Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

3 participantes

Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 3:59 am

PRÓLOGO


Sólo habían pasado un par de días desde la experimentación y el envío de las criaturas al planeta ubicado en las Colonias; Achillea.
Esta vez, neutralizando temporalmente a las fuerzas Jedis de Achillea en la ya prevista caza de las bestias, no tendrían tiempo para reaccionar de forma doble ante la llegada de estas, todo aquello les permitiría tener tiempo para la manufactura de un artefacto y un viaje casi sin inconvenientes hacia su cercano destino.


Capítulo I - El inicio de las obras


[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" 660px-Sith_Academy_Entrance
La Academia Sith de Korriban en el atardecer

El Shadow Guard se encontraba vagando por la Academia Sith de Korriban en la tarde, vigilandola por ordenes del Señor Oscuro, seguía viendo a todos los aprendices entrenar.. cada uno perecer por la mano propia de su "compañero", para asi tener supremacía y superarse así mismos.. hasta que el sabio Lettow Savant le interrumpe su camino y le espeta;

- Shadow Guard, tengo entendido que tienes amplios conocimientos sobre la herrería, quería saber si me podrías ayudar a fabricar esto.. - sorprendiéndole de la nada el Sabio, a la vez que le enseña una especie de pergamino con un cetro hecho de cortossis y del como hacerlo
- Sí, tengo conocimiento, ¿pero que beneficios tendría dicho cetro?.. ¿para que lo necesitas? - respondió inmutado el Shadow
Pues es simple, lo requiero para atraer energía oscura a través de el y almacenarla en el cetro para luego utilizarla en algo mas importante - responde Lettow, explicándole con un tono muy elevado y con frecuencia grave.
- Manos a la obra¹, entonces - murmuró Infilius mientras le guíaba a la herrería de Korriban.


El Shadow Guard una vez en la Herrería junto al Sabio Savant, comienza a buscar el martillo láser y unas laminas de cortossis, para comenzar a moldear el Cetro...

Savant, así se moldea para que aprendas herrería de una vez por todas.. le espeta el ShadowGuard que comienza a introducir las laminas de cortossis dentro del horno a altisima temperatura para que se ablanden, al hacerlo este coge las laminas y comienza lentamente con el martillo láser a darle forma a las laminas y darle la forma del cetro como estipulaba en el Pergamino pero decidió cambiarlo y hacerlo a su estilo, al hacerlo, este ShadowGuard repite el proceso pero con otras laminas que las deja fundir en el horno, y las recoge con un envase y lo comienza a echar sobre el cetro, para reforzar su estructura y que no se debilite ante ningún objeto parecido.. luego de hacer el primer cetro, le comenta al Sabio que como su Cetro era muy "raro" y poco común, lo conservaría el y le haria uno aparte al Sabio, y comienza el mismo proceso anterior con las laminas de cortossis a alta temperatura en el horno, y comienza a martillarlas para tomar la forma que el Sabio quería y así el Shadow Guard toma su pica láser y la enciende y le hace un orificio en todo el centro a ambos Cetros, para que quede un agujero en el medio.


[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Electrostaffs
Vista lateral de ambos cetros


- Sabio, aqui tiene su Cetro, tenemos que esperar que ambos se refrigeren y que se solidifique el Cortossis, para comenzar a utilizarlos.. tenemos que escoger muy bien que cristal escogeremos, ya que un cristal comun no puede resistir ni almacenar tanta energía oscura.. como ve, le hice agujeros para meter allí los cristales, una vez dentro los sellaremos de nuevo con cortossis y quedará el cristal dandole poder directamente a el Cetro - le explicó con motivación y entusiasmo Infilius.
- Buen trabajo, ahora esperaremos hasta la noche, me acompañarás en mi travesía, aún así mediante el proceso que ejecutaré será fácil igualar las propiedades de tu cetro - le ordenó el Sabio.
- Como sea su voluntad Sabio Lettow - respondió el Guardia.


Ambos se separaron a realizar sus que haceres, la espera fue larga, la ansia demasiada, pero tarde o temprano llegaría el momento.

¹: Palabras sabias del Inquisidor Athred Tainted antes de hacer cualquier cosa.. "Manos a la Obra" como Orgullo minero.

CONTINUARÁ . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Lettow Sáb Oct 08, 2011 4:07 am

Capítulo II - La encarnación inerte del Lado Oscuro


Hacía mucho frio esa noche en el árido Korriban, no se encontraba ni un alma por los alrededores del asentamiento de los Sith, excepto el Sabio Lettow que rondaba con lentitud junto al Guardia Sombra Infilius por los tétricos pasillos de la Academia de Korriban, ambos charlaban con suma tranquilidad, sus vestimentas opacas les hacían casi invisibles en la abrumadora oscuridad del templo, sólo sus voces graves y distorsionadas se distinguían en tal denso ambiente.

- . . . . Seguramente los Jedi en Achillea aún deben estar ocupados cazando a mis abominaciones, no les habrá sido fácil capturarles a todas en un tres días, no podrán enviar más refuerzos para intentar frustrar mis planes como la última vez - afirmó con seguridad Lettow.
- Estoy seguro de ello, Sabio, pero otro problema nos acontece, ctemo que sea tanta la energía oscura y nos rechaze, será una amenaza inminente tanto como para nuestro objetivo y para nuestras vidas en el peor caso - le respondió el Guardia.
- Estoy enterado, pero con cautela y precaución estará todo en . . . orden, aún así no podemos salirnos de concentración durante el proceso, un error mínimo nos costará el intento o la vida como has mencionado - contrarrestó el Sabio ante los postulados de Infilius.


Un par de horas más tarde . . . .

Ambos se encaminaron hasta la Tumba de Tulak Hord, Lettow llevaba el Cetro de Savant envuelto en una especie de "vendas", lugar familiarizado con el Sabio Lettow y dónde no serían rechazados. Los rocosos senderos de Korriban permanecían sin presencia de vida, así que rápidamente atravesaron estos hasta llegar al Valle de los Señores Oscuros, ahí observaron las inmensas estructuras, pronto divisaron la del Señor Hord y apuraron el paso hacia esta.

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" 571px-Hordstomb
La tumba de Tulak Hord

Al llegar a esta entraron tranquilamente, el lugar conocía perfectamente la identidad del Sith por su aura, debido a las anteriores visitas a esta. Una vez habían llegado a la sala del sarcófago, observó un altar cerca de este, al cuál fue apurando el paso.

- No ha pasado mucho desde que visité por última vez este lugar, todavía tengo muchos recuerdos de esto - murmuró con misticismo el Sabio Lettow sin ser escuchado por el Guardia.

Observando la pieza de cortosis ya con forma definida, el Sabio usó levemente la fuerza para hacerla levitar hasta la altura de su pecho, a la vez haciendo caer las vendas que se encontraban alrededor de esta, este cetro sin propiedades particulares es dejado con delicadeza sobre el altar.

En este momento, el Guardia Sombra Infilius canalizó su aura del lado oscuro hasta niveles altos y comenzó a transferírsela lentamente al Sabio Lettow, como ayuda y soporte provisional de energía, aumentando así la efectividad de lo que se estaría a por realizar.

Explorando sus atavios Sith, el Sith sacó un cristal de tinte rojo, más tarde con un extremo con filo de este, cortó parte de su antebrazo derramando sangre sobre este. Prosiguiendo, Lettow a través de la manipulación molecular con el uso del lado oscuro, comenzó a realizar una fusión entre ambas sustancias, la fibra del cristal y la sangre proporcionada. Una vez la combinación de ambas sustancias, surgió de estas un compuesto, era un cristal con un tono ahora más rojizo bien oscuro, casi negro, ahora este interactuaba únicamente a través de Lettow y los seres que posean algún rastro de compatibilidad con su sangre, además de que ahora había aumentado sus propiedades siendo capaz de actuar como regulador de la absorción y emisión de energía/aura del lado oscuro. Luego, le inscrustó en un agujero en la parte superior del cetro.


- Una vez hecho esto, los indignos de la Dinastía Savant no portarán esta pura manifestación del Lado Oscuro de la Fuerza - murmuró el Sabio.

Concentrándose el Sabio, comienza a incrementar lentamente su aura del lado oscuro, haciendo que las iris de sus ojos desapareciera rápidamente y ambos globos oculares se volviesen completamente negros, a la vez comenzó a reabsorber una pequeña cantidad de energía del lugar para transmitírsela al objeto. De esta forma, poco a poco el cetro fue influenciado por la energía del lado oscuro, su tono varió a más opaco con cierta lentitud hasta el punto de que una proporción no tan vasta de esta aura ya está almacenada en el corazón del cetro (cristal), con solo acercarse un par de metros hacia él y más teniendo un contacto directo con este, se podía denotar la maldad y la oscuridad presente en este.

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" 257px-Naga_Sadow_WotC
Lettow controlando la energía del lado oscuro

- Todo está procediendo como debe ser . . . . - murmuró el Sabio.

El Guardia Sombra Infilius Kan observaba con detalle cada movimiento y acción de Lettow, algo sorprendido al sentir el cambio que se había producido recientemente en el simple artefacto, más tarde continuó usando la fuerza para darle más energía al Sabio.

Más tarde, el Sabio entró en contacto con el cetro, concentrándose nuevamente comenzó a influir en la estructura molecular del este, así buscando los mecanismos correctos en las moléculas que componían al cortosis, de esta manera aumentó la cantidad de materia y energía iónica en aquellas, por consecuencia cambió radicalmente la polaridad magnética del báculo, siendo capaz ahora de desviar rayos de la fuerza y disparos bláster, contrarrestar ataques del sable, aún así mediante este proceso el cetro había doblado su peso y se había vuelto más grueso de lo que era antes.

Finalmente, dejó de levitar el cetro y lo agarró con mucha firmeza, Lettow podía sentir que la dinámica energía del cetro se conectaba con su la propia de este, parecía ser que ambas eran una sóla al estar unidas, finalmente rompió el lazo y con una amarra lo sujetó a su espalda.

El Sabio sumamente cansado por la excesiva utilización de su habilidad con la fuerza, va hacia atrás lentamente apoyándose en una pared de la arcaica estructura, la iris de sus ojos vuelve a aparecer de un color amarillo sulfúrico y además comienza a notar que sus manos comienzan a perder vitalidad, coloración, vigorosidad y arrugarse paulatinamente además de la aparición de diminutas manchas en estas, el sabía que era un efecto secundario de la utilización excesiva del Lado Oscuro de la Fuerza, esto podría llegar a extenderse por otras partes de su cuerpo si seguía forzando su poder. En fin, haciendo caso omiso a esto momentáneamente se dispuso a charlar con el Guardia Sombra que se encontraba con un leve cansancio únicamente por su actuación secundaria.


[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" 2rlyofa
Las manos parcialmente degeneradas del Sabio

- Perfecto . . . . ostentar este artefacto tan hábil me será de mucha utilidad - comentó el Sabio.
- ¿Está seguro de que funcionará? - preguntó con inquietud Infilius.
- Sólo siendo capaz de sentir la poderosa energía que ahora emana de esta arma y de lo cuidadoso que he sido en su creación ya podemos dar por hecho de que es completamente efectiva, por cierto toma esto, es un pergamino que contiene pequeña reseña de como crear un báculo similar, no tiene toda la información pero en base a ella puedes crear un artículo similar - le respondió el Sabio con determinación mientras le entregaba el pergamino.
- Estoy más que convencido ahora, Sabio - afirmó con algo de más seguridad el Guardia Sombra.
- Ahora, pasará a ser llamado . . . el Cetro de Savant, ¡cualquier microbio insolente que se enfrente a él sufrirá toda la experiencia del Lado Oscuro!


[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" 82px-Scepterofragnos
El Cetro de Savant

Continuará . . .


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lettow:

+ Cetro de Savant
- Cristal Rojo


Ficha de Lettow: https://habbowars.forosactivos.net/t120-ficha-de-lettow-savant-lettow

Infilius:

+ Cetro Oscuro (sin ninguna propiedad aún)

Ficha de Infilius: https://habbowars.forosactivos.net/t734-ficha-de-kan-infilius

ACLARO QUE ES ÚNICAMENTE ROLEO, NO SERVIRÁN NI INFLUIRÁ COMO UN ARMA EN EL SISTEMA DE COMBATE.

PD: Sí es legalizado el Cetro de Savant, postearé de forma completa sus características ON ROL en
https://habbowars.forosactivos.net/t29-informacion-de-sables-y-objetos-tecnologicos

Atte Lettow.


Última edición por Lettow el Dom Oct 09, 2011 3:50 am, editado 1 vez
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Athred Sáb Oct 08, 2011 4:26 am

Bueno, ya leí el roleo.

Me parece que narran las cosas demasiado rápidas, están tratando de crear un artefacto poderoso, que en mi opinión ni siquiera es el proceso correcto. Detesto como siempre las personas se ven como en la capacidad de hacer grandes hazañas, y siempre que los veo dentro del rol los veo con una característica totalmente pasiva y usual en su personaje, demostrando nulamente nada, pero aquí parecen explotar todo lo que no demuestran.

Considerare y recapacitare algunas cosas sobre este roleo, daré mi veredicto lo antes posible.

PD: Si veo algún comentario para comenzar alguna discusión lo borrare de inmediato.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Athred Dom Oct 09, 2011 1:00 am

Quiero que me postees aquí la cualidades on rol del cetro.

PD: El cetro no puede verse como el de ultima imagen que viste, porque obviamente, ese es el cetro de Marka Ragnos.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Lettow Dom Oct 09, 2011 2:54 am

Propiedades estéticas:

- El cetro mide aproximadamente 120 centímetros de longitud, pesa entre 7 a 12 kilogramos (no establecido, depende de la cantidad de energía que contenga se hace más pesado para el usuario), está hecho del metal cortosis aunque este tiene un tono más opaco que sus ejemplares comunes. En la parte superior posee una zona dónde tiene forma de curvaturas, la parte inferior es completamente recta y pulida. En una zona interior de la parte superior del cetro que está bastante resguardada por las capas de cortosis se encuentra el corazón del artefacto; el cristal.

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Norm-43bf5ec382e24-Lord+of+The+Rings%3A+The+Fellowship+of+the+Ring+(2001)
Esta es la única alternativa visual más parecida que encontré.

Propiedades Benéficas:

1.- Gracias al corazón del cetro (cristal) puede absorber la energía del lado oscuro proveniente de lugares, esencias, etc. y emitirla en forma de rayos, esferas energéticos destructivos, y en su máxima capacidad en ondas explosivas. [ELIMINADA]
2.- El corazón del cetro (cristal) está transmutado y unido a la sangre de Lettow Savant, haciendo que su aura sea la única aceptada para ejercer el poder del cetro. (ascendentes y descendientes también mientras el cristal original siga en el cetro)
3.- Debido a la transmutación alquímica es más resistente y duro que un báculo común y corriente, también su polaridad magnética ha sido invertida para desviar disparos bláster, rayos de la fuerza/luz y además de poder contrarrestar ataques de un sable de luz.


Propiedades Maléficas:

1.- Su uso constante, prolongado y frecuente puede provocar la degeneración física acelerada, tales como el envejecimiento, debilidad osea, muscular, nerviosa, entre otras. [ELIMINADA]
2.- El cristal puede llegar a sobrecargarse si se absorbe demasiada aura/energía del lado oscuro, llegando este a explotar y liberar toda la energía en forma de una inmensa onda que acabaría seguramente con el usuario, otros cercanos, además de dejar daños en los alrededores, aún así el cetro en sí quedaría casi intacto.[/strike] [ELIMINADA]
3.- En el caso de ser usado por un individuo incompatible por el cetro, este reaccionará automáticamente a ser lanzado por los aires lejos de las manos de otro individuo.



Última edición por Lettow el Dom Oct 09, 2011 3:53 am, editado 3 veces
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Athred Dom Oct 09, 2011 3:27 am

Bien, ya he hablado contigo esto por habbo.

Claramente, la habilidad de poder absorber la energía del Lado Oscuro queda anulada, las razones te las dí, y son mucho más que suficientes para invalidarlo.

Lo único que obtienes, es un cetro/báculo que parece que será caracteriztico de tu familia. La única habilidad que posee es que solo puede ser usado por tu familia y que tiene un material suficientemente resistente como para amortiguar ataques.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Darth Sentrum Dom Oct 09, 2011 3:31 am

Hay varias cosas que me llaman mucho la atención:

1.- Este báculo es inventado, ¿cierto? Lo pregunto porque no me suena de haberlo visto ni oído en ningún lado. Es únicamente mera curiosidad.
2.- Tal y como describes las propiedades, me cuesta creer que un Sabio Sith (no te considero incapacitado, ojo) sea capaz de crear semejante arma, cuando yo, un Hechicero Sith, me costaría.

Aún así, le cedo los honores a Athred ya que es el que ha llevado este asunto desde el principio.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Lettow Dom Oct 09, 2011 3:49 am

1. Estás en lo correcto, es inventado.

2. Sinceramente sobrepasé lo posible por mi personaje y me salí un poco de la realidad pero por lo conversado con Athred, a continuación haré un breve epílogo para hacer completamente CANON a lo anterior, quiero que todo vaya de una forma correcta xD, gracias de todas formas.

EPÍLOGO


El Sabio Lettow una vez había abandonado la Tumba de Hord pudo sentir que el cetro perdía energía de manera muy rápida, esta se esfumaba, todos sus esfuerzos se iban a la misma nada, haciendo que toda aquella aura volviese a su lugar de origen; la Tumba de Hord.

- Me temía lo peor, una mínima tasa de error haría todo esto un fracaso - murmuró el Sabio decepcionado.
- ¡Maldición, no puede estar pasando! - gritó con rabia el Guardia.
- Era de esperarse, mi capacidad y conexión con la fuerza es todavía muy débil y poco experimentada para crear algo de semejantes cualidades, aún así me he quedado con la base - le respondió el Sabio mirando el cetro sin ni una pizca de poder.


De esta forma, la energía perdida durante el proceso por Lettow volvió a su ser nuevamente, lo mismo sucedió con Infilius, ambos dolidos en su orgullo ante tal error, se retiraron cabizbajos hacia la Academia de Korriban mientras una eco se escuchaba; era el espíritu de Hord que se reía en mofa ante el fracaso de ambos.

- ¡¿De verdad creyó que era digno de la verdadera esencia de mi poder siendo aún tan frágil, joven y débil?, jajajaja! - se escuchó un gran vozarrón de parte del espectro.

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" 6863312328532396
El espíritu de Tulak Hord


Aún así, Lettow no había perdido todo, aprendiendo de su error, la próxima estaría más preparado . . . aunque desde ese momento supo que el camino sería largo y tortuoso para alcanzar tales habilidades.


FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lettow:

+ Cetro de Savant (Cualidades mencionadas por Athred y editadas en mi penúltimo post)
- Cristal Rojo

Infilius:

+ Cetro Oscuro (Sin propiedades)

PD: El pergamino queda inutilizable por eso no lo agrego.

Atte Lettow.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant" Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN KORRIBAN] "El Cetro de Savant"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.