Picnic en Ossus. [16/10/2011]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Re: Picnic en Ossus. [16/10/2011]
Saludos a todos, esto que les voy a escribir va directo a Pimen:
Pimen qusiera saber el por que de no aceptar que Jamz te capturo LEGALMENTE Y CLARAMENTE, tu respuesta era "Es que no me puedo mover", Jamz te capturo en el Hanga y tu esto lo dijiste fuera de este.
Enserio si de verdad te consideras ADV y te consideras parcial, te pido que pongas la mision de prisionero de Ossus.
Antes de que empieces a decir que no diga nada por que Alderaan estaba sancionada, te recomiendo no decir nada por que TODO el mundo va por la Galaxua queriendo ver Ataques cuando esta muerto.
Atris Akan/Nokia
Invitado- Invitado
Nokia tiene completamente la razón, por lo menos acepta y pon aqui, que te capturemos, pero tu excusa fué: "No puedo moverme" Justamente cuando te estamos capturando, porfavor dilo por acá igual que lo dijiste por habbo, para que todos vean lo sucedido y se mentelicen para cuando quieran rolear contigo, te lo agradecería, y quiero decirte que no me lo esperaba de tu parte siendo asistente.
Vandir Swan Kenobi
Vandir Swan Kenobi
Invitado- Invitado
Ustedes se cimientan sobre rumores. Estuve allí, me moví, Jam me ajustó esposas a mis manos cosa que no significa nada y después me caí. (Fui expulsado de la sala por ello).
Un saludo, y si no aportan pruebas y se limitan a hacer conjeturas ahórrense la parafernalia.
Un saludo, y si no aportan pruebas y se limitan a hacer conjeturas ahórrense la parafernalia.
A ver, ¿cómo que no significa nada que te ponga las esposas en las manos y EN LOS PIES? Dijiste que no te podías mover cuando ya estabas capturado, es decir, aunque te pudieras mover o no, repito, ya estabas capturado.
Otra pregunta, ¿tú quieres decir que si no hay pruebas de que estás capturado, perdemos el tiempo escribiendo aquí?
La verdad, si lo pienso bien, sí lo pierdo por que estoy debatiendo con una persona anti-rol y aún encima es Asistente de Veredictos, con gente como tu el rol se va a la mierda, y según he visto, me parece que te gustaría cambiar el rol, pues si lo quieres hacer, lo primero que tienes que hacer es aceptar la maldita captura y no anti-rolear.
Atris Akan/Nokia
Otra pregunta, ¿tú quieres decir que si no hay pruebas de que estás capturado, perdemos el tiempo escribiendo aquí?
La verdad, si lo pienso bien, sí lo pierdo por que estoy debatiendo con una persona anti-rol y aún encima es Asistente de Veredictos, con gente como tu el rol se va a la mierda, y según he visto, me parece que te gustaría cambiar el rol, pues si lo quieres hacer, lo primero que tienes que hacer es aceptar la maldita captura y no anti-rolear.
Atris Akan/Nokia
Invitado- Invitado
Nokia, hablas sin cimentarte en nada, tus argumentos no tienen estructuras, afirmas una cosa y yo al contraria, no puedes demostrar nada contra mi, es simple. Tu ni siquiera estabas en la sala cuando supuestamente " fui capturado ".
Para evitar las quejas y el Spam, y las niñerías que comentas, cerraré el tema hasta que esté el veredicto. Si tienen
PANTALLAZOS DE SATURACIÓN ó VÍDEOS
me los dan por Mp. Mi Nick:
Darth Gevura Vermogen
Un saludo, y si no me pasaron ya los pantallazos de saturaciones dense prisa.
Para evitar las quejas y el Spam, y las niñerías que comentas, cerraré el tema hasta que esté el veredicto. Si tienen
PANTALLAZOS DE SATURACIÓN ó VÍDEOS
me los dan por Mp. Mi Nick:
Darth Gevura Vermogen
Un saludo, y si no me pasaron ya los pantallazos de saturaciones dense prisa.