[Denuncia] Hacia Sabrack.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Denuncia] Hacia Sabrack.
Nosé porque "Coño" este usuario me pone que he ganado un Dark/Light Sanguine y solo es un Dark Sanguine, encima con todo el gusto del mundo, mientras que lo pongo en sistema de actualización de ficha, no entiendo porque me pone Ligth
https://habbowars.forosactivos.net/t126p630-importante-sist-de-dactarios-actualizacion-de-fichas
Hay pone las pruebas y su nombre y el como pedro por su casa zas.
Cambiadme eso si pueden, borrad Ligth y poned;
1 Sable Dark Sanguine.
https://habbowars.forosactivos.net/t126p630-importante-sist-de-dactarios-actualizacion-de-fichas
Hay pone las pruebas y su nombre y el como pedro por su casa zas.
Cambiadme eso si pueden, borrad Ligth y poned;
1 Sable Dark Sanguine.
Mosing- Mensajes : 814
Re: [Denuncia] Hacia Sabrack.
Ilumide, enserio ¿eres tonto?
NO ENTIENDO POR QUÉ COJONES PONES UNA DENUNCIA POR UN FALLO, Y TE DARÉ LA EXPLICACIÓN AL FALLO.
Etxxu a mi me dijo que en su ficha pusiera Dark/Light según el tipo de fuerza que tiene, Ashla o Bogan, seguramente el lo vio así en su ficha y se confundió, y para evitar problemas puso Dark/Light, errar es humano, y ya es la segunda vez que te veo ''denunciando'' un fallo de un ADD, cuando perfectamente se lo puedes notificar por MP.
Tema Cerrado.
Atris Akan.
NO ENTIENDO POR QUÉ COJONES PONES UNA DENUNCIA POR UN FALLO, Y TE DARÉ LA EXPLICACIÓN AL FALLO.
Etxxu a mi me dijo que en su ficha pusiera Dark/Light según el tipo de fuerza que tiene, Ashla o Bogan, seguramente el lo vio así en su ficha y se confundió, y para evitar problemas puso Dark/Light, errar es humano, y ya es la segunda vez que te veo ''denunciando'' un fallo de un ADD, cuando perfectamente se lo puedes notificar por MP.
Tema Cerrado.
Atris Akan.
.Oryx- Mensajes : 1413
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.