espacio de la firma.
Luego si podrías, cambia el color de la luz a azul, y me encantaría un ''blur'' de la luz.
Con un texto diciento:
''La última chispa de luz, ya se ve''
Y en la esquina inferior derecha; ''Have Faith in me.''
Invitat- Invitado
Una como esta pero con efectos y que diga alguna cosa jedi xD
Sione- Mensajes : 267
Seguiré haciendo las firmas y avatares desde esta cuenta, que va, me banearon por "tener muchos mensajes"
Invitado- Invitado
Taller de Avatares y Firmas - By Nhalsek
Bueno a mi me gustaria que me hiciese una firma de Darth Sidius, y si Puede ser que debajo en rojo o amarillo ponga:
"K.Anák. El lado oscuro de la fuerza... "
con los efectos que tu veas lo dejo en tus manos.
Espero que no sea muy dificil.
"K.Anák. El lado oscuro de la fuerza... "
con los efectos que tu veas lo dejo en tus manos.
Espero que no sea muy dificil.
Invitado- Invitado
Me gustaría saber, si me podrías hacer un avatar éstilo el de Athred, o Pimen..
Que ponga; Caballero del Sith Zayne, y después abajo que ponga; Arkania; Academia Sith.
y que salga la foto de mi personaje de habbo, con un sable láser rojo, al ser posible.
Muchas gracias.
Que ponga; Caballero del Sith Zayne, y después abajo que ponga; Arkania; Academia Sith.
y que salga la foto de mi personaje de habbo, con un sable láser rojo, al ser posible.
Muchas gracias.
Zayne.- Mensajes : 137
Ahí va, un pedido como los anteriores.
Sé tan amble de buscarme una Imágen sobre el Ejército rebelde, la que veas más a tu gusto, y ponle "Remo Arkane". Si puedes, también pon algún efecto a tu gusto. Muchas gracias. [Para Firma]
Sé tan amble de buscarme una Imágen sobre el Ejército rebelde, la que veas más a tu gusto, y ponle "Remo Arkane". Si puedes, también pon algún efecto a tu gusto. Muchas gracias. [Para Firma]
Dovahkiin Orvius- Mensajes : 222
Hola de nuevo Nalshek,Queria pedirte que me hicieras una Firma con lo Siguiente.
Quiero esta imagen en firma con el simbolo de la orden jed en Algun lugar y que Diga Osirius Akan.
http://videojuegos.kuriososblogs.com/wp-content/uploads/2010/08/star-wars-the-old-republic-screenshot-concept-art-jedi.jpg
Quiero esta imagen en firma con el simbolo de la orden jed en Algun lugar y que Diga Osirius Akan.
http://videojuegos.kuriososblogs.com/wp-content/uploads/2010/08/star-wars-the-old-republic-screenshot-concept-art-jedi.jpg
Osirius.- Mensajes : 283
Quiero qué nada más le pongas un sable azul, Gracias.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4